Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que smartphone me compro?? Necesito ayuda y consejo compañeros
pelochoto
06/09/19, 21:38:45
LLevo como dos semanas estudiando de verdad muchos modelos en varias marcas. Viendo vídeos de opiniones, he ido a centros comerciales y muchos los he probado, etc... Conclusión? No me termina de gustar ninguno!! Ayuda!!!
Os cuento mis preferencias:
- Pantalla: entre 5 y 6.1 " que tenga una densidad decente. 400 en adelante ppp.
- 4 Gigas de ram. Y mínimo 64 de interna. Y por dios que posea para micro sd.
- Una batería decente. No sé de 3500 mha en adelante? :gracias:
- Tengo pensado gastarme entre 200 y 300 eurillos.
- Android mínimo 9 verdad? O en su defecto 8 y que disponga de actualizaciones.
- Que tenga buenas cámaras para fotos-vídeo y selfies.
- Que tenga jack 3.5
En el mercado he visto muchos y algunos me gustan, pero no termino de lanzarme. Si no es por la autonomía es por otra cosa...No quiero un ladrillete. Ni quiero un móvil que rule laggeado si juego a algo de vez en cuando...
No me importa la marca.
Diría que busco un gama media bien equipadito. Saludos amigos y gracias!!!:ok:
Adampri
06/09/19, 21:50:17
Hola compañero, conoces la marca Oppo? Yo me miraría este q está muy bien y barato para lo que es.
https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/oppo-rx17-pro/CC037_E485806_0.html
Un saludo!
Dperez12
06/09/19, 22:06:28
Se me ocurre el pocophone.
LLevo como dos semanas estudiando de verdad muchos modelos en varias marcas. Viendo vídeos de opiniones, he ido a centros comerciales y muchos los he probado, etc... Conclusión? No me termina de gustar ninguno!! Ayuda!!!
Os cuento mis preferencias:
- Pantalla: entre 5 y 6.1 " que tenga una densidad decente. 400 en adelante ppp.
- 4 Gigas de ram. Y mínimo 64 de interna. Y por dios que posea para micro sd.
- Una batería decente. No sé de 3500 mha en adelante? :gracias:
- Tengo pensado gastarme entre 200 y 300 eurillos.
- Android mínimo 9 verdad? O en su defecto 8 y que disponga de actualizaciones.
- Que tenga buenas cámaras para fotos-vídeo y selfies.
- Que tenga jack 3.5
En el mercado he visto muchos y algunos me gustan, pero no termino de lanzarme. Si no es por la autonomía es por otra cosa...No quiero un ladrillete. Ni quiero un móvil que rule laggeado si juego a algo de vez en cuando...
No me importa la marca.
Diría que busco un gama media bien equipadito. Saludos amigos y gracias!!!:ok:
Revisa:
- Xiaomi Mi9 SE
- Samsung A40
- Pocophone F1
- Huawei P30 Lite
No todos cumplen al 100% pero son las opciones que mas se acercarían a tu requerimiento en especial en tamaño.
Saludos.
Deadmau.5
06/09/19, 22:19:32
Tamaño contenido, buenas prestaciones y Android 9 por menos de 300€ nuevo?
El Mi9 SE es una buena opción y lo consigues por poco más de 250€ buscando bien pero eso sí, no tiene para sd y jack no tiene tampoco (pero se soluciona con un pequeño adaptador USB-C) aunque es bastante compacto por su tamaño.
Dperez12
06/09/19, 22:28:00
Tamaño contenido, jack 3.5mm y Android 9 por menos de 300€ nuevo?
Está claro que hablas del Mi9 SE y lo consigues por poco más de 250€ buscando bien así que adelante.No tiene buena batería
Tampoco tiene para slot sd.
Y sin Jack.
Tamaño contenido, jack 3.5mm y Android 9 por menos de 300€ nuevo?
Está claro que hablas del Mi9 SE y lo consigues por poco más de 250€ buscando bien así que adelante.
Ni tiene Jack de 3.5mm ni tiene para microSD
Picollo
06/09/19, 22:44:52
Solo se me ocurre el mate 10 aunque tiene un tiempo ya, eso si encaja como anillo al dedo a lo que pides
Deadmau.5
06/09/19, 22:47:47
No tiene buena batería
Tampoco tiene para slot sd.
