Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Galaxy S7 Edge vs A50

kevin_23
06/09/19, 14:58:32
https://youtu.be/kuRKd9j3V9M

El A50 es peor en video, cámaras, construccion obviamente ya que el s7 es de metal y cristal , el a50 tiene USB tipo c y android 9, en procesador están parecidos pero el a50 no logra superar al s7, un móvil de hace 3 años y medio

Riconen
06/09/19, 15:07:28

El A50 es peor en video, cámaras, construccion obviamente ya que el s7 es de metal y cristal , el a50 tiene USB tipo c y android 9, en procesador están parecidos pero el a50 no logra superar al s7, un móvil de hace 3 años y medioEnserio vienes ahora a crear este hilo aquí sin nada a cuento??
Ya te borraron los comentarios en otro posts y vuelves a por más.. Jaja.
Para que lo sepas me sigues dando risa tu forma de ver las cosas.

A ver si un moderador ve oportuno algo así para crear malos rollos sin mas. Y sobretodo porque no viene a cuento.

kevin_23
06/09/19, 15:08:26
Enserio vienes ahora a crear este hilo aquí sin nada a cuento??
Ya te borraron los comentarios en otro posts y vuelves a por más.. Jaja.
Para que lo sepas me sigues dando risa tu forma de ver las cosas.

A ver si un moderador ve oportuno algo así para crear malos rollos sin mas. Y sobretodo porque no viene a cuento.Estamos en un foro libre , lo he creado para que salgan de dudas los indecisos, pesado

Riconen
06/09/19, 15:09:52
Estamos en un foro libre , lo he creado para que salgan de dudas los indecisos, pesadoEsque nadie a preguntado por esa duda... Y en todo caso por lo es debate de smartphone

kevin_23
06/09/19, 15:10:38
Esque nadie a preguntado por esa duda... Y en todo caso por lo es debate de smartphoneEs que yo he tenido los 2 y ya solo tenerlo en la mano el plásticoso a50 da risa compararlo con un s6

Riconen
06/09/19, 15:12:01
Es que yo he tenido los 2 y ya solo tenerlo en la mano el plásticoso a50 da risa compararlo con un s6Claro por eso es un gama media. Nadie te ha pedido comparación con un gama alta de hace 4 años.. No te preocupes por eso sabemos donde estamos. Jajja

kevin_23
06/09/19, 15:13:36
Claro por eso es un gama media. Nadie te ha pedido comparación con un gama alta de hace 4 años.. No te preocupes por eso sabemos donde estamos. JajjaSolo he abierto un post de debate, ni he menospreciado a nadie ni nada parecido, el otro día abriste un hilo que estabas pensando en cambiar tu a50 por un S8, yo te recomendé que si, sin duda, ganarías en todo

Marycoca6990
06/09/19, 15:14:20
Es que yo he tenido los 2 y ya solo tenerlo en la mano el plásticoso a50 da risa compararlo con un s6

Me parece q lo q tu has tenido en tus manos es un s4 o s3.. q sea de plastico no significa q sea malo, joder mira el s8, cristal y el telefono es una mierda con la camara difuminando luces...y valia un pastizal en su día.. ya te digo yo q el a50 quitando camara q es verdad todavia la tienen q pulir, se come al s7, nada mas en bateria para empezar y puedes jugar igual con un procesador q con otro, joder he jugado juegos pesados con un lg de 2017 con 2 gb de ram y no me iba con lag...

Riconen
06/09/19, 15:14:46
Solo he abierto un post de debate, ni he menospreciado a nadie ni nada parecido, el otro día abriste un hilo que estabas pensando en cambiar tu a50 por un S8, yo te recomendé que si, sin duda, ganarías en todoPor eso mismo, porque yo tenía mis dudas y lo creé.. Pero tu que dudas tienes entonces?

soledad28
06/09/19, 15:18:10
.
Existen series top de hace 3 años que superan a series media actuales.... Por eso el s7 edge salió a 800 euros y lleva lo mejor de aquel año y el a50 unos 300 euros, es un serie media y no le veo tanta diferencia la verdad.
He tenido el s7 edge y mi hermana el a50 y hace unas buenas fotos, buena batería, lo cambio por el a70 que es prácticamente igual pero más grande.

Un saludo

kevin_23
06/09/19, 15:19:07
Por eso mismo, porque yo tenía mis dudas y lo creé.. Pero tu que dudas tienes entonces?Yo no tengo ninguna duda, pero hay gente que la tiene

Riconen
06/09/19, 15:19:48
.
Existen series top de hace 3 años que superan a series media actuales.... Por eso el s7 edge salió a 800 euros y lleva lo mejor de aquel año y el a50 es un serie media y no le veo tanta diferencia la verdad.
He tenido el s7 edge y mi hermana el a50 y hace unas buenas fotos, buena batería, lo cambio por el a70 que es prácticamente igual pero más grande.

