Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cambio de iphone 3g a dhd - impresiones

antoniobull
09/11/10, 22:41:37
Hola a todos, os comento, era usuario del Iphone 3g durante 18 meses y ahora me he metido en el mundo android con nuestra super Desire HD, os voy a explicar mis primeras impresiones para ayudar a la gente que tiene dudas de cambiarse o seguir con el nuevo Iphone 4, perdonarme si digo alguna tonteria pero no estoy puesto en android y voy un poco perdido, a lo mejor digo algo que no tiene y realmente si que se puede poner, si es así por favor indicarmelo, muchas gracias.

Pantalla - Para mi mejor la de la DHD dado que es mas grande y la calidad me parece la misma que la del Iphone.

Tactil - Mucho mejor el iphone, el de la DHD es muy bueno pero no es tan preciso como la del Iphone, lo he notado al seleccionar alguna vez algo de alguna lista en las web.

Tienda - Mucho mejor la de Market de Android, muchas cosas baratas y sin tener que hacer nada de jailbreak ni cosas así, tambien es verdad que el appstore no lo solia usar.

Sonido - A falta de probar con auriculares, sin ellos mas o menos igual, no me acaba ninguno de los 2.

Wifi - Mejor la de la DHD, en sitios donde no cogia wifi en mi casa con el iphone con la DSH sí.

Cobertura - Supongo que igual, pero a veces miro la DHD y está sin cobertura, por ahora no me ha llegado ningun sms como que me ha llamado alguien y estaba sin cobertura, pero me mosquea un poco.

Autoajuste en web - Yo suelo mirar mucho 20minutos.es y no me la ajusta bien, así que por ahora no me ha aportado nada.

Cosas que hecho de menos:
- Boton para silenciar directamente sin ir a ajustes ni nada (gran putada).
- SBSetting, echo de menos tener una barra arr¡ba que se esconda y que cuando aparezca pueda haber cosas predefinidas como el 3g, wifi, avion, etc.
- El Ipod indudablemente, pero creo que es porque no he usado muy bien el del DHD, creo que no habrá mucha diferencia.

Cosas que le faltan a las 2:
- Modos - Estoy harto de por las noches tenga que ir a ajustes a ponerlo en modo avion para que no me molesten por la noche e ir a quitar la vibración, si hubiera un modo que al ponerlo se regulara el sonido y se quitara la vibración sería genial, por lo menos la DHD se puede poner por defecto el volumen de la alarma, pero lo de la vibración me mata.
- Me gustaría que el boton menu fuera configurable para que saliera lo que quisiera al pulsarlo cuando estoy en la pantalla home.

Y bueno eso es lo primero, como os digo soy nuevo en este mundo y seguro que usandolo mas le veo mas ventajas, espero que os sirva de ayuda mi parrafada, gracias.

pepone1234
09/11/10, 22:52:19
En android el teléfono se puede poner en silencio normalmente, estando en el escritorio y apretando la tecla de bajar volumen varias veces.

En cuanto a la barra esa que comentas con opciones de 3g, wifi, avión y tal, mira en el market una aplicación llamada switchpro widget. Es un widget que se pone en el escritorio y te coloca una barra horizontal con varios botones para activar y desactivar esas opciones.

Countdown
10/11/10, 00:12:28
Hola a todos, os comento, era usuario del Iphone 3g durante 18 meses y ahora me he metido en el mundo android con nuestra super Desire HD, os voy a explicar mis primeras impresiones para ayudar a la gente que tiene dudas de cambiarse o seguir con el nuevo Iphone 4, perdonarme si digo alguna tonteria pero no estoy puesto en android y voy un poco perdido, a lo mejor digo algo que no tiene y realmente si que se puede poner, si es así por favor indicarmelo, muchas gracias.

Pantalla - Para mi mejor la de la DHD dado que es mas grande y la calidad me parece la misma que la del Iphone.

Tactil - Mucho mejor el iphone, el de la DHD es muy bueno pero no es tan preciso como la del Iphone, lo he notado al seleccionar alguna vez algo de alguna lista en las web.

Tienda - Mucho mejor la de Market de Android, muchas cosas baratas y sin tener que hacer nada de jailbreak ni cosas así, tambien es verdad que el appstore no lo solia usar.

Sonido - A falta de probar con auriculares, sin ellos mas o menos igual, no me acaba ninguno de los 2.

Wifi - Mejor la de la DHD, en sitios donde no cogia wifi en mi casa con el iphone con la DSH sí.

Cobertura - Supongo que igual, pero a veces miro la DHD y está sin cobertura, por ahora no me ha llegado ningun sms como que me ha llamado alguien y estaba sin cobertura, pero me mosquea un poco.

Autoajuste en web - Yo suelo mirar mucho 20minutos.es y no me la ajusta bien, así que por ahora no me ha aportado nada.

