PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Reloj Touch2

jda1971
09/11/10, 21:54:30
Lo primero saludaros a todos ya que es mi primer post.
He adquirido una touch2, he entrado en el foro he visto el post de cambio de Rom y Radio y sin pensarmelo dos veces lo hice, quiero aprovechar para darle las gracias a su autor, ya que esta currado de maravilla, incluso para novatos como yo.
Todo perfecto a la primera, pero el problema me viene al dia siguiente cuando me doy cuenta que el reloj ya habia adelantado 5 horas, tras comprobar su configuracion lo vuelvo a poner todo correcto y al poco tiempo marca unas horas de mas, siempre horas, nunca minutos.

Alguien ha tenido algo parecido o sabria explicarme cual es la solucion, estoy desesperado cuando anoto unas cita en el calendario me avisa 4,5 o 6 horas antes.

Gracia a todos de antemano, sin un foro asi nunca lo hubiera hecho.

vic1977
10/11/10, 16:08:32
hola

y bienvenido! :-)

en cuanto a lo que comentas del reloj, no es debido al cambio de ROM o RADIO no tiene nada que ver. debes mirar en la configuracion de la hora:
- primero: en configuracion/ reloj y alarmas: comprueba que solo tienes activada la casilla "casa" y la zona horaria es GMT+1
- segundo: en configuracion/personal/telefono en la pestaña servicios GSM/UMTS entra en sincronizacion hora y desmarca la casilla de cambio automarico (por si tubiera algun conflicto).

si no se te soluciona intenta un soft reset o un hard reset (aunque perderas todos los programas instalados y lo que tengas guardado en la memoria interna) tienes mas informacion en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121609

saludos

jda1971
10/11/10, 22:44:47
Gracias Vic1977, ahora mismo probare eso que me dices, quiero aprovechar para agradecerte el tuto del cambio de ROM/RADIO, es fantastico e increiblemente facil, poco a poco y con vuestra ayuda me atrevo a meterle mano a la HTC.

SAludos

jda1971
12/11/10, 21:59:17
Problema solucionado, como bien me ha indicado Vic1977 al desmarcar la casilla de cambio automatico parece que todo se establecio perfectamente.

De nuevo muchas gracias vic1977 por tus rapidas respuestas y compartir tu sabiduria.

Saludos

beorn
15/11/10, 08:17:33
A mi me pasa lo mismo, me pone la hora que le sale de los mismisimos...

Y tengo deshabilitado la casilla de cambio automatico y ya le he hecho un hard reset (bueno 2 o 3)...

Alguna idea???

Gracias

Txakur
15/11/10, 08:44:29
¿Has mirado en Configuración/Reloj y alarmas que sólo tienes activada la casilla "Casa" y la zona horaria es GMT+1 (París, Madrid,...)?. Salu2.

beorn
15/11/10, 09:38:55
Sip...

Solo tengo activada la casilla Casa con GMT+1 Paris Madrid...

Me da q esta tarde me voy a pasar por la tienda a q me lo echen un vistazo y lo manden a reparar...

Un saludo

cervera14
17/11/10, 14:39:40
A mi me pasa lo mismo, tengo desactivado el boton automatico que nombrabais antes, tambien lei lo de que tenia que estar la misma zona horaria en casa que en visita y tambien lo cambia, pero el problema es el mismo, tambien e reseteado 2 o 3 veces el movil y nada..
alguien me puede ayudar?

erwin
18/11/10, 18:43:53
lo que teneis que desactivar es actualizacion automatica de la hora, aparte de cambio automatico de horario de verano-invierno.
es un servicio que periodicamente actualiza la hora por medio de datos con su provedor de la red.
en la hd2 eso se localiza en la pestaña de configuracion de sense en opcion servicio de datos.
ahora desconozco si en touch2 esta en mismo sitio pero no deberia andar lejosX-D

zuraltec
29/11/10, 12:48:35
Me pasaba lo mismo y más concretamente desde el cambio de hora del mes pasado. He comprobado los dos pasos que comenta vic1977 en el segundo mensaje...... tenía activada la casilla de cambio automático en sincronización hora. La he desactivado y ya os contaré, espero que funcione porque es una locura. Gracias.