Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Nexus One Libre de fabrica con Desktop Dock ;)

xescof1
09/11/10, 21:52:07
Buenas chicos, pues como muchos sabéis desde el viernes tengo mi flamante DesireHD jeje y es por ello que voy a desacerme de mi Nexus One Libre...junto con todos sus accesorios originales, con la caja en perfecto estado y garantía y Además con el DOCK original de Htc tambien para nexus (el cual no solo es el soporte para casa original de HTC para el Nexus sino que lo carga y al tener bluetooth lo puedes conectar al HIFI o altavoces o cualqueir tipo de salida de audio para poder disfrutar de la musica desde el Nexus sin tener incluso que estar conectado y además hace de reloj automaticamente al colocarse en la base ;)

Bueno el que quiera mas información solo tiene que pedirmela.

Por cierto el precio para los compis del foro es de 300€ para todo el pack :) para los anuncios que tengo fuera del foro está en 390. Y por supuesto no hay que decir que está en perfecto estado, ni un arañazo ni nada de nada tiene 3 meses y lo vendo solo porque ahroa tengo el Desire HD jeje

La forma de pago y entrega la podemos negocias, si fuese en mano pues mejor para todos y sino entre nosotros vamos viendo que nos interesa mas a ambos dependiendo el caso y el sitio a donde vaya ;)

He pensado que podía interesar a los del foro porque ya alguien he leido que si alguien dejaba atras algun nexus que lo dijera que lo mismo interesaba....pues ala ahí queda ;)

un abrazo compis;)

traqa666
09/11/10, 21:55:16
Genial precio paisano. Te va a durar menos q un caramelo a la puerta de un colegio.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

currito1974
09/11/10, 22:30:52
perdona que te moleste se encuentra rooteada? y tendría algun tipo de rebajita. Gracias