Ver la Versión Completa : Por cual sustituirlo
Asturcelta
08/09/19, 14:56:14
Pues eso, si tuvierais que cambiar el Mi Mix 2 S, cual comprariais, presupuesto por debajo de los 400€.
Xiaomi mi 9T pro, sin dudarlo.
Asturcelta
08/09/19, 15:10:35
Xiaomi mi 9T pro, sin dudarlo.
El Mi 9 no es algo superior al Mi 9t pro?
El Mi 9t pro tiene mas bateria pero la camara es mejor la del Mi 9 no?
Asturcelta
08/09/19, 15:17:00
Además el Mi 9t pro no tiene carga inalambrica, pero bueno tampoco seria un gran handicap.
El tema es que no veo yo mucho rival al Mi Mix 2S por el momento.
El Mi 9 no es algo superior al Mi 9t pro?
El Mi 9t pro tiene mas bateria pero la camara es mejor la del Mi 9 no?No, son prácticamente calcados, pero el diseño me parece más bonito el mi 9T pro, en tema de procesador, la GPU etc son iguales
Además el Mi 9t pro no tiene carga inalambrica, pero bueno tampoco seria un gran handicap.
El tema es que no veo yo mucho rival al Mi Mix 2S por el momento.Por eso yo aún conservo el mix 2s tampoco veo en el mercado ningún teléfono que suponga un gran salto, por capricho, para mí, el mi 9t pro, pero porque es un móvil top a buen precio y el diseño me parece bonito
Asturcelta
08/09/19, 16:08:07
Por eso yo aún conservo el mix 2s tampoco veo en el mercado ningún teléfono que suponga un gran salto, por capricho, para mí, el mi 9t pro, pero porque es un móvil top a buen precio y el diseño me parece bonitoOk gracias le echaré un vistazo a ver.
ajtharsis
08/09/19, 18:16:33
Igual que tú estoy compañero.... Metiendo en la ecuación al honor 20
Otro voto para el MI 9T PRO
magnaster
09/09/19, 12:59:58
Como dice el compañero, el cambio yo creo que sería por capricho o quizá por batería. Yo estoy encantado ahora mismo con él. Sólo lo cambiaría por Iphone para volver a iOS, pero no veo ningún android que merezca la pena ahora mismo como para gastar 400€ en cambiar de móvil, que suponga un gran salto en cámara/procesador/RAM
Asturcelta
15/09/19, 13:22:39
Pues nada esperaremos a ver si para fin de año sale algo nuevo y bajan algo los precios de algun que otro movil.
lemartes85
26/11/19, 15:35:10
Voy a tomar este tema, que estoy pensando en cambiarlo con esto del black Friday... Algo interesante por lo que cambiar el mi mix 2s y bien de precio??
CloudyX
26/11/19, 22:17:05
que tal el realme x2 pro?
Yo tendría que ser por otro NO más grande, sin notch, cámara y baterías igual o superior, y sensor de huellas delantero (en la pantalla claro).
Así que a seguir esperando.
lemartes85
27/11/19, 09:27:59
Yo estaba dudando entre el mi 9 lite, el mi 9t pro o el realme X2
Con el Mi 9 Lite y el Realme X2 pierdo algo de rendimiento, pero tampoco creo que lo vaya a notar porque apenas juego 20 minutos a la semana...
Con el Mi 9T pro no me convence el tema de la cámara frontal, he leído comentarios que se atasca en ocasiones...
A nivel de cámara no se si lo voy a notar, porque el Mi Mix 2s tampoco me parece que haya tanta dferencia en las fotos o videos...
Y con cualquiera de los 3 gano en batería si o si.
totaharry02
01/12/19, 14:43:42
Yo tendría que ser por otro NO más grande, sin notch, cámara y baterías igual o superior, y sensor de huellas delantero (en la pantalla claro).
Así que a seguir esperando.¿No te parecen super lentos los que tienen sensor en pantalla? No vi uno que desbloquee al instante como el mi mix 2s.
¿No te parecen super lentos los que tienen sensor en pantalla? No vi uno que desbloquee al instante como el mi mix 2s.
