Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ixmovil.com
pedrosm77
06/09/19, 20:20:28
Pues nada amigos,estoy interesado en comprar un móvil concretamente un xiaomi mi9T,en la pagina web ixmovil.com y quisiera saber si alguien ha comprado hay y si es fiable.
Tiene muy buena pinta y muy buenas ofertas,sin ir mas lejos este que me quiero comprar esta ahora en 135 € con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna,un precio rompedor total de hay mi desconfianza,pues nada espero que alguien me comente que tal es.
Saludos.)
taxilorca
06/09/19, 20:52:12
Hola.
Es un fraude en toda regla.
Si buscas la creacion de la web llevará unos días o semanas.
Estafan a unos cuantos cierran y se acabó. Son web mal traducidas y suelen tener correos de contacto que no se asemejan en nada al nombre de la web. Y no aceptan PayPal.
Este es el correo de contacto de esa página, por curiosidad ponlo en Google y veras jejeje.
[email protected]
Espero no hayas pedido nada.
Un saludo
pedrosm77
06/09/19, 23:59:57
Pues muchas gracias amigo,te lo agradezco un montón pues iba a comprarlo esta noche,joder y que permitan esto vaya tela.Pues nada lo dicho te estoy muy agradecido.
Un saludo.)
Y por cierto, no sé qué pinta esto en la sección del mi6...
PALMATRON
07/09/19, 11:35:45
A @pedrosm77 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1327186):
Movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones y marcamos la consulta como solucionada. :ok:
juanjete33
07/09/19, 11:47:09
240 € en China es un chollo 135 € no te están engañando, te estás engañando tú solo.
Pues nada amigos,estoy interesado en comprar un móvil concretamente un xiaomi mi9T,en la pagina web ixmovil.com y quisiera saber si alguien ha comprado hay y si es fiable.
Tiene muy buena pinta y muy buenas ofertas,sin ir mas lejos este que me quiero comprar esta ahora en 135 € con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna,un precio rompedor total de hay mi desconfianza,pues nada espero que alguien me comente que tal es.
Saludos.)
¿Tú qué crees?, está claro que es un timo y no te va a llegar el terminal. Las formas de pago mediante tarjeta solo, sin Paypal ni nada que puedas reclamar, vaya que se quedan con tu dinero y tu sin el terminal. No ponen su dirección, ni número de teléfono ni nada, solo un simple correo el cual si lo buscas en Google está lleno de quejas de fraude.
Esos precios son absurdos y nada creíbles. Si tienes dudas solo tienes que investigar un poco como yo acabo de hacer, pero vaya con esos precios no hay dudas, timo.
Gonzalez F. Luis
07/09/19, 21:39:09
Ni te arriesgues.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.