Ver la Versión Completa : Temperatura batería.
Buenas!. El caso es la temperatura de la batería..lo que no me ocurrió en todo el verano me paso ayer. Estando en la calle con el móvil en el bolso al cogerlo estaba muy caliente...me dio por mirar la temp batería y me sorprendió bastante!! Podeis mirar que temp teneis vosotros en el día a día? Ahora por ejemplo lo tengo a 33° y estoy usándolo, de hay mi sorpresa de ayer en reposo!!
XiaomiMix
07/09/19, 13:00:31
Yo la tengo a 29°. Veo excesico esa temperatura. Reinicia el terminal y prueba a ver. Seguro que hay alguna app chupando batería y la tiene en segundo plano.
Saludos.
Yo la tengo a 29°. Veo excesico esa temperatura. Reinicia el terminal y prueba a ver. Seguro que hay alguna app chupando batería y la tiene en segundo plano.
Saludos.
En 29? Jamás vi esa temp..y no tengo nada consumiendo batería. Hice la prueba y entra en inactivo correctamente y no hay ni una app que consuma batería, lo dejo todas las noches tal cual termino el día. Lo pongo a cargar al completar al 100 lo dejo y sus consumos siempre están dentro de lo "normal". Lo que me mosquea es su temperatura nose a que se debe..ni cuales son sus temperaturas óptimas de funcionamiento para saber cuánto caliente esta de más.
XiaomiMix
07/09/19, 14:02:42
En 29? Jamás vi esa temp..y no tengo nada consumiendo batería. Hice la prueba y entra en inactivo correctamente y no hay ni una app que consuma batería, lo dejo todas las noches tal cual termino el día. Lo pongo a cargar al completar al 100 lo dejo y sus consumos siempre están dentro de lo "normal". Lo que me mosquea es su temperatura nose a que se debe..ni cuales son sus temperaturas óptimas de funcionamiento para saber cuánto caliente esta de más.Mira la temperatura de mi bateria. Mirala con la aplicación phone info en Monitor.
1217708
Buenas!. El caso es la temperatura de la batería..lo que no me ocurrió en todo el verano me paso ayer. Estando en la calle con el móvil en el bolso al cogerlo estaba muy caliente...me dio por mirar la temp batería y me sorprendió bastante!! Podeis mirar que temp teneis vosotros en el día a día? Ahora por ejemplo lo tengo a 33° y estoy usándolo, de hay mi sorpresa de ayer en reposo!!Esta es la temperatura del mío.1217749
Drackoon
07/09/19, 18:35:13
¿De dónde sois? Porque si eres andaluza, el sol pega bien aquí.
Javierl742
08/09/19, 18:23:13
Pues yo en Andalucía lo normal es 35 grados hasta sin usar, ahora soy yo el que cree que tiene un problema xD
daewoo1969
08/09/19, 18:27:44
Andalucía tiene temperaturas muy variadas. Desde los 44-45 de Sevilla y Córdoba hasta los 25-27 de Torrox Costa (Málaga)
Así que no creo que por ser de Andalucía el móvil se caliente más. Yo siempre ando por los 35-36 y en esta ocasión subió a los 42, pero porque le di caña de verdad.
Andalucía tiene temperaturas muy variadas. Desde los 44-45 de Sevilla y Córdoba hasta los 25-27 de Torrox Costa (Málaga)
Así que no creo que por ser de Andalucía el móvil se caliente más. Yo siempre ando por los 35-36 y en esta ocasión subió a los 42, pero porque le di caña de verdad.Que exagerado eres. En Sevilla hace muchísimo calor, pero sólo puntualmente llega a los 44, es que me quieres matar de calor? Yo no noto que el móvil se caliente más cuando estoy en Sevilla que en cualquier otro sitio.
daewoo1969
08/09/19, 21:02:12
Que exagerado eres. En Sevilla hace muchísimo calor, pero sólo puntualmente llega a los 44, es que me quieres matar de calor? Yo no noto que el móvil se caliente más cuando estoy en Sevilla que en cualquier otro sitio.Pues Sevilla es muy grande y yo he sufrido los 45 de Morón de la Frontera, así que, de exagerado... Jajaja
Hablo con conocimiento de causa, pues pasé por allí desde abril del 92 (cuando empezó la Expo) hasta junio del 2014. Ya ves si sé de qué hablo.
Además, puntualmente, creo recordar que por el 1994 llegamos a tener hasta 52 grados (eso sí, al sol), pero, por motivos de trabajo, ahí estaba, apechugando.
Así lo tengo ahora mismo con un uso normal durante todo el día, ahora llevará una hora de uso continuo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.