Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S9 + vs mi 9T pro
ganterjunior
05/09/19, 14:05:49
Me surgió esta duda...
En pillarme el s9+ (versión snapdragon)
O el mi 9T pro...
Que haríais??
Simpsonn
05/09/19, 14:16:07
Si fuera el s9 normal te recomendaría el mi9t pro de calle,pero al ser el modelo plus y encima con el procesador “bueno” yo personalmente me quedaría con el s9+,pierdes algo de batería y algo de potencia,pero desde luego que ganas en todo lo demás
Jok3r_pok3r
05/09/19, 14:56:07
S9 plus sin la menor de las dudas compi, con el exynos no me cabría duda pero si me dices snapdragon ya no hay debate
ganterjunior
05/09/19, 15:08:46
Del s9+ lo que me hace dudar es la batería (llegó años con móviles de 4000 mAh) y las actualizaciones ya que tiene su tiempo...
Simpsonn
05/09/19, 15:30:58
Del s9+ lo que me hace dudar es la batería (llegó años con móviles de 4000 mAh) y las actualizaciones ya que tiene su tiempo...
La batería del s9+ con sd es decente,el día te lo hace sin mayores problemas,de soporte que sepas que seguramente muera en android 10,parches de seguridad si le quedan un par de años más,si te preocupa esos detalles en exceso con el mi9t pro tienes un año más de soporte oficial al ser más actual,y 1 hora de pantalla mínimo más seguro que sacas,ya es valorar
Galmayu
05/09/19, 15:38:41
Recibirá Android 10, a saber cuando, y la batería, pues en el Exy era bastante mala, supongo que irá mejor en el Snapdragon pero no te esperes milagors.
Jok3r_pok3r
05/09/19, 15:39:27
Del s9+ lo que me hace dudar es la batería (llegó años con móviles de 4000 mAh) y las actualizaciones ya que tiene su tiempo... Yo tuve en modelo exynos y la batería no era mala para nada
jimbopavo
05/09/19, 16:10:49
Para mí mejor ONE UI que Miui, es el S8 no tuve ningún problema en 2 años, en Miui no está mal pero tiene pequeños bugs
Adampri
05/09/19, 16:16:39
Yo iría por el s9+, tuve durante año y medio un s8 con exynos y bastante contento con él. El mi9t pro no me acaba de convencer la cámara, tanto la calidad como el motor de apertura que utliza.
ganterjunior
05/09/19, 16:18:40
Pues tengo un dilema bastante grande...
Es que el s9+ me llama mucho su pantalla, cámara, sonido, motor de vibración seguro será bastante superior al Xiaomi, IP 68...
Del mi 9T pro me llama su diseño, procesador, batería y su soporte y comunidad...
Y el s9 + lo puedo conseguir a 330-340€
Y el mi 9T pro dudo que baje de 350-360€ ya que tendría que ir a por el de 6/128gb por no tener tarjeta SD...
La verdad es que no se qué hacer jajaja
Jok3r_pok3r
05/09/19, 16:37:08
Es que el s9+ me llama mucho su pantalla, cámara, sonido, motor de vibración seguro será bastante superior al Xiaomi, IP 68...
Del mi 9T pro me llama su diseño, procesador, batería y su soporte y comunidad...
Y el mi 9T pro dudo que baje de 350-360€ ya que tendría que ir a por el de 6/128gb por no tener tarjeta SD...
La verdad es que no se qué hacer jajajaAjajaja es que son dos terminales muy golosos, pero vamos yo no dudaría, el s9plus con snapdragon es un tope de gama en toda regla con su snapdragon 845, ip68, carga inalámbrica ,pantalla top, sonido estéreo, construcción esquisita, buena cámara, buen selfie, y a unas malas si no te haces a one ui siempre puedes hacer root y trastear con ese snapdragon
Deadmau.5
05/09/19, 16:52:45
La verdad es que no se qué hacer jajaja
Dónde puedes conseguir el S9+ a ese precio? Si cuesta conseguirlo por menos de 350€ usado con marcas de uso y año y pico de antigüedad a sus espaldas, eso en el foro de compraventa. Nuevo el más barato 440€ en web poco fiable y nada de Snapdragon...
Dime dónde lo has encontrado por favor que me lo cojo de 2do móvil y un amigo está buscando teléfono por menos de 350€, así mato 2 pájaros de un tiro. Iba a cogerme el Note 8 pero de AliExpress no me fío entre refurbished y garantía nula paso. Gracias de antemano.
ganterjunior
05/09/19, 16:56:45
Dónde puedes conseguir el S9+ a ese precio? Si cuesta conseguirlo por menos de 350€ usado con marcas de uso y año y pico de a sus espaldas, eso en el foro de compraventa. Nuevo el más barato 440€ en web poco fiable y nada de Snapdragon...
Dime dónde lo has encontrado por favor que me lo cojo de 2do móvil y un amigo está buscando teléfono por menos de 350€, así mato 2 pájaros de un tiro. Iba a cogerme el Note 8 pero de AliExpress no me fío entre refurbished y garantía nula paso. Gracias de antemano.
Desde China en AliExpress...
Pone que es nuevo en la descripción...
