Ver la Versión Completa : PocoFone vs Mi A3 vs P30 Litte consejo de camaras
Buscando móviles entorno a los 300€ teníamos antes un hilo de comparativas que no encuentro.
Ahora en septiembre que tenemos el mi a3 o el pocofone a buen precio, por cámara que terminal es el más recomendable? Mayormente la decisión es por la cámara , porque en potencia es para mi hija que solo usará wasap y redes sociales osea que sobra.
Gracias por vuestro consejo
KokeOrtiz_
07/09/19, 17:48:11
Poco+gcam
Pero si es para tu hija, el A3 es más bonito y seguro le gusta más que el tosco poco
Buscando móviles entorno a los 300€ teníamos antes un hilo de comparativas que no encuentro.
Ahora en septiembre que tenemos el mi a3 o el pocofone a buen precio, por cámara que terminal es el más recomendable? Mayormente la decisión es por la cámara , porque en potencia es para mi hija que solo usará wasap y redes sociales osea que sobra.
Si no quieres complicarte MI A3 que encima tiene Android puro (menos probabilidad de fallos y bugs).
Sino pues Pocophone F1+Gcam, sin Gcam no lo recomiendo.
ganterjunior
07/09/19, 18:30:11
Ninguno de los tres...
Si tienes 300€ de presupuesto le compraría el mi 9T...
Y si tiene que ser uno de los tres pues el pocophone por descarte...
Lo del 9T no lo sabía! Y gcam es la aplicación. No?
juanreina
07/09/19, 18:52:05
Pillo sitio que me interesa este hilo!
Matdanca
07/09/19, 19:12:43
El mi a3 está en unos 200€ a día de hoy, creo que es un buen teléfono, salvo que sea muy fan de la tecnología no creo que note la diferencia con el mi 9t, y son 100€ menos, yo iría por ese, lo veo más fiable también con Android one.
da2010lleida
07/09/19, 19:18:09
Si es para tu hija iría por el mi a3 o p30 lite estéticamente son más bonitos
Picollo
07/09/19, 19:28:18
El mi a3 de lejos y eso que no es muy de mi agrado, sobre todo siendo para alguien joven ya que en blanco es precioso y mas al lado del pocophone, en camara no estará muy lejos ni del pocophone ni del mi9t y encima es mas barato
FanlineageOS
07/09/19, 19:36:43
Si es para tu hija ni de broma compres el mi A3
Si tienes 300€ pilla el mi9T
Con el mi A3 cuando se meta a YouTube y vea que solo puede poner los vídeos a 720p se va a
rayar JJAJAJJAJA
CorocoTING
07/09/19, 19:49:09
Si es para tu hija ni de broma compres el mi A3
Si tienes 300€ pilla el mi9T
Con el mi A3 cuando se meta a YouTube y vea que solo puede poner los vídeos a 720p se va a
rayar JJAJAJJAJATotalmente de acuerdo. El A3 descartado por la vergonzosa pantalla que le ha puesto Xiaomi. En cuanto al Android one no entiendo a los defensores prefiero mil veces MIUI como podría tener el MI 9T
Johny1979
07/09/19, 19:53:52
Para tu hija el MI A3, la cámara es muy buena y la pantalla para nada es tan mala como la ponen.
Gonzalez F. Luis
07/09/19, 21:34:53
El Xiaomi MiA3.
InspireD
07/09/19, 23:14:55
Mi A3, el Pocophone le parecerá feo estéticamente.
danielib
07/09/19, 23:35:58
El Mi 9T. Xiaomi no cuida bien los android One, y además la pantalla del Mi A3 sí que es un poco chusta (no es horrible, no es para echarse a llorar, pero no es comparable a la del Mi9T ni en brillo ni en resolución)
Resident_
09/09/19, 00:27:50
De los que comentas le compraría el MI A3.
KokeOrtiz_
09/09/19, 04:33:29
No es por minusvalorar a tu hija, pero no creo que vaya a entrar a YouTube buscando las resoluciones de los vídeos.
Esta por 170€ el Mi A3 si buscas bien, desde España. Y respecto a los que te dicen, si tienes 300 pues el 9t, pero oye ya puesto si tienes 400 pilla el 9t pro mejor y así sucesivamente no?
Hace un par de días estuve mirando un A3 y madre mía me recordó al caso del iPhone XR que se le crucifico lo máximo por la tecnología del panel y su resolución y tras mil comparativas,todo el mundo calladito
juanreina
09/09/19, 14:29:04
No es por minusvalorar a tu hija, pero no creo que vaya a entrar a YouTube buscando las resoluciones de los vídeos.
Esta por 170€ el Mi A3 si buscas bien, desde España. Y respecto a los que te dicen, si tienes 300 pues el 9t, pero oye ya puesto si tienes 400 pilla el 9t pro mejor y así sucesivamente no?
Hace un par de días estuve mirando un A3 y madre mía me recordó al caso del iPhone XR que se le crucifico lo máximo por la tecnología del panel y su resolución y tras mil comparativas,todo el mundo calladito
Podrias dar mas detalle de donde está a 170? enlace si puede ser.
Johny1979
09/09/19, 14:31:25
Podrias dar mas detalle de donde está a 170? enlace si puede ser.
En eBay España, además creo que lo puse en el hilo de chollos.
Deadmau.5
09/09/19, 20:30:51
Para tu hija el MI A3, la cámara es muy buena y la pantalla para nada es tan mala como la ponen.
Toda la razón compi... además de que lo tiene por menos de 200€ y va muy bien el Mi A3 por lo cual yo ni me lo pensaría.
KokeOrtiz_
10/09/19, 00:41:43
Toda la razón compi... además de que lo tiene por menos de 200€ y va muy bien el Mi A3 por lo cual yo ni me lo pensaría.https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F143 338353675
Aquí lo tienes
diegui.roman
10/09/19, 00:48:53
Yo tuve en mis manos un Mi A3 hace unos días y tiene una pantalla más que decente. Sigo pensando que la gran mayoría de los que opinan sobre este móvil sólo han leído las características. Y nada de texto píxelado ni leches. Para cualquier persona normal es un móvil más que sobrado, otra cosa es que Xiaomi le de un poco de lado por no tener MIUI, pero sigo diciendo que es una gran compra
KokeOrtiz_
10/09/19, 01:48:55
Yo tuve en mis manos un Mi A3 hace unos días y tiene una pantalla más que decente. Sigo pensando que la gran mayoría de los que opinan sobre este móvil sólo han leído las características. Y nada de texto píxelado ni leches. Para cualquier persona normal es un móvil más que sobrado, otra cosa es que Xiaomi le de un poco de lado por no tener MIUI, pero sigo diciendo que es una gran compraAsí es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.