Un saludoExacto en todo..
Hasta en lo primero que has dicho

Riconen
06/09/19, 15:21:37
Yo no tengo ninguna duda, pero hay gente que la tienePues con un s7 ya hay que ser.. Porque ese móvil hoy en día con toooooodo lo superior que es no merece ya la pena..
Batería... Pantalla.. Actualizaciones.. Capa de personalización.. Diseño.. Lector de huellas.. Para mi ya no es ni una opción. Por muy bueno que sea por otro lado

kevin_23
06/09/19, 15:22:17
Pues con un s7 ya hay que ser.. Porque ese móvil hoy en día con toooooodo lo superior que es no merece ya la pena..
Batería... Pantalla.. Actualizaciones.. Capa de personalización.. Diseño.. Lector de huellas.. Para mi ya no es ni una opción. Por muy bueno que sea por otro ladoAbrí el hilo porque me encontré con el video, un saludo

Riconen
06/09/19, 15:23:20
Abrí el hilo porque me encontré con el video, un saludoUn saludo. Y aun así.. Gracias por tus consejos en su día y ahora. De verdad

kevin_23
06/09/19, 15:45:45
Un saludo. Y aun así.. Gracias por tus consejos en su día y ahora. De verdadDe nada compañero, es un placer, un abrazo

Riconen
06/09/19, 15:47:11
De nada compañero, es un placer, un abrazoIgualmente. Un saludo y nos veremos por aquí. Jj

kevin_23
06/09/19, 15:48:01
Igualmente. Un saludo y nos veremos por aquí. JjSi no me matáis a pedradas antes desde luego enteare jajaja

Riconen
06/09/19, 15:49:55
Si no me matáis a pedradas antes desde luego enteare jajajaJaja.. Tu eres inmune. Jajaj.

soledad28
06/09/19, 16:20:28
Si no me matáis a pedradas antes desde luego enteare jajajaHombre eres un usuario activo que pilotas de muchos temas y he visto que estás o estuvisteis y hiciste importantes aportaciones a las diferentes temáticas de los hilos.
Pues seguro tendrás seguidores y detractores pero gracias.
Feliz fin de semana....
Por esta vez no te lápidamos [emoji3518][emoji709]
P. D.
Cuando tuvistes con el Xperia ultra primero que salió desde entices hemos cambiado opiniones.

Vangonaj
06/09/19, 16:43:10
Otra vez con eso. Por favor que algún moderador cierre ese hilo por favor.

chucky6600
06/09/19, 17:05:00
Buenas kevin_23:
Movemos a noticias y comentarios sobre Samsung.

Deadmau.5
06/09/19, 22:36:05

El A50 es peor en video, cámaras, construccion obviamente ya que el s7 es de metal y cristal , el a50 tiene USB tipo c y android 9, en procesador están parecidos pero el a50 no logra superar al s7, un móvil de hace 3 años y medio

Hombre... es que el S6 Edge revolucionó la industria móvil pero cuando sacaron el S7 Edge, Samsung estaba riéndose descaradamente de todos los demás fabricantes que no le llegaban ni a la altura del betún en la gama alta, obviamente hablo antes del 2017 y en gama alta.

Gracias a eso los demás se pusieron serios y sacaron móviles muy buenos y completos, véase iPhone X o Huawei P20 Pro. Porque el iPhone 7 o el P10 (los competidores del S7 Edge) eran y siguen siendo chustas al lado del S7 Edge y aunque alguien sea hater de Samsung es imposible negar esto.

Normal que le de por todos lados al A50, que es de plástico y lleva un procesador bastante regulero y la cámara es muy regular, siendo mala de noche. El S7 Edge tiene muy buena cámara hasta a día de hoy... ventajas del A50 sobre el S7 Edge? Actualizaciones y duración de batería y creo que puedo parar de contar.

sito86
07/09/19, 01:14:08
Yo entre estos dos si que me quedaria con el a50 , si me dijeras el s8 plus por ejemplo ha es otra cosa pero este no, ya esta muy pasado.... diseño anticuado por mucho que sea de metal , marcos gigantes comparado con los todo pantalla que hay ahora, bateria mucho mejor el a50, camara mas versatil el a50 , la calidad de las fotos seran algo mejor en el s7 habria que ver cuanta diferencia hay , el a50 tiene android9 y pasara a 10..... yo lo veo claro