Acceder

Ver la Versión Completa : [Bootanimation] Bootanimation HTCMania para HTC Desire

SoulGraphicsBrand
09/11/10, 22:17:25
Hola !!

Hace poco he publicado un bootanimation para Nexus One y como algunos usuarios de la Desire se lo han instalado y parece que gusta he creado una versión para Desire simplemente cambiando el nombre del terminal.

Espero que os guste !!!

Bueno al lio:

Necesitas ser ROOT.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDE PASAR A TU MOVIL.
HAZLO BAJO TU PROPIO RIESGO.

Antes de hacer nada haz una copia de tu bootanimation.zip por si luego quieres sustituirlo. Incluso un Nandroid Backup nunca viene mal, esta boot está testeada en un Nexus One 2.2.

Hay dos formas para instalar la animacion.

Con SDK:

1. Copiar el archivo bootanimation.zip dentro de la carpeta del PC donde tengas el SDK, dentro de la carpeta tools. Por ejemplo D:\Android\SDK\tools (cada uno debería saber la ruta donde lo tiene instalado)
2. Conectar la Desire encendida, con el modo depuración USB activado (dentro de Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo).
3. Abrir una consola de comandos en el PC, ir hasta el directorio donde tengáis la carpeta SDK/tools.
4. Introducir los siguiente comandos, en la consola de comandos del PC:

adb devices
adb remount
adb push bootanimation.zip /data/local

La segunda forma de cambiar el bootanimation es con una aplicación tipo Root Explorer ...

Accedes directamente a /data/local y sobreescribes el .zip.

Una vez que reinicies verás el resultado :)

Gracias a Jrsoft y apside por los consejos y a todo HTCMania.

Podéis descargarla desde mí wuala (http://www.wuala.com/SoulGraphicsBrand/HTC%20DESIRE/BOOTANIMATION/).

http://www.youtube.com/watch?v=NO87oIdr-nM

EDITO: Puede que vuestro bootanimation se encuentre en otra ubicación como SYSTEM/MEDIA aseguraros donde tenéis vuestro bootanimation original antes de hacer nada ...

LoQo
09/11/10, 22:40:45
Molaaaaaaaaaaaaa, gracias!

SoulGraphicsBrand
09/11/10, 22:50:37
Molaaaaaaaaaaaaa, gracais!

De nada !!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

alejon1974
09/11/10, 23:05:57
Guauuuu cambiando...

Anda.... me da error de descarga desde la desi.... algun alma caritativa puede subirlo a megaupload

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jordi_Mirror
09/11/10, 23:10:04
En cuanto lo ví, me decidí a poner el del Nexus, el haber sido un vago y no hacerlo hasta ahora ha tenido recompensa.

Gracias, está muy guapo!!!

SoulGraphicsBrand
09/11/10, 23:20:24
Guauuuu cambiando...

Anda.... me da error de descarga desde la desi.... algun alma caritativa puede subirlo a megaupload

Yo puedo descargarlo desde el móvil sin problemas lo siento no estoy en el pc sino te lo subía a megaupload ... sorry

SoulGraphicsBrand
09/11/10, 23:22:03
En cuanto lo ví, me decidí a poner el del Nexus, el haber sido un vago y no hacerlo hasta ahora ha tenido recompensa.

Gracias, está muy guapo!!!

Jajaja de nada como parece que ha tenido buena acogida y algunos usuarios de la Desi me lo han pedido he creado esta versión ... me alegro de que te guste!!

alejon1974
09/11/10, 23:27:10
Ya consegui descarga y mover a data/local pero sorpresa no me lo cambio... tengo la rom de leedroid y el caso es que abro el zip y las imagenes esta ay

SoulGraphicsBrand
09/11/10, 23:30:07
Ya consegui descarga y mover a data/local pero sorpresa no me lo cambio... tengo la rom de leedroid

Prueba en system/media ... tienes que encontrar la bootanimation original dentro de la rom y sustituirla por la mia puede ser que dependiendo de la rom este en una ubicación u otra ...

alejon1974
09/11/10, 23:40:39
Para las leedroid sytem/customice/resources jijijiji

LoQo
09/11/10, 23:45:02
Para las leedroid sytem/customice/resources jijijiji

yo lo he hecho sustituyendo el de un tema que tenía hecho con uot kitchen, y funcionaaaaa

PD: en la de neo, la 8, sytem/customice/resources

pepe_tdi
09/11/10, 23:51:14
Genial, puesto y funcionando. Muchas gracias.

S2

SoulGraphicsBrand
10/11/10, 00:01:55
Me alegro que podáis ponerla actualizaré el post para que la gente se asegure primero de donde tiene la bootanimation original antes de hacer nada ya que parece que cada rom es un mundo xD

Decir que es una versión optimizada ya que al 100% de la resolución se ralentizaba muchísimo y no me molaba el resultado final ... lo digo por si veis que podría estar mas definida ...

sesan
10/11/10, 00:09:59
Muy guapo, gracias

LoQo
10/11/10, 00:11:36
Me alegro que podáis ponerla actualizaré el post para que la gente se asegure primero de donde tiene la bootanimation original antes de hacer nada ya que parece que cada rom es un mundo xD

Decir que es una versión optimizada ya que al 100% de la resolución se ralentizaba muchísimo y no me molaba el resultado final ... lo digo por si veis que podría estar mas definida ...

no te preocupes, la verdad es que está muy muy bien, para tenerla htcmania-customizada xD

koRn
10/11/10, 00:12:56
Muchas gracias, ayer que vi la del nexus me encanto, asi que... bajando!!!

SoulGraphicsBrand
10/11/10, 00:33:14
Gracias a todos!!!!!

TARKYN
11/11/10, 04:11:03
hola una pregunta , se ha de poner el comprimido tal cual o hay que hacer alguna cosa mas aparte de renombrarlo a bootanimation.zip o hay que dejar tal cual el comprimido con el nombre que lleva ? no se si me he explicado bien muchas gracias :-)

solucionado , no lo estaba haciendo bien , yo pense que que asi se quitaria la imagen que pone lo de s-off pero lo se cambia es la imagen del arranque de la room de leedroid auqnue asi queda mucho mejor :-)

princess of hell
11/11/10, 14:29:35
Muy buen tema SoulGraphicsBrand. Gracias por compartirlo :aplausos:

SoulGraphicsBrand
11/11/10, 14:48:43
Muy buen tema SoulGraphicsBrand. Gracias por compartirlo :aplausos:

De nada!! Un placer ;)

ja2m
11/11/10, 17:10:27
Muchas gracias, muy chula.-

Saludos.-