Pero no me fío mucho que digamos así que le pregunte al vendedor...
https://s.click.aliexpress.com/e/Nq0cSql2
ganterjunior
05/09/19, 16:59:30
De momento la balanza tira bastante más por el s9+...
Pero joder también me llama el mi 9T pro en ese color blanco...
P... vida jajajaja
Que difícil es esto de cambiar de móvil
Deadmau.5
05/09/19, 17:03:05
Ufff, yo no compraba un Samsung de AliExpress compañero. 100% seguro que es refurbished y a saber con que piezas lo han restaurado o que problemas tenía.
Nadie da duros por 4 pesetas, si las tiendas esas online raras que te los envían también de China, las más baratas lo tienen a 440-450 (nuevo) se me hace muy raro esto de AE, supongo que serán como sus iPhone baratos "nuevos" que son como una ruleta rusa. Y si le pasa algo la garantía creo que es igual a cero.
El S9+ me parece bastante mejor y más completo, pero siendo de AliExpress me quedo con el Mi9T Pro porque ese al menos sabes que sí es nuevo de verdad y trae garantía. Ojo yo no culpo al de AE pero me parece muy raro que valga 100€ más barato que en la tienda online más barata que tmb los envía nuevos desde China/HK. Un saludo!
Picollo
05/09/19, 17:09:16
¿Te vas a gastar 350 euros en aliexpress en una tienda que tiene literalmente 20 días y sin posibilidad de PayPal? Eso es lanzarse a la piscina desde luego
Yo también elegiría el s9+, por que en general me parece mejor y por que me aburre repetir marca y prefiero probar cosas nuevas y si vienes ya de un xiaomi, pero es arriesgarse demasiado
Compras a China sin PayPal no lo contemplo y si la tienda es nueva ya ni te digo, pero tu mismo
ganterjunior
05/09/19, 17:09:45
Ufff, yo no compraba un Samsung de AliExpress compañero. 100% seguro que es refurbished y a saber con que piezas lo han restaurado o que problemas tenía.
Nadie da duros por 4 pesetas, si las tiendas esas online raras que te los envían también de China, las más baratas lo tienen a 440-450 (nuevo) se me hace muy raro esto de AE, supongo que serán como sus iPhone baratos "nuevos" que son como una ruleta rusa. Y si le pasa algo la garantía creo que es igual a cero.
El S9+ me parece bastante mejor y más completo, pero siendo de AliExpress me quedo con el Mi9T Pro porque ese al menos sabes que sí es nuevo de verdad y trae garantía. Ojo yo no culpo al de AE pero me parece muy raro que valga 100€ más barato que en la tienda online más barata que tmb los envía nuevos desde China/HK. Un saludo!
A mí eso no me preocupa xD
Ya pille un iPhone 6s plus desde China y era nuevo por 260€ de 128gb...
Con tener la respuesta del vendedor que diga que si es nuevo me es suficiente...
Luego si viene abierto y no es nuevo aparte de quedarme el móvil me devolverían todo el dinero jajaja
Por eso estoy esperando a la respuesta del vendedor...
Cuando me diga que si es nuevo creo que lo pillo de una...
Así me olvidó de tanto Xiaomi y tanta actualización
ganterjunior
05/09/19, 17:11:32
¿Te vas a gastar 350 euros en aliexpress en una tienda que tiene literalmente 20 días y sin posibilidad de PayPal? Eso es lanzarse a la piscina desde luego
Yo también elegiría el s9+, por que en general me parece mejor y por que me aburre repetir marca y prefiero probar cosas nuevas y si vienes ya de un xiaomi, pero es arriesgarse demasiado
Compras a China sin PayPal no lo contemplo y si la tienda es nueva ya ni te digo, pero tu mismo
También está este vendedor que pone que es nuevo y está más o menos al mismo precio...
A mí lo del vendedor es lo que menos me preocupa
https://s.click.aliexpress.com/e/5sNn7Am8
Deadmau.5
05/09/19, 17:15:25
También está este vendedor que pone que es nuevo y está más o menos al mismo precio...
Pues en ese caso yo me lo compraba, es precioso en Azul y veo que por 13€ más te añaden el cargador inalámbrico, se te queda todo en 370€ en total.
Como han dicho todos los demás yo también prefiero el S9+ ya que me parece más completo y mejor al menos en lo que yo priorizo (cámara, pantalla y sonido) aunque el Mi9T Pro también es bueno ojo, pero simplemente el S9+ me parece superior. Y ya si encima es el SD pues tienes una autonomía algo mejorada, así que a por ese. ;-)
Picollo
05/09/19, 17:27:56
Pues yo si que me preocuparía, aliexpres no es seguro y te lo digo siendo socio diamante, las disputas en productos caros les cuesta muchísimo darte la razón, en 15 días cuando se acaba el periodo estas totalmente vendido
Esa tienda si me la plantearía por que esa la acabo de ver y si que acepta PayPal, eso cambia mucho, así si que podría llegar a arriesgarme aunque me salga más caro, en una compra normal ni de broma me gasto 350 euros en aliexpress
Por cierto las versiones que acaban en u creo que son las americanas de una sola SIM sacadas de una operadora
ganterjunior
05/09/19, 17:37:55
Pues en ese caso yo me lo compraba, es precioso en Azul y veo que por 13€ más te añaden el cargador inalámbrico, se te queda todo en 370€ en total.
