Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo Telegram Tab S6
Rayden1983
07/09/19, 15:12:58
Buenas compañeros.
Busqué por Telegram algún canal sobre la Galaxy Tab S6 y no encontré nada, público al menos, así que he creado uno. Apenas acaba de nacer pero confío en que crezca y, cuando haya una comunidad, sea de ayuda. Aquí el enlace:
t.me/SamsungGalaxyTabS6
Si has creado un canal, solo tu puedes chatear en él. ¿Es esa tu idea? ¿Enviar noticias y demás? Porque si no, lo que tienes que crear es un grupo... Tampoco es que ande yo muy ducho en Telegram, ojo.
Buenas compañeros.
Busqué por Telegram algún canal sobre la Galaxy Tab S6 y no encontré nada, público al menos, así que he creado uno. Apenas acaba de nacer pero confío en que crezca y, cuando haya una comunidad, sea de ayuda. Aquí el enlace:
t.me/GalaxyTabS6Tienes que crear grupo y luego poner varios boots contra spam por lo menos si no va ser un desastre, si no dominas de telegram mejor que lo dejes a tiempo. El otro día me metí yo y al ver que sólo era un canal me salí enseguida. Lo que mola es que todo el mundo pueda hablar y aporta cosas.
Saludos
Rayden1983
07/09/19, 17:45:53
Pues lo he hecho mal porque mi idea es un grupo para aportar todos, no canal. Si no domino Telegram, creo lo mejor es aprender, no dejarlo. Lo haré bien y editaré el primer post. Os mantendré informados.
http://t.me/Galaxy_TabS6
Éste está preparado para ser usado desde ya.
Saludos
jorge_kai
07/09/19, 17:51:20
Este tipo de hilos van en este subforo
Rayden1983
07/09/19, 19:04:42
Este tipo de hilos van en este subforo
Ok. Gracias Jorge_Kai.
Bueno chicos, ya está el grupo creado y el enlace cambiado. Dado que estoy verde con ello, cualquier cosa que sirva de ayuda es bienvenida.
danifazer
28/10/21, 23:25:25
Hola a todos, me interesa me uno. Tengo una tab s6. Un saludo a todos
danifazer
04/11/21, 00:45:54
Se ha borrado el grupo del telegram ??
danifazer
04/11/21, 00:46:45
Ok. Gracias Jorge_Kai.
Bueno chicos, ya está el grupo creado y el enlace cambiado. Dado que estoy verde con ello, cualquier cosa que sirva de ayuda es bienvenida.Podrías pasar el enlace para unirse?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.