Y sin Jack.
La batería es regular pero en tamaño contenido hay pocos con batería buena, se me ocurre el XZ2 Compact pero vale bastante más. No sabía que pedía que tuviese también para SD. En ese caso descartado...
Ni tiene Jack de 3.5mm ni tiene para microSD
Pues vaya... no controlo mucho de Xiaomi, pensaba que tenía jack como su hermano mayor.
No trae el adaptador en la caja como sí que lo trae el Mi8 lite?
La batería es regular pero en tamaño contenido hay pocos con batería buena, se me ocurre el XZ2 Compact pero vale bastante más. No sabía que pedía que tuviese también para SD. En ese caso descartado...
Pues vaya... no controlo mucho de Xiaomi, pensaba que tenía jack como su hermano mayor.
No trae el adaptador en la caja como sí que lo trae el Mi8 lite?
Todos o casi todos los terminales que no tienen Jack traen el adaptador, pero no puedes usarlo mientras cargas.
Jok3r_pok3r
07/09/19, 00:24:18
Por 18€ que valen unos redmi airdots es hora de decirle adiós al Jack y mira que yo era defensor de Jack pero es que estar a día de hoy todavía con el cable colgando...
InspireD
07/09/19, 01:13:52
Xiaomi Mi 9T.
Gonzalez F. Luis
07/09/19, 01:43:55
Xiaomi Mi9T.
pelochoto
07/09/19, 02:42:40
Solo se me ocurre el mate 10 aunque tiene un tiempo ya, eso si encaja como anillo al dedo a lo que pides
Pues no os lo vais a creer, pero llevo unos días investigando sobre el mate 10 y como un youtuber le mete android 9 y le va perfect . Me gusta bastante ese terminal. Pero claro... tiene cuanto? un año y medio? lo he visto por unos 200 o así...le chuto android 9 y tengo un buen cacharro, no? ojuff,,,,no sé que hacer...
Jok3r_pok3r
07/09/19, 02:50:09
Pues no os lo vais a creer, pero llevo unos días investigando sobre el mate 10 y como un youtuber le mete android 9 y le va perfect . Me gusta bastante ese terminal. Pero claro... tiene cuanto? un año y medio? lo he visto por unos 200 o así...le chuto android 9 y tengo un buen cacharro, no? ojuff,,,,no sé que hacer...Mi9t
Johny1979
07/09/19, 05:10:13
Xiaomi mi9 T
da2010lleida
07/09/19, 08:26:51
Menos la batería, estas describiendo el g7thinq
Dperez12
07/09/19, 08:33:23
El mi9t no tiene para sd.
Dperez12
07/09/19, 08:36:20
Por 18€ que valen unos redmi airdots es hora de decirle adiós al Jack y mira que yo era defensor de Jack pero es que estar a día de hoy todavía con el cable colgando...No es estar con el cable colgando....es tb la calidad.
Una calidad decente con aurículares bluetooth te pueden costar fácilmente el doble que los de cable.
Aparte que los auriculares hacen de antena para la radio.
Jok3r_pok3r
07/09/19, 09:50:01
No es estar con el cable colgando....es tb la calidad.
Una calidad decente con aurículares bluetooth te pueden costar fácilmente el doble que los de cable.
Aparte que los auriculares hacen de antena para la radio.No te quito razón pero no lo considero un drama
Emiliux
07/09/19, 10:02:58
Huawei Mate 20
alcantara1977
07/09/19, 11:44:03
Pues no os lo vais a creer, pero llevo unos días investigando sobre el mate 10 y como un youtuber le mete android 9 y le va perfect . Me gusta bastante ese terminal. Pero claro... tiene cuanto? un año y medio? lo he visto por unos 200 o así...le chuto android 9 y tengo un buen cacharro, no? ojuff,,,,no sé que hacer...Mate 10 en principio aseguraban actualización hasta Android 10. Y sino Mate 20. Estaba por 365 en Amazon.
Picollo
07/09/19, 12:05:43
Pues no os lo vais a creer, pero llevo unos días investigando sobre el mate 10 y como un youtuber le mete android 9 y le va perfect . Me gusta bastante ese terminal. Pero claro... tiene cuanto? un año y medio? lo he visto por unos 200 o así...le chuto android 9 y tengo un buen cacharro, no? ojuff,,,,no sé que hacer...
