Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micrófono de auriculares esta "desactivado"
roosevelterubey
05/09/19, 17:02:51
Recientemente adquirí un Xiaomi MI 9T Pro y actualmente uso unos auriculares marca AKG que venían de fábrica con mi celular anterior que era un Samsung S8. Me di cuenta que cuando conectaba los auriculares a mi Xiaomi o a un Motorola que tengo también el micrófono parecía desactivarse y por lo tanto no me escuchaban en llamadas por ejemplo. Los auriculares funcionan bien, de hecho cuando conecto los auriculares a mi laptop el micrófono funciona sin problemas así como cuando los conecto al S8, el detalle es cuando los conecto a dispositivos distintos.
¿Alguien le ha sucedido algo similar? ¿Qué solución me recomiendan?
Hola! A mí me funciona el micrófono en llamadas. Lo que NO me deja, es descolgar las llamadas. He de deslizar el dedo para cogerla. Y cuando tengo la radio, y quiero llamar por Ok Google, primero he de cerrar la aplicación, porque sino sólo me la pausa....
Recientemente adquirí un Xiaomi MI 9T Pro y actualmente uso unos auriculares marca AKG que venían de fábrica con mi celular anterior que era un Samsung S8. Me di cuenta que cuando conectaba los auriculares a mi Xiaomi o a un Motorola que tengo también el micrófono parecía desactivarse y por lo tanto no me escuchaban en llamadas por ejemplo. Los auriculares funcionan bien, de hecho cuando conecto los auriculares a mi laptop el micrófono funciona sin problemas así como cuando los conecto al S8, el detalle es cuando los conecto a dispositivos distintos.
¿Alguien le ha sucedido algo similar? ¿Qué solución me recomiendan?
Has descrito lo que me pasa a mí con el mi 9t pro y auriculares del s8. ¿Lo has resuelto? ¿Que te parece el móvil comparado al S8?
Saludos.
roosevelterubey
02/10/19, 20:53:47
Has descrito lo que me pasa a mí con el mi 9t pro y auriculares del s8. ¿Lo has resuelto? ¿Que te parece el móvil comparado al S8?
Saludos.
- Lo logre "resolver" con una app que lo que hacía era usar el micrófono del celular y no del auricular. Pero el proceso era muy tedioso porque había que configurarlo cada vez que yo conectara los auriculares.
- Comparado con el S8, este MI 9T PRO es una barbaridad. Mejor software, mejor hardware, mejor cámara. En las tareas del día a día super rápido. La batería me dura desde la mañana hasta la noche incluso jugando. La verdad estoy encantado y maravillado con el dispositivo. 100% recomendado.
Y ahora qué auriculares utilizas? A mi los Akg me gustan y van bien en sonido pero el micrófono no va en este Tf y en el resto sí. Me gusta contestar con auriculares.
En cuanto al S8 a mí me gusta mucho mas, todo funciona bien a la primera, mejor pantalla etc, salvo tamaño de la misma, batería y claro potencia del Mi 9t pro. Lo cambié por eso, aún tengo los dos.
El podómetro del MI tampoco consigo que funcione sólo, si ajusto la app que uso pero luego lo apago y enciendo deja de funcionar.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.