El tener que cogerlo es más lento, ¿No?
totaharry02
01/12/19, 18:43:23
¿Que tiene que ver? Podes hacer dos toques en pantalla y desbloqueo facial que anda rápido también, cualquier xiaomi gama media anda más rápido el desbloqueo por huella, es un argumento demasiado conformista, la pregunta era precisa. El 90% de las veces que lo desbloquees vas a agarrarlo. Siempre cuando cambiamos de equipo sacrificamos algo. El tener que cogerlo es más lento, ¿No?
¿Que tiene que ver? Podes hacer dos toques en pantalla y desbloqueo facial que anda rápido también, cualquier xiaomi gama media anda más rápido el desbloqueo por huella, es un argumento demasiado conformista, la pregunta era precisa. El 90% de las veces que lo desbloquees vas a agarrarlo. Siempre cuando cambiamos de equipo sacrificamos algo.
Cada uno sabe cómo lo usa. Yo lo tengo mucho en la mesa o en el soporte, y desbloquearlo sin cogerlo me ayudaría. A mí creo que me compensa más eso que medio segundo en desbloquear.
Pero bueno, es cierto que espero que cuando toque cambiar el teléfono los desbloqueos por pantalla sean más rápidos.
Saludos.
totaharry02
02/12/19, 22:13:33
En ese caso es lógico que prefieras en pantalla, gastamos mucho dinero en un equipo y siempre se pierde algo, yo extraño el infrarrojo, lo vengo usando desde el LG g2, el Jack de 3,5 es molesto pero anda muy bien el adaptador, viniendo de un rn5 gané el pantalla, cámara, rendimiento, carga inalambrica que esta genial. Cada uno sabe cómo lo usa. Yo lo tengo mucho en la mesa o en el soporte, y desbloquearlo sin cogerlo me ayudaría. A mí creo que me compensa más eso que medio segundo en desbloquear.
Pero bueno, es cierto que espero que cuando toque cambiar el teléfono los desbloqueos por pantalla sean más rápidos.
Saludos.
Guardameta9
05/12/19, 18:12:25
Pues eso, si tuvierais que cambiar el Mi Mix 2 S, cual comprariais, presupuesto por debajo de los 400€.Yo lo he echo por el Mi9 y encantado.
Guardameta9
05/12/19, 18:15:15
Cada uno sabe cómo lo usa. Yo lo tengo mucho en la mesa o en el soporte, y desbloquearlo sin cogerlo me ayudaría. A mí creo que me compensa más eso que medio segundo en desbloquear.
Saludos.En pantalla va genial también la verdad [emoji850]
MIGZM09
23/04/20, 19:22:25
Hola buenas, después de casi 2 años mi mi mix 2s ha empezado a fallar en la carga. No me deja cargarlo a la red eléctrica con el dispositivo encendido, no me funciona la carga rápida ni la lenta. Solo me carga muyyy lentamente en el ordenador, la batería en principio me iba bien, tenía un poco de degradación debido al uso pero me llega al día sin problemas, sospecho que seá algún problema del puerto de carga. La verdad que me gustaría arreglarlo ya que me gusta el móvil, pero no me importaría tampoco el cambiar de dispositivo.
El único problema, además de la cámara delantera, que le veo al móvil es su relación pantalla/peso. Aunque me he acostumbrado, se me hace grande y pesado, y sobre todo lo noto en el tipo de trabajo que tengo, ya que se me hace incomodo llevarlo.
He de decir que tengo xiaomis desde el allá por 2014. Mi3 y Mi5. Siempre me han unos móviles increíbles y muy bien construidos. El caso es que últimamente no me están gustando las políticas de xiaomi con el lanzamiento del mi10 (ya que no me parece un móvil con "poca"calidad/precio en comparación a la serie mi de antes) y con la cantidad y cantidad de dispositivos que tiene la marca, ya que lo considero un problema a la hora de alargar la vida útil de un dispositivo con actualizaciones tardías y poco novedosas.
El caso es que me he dado cuenta que necesito un móvil compacto de verdad, volver a algo como la experiencia de uso que me dio mi antiguo mi5. Aunque tenga que renunciar a una mejor pantalla y batería. El caso es que de repente me planto con este problema en el mes que sacan el iPhone se2020. Me parece un móvil calidad precio y con el tamaño ideal y procesador brutal. Se que renunció a un dispositivo todo pantalla y demás pero todo es acostumbrarse. Otra opción que había valorado es el Google pixel 4 que me parece la competencia más directa a este iPhone. El presupuesto sería el más o menos el mismo. Me gustaria probar otras cosas a xiaomi
Os parece que renunció a mucho no arreglando el móvil? Que otros móviles recomendarías?
pericospower
24/04/20, 13:04:38
Estoy como tú, más o menos. No se reparar pantallas y llevo con el cristal roto desde que empezó el confitamiento . las reparaciones superan los 100 euros.
