PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Frustado con el a50

Carles merino
06/09/19, 21:38:49
me cambie de telefono, y no me cogi el a70 porque era muy grande, y me dijeron que este era un buen terminal...mi sorpresa fue que cada dia me doy cuenta que es de lo peor que he tenido, relacion calidad precio!!
la camara es horrible, tarda mucho en estabilizar la imagen, fotos granuladas, las caras difuminadas si amplias, si hay poca luz ya un desastre en mayusculas...y eso que es el fuerte de este mobil..
alguien sabe como sacarle algo mas de partido a esta camara? y el enfoque panoramico es horrible, queda la foto como ahuevada xd.. si me dejaran devolverlo lo devolvia aunque tuviera que pagar...que desengaño:saludomosqueao:

Riconen
06/09/19, 21:40:30
me cambie de telefono, y no me cogi el a70 porque era muy grande, y me dijeron que este era un buen terminal...mi sorpresa fue que cada dia me doy cuenta que es de lo peor que he tenido, relacion calidad precio!!

la camara es horrible, tarda mucho en estabilizar la imagen, fotos granuladas, las caras difuminadas si amplias, si hay poca luz ya un desastre en mayusculas...y eso que es el fuerte de este mobil..

alguien sabe como sacarle algo mas de partido a esta camara? y el enfoque panoramico es horrible, queda la foto como ahuevada xd.. si me dejaran devolverlo lo devolvia aunque tuviera que pagar...que desengaño:saludomosqueao:Exacto.... La cámara es lo peor de lo peor..
Las acuarelas.. Ruido y poca nitidez es lo peor de este móvil

Vangonaj
06/09/19, 21:45:43
Devuelvelo

Carles merino
06/09/19, 21:50:44
Devuelvelo

si pudiera..es de yoigo..intentar lo hare..el a70 es igual de malo???

Riconen
06/09/19, 21:57:23
si pudiera..es de yoigo..intentar lo hare..el a70 es igual de malo???Mas o menos. Lo bueno es que puedes poner la gcam

Nonamed
06/09/19, 22:46:42
Hola Carles merino:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Carles merino
06/09/19, 23:08:30
Hola Carles merino:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

ya lo hice, espero k este bien saludos

sito86
07/09/19, 11:35:37
El a70 es un poco superior pero muy poco lleva procesador snapdragon , bateria interminable y la camara es un poco mejor parece, aun asi yo me quedo con el a50 simplemente por el tamaño , que el a50 ya me parece grande pero el a70 ya es demasiado pero bueno eso va a gustos si te gustan los telefonos muy grandes adelante....

Carles merino
07/09/19, 13:48:19
El a70 es un poco superior pero muy poco lleva procesador snapdragon , bateria interminable y la camara es un poco mejor parece, aun asi yo me quedo con el a50 simplemente por el tamaño , que el a50 ya me parece grande pero el a70 ya es demasiado pero bueno eso va a gustos si te gustan los telefonos muy grandes adelante....

No al contrario, por eso me quede con el a50 por el tamaño, pero muy sorprendido negativvamente, lento, huellas falla mucho y camara horrible

Vangonaj
07/09/19, 13:49:37
Una pregunta donde habéis comprado vuestros equipos? El mío va perfecto.

Riconen
07/09/19, 13:57:38
No al contrario, por eso me quede con el a50 por el tamaño, pero muy sorprendido negativvamente, lento, huellas falla mucho y camara horribleLa huella con el parche de agosto va perfecta

Carles merino
07/09/19, 14:29:25
La huella con el parche de agosto va perfecta

Y COMO GRABAS? yo tengo un dedo difefernte en cada huella y me falla mucho..de hecho hay un dedo que no me coje casi nunca

Riconen
07/09/19, 14:36:37
Y COMO GRABAS? yo tengo un dedo difefernte en cada huella y me falla mucho..de hecho hay un dedo que no me coje casi nuncaTienes la del parche de agosto??

Carles merino
07/09/19, 14:48:09
Tienes la del parche de agosto??

si, hace una semana que estrene el a50 y me saltaron todas, la ultima la de 1 de agosto.

Riconen
07/09/19, 14:56:52
si, hace una semana que estrene el a50 y me saltaron todas, la ultima la de 1 de agosto.Pues a mi me va muuuucho mejor. Yo lo que hice fue registrar un dedo recto hacia arriba.. Otro registro del mismo dedo con el dedo lateral y ya el tercer registro de la otra mano el dedo lateral

sito86
07/09/19, 15:15:29
Carles merino una pregunta que movil tenias antes? Yo ya no tengo el a50 pero igual vuelvo a tener otro, yo el que tenia la huella me iba bien la grabe 2 vecez la misma, luego de lentitud nada me sorprendio. Bastante en ese aspecto lo probe con juegos de lo mas potente y los movia.bien lo unico la camara de noche si que le faltaba nitidez pero vamos que comparandolo con el p30 lite de un amigo estan a la par , ya para que haga fotazas de dia y de noche hay que irse a la gama alta , esque sino todo el mundo se compraria el a50 y no el s10 por ejemplo .