Como han dicho todos los demás yo también prefiero el S9+ ya que me parece más completo y mejor al menos en lo que yo priorizo (cámara, pantalla y sonido) aunque el Mi9T Pro también es bueno ojo, pero simplemente el S9+ me parece superior. Y ya si encima es el SD pues tienes una autonomía algo mejorada, así que a por ese. ;-)
Pues el sábado que es cuando tengo el dinero si no veo ningún mi 9T pro 6/128 color blanco por 360-370€ me pillo el s9+ xD
Y vaya me has dicho lo del cargador y va a tener que caer también con el móvil... Jajaja
FanlineageOS
05/09/19, 18:28:37
Una muy pero que muy difícil elección jajaja
Aunque yo me quedaría con el s9+ ya que es mucho más completo
Gonzalez F. Luis
05/09/19, 22:56:45
El Galaxy S9 Plus.
Nokieski
05/09/19, 23:11:10
El S9 Plus
Pues yo si que me preocuparía, aliexpres no es seguro y te lo digo siendo socio diamante, las disputas en productos caros les cuesta muchísimo darte la razón, en 15 días cuando se acaba el periodo estas totalmente vendido
Esa tienda si me la plantearía por que esa la acabo de ver y si que acepta PayPal, eso cambia mucho, así si que podría llegar a arriesgarme aunque me salga más caro, en una compra normal ni de broma me gasto 350 euros en aliexpress
Por cierto las versiones que acaban en u creo que son las americanas de una sola SIM sacadas de una operadora
Efectivamente yo compré hace un par de semanas un s9+ g965u y es de USA de operadora liberado , a mí de momento no me está dando problemas y con la batería estoy flipando , tuve hace un tiempo uno europeo con exynos y la batería no era mala pero siempre al final del día tocaba cargar , con este día y medio y lo cargo estando al 30 o 40, también lo noto un poco más fluido, luego si no me equivoco de snapdragon también está el g9650 que es el de Hong Kong y el g965u1 que es el de USA libre de fabrica creo
ganterjunior
06/09/19, 00:55:02
Efectivamente yo compré hace un par de semanas un s9+ g965u y es de USA de operadora liberado , a mí de momento no me está dando problemas y con la batería estoy flipando , tuve hace un tiempo uno europeo con exynos y la batería no era mala pero siempre al final del día tocaba cargar , con este día y medio y lo cargo estando al 30 o 40, también lo noto un poco más fluido, luego si no me equivoco de snapdragon también está el g9650 que es el de Hong Kong y el g965u1 que es el de USA libre de fabrica creo
El G965U es el que venden donde yo lo quiero comprar...
Y leer eso de la batería me alegra jajaja
Joe, ¿que pasa con los exynos? En los S10, está ya bien conocido cuál es mejor versión, pero no esperaba que con los S9, pasara igual. Tendrá que ponerse las pilas Samsung con sus propios soc.
Pero bueno, dada la consulta, yo también me iba al S9+.
Conociendote y a sabiendas que te gusta el cacharreo... yo tiraba para el mi 9T... tendrás infinidad de roms para flashear...
Deadmau.5
06/09/19, 08:21:14
Joe, ¿que pasa con los exynos? En los S10, está ya bien conocido cuál es mejor versión, pero no esperaba que con los S9, pasara igual. Tendrá que ponerse las pilas Samsung con sus propios soc.
Pero bueno, dada la consulta, yo también me iba al S9+.
Rinden muy bien y tienen cosas mejores como el DAC, otra cosa es que los Snapdragon de su generación rindan algo mejor y chupen menos batería. Hay mucha exageración también, en el S10 mismo si te fijas en benchmarks y diferentes pruebas de rendimiento hay diferencia sí, pero tampoco hay un mundo.
En general del S9+ normal al S9+ americano (Snap) lo más reseñable es que al último le dura más la batería, aprox +/- 1h más de pantalla. El procesador del S10 ya sí que tiene algo más de diferencia con la versión Snapdragon que el del S9, por eso queja del Exynos del S9 hay muy poca.
Picollo
06/09/19, 11:54:19
Lo decía por eso, si es como por ejemplo huawei aquí suele traer apps añadidas y las actualizaciones suelen tardar más al tener que pasar por la operadora, desconozco si se puede hacer el rebrand ese o como se llame y poner la rom global, la otra con snapdragon que es la versión asiática no pasa nada por que solo esta la versión libre y por eso normalmente está más cara, además según tengo entendido es de una sola SIM y eso hay que tenerlo en cuenta
ganterjunior
06/09/19, 13:18:26
Conociendote y a sabiendas que te gusta el cacharreo... yo tiraba para el mi 9T... tendrás infinidad de roms para flashear...
Ya eso también lo he pensado...
ganterjunior
06/09/19, 13:23:09
Lo decía por eso, si es como por ejemplo huawei aquí suele traer apps añadidas y las actualizaciones suelen tardar más al tener que pasar por la operadora, desconozco si se puede hacer el rebrand ese o como se llame y poner la rom global, la otra con snapdragon que es la versión asiática no pasa nada por que solo esta la versión libre y por eso normalmente está más cara, además según tengo entendido es de una sola SIM y eso hay que tenerlo en cuenta
Todas las ROMs de Samsung creo que son globales en el sentido de que traen todos los idiomas...