Desde entonces he estado mirando móviles que tengan el nivel sobre todo en cuanto a cámara se refiere.
Mírate, a parte del IPhone, el pixel a3, el galaxy s10e, y el Huawei p30
Todos son compactos, altas prestaciones, cámaras buenas y a un precio competitivo.
Saludos
DAVIZINHO
24/04/20, 13:56:44
La verdad es que el tema de cambiar el mix2s es complicado:
- Los nuevos moviles andan con pesos MUY similares a nuestro mix2s. En su momento era pesado, pero miras los pesos de los mi10 y son similares.
- El mi10 no es dualsim aparte que me parece MUY caro para lo que ha sido siempre xiaomi
- los mi9t pro, al no tener carga inalambrica en mi caso se descarta por completo
- los huawei con el tema de google y demas yo no me atrevo
- los samsung europeos con el exynos, ni de coña
Vamos que no veo claro el "cambio" así que le he cambiado la bateria al mio y a seguir una temporadita
skinnete
26/04/20, 22:46:58
La verdad es que el tema de cambiar el mix2s es complicado:
- Los nuevos moviles andan con pesos MUY similares a nuestro mix2s. En su momento era pesado, pero miras los pesos de los mi10 y son similares.
- El mi10 no es dualsim aparte que me parece MUY caro para lo que ha sido siempre xiaomi
- los mi9t pro, al no tener carga inalambrica en mi caso se descarta por completo
- los huawei con el tema de google y demas yo no me atrevo
- los samsung europeos con el exynos, ni de coña
Vamos que no veo claro el "cambio" así que le he cambiado la bateria al mio y a seguir una temporaditaLe has cambiado tú la batería?. Dónde la has comprado?
Yo lo e cambiado por el POCO F2 que es un MI 9T PRO super vitaminado, a algunos no les convencera por sus carencias (no estereo, 60hz, algo demasiado pesado, no carga inalambrica) pero creo que es el cambio evolutivo mas logico de cara a un poseedor del mix 2s
Aparte de la mayor potencia, ram y demas... hay un gran salto en cuanto a pantalla AMOLED, recuperar el Jack, infrarojos, tener refrigeracion (me harte de que me arda el mix 2s en tareas o juegos pesados) y una bateria de las mejores
djstucco
18/05/20, 08:51:03
Meizu 16th con snapdragon 845 igual que el mi mix 2s, con pantalla superamoled y no lcd. Este modelo de meizu no defrauda para nada y de precio ahora mismo es lo mejor que hay 199€
alvaro1970
19/05/20, 17:38:31
Hola buenas, después de casi 2 años mi mi mix 2s ha empezado a fallar en la carga. No me deja cargarlo a la red eléctrica con el dispositivo encendido, no me funciona la carga rápida ni la lenta. Solo me carga muyyy lentamente en el ordenador, la batería en principio me iba bien, tenía un poco de degradación debido al uso pero me llega al día sin problemas, sospecho que seá algún problema del puerto de carga. La verdad que me gustaría arreglarlo ya que me gusta el móvil, pero no me importaría tampoco el cambiar de dispositivo.
El único problema, además de la cámara delantera, que le veo al móvil es su relación pantalla/peso. Aunque me he acostumbrado, se me hace grande y pesado, y sobre todo lo noto en el tipo de trabajo que tengo, ya que se me hace incomodo llevarlo.
He de decir que tengo xiaomis desde el allá por 2014. Mi3 y Mi5. Siempre me han unos móviles increíbles y muy bien construidos. El caso es que últimamente no me están gustando las políticas de xiaomi con el lanzamiento del mi10 (ya que no me parece un móvil con "poca"calidad/precio en comparación a la serie mi de antes) y con la cantidad y cantidad de dispositivos que tiene la marca, ya que lo considero un problema a la hora de alargar la vida útil de un dispositivo con actualizaciones tardías y poco novedosas.
El caso es que me he dado cuenta que necesito un móvil compacto de verdad, volver a algo como la experiencia de uso que me dio mi antiguo mi5. Aunque tenga que renunciar a una mejor pantalla y batería. El caso es que de repente me planto con este problema en el mes que sacan el iPhone se2020. Me parece un móvil calidad precio y con el tamaño ideal y procesador brutal. Se que renunció a un dispositivo todo pantalla y demás pero todo es acostumbrarse. Otra opción que había valorado es el Google pixel 4 que me parece la competencia más directa a este iPhone. El presupuesto sería el más o menos el mismo. Me gustaria probar otras cosas a xiaomi
Os parece que renunció a mucho no arreglando el móvil? Que otros móviles recomendarías?
Has tenido los mismos teléfonos que yo. Yo todavía conservo el Mi 5 como segundo teléfono. Por qué no miras los nuevos Realme?
granbonobo
21/05/20, 08:08:50
Yo personalmente, salvo rotura o problema grave me espero a que se estandarice el 5G, aún lo veo en pocos móviles.
Yo le he comprado a mi mujer un mi 10 lite 5g y va de lujo, se me ha roto la pantalla del 2S y estoy esperando el repuesto comprado en Aliexpres, si no soy capaz de que me quede bien (hasta ahora siempre me han salido bien estas reparaciones), me voy a por el mi 10 lite, me encanta y tiene dos cosas que llevo 2 años echando de menos en el mix 2S, la radio FM y el puerto de infrarrojos.
gemmaei
01/08/20, 12:53:29
Buenas. Después de pasarle el Mi Mix 2S a mi hijo, que por cierto está encantado, me he hartado de mirar móviles y el único que me ha convencido, calidad-precio y tamaño, no me gustan los móviles muy grandes es el, HUAWEI NOVA 5T.
Una pasada de potencia, parecida al Mi Mix 2S, más batería, en la práctica al menos, tamaño y peso contenido, led de notificaciones de colores. Y para aclarar al que le queden dudas trae los Servicios de Google instalados, actualizaciones continuas.
El precio insuperable, ronda los 250.-€, suele fluctuar, yo lo compré por 239.-€ en Amazon en una oferta, pero por ahí suele andar. Por ese precio no hay nada igual en el mercado.
Si tenéis alguna duda os la aclaro. A mí me parece un chollo, en este rango de precios para el hardware que tiene.
Lo tengo desde hace tres meses, con lo cual está bien probado.
Un saludo.
CloudyX
01/08/20, 15:26:30
El tema para mí... Por necesidad, por cual sustituirlo que tenga más batería y carga inalámbrica? Más batería por que yo uso las 2 SIMs y carga inalámbrica x que hasta el soporte del coche lo tengo inalambrico, estoy buscando pero casi ninguno hay calidad precio así!!!
Y el tamaño... Yo tengo esperanza de que dentro de no mucho empiecen a sacar móviles de menos de 15cm.
DAVIZINHO
04/08/20, 17:39:27
Pues reflotamos este tema y la verdad es que sigo en el mismo punto que estaba.
Si cambio el mix2s espero un micro mas potente y no perder cosas como la carga inalambrica.
Asi que pocas opciones tengo en el mercado que no sean irse a precios de locura.
Por el momento seguiré esperando, porque ademas creo que esta ronda de topes de gama van muy lastrados por el 5G en cuanto a precios y poca optimización de los micros/baterias.
EDITO para enrollarme un poco mas:
con respeto a lo que comentais. El huawei con un procesador kyrim yo personalmente paso. que tengan apps de google, puede cambiar en cualquier momento. para mi no es una opción. Pero respetable sin duda.
Con carga inalambrica casi te tienes que ir a los xiaomi mi9 (micro de hace mas de un año) o a los mi10 que baratos no son.
Tema tamaño. el mix2s fue buque insignia de xiaomi. si sigues en el segmeto de los tope de gama no van a salir cosas "pequeñas", otra cosa es bajar de gama
La verdad es que es creo que es mal momento para cambiar de movil porque lo que antes teniamos con xiaomi que eran topes de gama a precios contenidos, ya no existen :-(
PeRRo_RoJo
04/08/20, 21:53:01
Si sacaran otro de Mix... pero no tiene pinta de ello.
Yo tampoco lo he cambiado porque no encuentro un sustituto ideal... quizás me pase a oppo pero... por ahora aguantaré la tentación del cacharreo.
