PDA

Ver la Versión Completa : Mi terminal no carga correctamente, hay que reiniciar para que termine la carga completa

joseldc
06/09/19, 10:16:21
Buenas:

Primero disculpad por el Titulo ya que es un tema bastante raro lo que le acaba de pasar al terminal y no sabia como exponerlo correctamente, os cuento:
El teléfono estaba funcionando correctamente hasta que un día salí de casa con un 45% y le di a compartir Internet para que mi hija navegara por Wifi con su terminal en la calle. En muy poco tiempo ( 45 minutos o así) el teléfono me da un aviso de batería baja y al minuto se apaga y se queda sin batería. Le dejo cargando toda la noche y cuando me despierto y lo voy a usar me encuentro que solo ha cargado hasta el 42%. Lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y me doy cuenta de que tanto en carga normal como rápida tarda un mundo en cargar. Reinicio el terminal y cuando termina de arrancar me indica 85%, entonces lo vuelvo a enchufar y ya carga correctamente hasta el 100 como estaba haciendo desde que lo compre en Mayo. Esto es el proceso que realiza desde la semana pasada, hay que dejarlo cargando hasta que parece que no carga mas y reiniciarlo o apagarlo para que te muestre la verdadera carga que ha realizado.
Añadir que he probado con otro cable y otro cargador y se comporta del mismo modo. No he instalado nada nuevo que pudiera hacer que todo esto pasara. He revisado el teléfono y no veo nada raro, ademas la batería sigue durando como antes, es decir, una pasada, y ya no me ha vuelto a hacer una descarga tan rápida.

A alguien le ha pasado algo así?

Es que en ninguno de mis terminales y vengo con Samsung desde el S5 me había pasado algo tan raro.:loco:

Un saludo a todos.

Easyhollis
06/09/19, 11:26:21
Esta claro que tiene algún defecto, o la batería o el móvil.
Tira de garantía y que te lo cambien

joseldc
06/09/19, 12:25:20
Gracias por la rápido respuesta.

No apuestas antes por realizar un hard reset por si se a quedado pillado algo?

Saludos.

belch
06/09/19, 14:41:53
Gracias por la rápido respuesta.

No apuestas antes por realizar un hard reset por si se a quedado pillado algo?

Saludos.Si claro, lo recomendable sería un hard resetear, incluso intentar reinstalar toda la ROM. En mi caso me sucede con este terminal y en ocasiones también con mi anterior s9 plus, que debo conectar y desconectar en ocasiones el cargador o el cable de este para que funcione la carga rápida. Pensé apenas me pasó que era el puerto usb C, pero después simplemente le pasaba. Con el s10 plus pasa igual y debo hacer la misma operación. Cabe destacar que también probaba con otros cargadores y cables, entonces debe ser que en ocasiones da ciertos fallos el tema de las cargas.

Salu2

joseldc
06/09/19, 19:44:00
A mi me paso de repente, el telefono es de Mayo de este año. De repente empezo a hacer pirulas con las cargas y alguna vez se agota la batería muy rapido cuando le queda 25%, pero solo cuando estoy utilizando conexión compartida para dar WIFI. Le acabo de hacer un hard reset, que por cierto, menudo coñazo es en los android porque tienes que reconfigurar muchas cosas y a ver que pasa.

Saludos.

joseldc
07/09/19, 10:51:12
Nada. Realizado Hard Reset desde sistema y desde recovery y sigue igual. Anoche puesto a cargar con 38%, toda la noche y esta mañana tenia un 63%. Huele a averia del terminal.

:estrellas: