Ver la Versión Completa : Presentacion y unas dudas...
Aulio64
09/11/10, 23:17:02
Hola a todos, a pesar de llevo tiempo en el foro (con una htc HD con windows mobile) aprovecho este post para presentarme en este subforo, desde hace un par de dias tengo una dext y estoy verde con el android.
un cosa, no consigo mediante widgets y ni por la parte de ajustes finalizar la coneccion de datos, es decir, puede encerder el wifi, bluettoth, gps pero no la conecion de datos, he visto que en terminales HTC con android si tienen esta opcion pero sera que el dext no tiene la opcion de finalizar la coneccion de datos? como se finaliza?
otra cosa, el chico con el que cambie la pda me la dio con el software 2.1 update 1. es buena esta rom o es preferible instalar otra?
otra cosa, a pesar de que he buscando bastantes veces por internet no he conseguido nada especifico acerca del root, asi que pregunto, Que es exactamente ser root? conocen una pagina o enlace donde lo expliquen? vale la penar ser root en la pda (lo unico que se del root en linux es que el root es el que tiene todos los privilegios)
una ultima cosita (solo por curiosidad) en la parte lateral del telefono hay dos teclas una de encender y apagar el telefono o otra de la camara, mi pregunta es: la tecla de la camara sobresale un poco mas que la de encendido? es que he visto que la tecla de la camara sobresale un poco y la de encendido esta casi undida. es asi?
muchas gracias a todos y espero ser bien recibido por aqui y poder aportar cosas con ustedes.
un saludo...
AitorMitnick
09/11/10, 23:25:51
En primer lugar bienvenido al foro de Motorola Dext.
Si se puede finalizar la conexion de datos mediante programas como apndroid o apn onoff con el consecuente ahorro de bateria.
Si la rom esa es la ultima de 2.1 la buena, pero que rom es exactamente? (nombre de rom).
Root es lo que tu has dicho, privilegios de administrador.
Si, la tecla de camara sobresale mas.
heraclicida
10/11/10, 00:20:33
Hola y bienvenido! Si tienes una rom 2.1 ya debe estar root el términal, pues yo te recomiendo la rom 2.1.5 leak de t-mobile, y si no te gusta el motoblur la vanilla 1.2 de handler xploit. El boton de la camara tiene que estar un poco más salido, porque cuando lo usas para tomar una foto, si lo presionas un poco enfoca, de otra forma creo que seria muy dificil.
Nuevamente bienvenido al foro y date una leída al post de las roms para dext, ahí te explica la mayoria de las roms y nuestras impresiones acerca de ellas, y a gozar del foro que es uno de los mejores, sino el mejor. Saludos :)
Aulio64
15/11/10, 20:49:12
con respecto a la version de rom que tiene el telefono aparece Blur_Version.2.0.25.MB200.T-Mobile.en.US version del kernel 2.6.29 build01@ca25rhe78 #1 se refieren a eso?
otra cosa (para ir conociendo mas eletefono) les funciona la tecla ALT igual que las demas? es decir, la tecla alt me funciona si la presiono al igual que la tecla de busqueda, espacio, sym, pero he visto que al presionar la tecla alt no tiene la misca caida que las demas (no se si me explico bien)
gracias a todos por sus respuestas. saludos...
AitorMitnick
15/11/10, 21:46:50
La radio mas actualizada es 2.1.5
La tecla alt tiene la funcion de poner los simbolos de arriba de las letras.
Yo también me he pasado al Dext, como tú Aulio y todavía no he encontrado un posteo (que seguro lo hay) en el que hable de como cambiar la rom, ya que todos pasan antes por el roteo (el mío ya esta roteado) y luego habla de hacer Wipe, y del menu recovery, y o se como acceder a ninguno de ellos, supongo será una combinación de teclas (cámara y boton volumen abajo, me pareció leer), pero vamos que si alguien me dice donde está el poste de cámbio de rom para dumies yo encantado:)
El tema es que yo paso del motionblur del motorola, pues no soy tan "adicto" alas redes sociales y si estoy es en una no en todas!! He leido que la Vanila no lo lleva y es estable, ahora me falta aprender a instalarlas!