Riconen
07/09/19, 15:23:42
Carles merino una pregunta que movil tenias antes? Yo ya no tengo el a50 pero igual vuelvo a tener otro, yo el que tenia la huella me iba bien la grabe 2 vecez la misma, luego de lentitud nada me sorprendio. Bastante en ese aspecto lo probe con juegos de lo mas potente y los movia.bien lo unico la camara de noche si que le faltaba nitidez pero vamos que comparandolo con el p30 lite de un amigo estan a la par , ya para que haga fotazas de dia y de noche hay que irse a la gama alta , esque sino todo el mundo se compraria el a50 y no el s10 por ejemplo .Y ahora cual tienes? Porque lo vendiste? Jaja

Carles merino
07/09/19, 15:24:48
Carles merino una pregunta que movil tenias antes? Yo ya no tengo el a50 pero igual vuelvo a tener otro, yo el que tenia la huella me iba bien la grabe 2 vecez la misma, luego de lentitud nada me sorprendio. Bastante en ese aspecto lo probe con juegos de lo mas potente y los movia.bien lo unico la camara de noche si que le faltaba nitidez pero vamos que comparandolo con el p30 lite de un amigo estan a la par , ya para que haga fotazas de dia y de noche hay que irse a la gama alta , esque sino todo el mundo se compraria el a50 y no el s10 por ejemplo .

si, parte del problema es que vengo de un s8, donde la huella volaba nda mas tocar el lector, y las fotos de lujo...pero ahora no habia para mas y me he cogido el a50, aunque relamente pienso que las fotos, .deberian ser mucho mas buenas y claras

Riconen
07/09/19, 15:30:03
si, parte del problema es que vengo de un s8, donde la huella volaba nda mas tocar el lector, y las fotos de lujo...pero ahora no habia para mas y me he cogido el a50, aunque relamente pienso que las fotos, .deberian ser mucho mas buenas y clarasEl problema es al ampliar.. Mira por ejemplo esta... Esta chula vista asi..

https://flic.kr/p/2hbRiPU

DIEG0
07/09/19, 15:31:45
Yo lo único que le veo malo al movil es la cámara y el volumen algo bajo y espero que con OTAs lo arreglen, ya que el sensor da para bastante más. Lo que no es normal es que móviles bastante mas baratos hagan la fotos igual o mejor que el a50.Un saludo.

Riconen
07/09/19, 16:06:54
Yo lo único que le veo malo al movil es la cámara y el volumen algo bajo y espero que con OTAs lo arreglen, ya que el sensor da para bastante más. Lo que no es normal es que móviles bastante mas baratos hagan la fotos igual o mejor que el a50.Un saludo.Piensas exactamente como yo.. El. Volumen está mal graduado en sus niveles.. Da saltos muy grandes

seserra370
07/09/19, 16:26:40
Siempre es bueno informarse antes de comprar un móvil, sea por foros o algunas reviews de los mismos. De que móvil venias antes?

Riconen
07/09/19, 16:37:21
Siempre es bueno informarse antes de comprar un móvil, sea por foros o algunas reviews de los mismos. De que móvil venias antes?Yo de un xiaomi red mi note 6 pro.
Y ya sabía que no era un tope de gama.. Y vi muuuucho videos y comparativas y exactamente se quejaban de lo mismo que hago yo ahora. De la huella que ya está solucionado y de la cámara.
Se lo que compre y a lo que puedo aspirar pero eso no quita que dejamos la realidad.. La cámara es muy mejorable para mi gusto

sito86
07/09/19, 17:54:14
si, parte del problema es que vengo de un s8, donde la huella volaba nda mas tocar el lector, y las fotos de lujo...pero ahora no habia para mas y me he cogido el a50, aunque relamente pienso que las fotos, .deberian ser mucho mas buenas y claras

Si vienes de un s8 ya me lo as dicho todo jajaja tranquilo te acostumbraras , yo ve nia de un s9 plus y al principio notas en bajon en la camara y demas luego te vas acostumbrando y ya no te parece tan malo, de hecho estaba contento con el , lo cambie por otro s9+ en un paqui que ahora voi a tener que vender muy a mi pesar porque me esta dando problemas de cobertura y por supuesto en este tipo de sitios el movil si no va. Bien te lo. Comes con patatas , y seguramente compre otro a50 nuevo, esque sino ya solo te queda irte a la gama alta creeme , el a70 no lo cojas porque te va a dar la misma experiencia que este

