Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona el pago NFC de ING ?
Lobezno4
05/09/19, 15:34:34
Pues eso, ¿ os funciona pagar con el movil con ING utilizando el NFC con la version de EMUI 9.1.0 ? Yo desde que he actualizao a la 9.1.0 no me funciona, ¿ a alguien mas le pasa ?
A mi me pasó con versiones anteriores. Deshabilta el pago con movil (en la app) y vuelve a habilitarlo.
Lobezno4
05/09/19, 15:56:05
Vale, no se me habia ocurrido, ya lo he hecho, mañana probaré haber si funciona como antes, muchas gracias y saludos.
A veces, a mi me falla más que una escopeta de feria, reinstalo la app de ing, funciona unos días y cuando le da la gana deja de funcionar.... En el s10+ de mi mujer pasa exactamente lo mismo
Como bien decís parece que es problema de la app de ing... A mí con la app de bankia cero problemas¡¡¡¡
Lobezno4
07/09/19, 17:49:06
Funcinando nuevamente, gracias Leazah, respecto a que os falla al pasar unos dias yo no he tenido ese problema antes de instalar la 9.1.0, ahora veremos con el paso de los dias.
Bueno, hablando del tema me he acordado de que hace poco les pregunté por twitter por este tema, aquí os dejo lo que me contestaron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.