Gracias.
caritrasto
16/11/10, 19:13:02
Yo también me he pasado al Dext, como tú Aulio y todavía no he encontrado un posteo (que seguro lo hay) en el que hable de como cambiar la rom, ya que todos pasan antes por el roteo (el mío ya esta roteado) y luego habla de hacer Wipe, y del menu recovery, y o se como acceder a ninguno de ellos, supongo será una combinación de teclas (cámara y boton volumen abajo, me pareció leer), pero vamos que si alguien me dice donde está el poste de cámbio de rom para dumies yo encantado:)
El tema es que yo paso del motionblur del motorola, pues no soy tan "adicto" alas redes sociales y si estoy es en una no en todas!! He leido que la Vanila no lo lleva y es estable, ahora me falta aprender a instalarlas!
Gracias.
Si ya lo tienes "rooteado" imagino que ya tendras un recovery tipo j_r0dd. En el post info ROMs tienes todas las ROMs que hay para el Dext. Te deescargas el zip y lo dejas en la raiz de la SD. Apagas el móbil y enciendes con el botón de la cámara apretado. Pulsas volumen down en el primer menu y entras en el recovery. Ahora sólo tienes que ir a la opción WIPE cache/factory default (cuidado pq esto borra los datos del teléfono, NO de la SD) y despues te vas a la opción Install from zip (o upgrade from zip no recuerdo ahora), eliges el zip descargado y aceptas. Con esto instalas la ROM
ESTO MISMO QUE REPITO AQUÍ ESTÁ EN ESTE FORO EXPLICADO, SÓLO HAY QUE LEER.
Saludos, y si cuando hayas entrado en el recovery tienes dudas ya sabes, leer y luego preguntar...
Caritrasto, gracias por la crítica y la ayuda, el tema es que dudaba de si había que hacer todo lo que hay anteriormente a instalar la rom (es decir el roteo) cada vez que quería instalar una rom, ya que, al no haberlo hecho yo de ahí mi duda.
pdt: En mi Versión del sistema aparece Blur_Version.2.1.5MB200.T-Mobile.en.US, he supuesto que esta es la de AlexMod, por ser la versión 2.1.5, me lo podeís confirmar, para no reisntalar la misma rom?
Gracias de nuevo.
AitorMitnick
17/11/10, 16:58:30
Te pone abajo en numero de compilacion la rom que es.
Cierto cierto!! LO encontré!! NO era la Alexmod! Ya la he instalado, aunque lleva el LaucherPro, sin "medicina" y no se si podré desistalarlo, o encontaré la "medicina", aunque lo veo difícil, pues acepta la clave, usando cuenta paypal, pero bueno, dejando eso de lado va mucho más rápida que la otra que tenía!!
Por cierto... el tema de instalarle el parche DNS para que no deje de funcionar el wifi, cuando se usa mucho el 3g supongo... se instalará igual que una rom no? desde el recovery?
Gracias por vuestra ayuda!.
caritrasto
18/11/10, 19:02:17
Cierto cierto!! LO encontré!! NO era la Alexmod! Ya la he instalado, aunque lleva el LaucherPro, sin "medicina" y no se si podré desistalarlo, o encontaré la "medicina", aunque lo veo difícil, pues acepta la clave, usando cuenta paypal, pero bueno, dejando eso de lado va mucho más rápida que la otra que tenía!!
Por cierto... el tema de instalarle el parche DNS para que no deje de funcionar el wifi, cuando se usa mucho el 3g supongo... se instalará igual que una rom no? desde el recovery?
Gracias por vuestra ayuda!.
exacto ;) Pones el patchdns.zip en la raiz de la sd y flasheas igual que una rom, eso sí no hace falta que hagas wipe. Yo desde que lo instalé no he tenido ni un sólo problema con la wifi.
Muchas gracias!
Todo solventado y aprendiendo a marchas forzadas mi nuevo terminal (ya me he bajado el manual:) y de paso tambien android! Hoy descubri el tapatalk y tenia ganas de probarlo! Ahora falta un poco de velocidad con las teclas y lo proximo me hago taquigrafo:)
Enviado desde mi Motorola Dext:)
AitorMitnick
20/11/10, 02:08:15
jeje con un poco de practica al de unos dias escribiras tan rapido como en el ordenador :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.