Lo que cambia son las aplicaciones preinstaladas
Por ejemplo el Samsung Galaxy s9+ con snapdragon existe de operadoras como verizon, t-mobile, at&t, sprint y alguna que otra más y liberado de fabrica...
Yo en teoría el link que tengo visto es liberado de fabrica...
Y si todos solo tienen para una tarjeta SIM y SD...
El único que tiene dual SIM y SD es la versión internacional y la versión internacional es la que lleva exynos xD
Picollo
06/09/19, 14:02:37
Todas las ROMs de Samsung creo que son globales en el sentido de que traen todos los idiomas...
Lo que cambia son las aplicaciones preinstaladas
Por ejemplo el Samsung Galaxy s9+ con snapdragon existe de operadoras como verizon, t-mobile, at&t, sprint y alguna que otra más y liberado de fabrica...
Yo en teoría el link que tengo visto es liberado de fabrica...
Y si todos solo tienen para una tarjeta SIM y SD...
El único que tiene dual SIM y SD es la versión internacional y la versión internacional es la que lleva exynos xD
La versión China trae snapdragon y si que tiene versión dual sim y sd seguro, en USA no se si hay versión duos
Lo del idioma ya lo sabía, pero eso no tenía nada que ver con lo que digo, era una pregunta realmente por que desconozco como funciona Samsung en este sentido en el tema de operadores y eso
ganterjunior
06/09/19, 14:23:02
La versión China trae snapdragon y si que tiene versión dual sim y sd seguro, en USA no se si hay versión duos
Lo del idioma ya lo sabía, pero eso no tenía nada que ver con lo que digo, era una pregunta realmente por que desconozco como funciona Samsung en este sentido en el tema de operadores y eso
No sabía que existía una versión china... xD
Yo pensaba que existía solo la versión internacional que es la que lleva exynos y la versión de norte america que es la que lleva snapdragon
ganterjunior
07/09/19, 21:27:57
Pues al final creo que voy a ir a por el mi 9T pro... xD
El Samsung me llama mucho pero es que me tiene la cabeza loca esa batería y que lleve ya un año...
Me voy a esperar hasta el lunes y pensar todo bien
juanreina
07/09/19, 22:14:16
Yo estoy bastante tentado a comprar un note 8 por 300 euros tambien ahi, terminado en U, el vendedor dice que es precintado y las opiniones de los usuarios son buenas, pero me da un poco de miedo, primero que tarde mucho o que venga mal, aunque tiene paypal, imagino que es seguridad.
El s9+ son 30 o 40 euros mas que el note 8.
ganterjunior
07/09/19, 22:26:45
Yo estoy bastante tentado a comprar un note 8 por 300 euros tambien ahi, terminado en U, el vendedor dice que es precintado y las opiniones de los usuarios son buenas, pero me da un poco de miedo, primero que tarde mucho o que venga mal, aunque tiene paypal, imagino que es seguridad.
El s9+ son 30 o 40 euros mas que el note 8.
Si lo compras con PayPal no tienes que tener ningún miedo jajaja
Si es que son unos precios muy buenos...
ganterjunior
07/09/19, 23:56:39
Por cierto alguno sabéis si el s9+ tiene en la pantalla HDR o HDR 10 o HDR 10+??
Deadmau.5
08/09/19, 00:30:22
Por cierto alguno sabéis si el s9+ tiene en la pantalla HDR o HDR 10 o HDR 10+??
Acabo de comprobar en el S9+ de un amigo que efectivamente tiene la opción 1440p60 HDR al menos en los vídeos 4K HDR10 de YouTube. En los otros vídeos HDR aparece también esa opción, sean 4K o no. La pantalla tiene un panel bestial como el de todos los Samsung de gama alta.
En cuánto a elegir el terminal mira otra vez la opción predominante por los muchos compañeros que te han comentado en el hilo... yo lo tendría claro salvo si quisiese trastear mucho con roms y etc.
ganterjunior
08/09/19, 00:49:27
Acabo de comprobar en el S9+ de un amigo que efectivamente tiene la opción 1440p60 HDR al menos en los vídeos 4K HDR10 de YouTube. En los otros vídeos HDR aparece también esa opción, sean 4K o no. La pantalla tiene un panel bestial como el de todos los Samsung de gama alta.
En cuánto a elegir el terminal mira otra vez la opción predominante por los muchos compañeros que te han comentado en el hilo... yo lo tendría claro salvo si quisiese trastear mucho con roms y etc.
Muchas gracias...
Si compre el que compre voy a tener luego el pensamiento de probar el otro... Jajaja
Si es que se que el s9+ es mucho mejor en todo menos batería y rendimiento...
También estoy algo cansado de tanto miui...
No sé jajaja
Lo que si sé es que entre el lunes-martes pillo uno de los dos...
Ya diré por aquí cuál será el afortunado xD
En Youtube lo tiene hasta un Xiaomi, lo importante son en otras plataformas como Netflix HBO y etc… de todas formas el S9+ lo soporta todo.
ganterjunior
08/09/19, 16:36:34
En Youtube lo tiene hasta un Xiaomi, lo importante son en otras plataformas como Netflix HBO y etc… de todas formas el S9+ lo soporta todo.
Exacto...
