Ver la Versión Completa : Email del X10
Bueno gente, a ver kien puede saber porke cuando accedo a mi cuenta de gmail a través del programa email del movil, (asimismo a través del timescape), algunos archivos adjuntos no puedo visualizarlos, me salen con el nombre de NULL.....eso si, sale lo ke ocupan pero nada mas...
Sin embargo cuando accedo por el gmail si ke puedo ver estos archivos, alguien sabe a que puede ser debido?? estoy intentando unificar lo ke más uso en el timescape pero esto me trae de cabeza..
Un saludo.
norigkgp1
09/11/10, 22:44:56
Bueno gente, a ver kien puede saber porke cuando accedo a mi cuenta de gmail a través del programa email del movil, (asimismo a través del timescape), algunos archivos adjuntos no puedo visualizarlos, me salen con el nombre de NULL.....eso si, sale lo ke ocupan pero nada mas...
Sin embargo cuando accedo por el gmail si ke puedo ver estos archivos, alguien sabe a que puede ser debido?? estoy intentando unificar lo ke más uso en el timescape pero esto me trae de cabeza..
Un saludo.
Mira qué casualidad, a mí me pasa exactamente lo mismo al abrir el app " Email ", pero yo tengo asociada la cuenta de Hotmail... y lo mismito, los archivos asociados ( como cuando quiero pasarme una foto por mail ), salen adjuntos con el nombre " null " y no hay modo de acceder a él/abrirlo etc... :enfadadisimo:
¿ A alguien más le pasa como a nosotros ?
neptune.joel
09/11/10, 22:48:14
a mi me paso lo mismo, por eso deje de utilizar el app " Email", y solo uso gmail (direccionando las otras cuentas por ejemplo hotmail al gmail) y ahi tengo todos, hasta el de la universidad. :p
norigkgp1
09/11/10, 22:55:52
a mi me paso lo mismo, por eso deje de utilizar el app " Email", y solo uso gmail (direccionando las otras cuentas por ejemplo hotmail al gmail) y ahi tengo todos, hasta el de la universidad. :p
No me convence pasar mis correos de hotmail a gmail... :rolleyes: Fijo que es una chorrada de configuración que algunos de los dioses androicos que pululan por aquí sabe resolver sin acercar el dedo a la pantalla táctil... X-D
bojan79
10/11/10, 00:42:30
Alguien sabe como se llama el programa(apk) email para poder desinstalarlo??
Sent from my X10i using Tapatalk
Alguien sabe como se llama el programa(apk) email para poder desinstalarlo??
Sent from my X10i using Tapatalk
Segun la guia de desinstalacion de programas de tigger es esta
semcemailsmall.apk------------------> Correo Electronico (solo util si lo utilizas con otras cuentas que no sean gmail)
bojan79
10/11/10, 09:13:27
Debe de ser que mi movil es más grande!!! porque mi aplicacion se llama semcemaillargeui.apk o algo asi jejejeje!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.