PDA

Ver la Versión Completa : Alternativas a la mí pad 4


Uyssico
07/09/19, 16:45:28
Hay alguna alternativa real a fecha de hoy a esta tablet en el rango de los 200 euros?

No estoy muy puesto en tablets, pero lo que he estado mirando, los procesadores dejan bastante que desear, siendo gamas media de hace 2 años en el mejor de los casos.

El hecho de que la mipad no tenga soporte oficial en nuestra lengua, también es algo que tira para atrás (a pesar de que esté la xiaomi.eu y otras opciones)

No se me he quedado un poco frío después de buscar información que ésta sea la mejor alternativa de lejos en este rango de precios.

Mi hermano la tiene y está encantado, pero después del boom de las tablets, parece que todos los fabricantes hayan dejado este segmento de lado.

La seguiriais recomendando a día de hoy o hay alternativas mejores?

Se sabe algo de una futura mipad 5?

Rob33
07/09/19, 17:15:52
Cuando yo estuve mirando, estuve dudando mucho entre está y la Huawei M5, que sí tiene versión global.
A no ser que te quieras gastar un pasta en alguna de Apple, para mí la MiPad es la mejor opción.
Llevo un año con ella y estoy súper contento ,l batería es una maravilla, mueve cualquier aplicación y juego a las mil maravillas.
Yo sí te la recomiendo a día de hoy

torblast
07/09/19, 20:20:09
Yo también te la recomiendo, calidad precio está muy bien. Y la tengo en inglés, no es mucho problema, muchas aplicaciones las puedes poner en español.
Para mi funciona a las mil maravillas, sin duda no me arrepiento [emoji3526]

joril74
07/09/19, 23:51:03
Hay alguna alternativa real a fecha de hoy a esta tablet en el rango de los 200 euros?

No estoy muy puesto en tablets, pero lo que he estado mirando, los procesadores dejan bastante que desear, siendo gamas media de hace 2 años en el mejor de los casos.

El hecho de que la mipad no tenga soporte oficial en nuestra lengua, también es algo que tira para atrás (a pesar de que esté la xiaomi.eu y otras opciones)

No se me he quedado un poco frío después de buscar información que ésta sea la mejor alternativa de lejos en este rango de precios.

Mi hermano la tiene y está encantado, pero después del boom de las tablets, parece que todos los fabricantes hayan dejado este segmento de lado.

La seguiriais recomendando a día de hoy o hay alternativas mejores?

Se sabe algo de una futura mipad 5?

En breve hará 1 año que la tengo, y antes tuve un iPad mini durante 5 años, y he configurado unas cuantas tablets. A día de hoy, la volvería a comprar, y sería el modelo que me compraría.

La mipad5 creo q le queda mucho y quizás cuando salga sea hasta plegable, así que imagina lo que le queda.

Desde que salió hace casi un año ha bajado muy poco de precio lo que implica que no hay sucesor a la vista.

Opciones con peor procesador todas.

Tienes una Samsung A6 de 2018 por 179 euros (3/32) con procesador de Samsung de gama media equivalente a un SD625.

Algún modelo de Huawei.

Respecto a las Chuwi o teclast, la mipad4 creo que es mucho mejor.

En definitiva yo repetiría, pero una tablet no es para todos, o mejor dicho, no todos necesitan una, pues con los móviles de tamaños de 6 pulgadas, ver contenido multimedia en ellas es posible. Cuando tenía el iPad y mis anteriores móviles, recurría más a la tablet, pero ahora con un móvil de 5,5 (imaginaos con uno de 6,2....etc), hay cosas q las hago con el móvil. Pero leer libros en la tablet, o leer PDF's, etc.