Yo lo que quiero saber es si tiene HDR 10 o 10+...
Exacto...
Yo lo que quiero saber es si tiene HDR 10 o 10+...
Aquí tienes el listado de Netflix: https://help.netflix.com/es-es/node/23939
Pone S9, pero supongo que por obviedad el S9+ también lo soporta. De todas formas pregunta en el subforo del S9+.
ganterjunior
08/09/19, 17:31:31
Aquí tienes el listado de Netflix: https://help.netflix.com/es-es/node/23939
Pone S9, pero supongo que por obviedad el S9+ también lo soporta. De todas formas pregunta en el subforo del S9+.
De esa página la verdad es que no me fío mucho...
Dice que móviles por ejemplo con el sd 845 pueden ver Netflix en HD y el pocophone f1 no puede ver en HD Netflix...
Por otra parte no hay ningún Xiaomi ni en la lista de HD ni en la lista de HDR jajaja
Y que yo sepa el mi 9T/9T pro tienen HDR...
De esa página la verdad es que no me fío mucho...
Dice que móviles por ejemplo con el sd 845 pueden ver Netflix en HD y el pocophone f1 no puede ver en HD Netflix...
Por otra parte no hay ningún Xiaomi ni en la lista de HD ni en la lista de HDR jajaja
Y que yo sepa el mi 9T/9T pro tienen HDR...
Fíjate en los móviles que nombra y no en los procesadores compatibles.
¿El MI9T y 9TPro soportan Netflix en HDR?, pensaba que Xiaomi no pagaba por las patentes y por eso ningún terminal de Xiaomi soporta Netflix en HDR.
Te recuerdo que esto es solo para Netflix, no para Youtube y etc…
ganterjunior
08/09/19, 18:03:30
Fíjate en los móviles que nombra y no en los procesadores compatibles.
¿El MI9T y 9TPro soportan Netflix en HDR?, pensaba que Xiaomi no pagaba por las patentes y por eso ningún terminal de Xiaomi soporta Netflix en HDR.
Te recuerdo que esto es solo para Netflix, no para Youtube y etc…
Si me he fijado...
Y por ejemplo el redmi note 7 soporta HD en Netflix y no está en la lista xD
En Netflix no se...
Yo sé que la pantalla del mi9T/mi9T pro soportan HDR
Si me he fijado...
Y por ejemplo el redmi note 7 soporta HD en Netflix y no está en la lista xD
En Netflix no se...
Yo sé que la pantalla del mi9T/mi9T pro soportan HDR
¿Seguro que se puede ver? Solo e visto que soporta L1 al igual que el Poco F1 pero nada de que alguien haya probado Netflix en HD.
La del Poco F1 también, por eso se puede ver contenido de Youtube en HDR, pero luego en Netflix no.
ganterjunior
08/09/19, 18:34:07
¿Seguro que se puede ver? Solo e visto que soporta L1 al igual que el Poco F1 pero nada de que alguien haya probado Netflix en HD.
La del Poco F1 también, por eso se puede ver contenido de Youtube en HDR, pero luego en Netflix no.
Yo creo que está duda del HDR va a ser difícil de responder... Jajaja
Sisi el redmi note 7 yo lo he tenido y lo he puesto en Netflix con HD (con la aplicación oficial desde play store)
Y eso del pocophone F1 tiene HDR por ver contenido en Youtube en "HDR" también es discutible...
Hasta mi redmi note 5 si busco vídeos en 4k HDR en resolución me sale hasta para poner la resolución en 4k xD
Al igual que pasa con el pocophone, la captura es de un pocophone y sale que lo puedo poner el vídeo en 2k y 4k cuando su pantalla solo es 1080p
Yo creo que está duda del HDR va a ser difícil de responder... Jajaja
Sisi el redmi note 7 yo lo he tenido y lo he puesto en Netflix con HD (con la aplicación oficial desde play store)
Y eso del pocophone F1 tiene HDR por ver contenido en Youtube en "HDR" también es discutible...
Hasta mi redmi note 5 si busco vídeos en 4k HDR en resolución me sale hasta para poner la resolución en 4k xD
Al igual que pasa con el pocophone, la captura es de un pocophone y sale que lo puedo poner el vídeo en 2k y 4k cuando su pantalla solo es 1080p
Yo también tengo el Pocophone y no me sale para 2k ni 4k, algo debes tener mal.
De todas formas, también he leído que el Redmi note 7 por ejemplo pone HD pero luego la resolución no es HD, sino que inferior, con un vídeo de muestra se puede ver.
Sinceramente con el lio que tiene Xiaomi, no me compraría ninguno para ver contenido en HDR, me iría a lo seguro y cogería el S9+.
Picollo
08/09/19, 18:43:37
El hdr según tengo entendido no es cosa de hardware si no de codecs y licencias, obviamente en unos funcionará mejor que en otros pero es por la calidad de la pantalla no por el hecho de tener hdr10, de hecho YouTube vanced tiene una opción para activarlo en cualquier dispositivo, vamos que por mucho que te vendan que tiene hdr si luego no pagan la licencia de Netflix es como no tener nada xd
ganterjunior
08/09/19, 18:49:06
Yo también tengo el Pocophone y no me sale para 2k ni 4k, algo debes tener mal.
