PDA

Ver la Versión Completa : Los usuarios de Xiaomi podrán desactivar los anuncios de MIUI con un sencillo interruptor

Nonamed
05/09/19, 14:24:28
Los usuarios de Xiaomi podrán desactivar los anuncios de MIUI con un sencillo interruptor

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_f5F01kwjBYxH.jpg

Leemos en andro4all.com
"Xiaomi confirmó a comienzos del pasado mes de agosto que reducirá la cantidad de anuncios y publicidad que MIUI muestra a los usuarios. Anteriormente explicamos cómo la compañía china gana dinero con los anuncios e, incluso, ofrecimos una guía sobre cómo eliminar la publicidad en tu móvil Xiaomi. Ahora la firma parece tener una solución para estos molestos anuncios, ya que los usuarios podrán desactivar la publicidad de MIUI con un sencillo interruptor. Los usuarios de Xiaomi han tenido problemas con los anuncios de MIUI desde hace mucho tiempo, ya que la interfaz de usuario personalizada de la compañía está repleta de publicidad. El fabricante ya anunció que los anuncios eran una parte integral de su modelo comercial y que no los iba a eliminar. Sin embargo, parece que Xiaomi ahora ha cambiado de opinión y permitirá a los usuarios desactivar la publicidad de MIUI con un sencillo interruptor, como informan desde ITHome. La fuente apunta que un director de producto de Xiaomi y jefe de experiencia de MIUI ha anunciado que los usuarios pronto podrán desactivar los anuncios en MIUI. Para ello, la compañía china está probando un “interruptor de anuncios” que permitirá a los usuarios desactivar la publicad. Una función que se puede encontrar en Configuración> Acuerdo de privacidad, etc.> Publicidad de herramientas del sistema."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/09/los-usuarios-de-xiaomi-podran-desactivar-los-anuncios-de-miui-con-un-sencillo-interruptor)

Nonamed
05/09/19, 14:24:36
https://andro4all.com/2019/09/los-usuarios-de-xiaomi-podran-desactivar-los-anuncios-de-miui-con-un-sencillo-interruptor
https://andro4all.com/2019/09/los-usuarios-de-xiaomi-podran-desactivar-los-anuncios-de-miui-con-un-sencillo-interruptor

tamu_yo
05/09/19, 15:36:08
Ya se hace asi desde hace mucho, si en alguna app o algun sitio sale publicidad se desactiva desde los ajustes y no vuelve a aparecer

nogarder
05/09/19, 15:41:32
Y por que no lo hacen al reves.

Que si alguien quiere anuncios que lo active.....estos chinos.......

AkelarreZ
05/09/19, 16:18:59

Seria lo suyo, pero en muchas paginas web pasa lo mismo con las cookies que recaban informacion. Te las activan y tu ya te encargas de cambiar la configuracion para que desactivarlas. Y la gente que no este muy puesta que se joda.

inkubus
05/09/19, 16:25:51
o pq no simplemente no la ponen...

Schnedi
05/09/19, 19:12:59
Ya tardan en aparecer l@s de: Pues yo en 437 Xiaomis que he tenido, nunca he visto ni un anuncio.

pochitor
05/09/19, 19:31:21
Ya tardan en aparecer l@s de: Pues yo en 437 Xiaomis que he tenido, nunca he visto ni un anuncio.

Bueno, tantos no, pero en los 430 que he tenido no he visto ni un anuncio.
X-D

spree
05/09/19, 21:46:24

pues esto lo he visto en varias marcas, y oye, con leer la primera vez que lo enciendes ya está, activas o desactivas la opción al primer inicio y tan contentos, pero leer cuesta.
Cada 2-3 meses repetimos la noticia y siempre cuela, esta y tantas otras

hectorayala19901990
06/09/19, 00:57:33
En mi 9t no me sale anuncios de Xiaomi. Cuando lo configure por primera vez creo que salía la opción de aceptar o no los anuncios

neutronic
06/09/19, 16:53:11
Me guardo el enlace a esta noticia. Que llevo meses intentando convencer a la gente de que MIUI tiene anuncios y he tenido que aguantar respuestas como que miento, que no tengo ni idea, que he comprado la versión china, con sofware pirata y no se cuantas disculpas mas.

Parece ser que los que no tenían ni idea eran precisamente los que iban de expertos.

bure
06/09/19, 17:32:58
Esa opción lleva tiempo en la versión global estable del Mi8, me sorprende que digan lo de la beta china.