Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el WiFi
hola amigos, he notado que, cuando llego a una red wifi conocida, mi celular no se conecta en automático, tengo que desbloquearlo para que esto suceda, o bien, irme a la configuración del wifi para hacerlo.
cuando recién lo adquirí no pasaba esto,
tengo la última rom 10.3.6.0 global.
alguien me puede ayudar,
de antemano, gracias.
saludos desde México 🤘🏽
manusuave
05/09/19, 18:33:56
hola amigos, he notado que, cuando llego a una red wifi conocida, mi celular no se conecta en automático, tengo que desbloquearlo para que esto suceda, o bien, irme a la configuración del wifi para hacerlo.
cuando recién lo adquirí no pasaba esto,
tengo la última rom 10.3.6.0 global.
alguien me puede ayudar,
de antemano, gracias.
saludos desde México [emoji1605]Yo intentaría en ajustes-> WiFi y redes->más - >restablecer WiFi, Red móvil y Bluetooth
En mi anterior móvil con esto se solucionó
josecarlos58
05/09/19, 19:17:55
A mi me pasa desde esta última actualización.
manusuave
05/09/19, 19:19:19
A mi me pasa desde esta última actualización.Yo tengo también la 10.3.6.0 y de momento me va bien el WiFi
chucky6600
05/09/19, 22:43:29
Yo también tengo la 3.6 y sin problemas de este tipo, quizá se instaló encima y quedó algún residuo.
josecarlos58
06/09/19, 21:34:44
Yo intentaría en ajustes-> WiFi y redes->más - >restablecer WiFi, Red móvil y Bluetooth
En mi anterior móvil con esto se solucionóHe reestablecido los tres y parece que funciona bien, hoy se me ha conectado al WiFi automáticamente.
Ha sido amor de un día, al día siguente volvió a no conectarme con el WiFi. He reinstalado la rom para ver como evoluciona. Si sigue igual haré un Hard resert e instalaré de cero.
Tercer día. Al reinstalar sin hacer resert ya funciona bien el wifi, me he ahorrado volver a instalar todas las aplicaciones.
Muchas gracias.
manusuave
10/09/19, 20:32:54
Perfecto [emoji108], a disfrutar del terminal muchos años jeje
josecarlos58
12/09/19, 10:56:28
Al final he formateado, porque el WiFi no acababa de ir fino.
He notado que el terminal después del formateo y de la instalación de todas las aplicaciones, va más fluido, al parecer algo no se actualizó bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.