De todas formas, también he leído que el Redmi note 7 por ejemplo pone HD pero luego la resolución no es HD, sino que inferior, con un vídeo de muestra se puede ver.
Sinceramente con el lio que tiene Xiaomi, no me compraría ninguno para ver contenido en HDR, me iría a lo seguro y cogería el S9+.
Jajajajaja
Será por la ROM...
Aunque ahora que lo pienso es la misma ROM...
Yo uso Xiaomi.eu pero el pocophone solo tiene ROM global...
Osea que usa de base la global...
Sisi por eso puse entre paréntesis (con la aplicación oficial)
Porque muchos usan la aplicación de Netflix que está por xda que pone que se ve en HD y es mentira...
En fin que esto es un lío muy grande jajaja
ganterjunior
11/09/19, 22:47:55
Una cosita, el tema sonido con auriculares y altavoz cual es mejor en calidad y volumen máximo???
abel2024
11/09/19, 23:11:14
Una cosita, el tema sonido con auriculares y altavoz cual es mejor en calidad y volumen máximo???El S9. En audio es muy bueno y con potencia .
El Mi9T Pro tiene buen audio y potencia, pero no tiene la calidad del S9.
malogu1984
11/09/19, 23:12:22
El Mi 9T pro según entiendo tiene un excelente DAC.
https://www.google.com/amp/s/gadgets.ndtv.com/mobiles/features/redmi-k20-pro-audio-performance-music-oneplus-7-dac-hi-fi-review-2078118%3famp=1&akamai-rum=off
ganterjunior
11/09/19, 23:44:05
Qué difícil decisión entre estos dos móviles...
Todavía no me he decidido cual pillar
Deadmau.5
11/09/19, 23:46:05
Una cosita, el tema sonido con auriculares y altavoz cual es mejor en calidad y volumen máximo???
En cuanto a audio no hay color, el Mi9T lleva un buen DAC pero está fabricado por Qualcomm, que dista mucho del chipset Harman Kardon (AKG) que montan todos los gama alta Samsung desde el S8.
abel2024
12/09/19, 00:05:56
Qué difícil decisión entre estos dos móviles...
Todavía no me he decidido cual pillarMira también el One Plus 7, jajaja!. Yo iría de entre esos que mientas, a por el One Plus 7 sin ninguna duda !
Ufs 3.0, 8gb de ram y 256gb de rom por menos de 400€, sonido muy bueno y estéreo e infinítamente mejor en actualizaciones que los dos que comentas y con un sistema que es más veloz y fluido. En cámara principal es mejor que el Mi9T Pro y seguramente que el s9+. El Mi9T Pro no trae OIS. Sin estabilizador para imagen, chungo!. Esa cámara robotizada va a fallar, sabe dios cuando, pero va a fallar.
Ya es cuestión de gustos. Pero esos que comentas y el One plus 7. Yo tiraría por el One Plus 7.
Si entro a comentar , no puedo callarme algo que veo evidente. One plus 7 es mejor que esos dos. Por el precio que vas a pagar, te ofrece más calidad y cantidad en componentes.
Lo único que pierdes es en zoom de cámara y gran angular. Eso lo vas a usar 3 veces y a la que hace 4 , dejas de usarlo. Yo te lo digo porque he tenido el P20 Pro y esas cosas luego no las usas apenas y borras casi todas las fotos con zoom o gran angular porque son fotos de menos calidad.
Y si no te interesa mi propuesta, pues el s9+. Eso si la cámara es muybimportante para tí. Sino... El Mi9T Pro te irá mejor.
Saludos
ganterjunior
12/09/19, 00:22:26
Mira también el One Plus 7, jajaja!. Yo iría de entre esos que mientas, a por el One Plus 7 sin ninguna duda !
Ufs 3.0, 8gb de ram y 256gb de rom por menos de 400€, sonido muy bueno y estéreo e infinítamente mejor en actualizaciones que los dos que comentas y con un sistema que es más veloz y fluido. En cámara principal es mejor que el Mi9T Pro y seguramente que el s9+. El Mi9T Pro no trae OIS. Sin estabilizador para imagen, chungo!. Esa cámara robotizada va a fallar, sabe dios cuando, pero va a fallar.
Ya es cuestión de gustos. Pero esos que comentas y el One plus 7. Yo tiraría por el One Plus 7.
Si entro a comentar , no puedo callarme algo que veo evidente. One plus 7 es mejor que esos dos. Por el precio que vas a pagar, te ofrece más calidad y cantidad en componentes.
Lo único que pierdes es en zoom de cámara y gran angular. Eso lo vas a usar 3 veces y a la que hace 4 , dejas de usarlo. Yo te lo digo porque he tenido el P20 Pro y esas cosas luego no las usas apenas y borras casi todas las fotos con zoom o gran angular porque son fotos de menos calidad.
Y si no te interesa mi propuesta, pues el s9+. Eso si la cámara es muybimportante para tí. Sino... El Mi9T Pro te irá mejor.
Saludos
No puedo tío...
Y no quiero notchs
Mi presupuesto es máximo 350€ no puedo subir más...
El Samsung Galaxy s9+ (versión snapdragon) nuevo lo puedo conseguir a 345€
Y el mi9t pro color blanco 6/128gb nuevo lo tengo a 349€...
