PDA

Ver la Versión Completa : [APP] z4root (root con un click)

vvaleta
09/11/10, 23:26:05
NECESITO QUE ALGUIEN QUE NO SEA ROOT, COMPRUEBE ESTE PROGRAMA, EL DESARROLLADOR DICE QUE VA EN CUALQUIER ANDROID.
QUE ME MANDE UN PRIVI, GRACIAS..

Créditos

RyanZA
z4ziggy
rageagainstthecage Sebastian Krahmer

Lo que esto hace

Se trata de una aplicación que hay que instalar (se pondra en el Market mas adelante), solo con un paso, se aplica Root a cualquier dispositivo y Rom, debería funcionar en todos los dispositivos Android y que no se necesita el PC para nada

¿porque es tan seguro?

ES 100% seguro - no cambia nada de la memoria, ni binarios de la raíz, así que si algo sale mal, simplemente con reiniciar el equipo se vuelve al estado normal.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953

shawe
09/11/10, 23:47:45
Esto es un rooteo temporal o una forma diferente de hacer root?

aamtini
09/11/10, 23:48:38
vvaleta28 piensa que en la sección de roms pasan pocos usuarios que no tengan ya roteada la Desire. Lo digo porque cuando estaba aprendiendo sobre todo esto, sólo miraba los tutos. Supongo que si pones el post también en el hilo general de la Desire tendrás más potenciales "clientes"
Un saludo

vvaleta
09/11/10, 23:52:14
Esto es un rooteo temporal o una forma diferente de hacer root?

Se supone que es permanente y con una simple apli.

vvaleta
09/11/10, 23:54:31
vvaleta28 piensa que en la sección de roms pasan pocos usuarios que no tengan ya roteada la Desire. Lo digo porque cuando estaba aprendiendo sobre todo esto, sólo miraba los tutos. Supongo que si pones el post también en el hilo general de la Desire tendrás más potenciales "clientes"
Un saludo

Tienes razon tio... ,gracias.... ;-)

fozzy
09/11/10, 23:56:16
vvaleta, pero en tu post dices que con reiniciar, vuelve a estar sin root, por lo que es temporal, o no entiendo lo que quieres decir...

shawe
09/11/10, 23:58:48
vvaleta, pero en tu post dices que con reiniciar, vuelve a estar sin root, por lo que es temporal, o no entiendo lo que quieres decir...

Yo entiendo que en caso que falle el intento de rooteo, reinicias el terminal y esta como antes de que lo probases, pero si por contra funciona, este tiene root permanente.

Osea, solo es temporal en caso de fallo.

fozzy
10/11/10, 00:00:57
Yo entiendo que en caso que falle el intento de rooteo, reinicias el terminal y esta como antes de que lo probases, pero si por contra funciona, este tiene root permanente.

Osea, solo es temporal en caso de fallo.

Ok, a ver si alguien lo confirma...

PD tu no estabas operando un "portatil" y de examenes?

shawe
10/11/10, 00:06:01
Ok, a ver si alguien lo confirma...

PD tu no estabas operando un "portatil" y de examenes?

Estoy con el de mi prima ahora mismo, que ayer lo revivi con Ubuntu de la muerte agonizante que sufria con Windows XP :risitas: Vengo de ver House y a seguir con con lo mio :ok:

vvaleta
10/11/10, 00:08:54

Me he colado, es permanente, por lo menos en el Galaxy se ha quedado, haber.... si va en la Desi....

shawe
10/11/10, 00:10:50
Me he colado, es permanente, por lo menos en el Galaxy se ha quedado, haber.... si va en la Desi....

Yo no tengo mucha fe, no se los demás terminales, pero en la Desire el problema es la escritura en /system con una ejecución normal y sin S-OFF, ya que los sistemas de seguridad que tienen evitan cualquier intento de escritura y a la más minima se reinicia para impedirlo.

traqa666
10/11/10, 07:39:19

Pásame el link d descarga q Lo pruebe en la DHD.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

richall v-tec
10/11/10, 08:59:08
Haber sí va bien, luego con ROM manager dos clic i ROM decente:ok:

zarqly
10/11/10, 09:42:59
No se mucho de estas cosas, pero estoy convencido de que algún día de saltara el S OFF alguna aplicacipn. Espero sea está.

Está el método unrevol no Lo veo muy complicado, el problema es más el proceso inverso el desroteo.

Haber sí agua suerte

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

shawe
10/11/10, 10:02:05
Pásame el link d descarga q Lo pruebe en la DHD.

Si funciona puedes indicarlo también en XDA para que lo sepan :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953

securata
10/11/10, 10:25:20
No funciona en Desire 2.2. Comprobado.

lusco
10/11/10, 10:29:30
Podría decirme si tambien funciona en el N1?gracias

vvaleta
10/11/10, 11:46:31
No funciona en Desire 2.2. Comprobado.

Vale, gracias, es por lo que decía Shawe, por la protección que llevan las HTC

Traqa666@ , ya nos diras si va, pero lo dudo... :pensando:

shawe
10/11/10, 12:26:46
Podría decirme si tambien funciona en el N1?gracias

Precisamente es lo que se quiere saber, en que terminales funciona.

Leí en XDA que hay que tener la depuración USB activada para probarlo, en teoria si no lo esta, el programa te lleva para que lo actives.

Javierito_Lolailo
10/11/10, 12:53:07
En Desi saltan las letras verdes de htc y vuelve a la pantalla de inicio

dj ness
10/11/10, 13:03:00
ami tambien se me ha reiniciado pero luego no me cargaba la card sd i alguna kosa rara hacia.... lo desinstale rapidamente por no tener problemas.

traqa666
10/11/10, 19:47:16
En la DHD sí rootea, pero es temporal, al reiniciar el móvil se pierde, es como el visionary de modaco.

vvaleta
10/11/10, 19:54:14
En la DHD sí rootea, pero es temporal, al reiniciar el móvil se pierde, es como el visionary de modaco.

Je je.. algo es algo !!, os pongo aqui los compatibles y no compatibles:

Compatible

Samsung Galaxy S (All variants)
Backflip
Sony X10
Xperia Mini
Drod 2
Galaxy Tab
Wildfire
Galaxy I5700
Galaxy 3 I5800
Droid X

Incompatible

Desire (requires nand unlock)
Desire HD (requires nand unlock)
Magic (unknown)
Evo (requires nand unlock)
G2 (requires nand unlock)
Archos 70 (unknown)
LG Optimus One (unknown)
myTouch 3G (unknown)
Droid1 (unknown)

dijor69
10/11/10, 20:21:10
No funciona en la desi con froyo, comprobado.
Saludos

adyz
30/11/11, 16:48:47
pues a mi si me funcciono!... la desi esta rooteada y sigue asi despues de varios reinicios...

cacolito
01/12/11, 09:59:42
Pues no lo entiendo, puesto que en el mismo XDADevelopers dice que para Desire el root es sólo temporal :pensando::pensando::pensando: