Ver la Versión Completa : Que os parece el desbloqueo huella digital?
brmmadrid
08/09/19, 00:19:26
Hola, tengo el note 10+ desde hace unos días, y no sé si soy un poco exigente, pero me parece que desbloquea con huella no es muy rapida, no es que sea lento el desbloqueo, pero no es inmediato.
tambien quizás depende de si sitúo el dedo el espacio correcto o no sé si influye la posición del dedo...en horizontal etc...
Que os parece a vosotros en cuanto a rapidez, ¿tiene algún "truquito" especial?
Saludos
pauljbl
08/09/19, 00:21:17
Hola, tengo el note 10+ desde hace unos días, y no sé si soy un poco exigente, pero me parece que desbloquea con huella no es muy rapida, no es que sea lento el desbloqueo, pero no es inmediato.
tambien quizás depende de si sitúo el dedo el espacio correcto o no sé si influye la posición del dedo...en horizontal etc...
Que os parece a vosotros en cuanto a rapidez, ¿tiene algún "truquito" especial?
SaludosPienso lo mismo que tú. Estaba tan ilusionado y tan cansado de dar la vuelta al móvil y manchar las camaras con en dedo y ahora lo echo de menos.
Supongo que serA cuestión de tiempo encontrar ese truquillo por que me paso lo mismo cuando. Ámbito la huella detrás del movil
Concuerdo con vosotros, es lento el desbloqueo de huella dactilar, vengo de Mate 20, si bien el lector está en el trasero de éste ultimo, ciertamente es mas rapido, lo extraño :crybaby: :crybaby: :crybaby:
lileoja
08/09/19, 08:37:30
pues yo siento lo mismo en mi caso hay veces si dejo el dedo puesto no lo desbloquea tengo que quitarlo para que pase, tambien veo feo ese efecto que sale no hay forma de desactivarlo¨?
ForeroRocher
08/09/19, 09:14:26
Es la tónica generalizada en este tipo de lectores bajo la pantalla. Hoy por hoy no son tan rápidos como los físicos. Gran parte también es porque es difícil poner el dedo en el punto exacto. Con los lectores físicos eso no pasa. El dedo siempre está dónde debe estar.
A mi me ha sorprendido muy gratamente el desbloqueo facial. En el Note 8 era bastante lamentable y en este es una maravilla. Incluso en la oscuridad absoluta.
Este era un punto que me daba miedo viniendo de un iPhone (que en este punto es una maravilla).
Sólo me da un poco de problema con unas gafas de sol de esas que hacen efecto espejo y en según que situaciones. Si da problema pongo el dedo en la pantalla y listos. Tengo los dos sistemas activados.
Es la tónica generalizada en este tipo de lectores bajo la pantalla. Hoy por hoy no son tan rápidos como los físicos. Gran parte también es porque es difícil poner el dedo en el punto exacto. Con los lectores físicos eso no pasa. El dedo siempre está dónde debe estar.
A mi me ha sorprendido muy gratamente el desbloqueo facial. En el Note 8 era bastante lamentable y en este es una maravilla. Incluso en la oscuridad absoluta.
Este era un punto que me daba miedo viniendo de un iPhone (que en este punto es una maravilla).
Sólo me da un poco de problema con unas gafas de sol de esas que hacen efecto espejo y en según que situaciones. Si da problema pongo el dedo en la pantalla y listos. Tengo los dos sistemas activados.
El consumo de batería que tal?
Por cierto para arreglar el problema con las gafas, vuelve hacer el reconocimiento con las gafas de sol esas y ya verás...
ForeroRocher
08/09/19, 10:16:39
El consumo de batería que tal?
Por cierto para arreglar el problema con las gafas, vuelve hacer el reconocimiento con las gafas de sol esas y ya verás...
La batería no te se decir. Lo tengo así desde el primer día.
Probaré lo que comentas. Gracias
ervilla121
08/09/19, 11:40:57
Me pasa igual, lo noto muy lento... He tenido el OP 7 Plus, y es una auténtica maravilla el desbloqueo en la pantalla... pero los Samsung, todos pecan de lo mismo...
El móvil tiene un mes con lo cual imagino que esto lo mejorarán. En próximas actualizaciones, igualmente yo le tengo desactivadas las animaciones del móvil y algo mejora ...no mucho pero bueno
jorge_kai
08/09/19, 13:02:07
Tengo un S10+ pero el tema de la huella debe ser igual.
Echo mucho de menos el lector de huella trasero de mi Note 9, iba tan bien y era tan cómodo... :(
masajes
08/09/19, 13:03:29
A mi me va bien, es el primer teléfono que tengo con huella en pantalla y la verdad no me quejo.
romeronn12222
08/09/19, 15:21:32
Ciertamente nadie puede refutar que este mecanismo que se aplico en ese momento era malo u ortodoxo, la verdad es que fue algo bastante bueno, solo que no era algo tan necesario en comparacion a las fallas del telefono.
romeronn12222
08/09/19, 15:22:30
Ciertamente nadie puede refutar que este mecanismo que se aplico en ese momento era malo u ortodoxo, la verdad es que fue algo bastante bueno, solo que no era algo tan necesario en comparacion a las fallas del telefono.
Dabid80
08/09/19, 17:10:00
De los teléfonos que he tenido con huella en pantalla,p30 pro,oneplus 7 pro,s10 plus y este note ,los que peor funcionan y con diferencia,el s10 plus y note 10 plus.
Será ultrasónica,más segura y blablabla,pero si has probado la de los otros modelos que he citado,esta te parece lenta de cojones, además hay que ejercer más presión,los otros van apenas posas el dedo.
maximen13
08/09/19, 17:13:22
Yo tengo un s10+ y al final tengo puesto el desbloqueo facial + huella, es muy lento en mi opinión también.. recomiendo que uséis estas dos opciones juntas.
Por lo que he leído en reviews y demás , el desbloqueo en el S10+ es mucho más lento que el del note 10 ... que en este último lo han mejorado...
Dabid80
08/09/19, 18:02:26
Por lo que he leído en reviews y demás , el desbloqueo en el S10+ es mucho más lento que el del note 10 ... que en este último lo han mejorado...De uno al otro no se va mucho.
De uno al otro no se va mucho.Si que se nota bastante.... He tenido s10, s10 5g y note 10.
El del s10 5g y note son bastante mejores que el s10 plus. Más rápido y sobretodo casi no falla.
El poli bueno
09/09/19, 09:09:04
Si que se nota bastante.... He tenido s10, s10 5g y note 10.
El del s10 5g y note son bastante mejores que el s10 plus. Más rápido y sobretodo casi no falla.
Cuanto haces que vendiste el s10+? Lo digo por que al principió es verdad que no estaba fino, el del mi9 era mucho mejor, pero desde hace 2 o 3 meses para atras podria hacer un video igual que hice con el desbloqueo facial...
Y daria como resultado que no fallaria ni 1 sola vez de 10 o 20 intentos por ejemplo, a dia de hoy es mucho mas efectivo por ejemplo que el del mi9 que es de otro sistema distinto al ultrasonico
perrodelinfierno69
09/09/19, 14:36:26
A mí también me falla mucho si no coloco el dedo de una determinada manera y es un coñazo. Con todo el sitio que hay atrás podían haberlo puesto ahí y dejarse de pijadas poco funcionales.
Cuanto haces que vendiste el s10+? Lo digo por que al principió es verdad que no estaba fino, el del mi9 era mucho mejor, pero desde hace 2 o 3 meses para atras podria hacer un video igual que hice con el desbloqueo facial...
Y daria como resultado que no fallaria ni 1 sola vez de 10 o 20 intentos por ejemplo, a dia de hoy es mucho mas efectivo por ejemplo que el del mi9 que es de otro sistema distinto al ultrasonico3 semanas
Yo no tengo quejas, funciona muy bien.
perrodelinfierno69
09/09/19, 20:18:20
Yo no tengo quejas, funciona muy bien.
Lo llevas con protector de pantalla o a pelo? Yo llevo el de serie y me falla mucho.
Lo llevas con protector de pantalla o a pelo? Yo llevo el de serie y me falla mucho.
Con protector de serie.
Mete las huellas de nuevo a ver...
También puedes meter reconocimiento facial a la vez.
luijacanario
09/09/19, 22:21:58
El reconocimiento facial funciona de fábula, tengo los dos activos; huella y facial, y al final utilizo más este último
El lector es muyyyyy lento. Tengo un OP 7 Pro y ahibvuela. Creo que usan dos tecnologías distintas. El OP 7 Pro va Por luz y el Note 10+ usa otro método pero aún así la diferencia es abismal entre uno y otro
Yo no sé como dwsvloqueais. Hay que poner el dedo y quitarlo casinimmediaamente.
Es muy rápido.
perrodelinfierno69
10/09/19, 10:03:36
Yo no sé como dwsvloqueais. Hay que poner el dedo y quitarlo casinimmediaamente.
Es muy rápido.Muchísimas gracias por la información. Efectivamente, yo dejaba el dedo en la pantalla y no es necesario, con pulsar y soltar se desbloquea muy rápido pero me sigue fallando a veces.
krasnaya_zvezda
10/09/19, 10:36:51
No he tenido el S10 para comparar, solo el P30 Pro y el desbloqueo del Note 10 + me parece mucho mejor que el del Huawei, además del desbloqueo facial que también me parece mucho mejor en el Samsung (desbloquea aun cuando hay cierta oscuridad)
cleon_girl
11/09/19, 13:12:29
Yo no lo noto muy lento, pero vengo de un lector trasero (Note 8), no se cómo va con otros en pantalla. Lo que sí noto es que hay que hacer mucha presión; para registrar mi huella tenía que apretar bastante. No se si puede ser por el protector (le tengo el que venía puesto).
XiaomiMix
11/09/19, 13:48:21
En mi note 10 va genial. Apenas aprieto nada y me lo lee a la perfección. Graba dos veces la misma huella y vuelva a probar. Apoya bien el dedo cuando grabes la huella y verás como va mejor. Yo también tengo el protector que viene de serie instalado y perfecto.
Saludos.
ketekojo
11/09/19, 14:08:05
Y añado, inclina un pelin el dedo con cada toque...
brmmadrid
11/09/19, 17:07:05
Estoy probando a apretar con el dedo en el espacio de desbloqueo de la pantalla (en lugar de "acariciarlo suavemente") y se desbloquea a toda ost...
Será esta la cuestión? Apretar en lugar de posar el dedito?
ForeroRocher
11/09/19, 17:41:54
Dejad la pantalla libre de supuestos protectores y mierdas. Ya veréis si va fino o no va fino
cleon_girl
11/09/19, 18:30:06
Dejad la pantalla libre de supuestos protectores y mierdas. Ya veréis si va fino o no va fino
Ya, pero con tanto cristal, se raya con solo mirarlo...
ForeroRocher
11/09/19, 18:46:34
Ya, pero con tanto cristal, se raya con solo mirarlo...
¿Para eso hemos pagado por un gorila glass 6????
Tengo el Note desde el día 20 de agosto. Lo tengo a pelo y ni una sola marca. Lo primero que hice fue quitarle el protector, que por cierto eso no protege nada. No es un cristal templado ni nada de eso. Es un celofán pegado a la pantalla.
Hice la configuración inicial y el sensor de huellas iba bastante bien. A veces fallaba por no presionar lo suficiente. Cuando terminé de configurar todo y vi que todo funcionaba correctamente le quité el protector y volví a configurar la huella. Menudo cambio!!!! Con solo acariciar la pantalla se desbloquea.
Si alguna vez me falla es por no acertar al 100% dónde hay que tocar
La cosa mejora mucho si os vais a ajustes / pantalla/sensibilidad táctil
Probar
perrodelinfierno69
12/09/19, 11:27:32
ProbarEso perjudica en algo? A la batería por ejemplo...
cleon_girl
12/09/19, 12:30:00
¿Para eso hemos pagado por un gorila glass 6????
Tengo el Note desde el día 20 de agosto. Lo tengo a pelo y ni una sola marca. Lo primero que hice fue quitarle el protector, que por cierto eso no protege nada. No es un cristal templado ni nada de eso. Es un celofán pegado a la pantalla.
Hice la configuración inicial y el sensor de huellas iba bastante bien. A veces fallaba por no presionar lo suficiente. Cuando terminé de configurar todo y vi que todo funcionaba correctamente le quité el protector y volví a configurar la huella. Menudo cambio!!!! Con solo acariciar la pantalla se desbloquea.
Si alguna vez me falla es por no acertar al 100% dónde hay que tocar
Qué quieres que te diga... es mi primer gorilla 6, pero con un 5, en el note 8, en los pocos días que tardó en llegarme el primer protector que le puse, ya me agencié dos microrayas en la pantalla. Después lo tuve con un film, y nunca más.
Al s7 edge se le clavó una arena de la playa el sábado pasado. No tenía protector, solo funda de libro, y casi no salió de la mochila. Con un protector, aunque sea cutre, algo así no debería clavarse.
Este no se ve una m**** con gafas de sol, y en el sensor de huellas hay que apretar más, pero protege medianamente para el día a día. Lo cambiaré de todas formas cuando llegue otro que pedí.
Pagas por todo... en cuestión de móviles, hemos cambiado la durabilidad por el diseño. Desde las pantallas curvas y las partes de atrás de cristal... se rayan por todo a menos que lo tengas en una funda tochísima.
p.d.: dónde te agenciaste un 10 tan pronto?
perrodelinfierno69
12/09/19, 14:04:25
ProbarMuchas gracias por el aporte, ahora me falla muchísimo menos. Eso perjudica en algo? A la batería por ejemplo...Pero sigo teniendo esta duda porque es raro que no venga ya así y haya que activarlo viniendo además con un protector de fábrica.
Eso perjudica en algo? A la batería por ejemplo...
No debería, no entiendo mucho , pero algo que hace que sea más sensible no creo que perjudique...
Probemos
ForeroRocher
12/09/19, 14:25:38
Qué quieres que te diga... es mi primer gorilla 6, pero con un 5, en el note 8, en los pocos días que tardó en llegarme el primer protector que le puse, ya me agencié dos microrayas en la pantalla. Después lo tuve con un film, y nunca más.
Al s7 edge se le clavó una arena de la playa el sábado pasado. No tenía protector, solo funda de libro, y casi no salió de la mochila. Con un protector, aunque sea cutre, algo así no debería clavarse.
Este no se ve una m**** con gafas de sol, y en el sensor de huellas hay que apretar más, pero protege medianamente para el día a día. Lo cambiaré de todas formas cuando llegue otro que pedí.
Pagas por todo... en cuestión de móviles, hemos cambiado la durabilidad por el diseño. Desde las pantallas curvas y las partes de atrás de cristal... se rayan por todo a menos que lo tengas en una funda tochísima.
p.d.: dónde te agenciaste un 10 tan pronto?
En la web de Samsung en pre-compra. El lanzamiento era el 23 pero los enviaron el 20
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.