Salu2!! ;)
granbonobo
18/08/20, 18:13:01
Yo después de mi experiencia con el mix 2S:
- la carga inalámbrica al final no la use lo que pensaba
- me daba igual la cámara frontal, pero la del 2S es demasiado mala, sobre todo con videoconferencia en confinamiento
- no me vuelvo a comprar un móvil sin Jack 3.5, los que escuchamos contenido constantemente no podemos depender de bluetooth o de comprar Splitter para cargar y oir algo, por ejemplo
Por el momento, el mi 10 lite tiene puntos...
el_nene_kpy
23/08/20, 00:13:48
Yo ando con duda de por cual cambiar, en mi caso es por el consumo, no consigo dar con que hace que la batería se vacíe sola, empieza a drenarse y me da 2h de pantalla en el mejor día.
Estoy por el Mi 10, en versión global se encuentra por buenos precios, pero me asalta la duda contra el Realme X50 Pro, ambos están casi al mismo nivel, solo por detallitos de uno y otro
Y así de alternativa a esos 2 no tengo más que intentar cambiar la batería por si fuese algo del desgaste, pero en general sigo enamorado de este móvil, fluidez como el primer día
Vosotros que haríais? Thanks
skinnete
23/08/20, 00:36:45
Yo ando con duda de por cual cambiar, en mi caso es por el consumo, no consigo dar con que hace que la batería se vacíe sola, empieza a drenarse y me da 2h de pantalla en el mejor día.
Estoy por el Mi 10, en versión global se encuentra por buenos precios, pero me asalta la duda contra el Realme X50 Pro, ambos están casi al mismo nivel, solo por detallitos de uno y otro
Y así de alternativa a esos 2 no tengo más que intentar cambiar la batería por si fuese algo del desgaste, pero en general sigo enamorado de este móvil, fluidez como el primer día
Vosotros que haríais? ThanksCambiarme la batería. A mi este teléfono me maravilla, por tamaño, pantalla y acabado posterior.
Vengo a contarles que en mi caso he vendido mi mix 2s en tiempo record (lo tenia muy cuidadito), y despues de pensarlo mucho lo he remplazado por el Mi10, el notch o agujero era lo que mas me hacia dudar. Al final estoy supercontento, y lo del agujero en pantalla no molesta para nada (para mi) ya que la pantalla es bien larga. Se siente bien premium como un Samsung s20 y lo unico que he perdido es la doble sim que nunca la use. EL Celu es una bestia, pero tiene algunos bugs minimos con Miui (lo mismo me paso con el mix 2s cuando recien lo compre) pero ya le sacaran parche. Muy contento con el remplazo!
Yo creo que lo voy a reemplazar por el Mix2s Lineage edition... Jeje
Estoy leyendo tutoriales a ver si me aclaro y pruebo a ver qué tal.
Bichillo_city
09/09/20, 23:16:13
Nelo, yo estaba básicamente igual que tú, siempre he seguido el hilo aunque no haya comentado.
Para mi también es imprescindible la carga inalámbrica y no me importaría ir a un poco peor en cpu (pero no ram) y cuando veo los precios de los posibles sustitutos me echo para atrás y me autoconvenzo que no necesito cambiar.
En mi caso me acabo de ir a Pixel Experience Plus, y muy contento.
Pierdes MIUI pero te acostrumbras rápido a andorid puro.
Muy contento y cuando haya una rom de android 11 lo puedo usar en el coche con la carga inalámbrica y al android auto inalánbrico también.
Me decidí sobre todo porque estando en la EU semanal y desde principio de verano que nos dijeron que a principios de septiembre adios, pues me puse a buscar alternativas y esta me gusta mucho.
Lineage también es una muy buena opción.
Saludos a todos.
PeRRo_RoJo
28/09/20, 15:08:50
Pues igual un buen candidato a falta de ver precio... es el mi 10T/ 10T pro...
Salu2!! ;)
CloudyX
29/09/20, 00:31:49
x el MI 10 lo he sustituido
Yo creo que lo voy a reemplazar por el Mix2s Lineage edition... Jeje
Estoy leyendo tutoriales a ver si me aclaro y pruebo a ver qué tal.Estoy igual, solo que iré a CrDroid. De momento no tengo queja de nada y es probable que su sustituto sea algún teléfono de Google. El actual Pixel 4a me parece un paso atrás y me esperaré a ver qué sacan el año que viene (y eso que ya tengo el dinero "apartado" pero es que no veo nada en el mercado que me aporte algo que no tenga)
Estoy igual, solo que iré a CrDroid. De momento no tengo queja de nada y es probable que su sustituto sea algún teléfono de Google. El actual Pixel 4a me parece un paso atrás y me esperaré a ver qué sacan el año que viene (y eso que ya tengo el dinero "apartado" pero es que no veo nada en el mercado que me aporte algo que no tenga)
He probador varias y al final me he quedado con crDroid.
