PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la memoria

juanman2
09/11/10, 21:18:57
Hola, una duda un poco tonta que tengo..... mirando la descripcion pone que tiene 288 de ram y 512 creo que ponia de rom mas luego la tarjeta de memoria, en ningun sitio pone nada de memoria interna del movil, la memoria que me queda a mi libre que no se si eran 100mb o algo asi es lo que queda libre de los 512 de la rom o no tiene nada que ver? la rom es por asi decirlo la memoria donde se aloja el SO no? lo comento por que si te metes en htc y miras los terminales solo te pone la ram y la rom nada de memoria interna y no se de donde sale la poca memoria que tengo libre, a ver si me podeis sacar de la duda. Gracias!

rovimis
12/11/10, 20:55:29
Tienes que entrar en ajustes,tarjeta sd y memoria de almacenamiento,y ahi te da los datos del espacio disponible en la memoria interna del teléfono.Eso para la 2.1,para la 1.5 no lo recuerdo,pero imagino que sera parecido.No se si era esto exactamente lo que preguntabas....Un saludo

Yopis
14/11/10, 15:47:35
Para no abrir otro tema:
Tengo todas las aplicaciones en la tarjeta sd, bueno al menos las permitidas, sin embargo, tuve que desinstalar varias pues me avisó que no me quedaba espacio. Pensé que esto ya no ocurriría con esto. ¿He hecho algo mal? ¿Es normal esto?
Luego de desinstalar, veo que solo tengo disponibles apenas 17 megas, poco.
Tengo Froyo 2.2 original, es que me encanta el Sense por eso no he rooteado.

Gracias por vuestra ayuda.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

leniador
15/11/10, 02:46:00
Hola, una duda un poco tonta que tengo..... mirando la descripcion pone que tiene 288 de ram y 512 creo que ponia de rom mas luego la tarjeta de memoria, en ningun sitio pone nada de memoria interna del movil, la memoria que me queda a mi libre que no se si eran 100mb o algo asi es lo que queda libre de los 512 de la rom o no tiene nada que ver? la rom es por asi decirlo la memoria donde se aloja el SO no? lo comento por que si te metes en htc y miras los terminales solo te pone la ram y la rom nada de memoria interna y no se de donde sale la poca memoria que tengo libre, a ver si me podeis sacar de la duda. Gracias!

La memoria ROM es a Lo que se le llama memoria interna

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

chrispro
15/11/10, 03:32:37
y donde estan los 88 mb de ram q tengo perdios xD

todos los programas me detectan 200 mb.. libre 100 y usado 100... pero y mis 88??
comprendo qe el SO se lleve algo pero nose... los programasme detectan 200....