Riconen
07/09/19, 18:02:42
Si vienes de un s8 ya me lo as dicho todo jajaja tranquilo te acostumbraras , yo ve nia de un s9 plus y al principio notas en bajon en la camara y demas luego te vas acostumbrando y ya no te parece tan malo, de hecho estaba contento con el , lo cambie por otro s9+ en un paqui que ahora voi a tener que vender muy a mi pesar porque me esta dando problemas de cobertura y por supuesto en este tipo de sitios el movil si no va. Bien te lo. Comes con patatas , y seguramente compre otro a50 nuevo, esque sino ya solo te queda irte a la gama alta creeme , el a70 no lo cojas porque te va a dar la misma experiencia que esteTeniendo un s9+ no se como puedes defender este
.. Jjjj

Carles merino
07/09/19, 21:13:22
Teniendo un s9+ no se como puedes defender este
.. Jjjj

jajajajaj xd

DIEG0
07/09/19, 21:21:37
Yo un p10 lite y el cambio es para bien, quitando la cámara y darle un poco más de sonido estoy contento.

sito86
07/09/19, 23:35:57
Teniendo un s9+ no se como puedes defender este
.. Jjjj

Jajaja a ver el s9+ es bastante mejor que esté no nos vamos a engañar , aunque al final lo he vendido porque me fallaba mucho la cobertura en muchos sitios así que hice el primo y tire el dinero, igual al ser americano no pillaba bien alguna banda o simplemente estaba defectuoso , nose pero una pena porque vaya pepino de móvil, así que como paso de gastarme ningún pastizal en móviles me he comprado otro a50 en el corte inglés esta tarde y aquí ando configurandolo, así que nada me quedo por aquí , espero que mejoren la cámara con actualizaciones por lo menos jaja

jardenawer
07/09/19, 23:37:32
Estoy pensando en comprar el A50 ahora tengo un Huawei P8 lite 2017 la camara del A50 es superior al del HUAWEI notare mucho el cambio de tamaño

jardenawer
07/09/19, 23:40:32
Jajaja a ver el s9+ es bastante mejor que esté no nos vamos a engañar , aunque al final lo he vendido porque me fallaba mucho la cobertura en muchos sitios así que hice el primo y tire el dinero, igual al ser americano no pillaba bien alguna banda o simplemente estaba defectuoso , nose pero una pena porque vaya pepino de móvil, así que como paso de gastarme ningún pastizal en móviles me he comprado otro a50 en el corte inglés esta tarde y aquí ando configurandolo, así que nada me quedo por aquí , espero que mejoren la cámara con actualizaciones por lo menos jaja

Por cuanto te a salido en el corte inglés, yo ando mirando y lo mas barato que lo he visto es en Vodafone 250 euros

sito86
07/09/19, 23:49:05
Tambien decir que he ido con el dinero de la venta del s9 al corte inglés y de primeras no iba directo a por el a50, quería ver qué alternativas hay en la gama media en otras marcas , y al final lo he cojido porque sinceramente no he visto algo mejor en el rango de precio , estaba el famoso redmi note7 y no me ha gustado nada la pantalla totalmente pobre en colores y apagada luego también está el p 30lite pero la capa de one ui me gusta bastante más que la de huawei, a parte la pantalla también es bastante mejor la superamoled del a50 , nose a mí me da igual defenderlo no soy comercial de Samsung ni nada por el estilo jaja pero no me parece tan malo el móvil este , que la cámara es mejorable pues si y esperemos que la mejoren pero en todo lo demás destaca sobre la competencia hablando de la gama media claro.

sito86
07/09/19, 23:52:23
Por cuanto te a salido en el corte inglés, yo ando mirando y lo mas barato que lo he visto es en Vodafone 250 euros

Me ha salido a 280 ya se que lo encuentras algo más barato por ahí pero prefiero comprarlo en tienda física que cualquier problema vas allí y te lo solucionan , y libre de fabrica , que si lo compras en Vodafone igual te viene con la room de ellos con sus aplicaciones y tal..

sito86
07/09/19, 23:54:12
Estoy pensando en comprar el A50 ahora tengo un Huawei P8 lite 2017 la camara del A50 es superior al del HUAWEI notare mucho el cambio de tamaño

El p8 lite 2017 lo tuve yo también vas a notar una diferencia bastante grande

jardenawer
08/09/19, 00:09:46
Me ha salido a 280 ya se que lo encuentras algo más barato por ahí pero prefiero comprarlo en tienda física que cualquier problema vas allí y te lo solucionan , y libre de fabrica , que si lo compras en Vodafone igual te viene con la room de ellos con sus aplicaciones y tal..

