PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué configuración usáis para el audio?

AFR8
05/09/19, 20:19:00
Os hago esta pregunta ya que tras probar todos los modos de audio que trae miui por defecto, ninguno me convence del todo en los auriculares de cable. He leído por ahí que el Jack que incluye es un poco "básico" y que no tiene mucha calidad, aún así, me gustaría saber qué configuración os convence más de las que trae por defecto.

Omar J
05/09/19, 21:26:01
Os hago esta pregunta ya que tras probar todos los modos de audio que trae miui por defecto, ninguno me convence del todo en los auriculares de cable. He leído por ahí que el Jack que incluye es un poco "básico" y que no tiene mucha calidad, aún así, me gustaría saber qué configuración os convence más de las que trae por defecto.

Configuración / Ajustes Adicionales / Audifonos y efecto de audio:

- Edición Estandar o
- Mi Audifonos o
- Mi Confort

Para mí son los que suenan mejor aunque puedes probar todas las opciones de los Efectos de Audio y escoger cual se escucha mejor.

Saludos.

molina22
05/09/19, 22:14:58
Os hago esta pregunta ya que tras probar todos los modos de audio que trae miui por defecto, ninguno me convence del todo en los auriculares de cable. He leído por ahí que el Jack que incluye es un poco "básico" y que no tiene mucha calidad, aún así, me gustaría saber qué configuración os convence más de las que trae por defecto.Yo uso siempre magisk con viperaudio, el sonido es una gozada.

luni
06/09/19, 07:46:08
Yo uso siempre magisk con viperaudio, el sonido es una gozada.Eso mismo venía a decir

adrianenko
06/09/19, 10:43:26
Yo uso siempre magisk con viperaudio, el sonido es una gozada.

Una pregunta, como lo tienes configurado?

molina22
06/09/19, 13:41:04
Una pregunta, como lo tienes configurado?Eso ya es al gusto de cada uno

adrianenko
06/09/19, 16:53:37
Eso ya es al gusto de cada uno

Lo tengo puesto pero el sonido de las notificaciones se escucha fatal, en cambio, el multimedia se escucha bien y no sé por qué es. Gracias de antemano

molina22
06/09/19, 17:13:18
Lo tengo puesto pero el sonido de las notificaciones se escucha fatal, en cambio, el multimedia se escucha bien y no sé por qué es. Gracias de antemanoEn mi caso lo tengo así potenciador vocal y moderado

12175091217510

garhides
11/09/19, 16:20:49
Yo tenía antes un Xperia xz y el sonido está a años luz del pocophone. Incluso me compré unos auriculares Xiaomi hybrid pro y seguía sonando mal. Me dió por desempolvar mi viejo iPod photo y la diferencia es abismal. Para oír música vuelvo a usar el iPod.