Ver la Versión Completa : Actualizacion Flash Player
bixoloko
09/11/10, 22:35:19
Pues eso señores que acabo de recibir la actualizacion del Flash a traves del market ;) pronto viene gingerbread
perdona mi ignorancia pero que tiene que ver una cosa con la otra
bixoloko
09/11/10, 23:45:53
perdona mi ignorancia pero que tiene que ver una cosa con la otra
hasta ayer mismo podriamos encontrar en el market un comentario en la aplicacion Flash que oy saldria esta actualizacion, y se pedia a los usuarios que se actualizara a esta version para futuros SO. ;)
:palomitas: pues ahora a esperar
titto_deejay
10/11/10, 08:47:21
pero el flash player 10.1 lleva ya un tiempecín en el market eeh jeje, vamos que no es nuevo nuevo
manolito1998
10/11/10, 09:14:48
pero el flash player 10.1 lleva ya un tiempecín en el market eeh jeje, vamos que no es nuevo nuevo
Si, la versión 10.1, pero no la actualización que salio ayer.
Ayer también actualizaron adobe air... a ver si es verdad y llega ya gingerbread :)
Pues a mi me avisa el market, que hay actualizacion para flash player, le doy a instalar.
Comienza la descarga, empieza la instalación... PLOM!! Error, no hay espacio suficiente
Por supuesto, es mentira, si que tengo espacio pq despues he instalado Opera y tengo 42 mb libres.
¿Alguna idea compañeros?
Tengo ROM MIUI Rodriguez_style.1.6
gracias y saludos,
hosse
marcos1891x
12/11/10, 13:07:31
Esto lo postee yo ayer...
bixoloko
12/11/10, 13:11:36
Pues a mi me avisa el market, que hay actualizacion para flash player, le doy a instalar.
Comienza la descarga, empieza la instalación... PLOM!! Error, no hay espacio suficiente
Por supuesto, es mentira, si que tengo espacio pq despues he instalado Opera y tengo 42 mb libres.
¿Alguna idea compañeros?
Tengo ROM MIUI Rodriguez_style.1.6
gracias y saludos,
hosse
desinstala el flash y vuelve a probar desde el market si aun asi sigue sin funcionar limpia los datos del market y a la carga deberia de funcionar alguna de las dos formas compañero.
saludos
desinstala el flash y vuelve a probar desde el market si aun asi sigue sin funcionar limpia los datos del market y a la carga deberia de funcionar alguna de las dos formas compañero.
saludos
¿Funciona a las mil maravillas! Debe ser que al autodesinstalar no lo hacia bien o vete tu a saber!
Gracias bixoloco!
saludos,
hosse
bixoloko
12/11/10, 15:28:28
¿Funciona a las mil maravillas! Debe ser que al autodesinstalar no lo hacia bien o vete tu a saber!
Gracias bixoloco!
saludos,
hosse
no hay de que para eso estamos, hoy por ti y mañana por mi
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.