Lo bueno de comprarlo en tienda física es que si tienes cualquier problema puedes ir y que te lo solucionen, seguramente que si lo compro en Vodafone vendra con sus aplicaciones etc

jardenawer
08/09/19, 00:10:34
El p8 lite 2017 lo tuve yo también vas a notar una diferencia bastante grande

Ok gracias

Riconen
08/09/19, 03:48:39
Tambien decir que he ido con el dinero de la venta del s9 al corte inglés y de primeras no iba directo a por el a50, quería ver qué alternativas hay en la gama media en otras marcas , y al final lo he cojido porque sinceramente no he visto algo mejor en el rango de precio , estaba el famoso redmi note7 y no me ha gustado nada la pantalla totalmente pobre en colores y apagada luego también está el p 30lite pero la capa de one ui me gusta bastante más que la de huawei, a parte la pantalla también es bastante mejor la superamoled del a50 , nose a mí me da igual defenderlo no soy comercial de Samsung ni nada por el estilo jaja pero no me parece tan malo el móvil este , que la cámara es mejorable pues si y esperemos que la mejoren pero en todo lo demás destaca sobre la competencia hablando de la gama media claro.Si.. Esos dos móviles casi son mas inferiores que este. El note 7 de precio muy bien pero estoy cansado de xiaomi.
La. Verdad que por 250€ mas o menos el móvil es muy completo

Vangonaj
08/09/19, 11:23:20
Sigo sin entender estos hilos. Parece que la gente se compra este telefono para ponerlo a parir.
Si no os gusta, o no entendéis que por 250-300 € no vais a tener un si, devolverlo, o no lo compréis. Pero no creáis hilos que no valen para nada, y que no son nada productivos. Se sabe que la cámara es cutre, y que el lector en pantalla sin más. Pero no hace falta crear mil hilos, cada unos con los mismos 1000 postes, diciendo lo mismo.

Es que no aportamos una puta mierda haciendo eso.

herhony
08/09/19, 12:32:12

yo igual que tu.... me defraudo mucho el sensor que era malo ni con tres dedos iguales registrado.. ahora con la actualización solo con un dedo va de maravilla. parece otro móvil con el lector arreglado. ahora si lo uso, la cámara bueno.. bien y mal.. la verdad que cuando hace zoon pues pierde gracias. cosa que no pasa con la cámara delantera que saca mejores fotos.... lo acabo de mirar y no pierde detalle al hacer zoon. a mi lo que me ha enfadado con este móvil es que el bluetooth que no doy conseguido que se conecte al coche.. hasta un galaxy ace2 se conecta y este nada...

Riconen
08/09/19, 14:52:50
Sigo sin entender estos hilos. Parece que la gente se compra este telefono para ponerlo a parir.
Si no os gusta, o no entendéis que por 250-300 € no vais a tener un si, devolverlo, o no lo compréis. Pero no creáis hilos que no valen para nada, y que no son nada productivos. Se sabe que la cámara es cutre, y que el lector en pantalla sin más. Pero no hace falta crear mil hilos, cada unos con los mismos 1000 postes, diciendo lo mismo.

Es que no aportamos una puta mierda haciendo eso.Por esa regla de tres... Si te compras unas zapatillas nike de 50€ y te molestan no puedes quejarte porque las hay de 200€..no?jj.
Es todo muy relativo y te guste o no estos foros están para eso. Y sobre todo para informar a ls gente de lo que hay.
Que te moleste que hablen mal de un producto que tienes pues claro.. A todos y a mi el primero porque al fin y al cabo has comprado un producto de una calidad justa en un determinado aspecto. Y te guste o no las quejas sirven para algo.. Desahogarse básicamente. Jaja.

Carles merino
08/09/19, 14:54:12

Es que no aportamos una puta mierda haciendo eso.

perdona pero abri el hilo poe si habia alguna forma de mejorar los errrores que hemos comentado, y de paso como todos dar la opinion, que por lo que veo es general..ya se que por 300 pavos no tendra acabados y hardqare top, pero es que en las review lo ponian en el podio, y sinceramente, por mi ni entra.
gracias

Vangonaj
08/09/19, 14:58:27
Pues para desahogaros id a los foros de samsung, que aquí solo dais por culo.

Y si lo ponen en el podio entre los terminales de su gama.

Riconen
08/09/19, 14:59:51

Y si lo ponen en el podio entre los terminales de su gama.Jaja.. Tampoco hay que ponerse asi.. Las verdades ofenden por lo que veo. Jjj.
Sigue disfrutando de las fotos y presume con los amigos. Jj

Vangonaj
08/09/19, 15:03:57
Jaja.. Tampoco hay que ponerse asi.. Las verdades ofenden por lo que veo. Jjj.
Sigue disfrutando de las fotos y presume con los amigos. JjEs que verdades de que. Aquí la única verdad que hay es que es un hilo completamente innecesario, y lo único que hace es ensuciar el subforo.

Poned una hoja de reclamaciones a samsung, que será como un pedo en un huracán y ya.

Riconen
08/09/19, 15:09:37
Es que verdades de que. Aquí la única verdad que hay es que es un hilo completamente innecesario, y lo único que hace es ensuciar el subforo.