La verdad es que las cámaras me dan bastante igual...
No las uso...
Lo que pasa es que llevo con miui muchos años y me gustaría probar one ui...
Pero a la vez pienso que voy a tener más actualizaciones con el mi 9t pro...
Y así estoy que no se qué hacer jajaja
abel2024
12/09/19, 01:45:27
No puedo tío...
Y no quiero notchs
Mi presupuesto es máximo 350€ no puedo subir más...
El Samsung Galaxy s9+ (versión snapdragon) nuevo lo puedo conseguir a 345€
Y el mi9t pro color blanco 6/128gb nuevo lo tengo a 349€...
La verdad es que las cámaras me dan bastante igual...
No las uso...
Lo que pasa es que llevo con miui muchos años y me gustaría probar one ui...
Pero a la vez pienso que voy a tener más actualizaciones con el mi 9t pro...
Y así estoy que no se qué hacer jajajaQue vaaa!, estás equivocado !. Como actualiza el One Plus, pocos lo hacen.
Sólo Google pixel , one plus y no sé si alguno más actualizan rápidamente. One plus ya tiene disfrutando de la beta de android 10 y en días tendrá la estable.
Vas a gastar sólo 36€ más de tu máximo. Está en Aliexpress hasta por 386€ en negro 8gb de ram y 256gb de rom.
La gota es minúscula y almenos no tienes una cámara que sobresale y se puede estropear.
El Mi9T Pro tardará meses después de que salga Android 10 estable y así con todas las actualizaciones. El s9+ lo veo muy buena opción, pero samsung me aburre ! He tenido el s2,s6 y s7 edge. Todos me aburrieron en poco tiempo. Su sistema operativo es cansino y algo lento en comparación con casi todos los demás. Será por tema de animaciones, pero se me hace así de pesado.
Ya es elección tuya, pero piénsalo bien y mira y requete mira. Saludos
€ 381,34 20%de DESCUENTO | Global Rom Oneplus 7 8GB RAM 256GB ROM Smartphone Snapdragon 855 de 6,41 Pulgadas de Pantalla AMOLED Huella 48MP Cámaras UFS 3,0
https://s.click.aliexpress.com/e/dgnahRfE
ganterjunior
12/09/19, 02:02:34
Que vaaa!, estás equivocado !. Como actualiza el One Plus, pocos lo hacen.
Sólo Google pixel , one plus y no sé si alguno más actualizan rápidamente. One plus ya tiene disfrutando de la beta de android 10 y en días tendrá la estable.
Vas a gastar sólo 36€ más de tu máximo. Está en Aliexpress hasta por 386€ en negro 8gb de ram y 256gb de rom.
La gota es minúscula y almenos no tienes una cámara que sobresale y se puede estropear.
El Mi9T Pro tardará meses después de que salga Android 10 estable y así con todas las actualizaciones. El s9+ lo veo muy buena opción, pero samsung me aburre ! He tenido el s2,s6 y s7 edge. Todos me aburrieron en poco tiempo. Su sistema operativo es cansino y algo lento en comparación con casi todos los demás. Será por tema de animaciones, pero se me hace así de pesado.
Ya es elección tuya, pero piénsalo bien y mira y requete mira. Saludos
€ 381,34 20%de DESCUENTO | Global Rom Oneplus 7 8GB RAM 256GB ROM Smartphone Snapdragon 855 de 6,41 Pulgadas de Pantalla AMOLED Huella 48MP Cámaras UFS 3,0
https://s.click.aliexpress.com/e/dgnahRfE
Lo de las actualizaciones lo decía mi 9t pro vs s9+... xD
Hazme caso esos 36€ son mucho, ya hice el esfuerzo de subir hasta 350€
Y en diseño el one plus 7 no me gusta nada
El mi 9t pro ya tiene estable con android 10 con la ROM que yo uso normalmente en mis xiaomis (Xiaomi.eu)
Y eso que te paso a ti con Samsung me está pasando a mí con Xiaomi...
Llevo como 5-7 xiaomis seguidos jajaja
Me toca pensar y pensar
Pero lo que sé es que compre el que compre siempre tendré las ganas de probar el otro...
ganterjunior
13/09/19, 19:32:31
Repetido.
ganterjunior
13/09/19, 19:36:18
Bueno chicos al final voy a ir por el mi 9t pro...
He estado viendo muchos hilos del s9+ y la verdad es que esa autonomía que tiene no es para mí y sé que me va a tocar mucho las narices...
Después la versión que vende AliExpress es la versión US (G965U) que sólo tiene ROMs de estados unidos y una ROM libre...
Encima lleva sin actualizar desde el 25 de agosto cuando las otras variantes del s9+ llevan hasta el parche de seguridad de septiembre...
Así que paso de meterme en un móvil de US con solo ROMs de estados unidos... xD
La mejor variante del s9+ es la G9650 pero esa sale ya casi a 500€...