La otra opción es el pocophone que gana en cámara y rendimiento pero pierdes otras cosas como la pantalla, nfc y tiene el notch que igual puede molestarte, también es más grande y mas caro
Por 200 el mate 10 esta bien, si que es antiguo pero al ser un gama alta de su tiempo se conserva bien, yo se lo compre a mi hermana hace un mes o así aunque por 180 cuando salió la oferta esa en amazon y me gustó bastante en general, es un móvil que sigue teniendo su público principalmente por que ya no queda casi nada igual y que se pueda considerar decente y a buen precio, jack, sd, 4000mah, 16:9, sin notch, infrarrojo, sensor huellas físico delantero, LED de colores y con un tamaño más o menos contenido, además no tiene mucho que envidiar de moviles actuales ya que cuenta con android 9, nfc, pantalla 2k, carga rapida y un buen diseño
garcia27
07/09/19, 13:32:29
Pues no os lo vais a creer, pero llevo unos días investigando sobre el mate 10 y como un youtuber le mete android 9 y le va perfect . Me gusta bastante ese terminal. Pero claro... tiene cuanto? un año y medio? lo he visto por unos 200 o así...le chuto android 9 y tengo un buen cacharro, no? ojuff,,,,no sé que hacer...El Mate 10 está actualizado oficialmente a Android 9.1, y va a recibir Android 10 oficialmente. Es la opción que más se aproxima a lo que buscas y ahora está tirado de precio.
El Mate 10 está actualizado oficialmente a Android 9.1, y va a recibir Android 10 oficialmente. Es la opción que más se aproxima a lo que buscas y ahora está tirado de precio.
Imposible de que esté actualizado a Android 9.1 porque no existe, en todo caso tendrá Android 9.0 con EMUI9.1, que no es lo mismo.
pelochoto
07/09/19, 15:14:23
Por 200 el mate 10 esta bien, si que es antiguo pero al ser un gama alta de su tiempo se conserva bien, yo se lo compre a mi hermana hace un mes o así aunque por 180 cuando salió la oferta esa en amazon y me gustó bastante en general, es un móvil que sigue teniendo su público principalmente por que ya no queda casi nada igual y que se pueda considerar decente y a buen precio, jack, sd, 4000mah, 16:9, sin notch, infrarrojo, sensor huellas físico delantero, LED de colores y con un tamaño más o menos contenido, además no tiene mucho que envidiar de moviles actuales ya que cuenta con android 9, nfc, pantalla 2k, carga rapida y un buen diseño
Antes que nada, muchas gracias a todos por toda la ayuda. Continuo bicheando... pero ya os digo que me está encantando el mate 10. Si no me equivoco, tiene un año y medio de antigüedad. Tampoco es tanto :silbando: jo.. Otra cosa que me inquieta saber es la potencia que me puede llegar a brindar haciendo tethering usando 4G claro...Ya que lo usaré para dar wifi a mi portatil. Pero imagino que irá fuerte...
Pues si el mate 10 me mola. El pocophone ese tambien mola...Pero llamadme antiguo y tiquis miquis pero el anchito del mate10 me mola
Es cierto el poco tiene refrigeración? madre... eso mola verdad? es salud y vida para procesador y para nuestras manos claro. jajajaja
En la tienda Cex de Huelva. Lo he visto por el mate 10 por unos 180 eurillos. Pregunté y dicen dar dos años de garantía a sus móviles vendidos.
:loco:
carapapa
07/09/19, 15:20:59
Antes que nada, muchas gracias a todos por toda la ayuda. Continuo bicheando... pero ya os digo que me está encantando el mate 10. Si no me equivoco, tiene un año y medio de antigüedad. Tampoco es tanto :silbando: jo.. Otra cosa que me inquieta saber es la potencia que me puede llegar a brindar haciendo tethering usando 4G claro...Ya que lo usaré para dar wifi a mi portatil. Pero imagino que irá fuerte...
Pues si el mate 10 me mola. El pocophone ese tambien mola...Pero llamadme antiguo y tiquis miquis pero el anchito del mate10 me mola
Es cierto el poco tiene refrigeración? madre... eso mola verdad? es salud y vida para procesador y para nuestras manos claro. jajajaja
En la tienda Cex de Huelva. Lo he visto por el mate 10 por unos 180 eurillos. Pregunté y dicen dar dos años de garantía a sus móviles vendidos.