Poned una hoja de reclamaciones a samsung, que será como un pedo en un huracán y ya.Que va... Te confundes. Es un hilo para gente que piede comprar el móvil vea las cosas que puede tener y saberlo. No hinchar Li diciendo que es la ostia y luego la ostia te la llevas tu...
Igual si hubiese leído yo este foro si me lo comprara hoy no me lo hubiese comprado. Porque las experiencias de la gente son mas reales que una review.
El móvil es muy bueno pero con una cámara decepcionante.. Sin mas. Pese a quien pese
Y lo vuelvo a poner para que se vea de nuevo

jardenawer
08/09/19, 18:36:32
Pues yo no comparto tu opinión de que este hilo no aporta nada y esta para dar porculo yo estoy pensando en comprarlo y las opiniones se agradecen, ya que asi ya se lo que compro

Vangonaj
08/09/19, 18:42:56
Pues yo no comparto tu opinión de que este hilo no aporta nada y esta para dar porculo yo estoy pensando en comprarlo y las opiniones se agradecen, ya que asi ya se lo que comproEs que hay varios hilos que hablan de lo mismo. Por eso crear otro más es una estupidez.

jardenawer
08/09/19, 21:45:31
Es que hay varios hilos que hablan de lo mismo. Por eso crear otro más es una estupidez.

Bueno pero mientras mas se able de él mas información tenemos, ami me a servido para tener claro lo bueno y lo malo de este móvil y valorar los pros y los contras que tiene

Riconen
09/09/19, 01:59:31
Bueno pero mientras mas se able de él mas información tenemos, ami me a servido para tener claro lo bueno y lo malo de este móvil y valorar los pros y los contras que tieneY que has decidido???

jardenawer
09/09/19, 10:17:35
Y que has decidido???

Este mes no puedo he tenido muchos gastos pero el mes que viene me lo comprare, quiero pasarme por una tienda de Vodafone que es donde lo tienen mas barato y tener en las manos el A40 y el A50 y comparar el tamaño de mi Huawei P8 lite 2017, si no hay mucha diferencia de tamaño me pillare el A50

Vangonaj
09/09/19, 11:14:57
Este mes no puedo he tenido muchos gastos pero el mes que viene me lo comprare, quiero pasarme por una tienda de Vodafone que es donde lo tienen mas barato y tener en las manos el A40 y el A50 y comparar el tamaño de mi Huawei P8 lite 2017, si no hay mucha diferencia de tamaño me pillare el A50Entre a40 y a50 no hay duda de cuál comprar.

jardenawer
09/09/19, 12:25:14
Entre a40 y a50 no hay duda de cuál comprar.

Si pero la duda es si el A50 sera demasiado grande yo tengo un Huawei P8 lite 2017 y ya para mi es grande, cuando pueda me pasare por una tienda de Vodafone que lo tienen por 250 euros y asi los comparo, si el A40 hubiese sido algo parecido de potencia batería etc al A50 no tendria duda

Riconen
09/09/19, 12:28:44
Si pero la duda es si el A50 sera demasiado grande yo tengo un Huawei P8 lite 2017 y ya para mi es grande, cuando pueda me pasare por una tienda de Vodafone que lo tienen por 250 euros y asi los comparo, si el A40 hubiese sido algo parecido de potencia batería etc al A50 no tendria dudaSi el tuyo te parece grande.. Entonces no vayas.. Jaja

jardenawer
09/09/19, 12:48:08
Si el tuyo te parece grande.. Entonces no vayas.. Jaja

Jajajaja si es que últimamente hacen los móviles jigantes tendremos que usar carretillas para llevarlos

mandobledoble
10/09/19, 00:35:50
El mio va de vuelta, que haga peores fotos que un motorola g3 tiene mucho delito
Las fotos directamente son lo peor que he visto en un movil

sito86
10/09/19, 11:02:04
El mio va de vuelta, que haga peores fotos que un motorola g3 tiene mucho delito
Las fotos directamente son lo peor que he visto en un movil

Lo tienes actualizado al.parche de 1 de agosto? Lo digo porque ll han ido mejorando, si te parece lo peor que as visto en un movil mejor no lo vieras cuando salio jaja

sito86
10/09/19, 12:48:04
Compis pongo la pregunta aqui porque no voi a abrir un nuevo tema para esto , alguno me puede confirmar si por la parte de atras al pasar el dedo por los bordes raspa un poco? Quiero decir entre lo que es la tapa trasera del telefono y el marco lateral hay algo de separacion y al pasar el dedo se nota? Esque lo veo un poco raro nose si es asi el telefono o el mio esta mal sellado la parte trasera.

Riconen
10/09/19, 12:50:24
Compis pongo la pregunta aqui porque no voi a abrir un nuevo tema para esto , alguno me puede confirmar si por la parte de atras al pasar el dedo por los bordes raspa un poco? Quiero decir entre lo que es la tapa trasera del telefono y el marco lateral hay algo de separacion y al pasar el dedo se nota? Esque lo veo un poco raro nose si es asi el telefono o el mio esta mal sellado la parte trasera.Si.. Se nota como un pequeño escalón

sito86
10/09/19, 14:41:56
Si.. Se nota como un pequeño escalón

Vale gracias compañero entonces ha sido paranoia mia jeje esque ayer fui a que me lo cambiaran por eso, no lo recordaba asi parece que este la tapa trasera un poco hacia afuera y veo que el orro que me dieron esta igual asi que debe ser asi el telefono... o eso o tienen una partida defectuosa pero no creo...

