PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps para deporte


Bees
05/09/19, 14:28:02
Buenas, básicamente quisiera saber aplicaciones con las que controlar el deporte que haga.

No tengo el Applewash o reloj así pues básicamente sería saber eso, aplicaciones para controlar

En la App de salud, hay alguna cosa, pero quizá es que no acabo de pillarle el truco. Hoy en día controlo desde ella los pasos que hago al día, poco más

Sería poder controlar prácticamente todo sin tener que tener 10 apps para ello

habentura
06/09/19, 17:37:19
Tienes un montón, pero como bien dices, tendrás que andar dependiendo de varias distintas, porque no hay una completa del todo.

Para correr.. la más famosa es la de Nike, pero tienes multitud de ellas...

En caso de que necesites hacer series / intervalos, yo uso una que se llama "intervals pro".
https://apps.apple.com/us/app/intervals-pro-interval-timer/id957586938

Otra para hacer tábata / repeticiones en el gimnasio. Es muy básica pero funciona bastante bien.
https://apps.apple.com/us/app/intervals-timer-for-workouts-tabata-hiit-etc/id1181183584

Otra para hacer abdominales, yoga, core... muy buena, por cierto:
https://apps.apple.com/us/app/streaks-workout/id1044950341

Y así podría estar todo el día, pero claro, como verás, dependerás de varias apps, según lo que vayas a hacer.

Saludos.

Bees
07/09/19, 16:07:44
Tienes un montón, pero como bien dices, tendrás que andar dependiendo de varias distintas, porque no hay una completa del todo.

Para correr.. la más famosa es la de Nike, pero tienes multitud de ellas...

En caso de que necesites hacer series / intervalos, yo uso una que se llama "intervals pro".
https://apps.apple.com/us/app/intervals-pro-interval-timer/id957586938

Otra para hacer tábata / repeticiones en el gimnasio. Es muy básica pero funciona bastante bien.
https://apps.apple.com/us/app/intervals-timer-for-workouts-tabata-hiit-etc/id1181183584

Otra para hacer abdominales, yoga, core... muy buena, por cierto:
https://apps.apple.com/us/app/streaks-workout/id1044950341

Y así podría estar todo el día, pero claro, como verás, dependerás de varias apps, según lo que vayas a hacer.

Saludos.



Básicamente mi intención era algo más simple, es decir que una aplicación pudiera tenerlo todo y no tener instaladas varias para generalmente hacer lo común y tener instaladas 4-5 apps

Muchas gracias !!!

solrac79
07/09/19, 18:29:57
No sé cuáles son tus necesidades exactas pero si además de correr y tareas básicas quieres cosas de gym, Golf o similares lo suyo es un wearable con su app nativa.

Pelotari80
08/09/19, 16:29:42
Recomiendo Pacer tiene lector de pasos y varios apartados de entrenamiento

Bees
09/09/19, 08:28:40
No sé cuáles son tus necesidades exactas pero si además de correr y tareas básicas quieres cosas de gym, Golf o similares lo suyo es un wearable con su app nativa.



Pues después de una lesión que ha durado cinco años entre operación y operación de rodilla me dispongo a empezar de cero, es decir que llevo cinco años sin hacer deporte.

Y nada, lo que he empezado a hacer es caminar, llevo una semana caminando (ya lo hacía pero no con la intensidad que llevo ahora)

Empecé con dos kilómetros y cada día subís un kilómetro más, hoy por ejemplo hice 4 kilómetros, estoy manteniendo durante unos días, 4 kilómetros porque el fin de semana tuve que hacer un día de paro porque me resentí la rodilla y descansé un día precisamente por eso

El fisio pues lo típico, poco a poco pero sin darme pauta alguna.

Y nada, el tema es tener unas semanas e ir subiendo poco a poco es evidente que de correr me Olvido mi rodilla no lo resistiría.

La lesión fue por un accidente laboral y aunque tuve además peroné, tibia, planta del pie, dedos... la rodilla fue la peor parada, tal es así, que después de la recuperación de lo mencionado ha continuado dando problemas teniéndome que operar en varias ocasiones hasta hoy que, ya estoy “recuperada”

Así que bueno, la idea no es otra que tener alguna aplicación lo más completa posible

He pensado en un wareable pero no me he decantado con ninguno quiero alguno que sea acorde al iPhone pero sin tener que recurrir al Apple wash que me encanta pero me niego a desembolsar algo escandaloso aunque no lo sea pero me temo que no

Bees
09/09/19, 08:29:45
Recomiendo Pacer tiene lector de pasos y varios apartados de entrenamiento



Me la instale y contra pasos etc

Estoy con la versión gratuita antes me gustaría saber de alguna más y en todo caso hacerme con ella, lo que he estado viendo de ella es interesante, me gusta

solrac79
09/09/19, 08:43:30
Sé que hay pulseras de Xiaomi muy económicas pero no las he probado a ver si algún compañero puede darte datos.

Si decides gastar un poco más yo te recomiendo la Garmin vivoactive 3 que ahora he bajado en Amazon de 250 € a entorno a 160€ y Y la usarías con la aplicación de Garmin que es muy completa. Mira también los modelos Forerunner.

Yo tras una lesión en un nervio también me tuve que olvidar de correr y empecé con la bici y el reloj Garmin que te he dicho es el complemento perfecto para mi uso.

Pelotari80
13/09/19, 23:53:10
Me la instale y contra pasos etc

Estoy con la versión gratuita antes me gustaría saber de alguna más y en todo caso hacerme con ella, lo que he estado viendo de ella es interesante, me gusta



También recomiendo solo para running la de Nike es gratuita y esta muy buena pero si quieres correr y checar pasos con podómetro pues pacer yo uso ambas

Bees
14/09/19, 18:32:50
Bueno, hoy mirando me encontré con “Samsung Health” me pareció extraño encontrarla en AppStore, cuando se supone que es de Samsung.

La he instalado, ya la conocía y la considero completa. Que opináis de ella?

Pelotari80
15/09/19, 16:44:18
Bueno, hoy mirando me encontré con “Samsung Health” me pareció extraño encontrarla en AppStore, cuando se supone que es de Samsung.

La he instalado, ya la conocía y la considero completa. Que opináis de ella?



Yo vengo de usarla en un s9+ y en Samsung es muy completa pero en iOS la siento más limitada en general no me agradó tanto