Ver la Versión Completa : Rotación de pantalla va fatal
Alexaxm
08/09/19, 09:56:27
Buenas,
No sé si a alguno de vosotros os pasa, pero desde hará unos días el teléfono me hace una sola rotación y después nada, por mucho que lo mueva. Es decir, apaisado y luego en vertical se que queda apaisado otra vez. Después de hacer muchos giros, cuando menos te lo esperas hace la rotación.
A alguien que le haya pasado y solución?
hiperkubo
08/09/19, 10:26:15
A mí tb me pasaba.
Franky_FFV
08/09/19, 10:45:52
Me pasa igual. Al final me toca bloquearla.
hiperkubo
08/09/19, 10:47:09
Yo he actualizado a la beta y adiós problemas
Goranzpar
08/09/19, 11:11:35
Pues precisamente una de las cosas que más me han llamado la atención de este móvil ha sido la rotación, pero precisamente por ir bien. Y así se ha mantenido
Opino que este tipo de problemas (como el del sensor de proximidad) es culpa de las actualizaciones acumulativas. Yo probaría a borrar la caché y si no se soluciona haría un restablecimiento de fábrica.
AndroGG
08/09/19, 20:40:50
Pues precisamente una de las cosas que más me han llamado la atención de este móvil ha sido la rotación, pero precisamente por ir bien. Y así se ha mantenido
Pues a esto mismo venía yo. Mira que yo nunca suelo llevar la rotación automática activa en los móviles, pero esque en este me ha parecido que va perfecta en todos los sentidos.
Goranzpar
08/09/19, 20:50:58
Pues a esto mismo venía yo. Mira que yo nunca suelo llevar la rotación automática activa en los móviles, pero esque en este me ha parecido que va perfecta en todos los sentidos.Yo siempre la tengo activada y por eso mismo comparo y te aseguro que va mejor que en mi Mate 10, tarda menos en realizarse, y es una transición suave
AndroGG
08/09/19, 20:55:23
Yo siempre la tengo activada y por eso mismo comparo y te aseguro que va mejor que en mi Mate 10, tarda menos en realizarse, y es una transición suave
Si, pero además de eso, yo hablaba sobre todo por la sensibilidad.
A mí me ha pasado alguna que otra vez, pero no siempre y rara vez. A ver si con android 10 se soluciona, estoy en la 9.5.11
culosucio
08/09/19, 21:04:24
Yo siempre la tengo activada y por eso mismo comparo y te aseguro que va mejor que en mi Mate 10, tarda menos en realizarse, y es una transición suaveMira con accelerometer calibration free si tienes bien los sensores y sino te lo calibra, a ver si te sirve.
Alexaxm
08/09/19, 21:21:17
Mira con accelerometer calibration free si tienes bien los sensores y sino te lo calibra, a ver si te sirve.
He seguido lo que me has dicho, he hecho la calibración y reiniciado, y parece que va bien...
Lo que hacía generalmente cuando se le atragantaba la rotación, lo ponía en apaisado por ejemplo y no hacía el giro, pero me he dado cuenta que dejando el móvil 15 segundos aprox. al final terminaba por hacer la rotación. Luego, después de eso, podía o rotar normal o volver a atrancarse y otros 15 segundos en volver a rotar.
Si veo que me lo vuelve a hacer aviso.
Gracias, un saludo.
Goranzpar
08/09/19, 21:23:52
Mira con accelerometer calibration free si tienes bien los sensores y sino te lo calibra, a ver si te sirve.Yo no tengo ningún problema [emoji23]
culosucio
08/09/19, 21:27:53
He seguido lo que me has dicho, he hecho la calibración y reiniciado, y parece que va bien...
Lo que hacía generalmente cuando se le atragantaba la rotación, lo ponía en apaisado por ejemplo y no hacía el giro, pero me he dado cuenta que dejando el móvil 15 segundos aprox. al final terminaba por hacer la rotación. Luego, después de eso, podía o rotar normal o volver a atrancarse y otros 15 segundos en volver a rotar.