Riconen
10/09/19, 15:23:52
Vale gracias compañero entonces ha sido paranoia mia jeje esque ayer fui a que me lo cambiaran por eso, no lo recordaba asi parece que este la tapa trasera un poco hacia afuera y veo que el orro que me dieron esta igual asi que debe ser asi el telefono... o eso o tienen una partida defectuosa pero no creo...No... No.. Es así. Ya te lo has comprado???

mandobledoble
10/09/19, 15:57:34
Lo tienes actualizado al.parche de 1 de agosto? Lo digo porque ll han ido mejorando, si te parece lo peor que as visto en un movil mejor no lo vieras cuando salio jaja
Si, me saltó el primer día

manu3gs
10/09/19, 16:11:17
Vaya tirria que le habéis cogido al móvil a cuenta de la cámara. Vale que no es top, para eso tiene a sus hermanos mayores ($$$) y bueno, un buen manejo de la misma sería conveniente antes de tanta crítica.

Yo lo tengo hace pocos días, ayer subí alguna foto en el subforo correspondiente. Mi consejo, probad entre el modo normal, el pro y el nocturno, e intercambiar entre 3:4H y Full y sacad conclusiones. Hay que conocer la diferencia entre los tres modos de evaluación de la luz, porque os dará resultados diferentes. Y muy importante, forzad el enfoque y la medición de la luz tocando en la pantalla el motivo principal de la foto (cuando pueda ser necesario).

Para mí más frustrante es el lector de huellas. También es verdad que le puse un cristal el primer día porque no quiero rayar la pantalla para cuando toque cambiarlo. No sé si es el motivo de que a mí no me funcione casi nunca, y sí tengo el último parche de agosto, aunque scabo de ver en el foro que hay actualización que mejora el táctil de la pantalla...

Vangonaj
10/09/19, 16:19:01
Vaya tirria que le habéis cogido al móvil a cuenta de la cámara. Vale que no es top, para eso tiene a sus hermanos mayores ($$$) y bueno, un buen manejo de la misma sería conveniente antes de tanta crítica.

Yo lo tengo hace pocos días, ayer subí alguna foto en el subforo correspondiente. Mi consejo, probad entre el modo normal, el pro y el nocturno, e intercambiar entre 3:4H y Full y sacad conclusiones. Hay que conocer la diferencia entre los tres modos de evaluación de la luz, porque os dará resultados diferentes. Y muy importante, forzad el enfoque y la medición de la luz tocando en la pantalla el motivo principal de la foto (cuando pueda ser necesario).

Para mí más frustrante es el lector de huellas. También es verdad que le puse un cristal el primer día porque no quiero rayar la pantalla para cuando toque cambiarlo. No sé si es el motivo de que a mí no me funcione casi nunca, y sí tengo el último parche de agosto, aunque scabo de ver en el foro que hay actualización que mejora el táctil de la pantalla...Con la última actualización el lector va bien i incluso con el cristal templado. Yo lo tengo puesto y el resultado es muy bueno, antes nunca funcionaba y ahora si.

manu3gs
10/09/19, 16:37:36
Con la última actualización el lector va bien i incluso con el cristal templado. Yo lo tengo puesto y el resultado es muy bueno, antes nunca funcionaba y ahora si.

Elimino la huella, hago un nuevo registro, y me funciona las primeras veces, poco después ya no me reconoce ni una. He puesto el dedo vertical, horizontal, apretando, suavemente,... al final uso el reconocimiento facial, de éste no me quejo.

Riconen
10/09/19, 16:39:03
Elimino la huella, hago un nuevo registro, y me funciona las primeras veces, poco después ya no me reconoce ni una. He puesto el dedo vertical, horizontal, apretando, suavemente,... al final uso el reconocimiento facial, de éste no me quejo.Si.. Si a mi me pasa igual.. Hay veces que no va ni pa tras.. Jjj

Vangonaj
10/09/19, 16:39:39
Elimino la huella, hago un nuevo registro, y me funciona las primeras veces, poco después ya no me reconoce ni una. He puesto el dedo vertical, horizontal, apretando, suavemente,... al final uso el reconocimiento facial, de éste no me quejo.Seguramente sea por el cristal en si, igual es ligeramente más grueso o a saber que más.

manu3gs
10/09/19, 16:44:23
Seguramente sea por el cristal en si, igual es ligeramente más grueso o a saber que más.

Por lo que dices entiendo que tú si llevas cristal, no? Había pensado quitarlo para comprobar que es fallo del que llevo puesto, pero ya te digo que no me fío de llevar la pantalla a pelo. Lo mismo me pido otro y cuando llegue quito el que tengo y pruebo. Tú cuál compraste?

sito86
10/09/19, 16:49:27
No... No.. Es así. Ya te lo has comprado???