He probador varias y al final me he quedado con crDroid.¿Qué tal la cámara?
Pues la noto de categoría jeje
el_nene_kpy
02/04/21, 11:43:28
Como veis cambiarlo por el Mi 10T a 330€? Yo estoy contento con el Mi MIX 2s, pero ya de vez en cuando se queda enganchado en 2G y me vuelve loco usar Internet, y la batería anda haciendo de las suyas, dura alrededor de 3h de pantalla (normalmente menos) y cuando lo pknho a cargar sale con 30% mínimo de batería
Como veis cambiarlo por el Mi 10T a 330€? Yo estoy contento con el Mi MIX 2s, pero ya de vez en cuando se queda enganchado en 2G y me vuelve loco usar Internet, y la batería anda haciendo de las suyas, dura alrededor de 3h de pantalla (normalmente menos) y cuando lo pknho a cargar sale con 30% mínimo de bateríaNo parece mal precio.
En mi caso, sigo sin ver en el mercado nada que me decida a cambiarlo (pero claro, yo no tengo, de momento, ningún problema)
The Matrix
03/04/21, 11:50:51
Pues eso, si tuvierais que cambiar el Mi Mix 2 S, cual comprariais, presupuesto por debajo de los 400€.
Si tuviera que sustituirlo sí o sí, me plantearía un Poco X3 Pro o un F3.
Si pudiera aguantarlo un poco más me esperaría, porque no vas a encontrar mayores prestaciones en esos modelos de las que ya tienes en el 2S, excepto la duración de la batería, claro.
el_nene_kpy
03/04/21, 13:24:50
No parece mal precio.
En mi caso, sigo sin ver en el mercado nada que me decida a cambiarlo (pero claro, yo no tengo, de momento, ningún problema)
Ese es justo el problema, estas marcas que salieron a bajo coste para hacerse un nombre en el mercado, ya tienen el nombre, ya suben los precios.
El Mi 11 apunta bien, igual que el OnePlus 9, pero claro, +700€ vs MI 10T a 330€ en MediaMarkt...
A mi lo que me fastidia es que se este perdiendo la calidad de la gama Mi MIX
Pues ahora mismo estoy otra vez pensando en volver a Google. Ya tuve un Nexus en el pasado y la experiencia fue muy buena.
Visto que Xiaomi ha perdido la relación calidad precio que la lanzó en el pasado y que no tengo más exigencias de un móvil que que vaya fluido y haga buenas fotos...
La cosa es que no veo nada que cumpla mis requisitos a un precio razonable: buena cámara, doble SIM, 5G, actualizaciones.... Tal vez esperar al siguiente Pixel a ver qué sale y si se vende en España.
DAVIZINHO
07/04/21, 16:18:08
mi problema es que un "poco" de estos ultimos me podria servir pero necesito carga inalambrica si o si :-(
asi que estoy jodido
The Matrix
07/04/21, 16:21:20
mi problema es que un "poco" de estos ultimos me podria servir pero necesito carga inalambrica si o si :-(
asi que estoy jodido
Simple curiosidad... "necesitas" o "quieres"? :D
Será quiere. No se me ocurre ninguna situación "imperativa" para usarlo.
De hecho, mi coche la trae y no la he usado nunca. Es que no acabo de verle la ventaja: dicen que degrada más la batería (lo desconozco) y, además, no puedes utilizar el teléfono, cosa que si puedes si carga por cable.
Será quiere. No se me ocurre ninguna situación "imperativa" para usarlo.
De hecho, mi coche la trae y no la he usado nunca. Es que no acabo de verle la ventaja: dicen que degrada más la batería (lo desconozco) y, además, no puedes utilizar el teléfono, cosa que si puedes si carga por cable.
Si lo necesitas, lo coges, lo usas, y lo vuelves a dejar sobre la superficia de carga. Usarlo mientras carga, sí degrada la batería porque se calienta.