:loco:Con el mate 10 no debes preocuparte de la cobertura o potencia del 4G, Huawei es una referencia en esto
Yo me quedaba con el Pocophone F1, en cobertura quizás no sea tan top como Huawei, pero en velocidad de subida y bajada le da una paliza, tanto en Wifi como en 4G.
garcia27
07/09/19, 15:36:16
Imposible de que esté actualizado a Android 9.1 porque no existe, en todo caso tendrá Android 9.0 con EMUI9.1, que no es lo mismo.Si tienes razón, es EMUI 9.1 que me he confundido.
Johny1979
07/09/19, 15:41:15
Me quedo con el poco F1 y conociéndote pelochoto jajajaja no vas a poder evitar trastear con ROMs, y eso no lo tienes con el mate 10.
¿ Una botafumeilo para el poco ? :risitas:
Pues si el mate 10 se encuentra, sobre los 200€, a pesar de su antigüedad, es de las mejores opciones que puedes pillar por ese precio, y si te gusta, que no suponga un hándicap su tiempo en el mercado, te llevas uno de lo mejor en hardware por ese precio.
pelochoto
07/09/19, 16:19:51
Con el mate 10 no debes preocuparte de la cobertura o potencia del 4G, Huawei es una referencia en esto
Me refiero a: usando el 4G que me va a tó carajo. Dar wifi a mi portatil...espero que rule fuerte
Yo me quedaba con el Pocophone F1, en cobertura quizás no sea tan top como Huawei, pero en velocidad de subida y bajada le da una paliza, tanto en Wifi como en 4G.
Si¨? en amazon 278 el poco..... :silbando: podrias argumentar eso que comentas? ?
Me quedo con el poco F1 y conociéndote pelochoto jajajaja no vas a poder evitar trastear con ROMs, y eso no lo tienes con el mate 10.
¿ Una botafumeilo para el poco ? :risitas:
Jura! jajajajajajajaja :loco: como que no !! voy a dar una vuelta al subforo del mate10... no hay trasteo gordo??? aju ajú....pues mu mal jajajaj que tiempos macho...cuando cocinaba mis roms y todo...X-D betatester y todo...to picao, to engorilao
entonces que... que hago.... :oh:
Poco F1 tiene buena temperatura, rendimiento, autonomía y le metes la Gcam y mejoran las fotos. Para el precio que tiene es muy buena opción.
Si¨? en amazon 278 el poco..... :silbando: podrias argumentar eso que comentas? ?
Es caro la verdad, precintados lo puedes encontrar sobre 220€.
Pues nos dimos cuenta en el subforo del Poco F1 de que no pilla 4G+ y entonces me puse a hacer pruebas con un P20 Pro que si alcanza 4G+.
El resultado final en la misma zona, misma compañía, mismo servidor y misma hora fue este:
- P20 Pro en 4G+: 22Mb de bajada y 15Mb de subida.
- Poco F1 en 4G: 109Mb de bajada y 89Mb de subida.
Obviamente probé más veces, en diferentes lugares y aunque el resultado variaba siempre ganaba el Poco F1.
Nokieski
07/09/19, 19:02:00
Pocophone.
juanreina
07/09/19, 19:25:48
La otra opción es el pocophone que gana en cámara y rendimiento pero pierdes otras cosas como la pantalla, nfc y tiene el notch que igual puede molestarte, también es más grande y mas caro
El mate 10 está en 200, 180??? o el lite?
Podrias pasarme enlace compañero?
Picollo
07/09/19, 19:31:37
El mate 10 está en 200, 180??? o el lite?
Podrias pasarme enlace compañero?