Si lo compre hace un par de dias

Carles merino
10/09/19, 20:43:07

Y si lo ponen en el podio entre los terminales de su gama.
oye si hay alguien que da pol culo eres tu..aqui todo el mundo estaba hablando bien, de un telefono hasta que has llegado tu con la soberbia esta nen!!
vaya tela!!

Carles merino
10/09/19, 20:46:48
Si.. Si a mi me pasa igual.. Hay veces que no va ni pa tras.. Jjj

si, hay que intentar usar un solo dedo y grabarlo 3 veces..no es muy comodo pero asi funciona mejor!!

Vangonaj
10/09/19, 20:49:57
oye si hay alguien que da pol culo eres tu..aqui todo el mundo estaba hablando bien, de un telefono hasta que has llegado tu con la soberbia esta nen!!

vaya tela!!Te haré una sugerencia. Piérdete.

Carles merino
10/09/19, 21:17:31
Te haré una sugerencia. Piérdete.

:aplausos::aplausos::platano::platano:

jardenawer
10/09/19, 21:43:52
Sigue dando problemas con el lector de huellas tras la última actualización, yo si lo compro le pondre un protector de pantalla un cristal templado

manu3gs
10/09/19, 22:37:16
A veces es divertido ver los piques que tiene por aquí el personal, y otras veces no...

Por cierto, borré la huella que me estaba dando fallos, he limpiado a conciencia la superficie del cristal, la he vuelto a grabar y está respondiendo bastante mejor (tampoco tenía tanta roña la pantalla, que alguno ya está pensando en llamarme guarro, jijijjjj).

Un saludo.

jorgegaviria
11/09/19, 00:17:23
La cámara tiene un problema en modo automático, pero ensayen el modo pro con ISO=100 y verán que el problema es de software, en el futuro se puede arreglar.

si miran los foros de otros celulares de gamas más altas se pueden dar cuenta de que el efecto acuarela que tiene este movil es un problema de muchos modelos.

Espero que Samsung haga algo y mejore este defecto.

Rubencondori
14/09/19, 21:04:24
Carlos morido tus quejas llevatelas a otro lado....si no tenias mas dinero para un celular con la camara que deseas pues no es nuestro problema

manu3gs
14/09/19, 22:27:19
Carlos morido tus quejas llevatelas a otro lado....si no tenias mas dinero para un celular con la camara que deseas pues no es nuestro problema

7 mensajes en el foro y con poderío, eh? Y si intentamos colaborar, ayudar, aportar experiencia, conocimiento, información,...

Carles merino
15/09/19, 17:47:12

ya salio el otro lumbreras!!! tu que eres primo del otro que va mandando la gente a perderse??? vamos hombre, a ti twe voy a dar explicaciones de porque tengo lo que tengo, que TE ACUESTES NEN
esto es un foro, y se habla de lo bueno y la malo para sacarle maximo partido...tambien tengo un s8 y el foro esta lleno de problemas, mas que este ..que gentuza por dios:cucu::loco:

Vangonaj
15/09/19, 17:57:00
ya salio el otro lumbreras!!! tu que eres primo del otro que va mandando la gente a perderse??? vamos hombre, a ti twe voy a dar explicaciones de porque tengo lo que tengo, que TE ACUESTES NEN

esto es un foro, y se habla de lo bueno y la malo para sacarle maximo partido...tambien tengo un s8 y el foro esta lleno de problemas, mas que este ..que gentuza por dios:cucu::loco:Pero te quieres perder de una vez.

manu3gs
15/09/19, 19:50:03
esto es un foro, y se habla de lo bueno y la malo para sacarle maximo partido...tambien tengo un s8 y el foro esta lleno de problemas, mas que este ..que gentuza por dios:cucu::loco:

Ahí has tenido gracia!!! Jajjaaa

manu3gs
15/09/19, 19:50:32
Pero te quieres perder de una vez.

Y el primo del primo del primo también!!! Jajja

Rubencondori
15/09/19, 20:09:39

solo te estas quejando si es que ya probaste la camara y no te gusta ..a nadie le importa si no te gusta...aqui se viene a ayudar a sacar de dudas y a aportar no a decir las cosas que dices ......te das cuenta que te estas quejando.. y de varias cosas...no tenemos la culpa de que no puedas pagar un mejor celular ignorante...!!
Aqui venimos a ayudar en lo que algunos no saben del movil y dudas del mismo no a quejarse como un niño chiquito como lo hiciste jajaj
Vaya niñatos tontos XD

manu3gs
15/09/19, 20:21:57
solo te estas quejando si es que ya probaste la camara y no te gusta ..a nadie le importa si no te gusta...aqui se viene a ayudar a sacar de dudas y a aportar no a decir las cosas que dices ......te das cuenta que te estas quejando.. y de varias cosas...no tenemos la culpa de que no puedas pagar un mejor celular ignorante...!!
Aqui venimos a ayudar en lo que algunos no saben del movil y dudas del mismo no a quejarse como un niño chiquito como lo hiciste jajaj
Vaya niñatos tontos XD

Rubén, creo que no has cogido el tono del foro, deberías aflojar un poco, vamos, creo yo...

Rubencondori
15/09/19, 20:28:14
Rubén, creo que no has cogido el tono del foro, deberías aflojar un poco, vamos, creo yo...

Eso deberias decirle a el muchacho

Carles merino
15/09/19, 20:43:35
Pero te quieres perder de una vez.

todos tus 7500 mensajes don de perderse?? poco control habra en este foro xd:grin:

Vangonaj
15/09/19, 20:45:57
todos tus 7500 mensajes don de perderse?? poco control habra en este foro xd:grin:Leetelosntodos ybdespues piérdete.

jorge_kai
15/09/19, 20:46:50
Señores, rebajad el tono y debatan con respeto!

jorgegaviria
18/09/19, 00:48:19
Estamos para compartir conocimientos y experiencias de nuestro A50, no para pelear.
Sigamos compartiendo sin agresiones.
Hasta hoy las actualizaciones han tenido buen efecto, esperemos que Samsung siga con buenas actualizaciones y no se olvide de actualizar nuestro A50 a la ultima versión de android.

jardenawer
19/09/19, 16:29:55
Hola esta mañana me pase por una tienda de Vodafone fue muy rápido y compare mi Huawei P8 lite 2017 con el A40 tiene básicamente el mismo tamaño y el A50 es un poco mas largo el que me parecio enorme fue el A70, los que teneis el A50 notais problemas de cobertura y de datos de Internet ya que por lo visto el A40 los tiene

jorgegaviria
19/09/19, 17:40:29
A mi me funciona muy bien, tiene buena cobertura y velocidad en los datos.

jardenawer
19/09/19, 18:05:15
A mi me funciona muy bien, tiene buena cobertura y velocidad en los datos.

Ok me alegro, sería una putada que lo comprara y tuviera problemas con la cobertura y los datos para Internet

sito86
19/09/19, 20:55:34
Ningun problema con la coberura esta todo el rato en 4g a tope y 4g+ en sitios chungos como parking subterraneos y tal alguna vez se pone en H pero vaya lo normal

Vangonaj
19/09/19, 21:03:00
Sin problema de
señal

sito86
19/09/19, 21:04:31
Entre el a40 o a50 vete de cabeza al 50 , si es por el tamaño te acostumbraras ( que mal suena eso jaja) , al princio a mi tambien me parecia grande pero cuando te acostumbres al pantallote no querras otra cosa, si que es verdad que este para mi esta en el limite , ya el a70 si que lo. Veo demasiado grande...... aun asi fijate que son moviles superfinos y son muy ligeros , yo lo llevo en el bolsillo del pantalon. Y ni me entero , tuve anteriormente un s9+ que son igual de grandes y este pesaba bastante mas

DIEG0
19/09/19, 21:20:53
Yo también iría a por el 50 , venia de un p10 lite 5,2 pero con mucho marco. Y la verdad es que por tamaño me acostumbre en nada , este es un poco más largo pero merece mucho la pena ese pequeño aumento de tamaño . Y las 6,4 de pantalla es una maravilla para el uso .
Un saludo.

jardenawer
19/09/19, 23:56:17
Ningun problema con la coberura esta todo el rato en 4g a tope y 4g+ en sitios chungos como parking subterraneos y tal alguna vez se pone en H pero vaya lo normal

Ok gracias, me quedo mas tranquilo

Sin problema de
señal

Muchas gracias

jardenawer
20/09/19, 00:02:32
Entre el a40 o a50 vete de cabeza al 50 , si es por el tamaño te acostumbraras ( que mal suena eso jaja) , al princio a mi tambien me parecia grande pero cuando te acostumbres al pantallote no querras otra cosa, si que es verdad que este para mi esta en el limite , ya el a70 si que lo. Veo demasiado grande...... aun asi fijate que son moviles superfinos y son muy ligeros , yo lo llevo en el bolsillo del pantalon. Y ni me entero , tuve anteriormente un s9+ que son igual de grandes y este pesaba bastante mas

Yo también iría a por el 50 , venia de un p10 lite 5,2 pero con mucho marco. Y la verdad es que por tamaño me acostumbre en nada , este es un poco más largo pero merece mucho la pena ese pequeño aumento de tamaño . Y las 6,4 de pantalla es una maravilla para el uso .
Un saludo.

Mire los dos el A40 y el A50 fue muy rapido tenía prisa y habia mucha gente en la tienda el A50 me parecio un poco mas largo que mi Huawei P8 lite 2017 con lo cual me comprare el A50 ahora esta el tema de donde comprarlo ya que tengo un problema con Vodafone y puede que los mande a tomar porculo