Cosas que hecho de menos:
- Boton para silenciar directamente sin ir a ajustes ni nada (gran putada).
- SBSetting, echo de menos tener una barra arr¡ba que se esconda y que cuando aparezca pueda haber cosas predefinidas como el 3g, wifi, avion, etc.
- El Ipod indudablemente, pero creo que es porque no he usado muy bien el del DHD, creo que no habrá mucha diferencia.

Cosas que le faltan a las 2:
- Modos - Estoy harto de por las noches tenga que ir a ajustes a ponerlo en modo avion para que no me molesten por la noche e ir a quitar la vibración, si hubiera un modo que al ponerlo se regulara el sonido y se quitara la vibración sería genial, por lo menos la DHD se puede poner por defecto el volumen de la alarma, pero lo de la vibración me mata.
- Me gustaría que el boton menu fuera configurable para que saliera lo que quisiera al pulsarlo cuando estoy en la pantalla home.

Y bueno eso es lo primero, como os digo soy nuevo en este mundo y seguro que usandolo mas le veo mas ventajas, espero que os sirva de ayuda mi parrafada, gracias.

Uyyyy!!! Lo que has dicho: Que la pantalla de la DHD tiene la misma calidad que el Iphone. Preparate para ser crucificado!!! :risitas::risitas:
Que conste que a mi me da igual y me parece que la DHD se ve de lujo.
Con suerte mañana mismo me pillo una. :platano:
Un saludo.

Rauljrt
10/11/10, 01:30:08
Se nota que eres nuevo en android todo lo que dices del sebtting se hace con widgets tienes un montón gratuitos en el market. Buscate el extended control podrás tener todo lo que quieras en el escritorio y a mano.

von ropen
10/11/10, 02:36:45
En android el teléfono se puede poner en silencio normalmente, estando en el escritorio y apretando la tecla de bajar volumen varias veces.

En cuanto a la barra esa que comentas con opciones de 3g, wifi, avión y tal, mira en el market una aplicación llamada switchpro widget. Es un widget que se pone en el escritorio y te coloca una barra horizontal con varios botones para activar y desactivar esas opciones.

Respecto al silencio, puedes ponerte un widget de htc con el que podras elegir el modo, siplemente pulsando sobre ellos. Puedes pasar a modo silencio, modo vibracion o normal. Para poner el widget dale a añadir widget, luego ajustes y selecciona el widget perfil y ya está. Cada vez que pulses sobre el, pasará de un modo a otro.

traqa666
10/11/10, 07:06:35
Para el silencio..... con poner el móvil boca abajo basta (uy, esto es solo para silenciar la llamada). Con respecto a comparar un iPhone 3g, un móvil de hace más de dos años con una DHD, de hace dos días pues no es muy lógico. Es como sí alguien comparara el iPhone 4 con una HTC dream, y está tiene menos de 2 años.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Mittic
10/11/10, 09:14:45
Este ilo nos interesa a muchos y muchas que estan indecisos de pasar de un terminal como es el iphone 3G que empezo teniendo problemas de autonomia(a mi me duraba 6h funcionando) y que actualmente el iphone 3g con IOS 4.1 dura mas de 1 dia y medio :) en uso. Y que es un terminal actualmente muy rapido cargando paginas por ser de una generacion de hace 2 años.

El android debe de evolucionar mas aun con respecto a consumo energia y revursos.

Yo pense en comprar este terminal pero viendo como se quejan tanta gente en problemas de comunicacion, sonido, etc... Me lo estoy planteando seriamente mi decision.

antoniobull
10/11/10, 10:18:17
Hola a todos, mi intención no es comparar el iphone 3g con el DHD dado que se llevan 2 años de diferencia, mi intención es reflejar mis impresiones al pasar de un iphone a un movil con android, en este caso del 3g a DHD.
Referente a los programas que me habeis aconsejado los probaré, muchas gracias.

traqa666
10/11/10, 11:06:30
A Lo mejor me explique mal. No estaba censurando a nadie, sino que no me parecía lógico una comparación así, teniendo en cuenta la diferencia de móvil y que en dos días con android no se puede ni raya la superficie de este sistema. A la Vista está que según la impresión, parece q estén igualados y que el compi se quejaba de carencias en Android q no son tales, Sino que lógicamente las desconoce.

Pero vaya q muy bien por el compi queriendo aportar, q yo sólo opinaba pues cuando cogí el iPhone tarde un mes en hacerme una idea de Su potencial y en empezar a gustarme, y con Android hasta un tiempo no podrás apreciar todo Su potencial, y ahí creo q deberías aportar, pero vamos q no deja de ser una opinión propia la cual puede ser erronea.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

manumkiii
10/11/10, 11:38:32
Yo la comparacion no la veo del todo justaX-D, la DSH es un terminal que ha salido hace dias y el Iphone 3g salio al mercado hace ya 2 años y medio y que cuenta con unas mas que modestas caracteristicas ( procesador de 440Ghz y 128 de RAM). Es normal que la DSH aplaste en todo al 3g, pero yo me quedo con una cosa y creo que es digno de elogiar, apple esta dando soporte y actualizando un terminal que salio hace mas de 2 años y ademas lo hace al mismo ritmo que el Iphone 4.