Lo de 200 lo dijo el op no yo, yo si lo pille a 180 euros en amazon hace cosa de un mes, pero ya no esta a ese precio ahora mismo no se como estará
Siempre hablo del mate 10 normal no del lite
juanreina
07/09/19, 20:17:16
Lo de 200 lo dijo el op no yo, yo si lo pille a 180 euros en amazon hace cosa de un mes, pero ya no esta a ese precio ahora mismo no se como estará
Siempre hablo del mate 10 normal no del lite
ok gracias, a 180 euros es un chollazo, yo he buscado y no lo encuentro, si lo veis pasar enlace porfa.
pelochoto
08/09/19, 00:33:31
ok gracias, a 180 euros es un chollazo, yo he buscado y no lo encuentro, si lo veis pasar enlace porfa.
https://es.webuy.com/product-detail?id=shuaalpl2164gnlibb&categoryName=moviles-android&superCatName=moviles&title=huawei-mate-10-lite-dual-sim-64gb-negro-libre-b
carapapa
08/09/19, 00:52:19
https://es.webuy.com/product-detail?id=shuaalpl2164gnlibb&categoryName=moviles-android&superCatName=moviles&title=huawei-mate-10-lite-dual-sim-64gb-negro-libre-bEste es el lite
pelochoto
08/09/19, 00:58:29
verdad, compañero, discúlpame, no me he fijado bien.
está sobre los 205 eurotes...
https://es.webuy.com/product-detail?id=shuaalpl0964gnlibb&categoryName=moviles-android&superCatName=moviles&title=huawei-mate-10-64gb-negro-libre-b
pelochoto
08/09/19, 01:30:24
una cosa amigos.... estoy viendo este versus... en esta web...
y mi pregunta es? No se pueden hacer vídeos así chulos en cámara lenta con el mate 10 ????
https://versus.com/es/huawei-mate-10-vs-xiaomi-pocophone-f1
verdad, compañero, discúlpame, no me he fijado bien.
está sobre los 205 eurotes...
https://es.webuy.com/product-detail?id=shuaalpl0964gnlibb&categoryName=moviles-android&superCatName=moviles&title=huawei-mate-10-64gb-negro-libre-b
Pero eso es de segunda mano y encima en estado B que es peor que A, se han visto nuevos por ese precio en Amazon.
Johny1979
08/09/19, 17:42:13
una cosa amigos.... estoy viendo este versus... en esta web...
y mi pregunta es? No se pueden hacer vídeos así chulos en cámara lenta con el mate 10 ????
https://versus.com/es/huawei-mate-10-vs-xiaomi-pocophone-f1
En el CEX en clase B suelen estar bastante machacados todos los smartphones, lo se por que los vi en la tienda de xixon.
pelochoto
09/09/19, 22:17:48
compañeros para ir cerrando hilo....que opináis del tema de la compra del este huawei respecto al tema de actualizaciones...la mayoría de amigos que le comento me dicen todos lo mismo, que ni se me ocurra...
que la marca esta se va al garete, con el tema de trump...ojú que jaleo....ando un poco liado respecto a esto...me pondré a leer mas ahora...a ver que conclusiones saco
compañeros para ir cerrando hilo....que opináis del tema de la compra del este huawei respecto al tema de actualizaciones...la mayoría de amigos que le comento me dicen todos lo mismo, que ni se me ocurra...
que la marca esta se va al garete, con el tema de trump...ojú que jaleo....ando un poco liado respecto a esto...me pondré a leer mas ahora...a ver que conclusiones saco
Tus amigos viven en Julio todavía, el tema de las actualizaciones no hay problemas, el problema los tienen los Mate 30/Pro y los que salgan nuevos. Es más ya hay lista de los dispositivos de Huawei que van a recibir Android 10 y el Mate 10 es uno de ellos.
danielib
09/09/19, 22:22:49
Al Mate 10 le quedan pocas actualizaciones (no creo que pase de Android 10) así que lo que pase entre EEUU y China te va a afectar nada y menos
Lo que si te debo decir es que a ese precio se ha visto ya varias veces nuevo en amazon (y mas barato incluso) así que no pagaría eso ni de coña
KokeOrtiz_
10/09/19, 02:39:03
Yo pagaba 250 por un mate 10 nuevo a estrenar como tope, es un teléfono perfectamente válido a día de hoy
Jose3720
24/10/19, 16:20:33
El p30 es muy top y el xiaomi mi9 me parece un poquito peor en cuanto a la calidad de los materiales... pero vamos va en gustos, yo he visto este (https://labrujita.es/producto/samsung-galaxy-s10-plus-128-gb-black/) y le estoy dando vueltas... no se que haré ¿como lo veis? parece nuevo y tal
Por cierto de la marca Oppo no me han hablado alguien tiene referencias??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.