PDA

Ver la Versión Completa : Problema de sincronización

fadacabi
07/09/19, 00:18:50
Hola.
Tengo la última versión tanto en reloj 2.3.10. 5 con la App del móvil 3.4.0
Mi móvil es huawei

Hasta ahora todo iba bien pero desde la s últimas veces que he ido a correr me pasa algo raro, no me sincroniza la carrera al aire libre y sin embargo en actividades de hoy me pone que si que he corrido

Por otro lado me después de correr me ponía me llegó un aviso al móvil que se había sincronizado una nueva actividad.

Gracias

vraburgos01
18/09/19, 18:31:00
Me pasa exactamente lo mismo, ¿has podido solucionar el problema?

borjafvv
19/09/19, 02:14:41
Pues a mi me sincroniza fatal desde una actualización de la APP.
Muchas veces ni me vibra con las llamadas.
Saludos

gonzalillo
06/11/19, 09:46:51
Me pasa exactamente lo mismo, ¿has podido solucionar el problema?

Alguna solución?, a mi también me pasa.
Gracias

elbounty
06/11/19, 10:52:31
Hola.

Yo estoy parecido, desde hace unos días no me sincroniza bien, cuando conecto con la aplicación al final me da un error diciendo que algunos datos no se han podido sincronizar.

He escrito en otro hilo, os pongo el enlace por no repetirme mucho.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520703

Un saludo

gonzalillo
07/11/19, 09:30:23
Hoy después de actualizar a miui 11, he realizado una actividad y si que me lo muestra en el móvil, no sé cual será la causa pero parece que se ha solucionado.

Nitter
11/11/19, 11:58:35
Pues yo estoy igual. No me sincronizan las actividades. Estoy con iPhone X, ¿Se os ha solucionado al resto?

shuco
12/11/19, 22:27:29
He actualizado la App a la última versión (creo que ponía 2 de Noviembre) tras desinstalar la anterior ya que no me sincronizaba las actividades desde hacía una semana (curiosamente, hoy he salido con la bici, y aunque la App no me lo mostraba, ha mandado los datos a Strava....)
Pues tras instalar, no hay manera de iniciar sesión... Me pide que meta un código que mandan por SMS, que marca de móvil.... Que le de mi Imei! Esto es normal??

Nitter
13/11/19, 14:44:07
Esto he sacado de XDA (yo no lo he probado).

Hi,
in fact, i resolve my problem alone (thanks amazfit support :mad : )

Before all, i backup all my watch (with AmazeBKP_v1.2)
IMPORTANT, put the watch in airplane if you don't want loosing all your sport activity into the watch.

i'll explain what i do:
1. put the watch in airplane
2. try to see if the watch is connected to amazfit app, normally no, because it is in airplane.
3. if you don"t see the watch, go to amazfit app, and remove the watch from your account.
4. log off from amazfit app
5. Remove the app
6. reinstall the app !
7. logon with your account
8. add the watch ! ... now, for adding a watch to amazfit you need a QR Code... but, if you want a QR Code, you need to reset your watch ! nooooooooooooooooo !!!!!
open a cmd, go in a folder where there are adb (personnally i use adb from amazeBKP), and type: adb shell am start -n com.huami.watch.setupwizard/.InitPairQRActivity
9. the watch QR code appear, you can add it in your amazfit account.
10. force synchronize data from the watch (need wifi)
11. wait a few minute

With this step my amazfit app work again, and i retreive my 179 Sport session ! OUF !!!

For your information if you don't put the watch in airplane first, when you will remove the watch from your account, the watch will be reset automatically and you loose all !!!

Y este es el post en cuestión:

https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/stratos-stopped-to-sync-amazfit-app-t3995255

JoseHTC___1
14/11/19, 09:37:27
Muy interesante, entiendo que a partir de ahí ya empieza a sincronizar con normalidad?

Me pierdo un poco en lo de la línea CMD y todo eso, pero probaré

Nitter
14/11/19, 13:43:43
También dicen que usando un VPN se sincronizan las actividades

Nitter
14/11/19, 14:34:07
antes de que hagáis nada, se me acaban de sincronizar todas las actividades sin hacer nada

JoseHTC___1
14/11/19, 19:08:35
Yo también, desde la pantalla principal no las veo pero al entrar en mas actividades ahí ya se ven.

Menos mal, tenía miedo de perderlas