Si lo necesitas, lo coges, lo usas, y lo vuelves a dejar sobre la superficia de carga. Usarlo mientras carga, sí degrada la batería porque se calienta.
Leyenda urbana. Dependerá del teléfono o de lo que estés haciendo con él.
Pues ahora mismo estoy otra vez pensando en volver a Google. Ya tuve un Nexus en el pasado y la experiencia fue muy buena.
Visto que Xiaomi ha perdido la relación calidad precio que la lanzó en el pasado y que no tengo más exigencias de un móvil que que vaya fluido y haga buenas fotos...
La cosa es que no veo nada que cumpla mis requisitos a un precio razonable: buena cámara, doble SIM, 5G, actualizaciones.... Tal vez esperar al siguiente Pixel a ver qué sale y si se vende en España.Me cito a mí mismo. Al final, me decanté por el Pixel.
Esta semana (mientras me llega el nuevo) estoy usando el Mix2s sin funda, algo que nunca había hecho en tres años y dos cosas: ¡Qué bonito es! Y ¡Joder, cómo se resbala!
sergichuss
31/12/21, 18:52:06
Me cito a mí mismo. Al final, me decanté por el Pixel.
Esta semana (mientras me llega el nuevo) estoy usando el Mix2s sin funda, algo que nunca había hecho en tres años y dos cosas: ¡Qué bonito es! Y ¡Joder, cómo se resbala!
por curiosidad..¿Qué pixel te has pillado? yo en cuanto casque el Mix me apetecía probar uno, habiendo tenido un Nexus 4 y 5s pero no sé cual pillar...quizá el 4a...
por curiosidad..¿Qué pixel te has pillado? yo en cuanto casque el Mix me apetecía probar uno, habiendo tenido un Nexus 4 y 5s pero no sé cual pillar...quizá el 4a...Tuve el Nexus 4. Ahora he pillado el 6 Pro en Alemania
sergichuss
31/12/21, 18:55:19
Tuve el Nexus 4. Ahora he pillado el 6 Pro en Alemania
Ufffff, el 6 Pro...eso es otro cantar...como mucho me pillaré el 5 o el 6 cuando esté disponible en España.
Gracias x contestar!!!
Acabo de descubrir el OPPO Find X3.... Mira que lleva tiempo, pero no le hice caso por la pantalla curvada... Pero resulta que la pantalla no es curva, sino el borde, con lo cual no hay toques fantasma.
Me está tentando. Mañana presentan el X5, a ver si me encaja, y si no, aprovechar la bajada del X3.
sergichuss
23/02/22, 21:53:42
Acabo de descubrir el OPPO Find X3.... Mira que lleva tiempo, pero no le hice caso por la pantalla curvada... Pero resulta que la pantalla no es curva, sino el borde, con lo cual no hay toques fantasma.
Me está tentando. Mañana presentan el X5, a ver si me encaja, y si no, aprovechar la bajada del X3.
Ya contarás como va si pillas el X3,,,yo tb lo tengo en mente cuando vaya a cambiarlo...aunque se me va de presupuesto...igual miro el X3 lite que con mi compañía se me queda barato
Pues ya veo que el X5 es carísimo, hasta el Lite. Veo mejor compra el X3 Neo.
Voy a buscar precios...
Ya tengo en mi poder el sustituto: un OPPO Reno 6 Pro.
A pesar de ser más grande, creo que se coge mejor en la mano. Par mi gusto al Mix le sobraba ancho.
Llevo unas horas con él, y es una pasada. El Mix se queda de segundo móvil.
moises22
29/06/22, 13:14:25
Lo he cambiado por un Mi 11 Lite 5G NE, y aunque es de una gama más baja, el procesador tiene más tirón en juegos y los 90Hz se notan mucho. Ahora, necesidad no tenía de cambiar pues este Mix 2S aguanta de todo sin problemas, es una barbaridad de móvil y sorprende lo que aguanta aún.
Mr. Trasteo
08/07/22, 09:25:21
Pues lo que te diría es: no lo cambies. He probado diferentes en poco tiempo y o me dan la misma experiencia o peor. Si estás contento con él, sigue con él. Si es por la batería, mira en xiaomi cuánto te costaría la reparación. Si son 50€ creo que son bien invertidos. El mi 11 lite 5g no te lo aconsejo: problemas en pantalla reportados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.