Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta con la app y la batería dura un dia
mauro35
08/09/19, 09:53:18
A ver si os pasa a alguno más de vosotros. La verdad que me ha decepcionado mucho el rendimiento de este reloj con un año de uso y en perfecto estado. Lo uso con el amazfit bip y desde la ultima actualización no conecta con la app, la reinicio y restauro y vuelve a ir y después vuelve y se desconecta, también ayer lo puse con 100% de batería y esta mañana estaba al 7 %. Creeis que pueda ser un fallo del firm. O es hora de jubilarlo.
jorgefernandez.snz
08/09/19, 17:00:28
No se que le puede suceder pero no pierdes nada probando con un firmware mas antiguo. Yo tengo una versión de la aplicación mas antigua y así me he evitado los errores de las ultimas actualizaciones.
Saludos
Villavo
09/09/19, 21:33:48
No se que le puede suceder pero no pierdes nada probando con un firmware mas antiguo. Yo tengo una versión de la aplicación mas antigua y así me he evitado los errores de las ultimas actualizaciones.
Saludos
como se prueba con otro firmware?
mauro35
20/09/19, 23:08:23
Ahora me dice que la app no es compatible con mi dispositivo. Es un samsung s8+1221766
maespiel
03/10/19, 13:24:14
Prueba con mifit, instalala ,prueba a ver si te va con mifit y luego vuelve a probar la de amazfit.
Y si te va con la de mifit sólo, sigue con esa hasta que lo solucionen, o no,pq cada actualización va a peor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.