PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen auricular

cesorio
05/09/19, 22:13:03
Buenas noches llevo un tiempo que cada vez noto el volumen del auricular durante las llamadas más bajo creo que las últimas actualizaciones han tenido algo que ver. He intentado con el cambio de región pero sigue igual. Algún consejo para poder subirlo

Santarrosa
06/09/19, 11:05:42
Buenas noches llevo un tiempo que cada vez noto el volumen del auricular durante las llamadas más bajo creo que las últimas actualizaciones han tenido algo que ver. He intentado con el cambio de región pero sigue igual. Algún consejo para poder subirlo

Hola! Pues en la región Andorra, va de perlas, utilizo auriculares por Bloothoz y tanto en las llamadas como en la escucha de música, el volumen es bastante algo.
Si e de decirte, que el bloothoz del coche es un pastel y me distorsiona si subo demasiado el volumen, también e reproducido solo música a 128kbs, tendré que probar con alta calidad 320kbs y ver si realmente es el bloothoz, o bien que el cambio de región me sube tanto el volumen, que al final se convierte en dañino. Cuando haga las pruebas ya informaré, no obstante no se que región tienes, pero prueba Andorra o India, que si no me equivoco son las que mas suben el volumen del teléfono.

Un saludo.

iJuanAntonio
06/09/19, 12:27:37
Dispongo de la región Andorra y va de lujo.
Prueba cómo bién el compañero ha sugerido entre Andorra e India y cuéntanos.

Santarrosa
06/09/19, 12:30:53
Dispongo de la región Andorra y va de lujo.
Prueba cómo bién el compañero ha sugerido entre Andorra e India y cuéntanos.

Por lo leído, Andorra es de las mejores en cuanto a sonido, además puedes añadirle un EQ y lo acabas de bordar jeje