Si veo que me lo vuelve a hacer aviso.
Gracias, un saludo.A mí me pasó con un Samsung y fue mano de santo, y con este lo comprobé por si acaso y me va muy bien
SamuelPG
09/09/19, 02:38:15
A mi se me corrigió con la beta 1, y también el doble toque para despertar qué me tenia harto.
Ruff205
10/09/19, 00:48:55
A mí me ha pasado.
Le metí la beta y aún así me seguía pasando junto con alguna cosa más rara como un cambio de teclado raro y eso q no tengo ninguno externo
Pero a lo q venía yo aquí, después de un par d días con la beta le hice un hard reset d esos y oye fino como un reloj suizo
juymelc
10/09/19, 08:10:17
Me pasaba antes de poner la beta, ahora alguna que otra vez falla pero mucho menos que en Pie
Vchamorror
10/09/19, 11:11:18
A mí también me falla un poco la rotación...se queda pillado en una de las formas y le cuesta volver....
Pues a mí me pasa más desde que instalé la beta, en Youtube no hay manera de que se pongan los vídeos en apaisado, a veces con reiniciar vuelve a funcionar así que haré un hard reset a ver si se soluciona de manera permanente
Se queda pillado 9 de cada 10 veces, lamentable
Goranzpar
15/09/19, 14:05:18
Se queda pillado 9 de cada 10 veces, lamentableTú móvil está mal compañero, yo tiraría de garantía porque a mí la rotación no me falla nunca, sigo en Pie con la 9.5.11. Saludos
Yo con la beta, me ha fallado una sola vez. Desde ese momento ni una sola, va como debe, en mi caso.
Pues a mí me pasa más desde que instalé la beta, en Youtube no hay manera de que se pongan los vídeos en apaisado, a veces con reiniciar vuelve a funcionar así que haré un hard reset a ver si se soluciona de manera permanente
Me pasa muchísimo, lo que hago es sin cerrar la app quito la pantalla completa, como si fuera a buscar algo en otro canal de youtube y ya me gira la pantalla. Prueba a ver si eso te sirve.
Me pasa muchísimo, lo que hago es sin cerrar la app quito la pantalla completa, como si fuera a buscar algo en otro canal de youtube y ya me gira la pantalla. Prueba a ver si eso te sirve.Sí, a veces me funciona así o reiniciando, lo raro es que no le pase a todo el mundo que lleva la beta...
A mi también me lo hace a veces. Es bastante aleatorio.
Diría que es tema de software.
Llevo unos días que funciona correctamente pero debe haber algo por ahí a nivel de SW que provoca que a veces no rote la pantalla...
Angel49lucky
23/09/19, 06:23:49
Opino que este tipo de problemas (como el del sensor de proximidad) es culpa de las actualizaciones acumulativas. Yo probaría a borrar la caché y si no se soluciona haría un restablecimiento de fábrica.
Totalmente cierto lo que comentas compañero ,yo en ocasiones e tenido algún problema,pero mínimo con esto ,pero ya no me pasa ,aunque en pequeñísimas ocasiones si ,con la actualización de android 10 espero que esto y el sensor de proximidad que esto es para recitar un largo etc ,lo que dices compi bien me sumo a tu comentarios.saludos.☺️
Angel49lucky
23/09/19, 06:29:31
Tú móvil está mal compañero, yo tiraría de garantía porque a mí la rotación no me falla nunca, sigo en Pie con la 9.5.11. Saludos
Yo también sigo con la 9.5.11, y me lo a realizado muy escasamente y no e realizado ninguna beta ni nada,pienso que tiene que esperar a la OTA si en ya Android 10 le pasa está claro que tire de garantía.
Si no prueba a limpieza de caché y asta un reset de fábrica con su copia de seguridad claro está ,pero. Me esperaria a la OTA ,repito si ya con la OTA realiza esto ,tu teléfono está mal de verdad y tira eso sí de garantía inmediatamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.