Y pues na toca el mi 9T pro que lo pillaré el lunes (menos mal que no cancele el pedido que tengo por 349€) jajaja
Picollo
13/09/19, 21:28:50
Estaba claro que el Samsung era la opción más arriesgada aunque en general sea mejor terminal
Yo por esos precios seguramente me pillaría el op7 que ya está sobre los 370 en aliexpress, pero si no quieres notch pues....
abel2024
13/09/19, 21:35:46
Estaba claro que el Samsung era la opción más arriesgada aunque en general sea mejor terminal
Yo por esos precios seguramente me pillaría el op7 que ya está sobre los 370 en aliexpress, pero si no quieres notch pues....Eso le dije yo, que era más redondo, jeje ! Pero bueno... También es un gran terminal el Mi9T Pro y le irá muy bien. Es el Mi Mix 2 de mi novia y vuela, imagínate ese.
Suerte y a disfrutarlo cuando llegue [emoji6][emoji106]
ganterjunior
13/09/19, 21:43:50
Es que el one plus 7 no me entra por los ojos... xD
Picollo
13/09/19, 22:18:32
Eso le dije yo, que era más redondo, jeje ! Pero bueno... También es un gran terminal el Mi9T Pro y le irá muy bien. Es el Mi Mix 2 de mi novia y vuela, imagínate ese.
Suerte y a disfrutarlo cuando llegue [emoji6][emoji106]
Lo que menos me gusta de los mi9 es la cámara, habiendo probado mi9 y mi9se con los mismos sensores por lo que entiendo que será igual, de día bien pero de noche a sido una decepción absoluta
Yo creo que los mi8 y mix2s son mejores en esto, y la gcam diría que es aún peor que la stock
Bueno chicos al final voy a ir por el mi 9t pro...
He estado viendo muchos hilos del s9+ y la verdad es que esa autonomía que tiene no es para mí y sé que me va a tocar mucho las narices...
Después la versión que vende AliExpress es la versión US (G965U) que sólo tiene ROMs de estados unidos y una ROM libre...
Encima lleva sin actualizar desde el 25 de agosto cuando las otras variantes del s9+ llevan hasta el parche de seguridad de septiembre...
Así que paso de meterme en un móvil de US con solo ROMs de estados unidos... xD
La mejor variante del s9+ es la G9650 pero esa sale ya casi a 500€...
Y pues na toca el mi 9T pro que lo pillaré el lunes (menos mal que no cancele el pedido que tengo por 349€) jajaja
Te quejas de los bugs y fallos del Pocophone casi todos los días desde que lo tienes, yo personalmente no me volvería a comprar otro Xiaomi la verdad, no creo que el MI9T pro se libre de bugs, en una vista rápida por su subforo ya he visto algunas quejas, tanto en el hardware como de software.
ganterjunior
13/09/19, 23:05:32
Te quejas de los bugs y fallos del Pocophone casi todos los días desde que lo tienes, yo personalmente no me volvería a comprar otro Xiaomi la verdad, no creo que el MI9T pro se libre de bugs, en una vista rápida por su subforo ya he visto algunas quejas, tanto en el hardware como de software.
Yo solo me he quejado de sus actualizaciones y su pantalla y táctil de Mier...
Dudo que el mi9T pro tenga ese problema del táctil...
Y lo demás que digo de miui o del pocophone no lo digo quejándome...
Y para comprarme el s9+ y que me dé 4-5 horas de pantalla pues no...
Entre los 350€ aparte de esos dos móviles no he encontrado otro que me llame la atención...
Si sabéis de alguno es bienvenido (eso sí que no supere los 350€ da igual de donde se compre, me da igual las garantías, si se compra en China etc etc)
bertotru
13/09/19, 23:08:59
Op7
ganterjunior
13/09/19, 23:22:00
Op7
Dije que no pase de 350€...
bertotru
13/09/19, 23:28:49
El op7 creo que se puede conseguir por ese dinero en China, el normal, no el pro Dije que no pase de 350€...
ganterjunior
13/09/19, 23:29:46
El op7 creo que se puede conseguir por ese dinero en China, el normal, no el pro
Que va, de 380€ no baja el cabron
ganterjunior
13/09/19, 23:33:26
Con esto que dijiste ya me hiciste dudar y todo... Jajaja
Voy a abrir un hilo a ver qué me recomienda la gente por 350€
abel2024
13/09/19, 23:41:21
Que va, de 380€ no baja el cabronSé que soy pesado, pero si puedes o si baja pronto, tira a por el One Plus 7. Te vas a llevar una gran sorpresa tanto en actualizaciones , como en sistema operativo y toda la comunidad que tiene detrás un One Plus.
Yo he mirado y remirado y no hay nada mejor.
Me compré el P20 Pro y cuando me decían , " el one plus actualiza mucho antes, es mucho más rápido y fluido, muy buenas fotos pero ...." yo no escuchaba nada, sólo me obsesionaba la cámara. Pero con el tiempo me aburrí de él y pensé que tenía que haber ido por el One Plus, aunque en ese momento fallaba su audio de no muy buena calidad y la cámara tampoco era tan buena como lo es ahora. Sin ser Top, ya es muy buena. Han mejorado mucho y mas con Gcam.
Llevo tiempo pensando en hacerme con un One Plus y ya voy a poder probarlo, jeje!
No puedo aportarte otra alternativa, porque no la hay, creo.
Harto de tener xiaomis y otro xiaomi....fuffff!. Vas a acabar harto más pronto que tarde, me temo.
Mi consejo es que cambies si puedes y disfrutes de otros terminales con diferentes sistemas y capas.
Pero si sigues adelante, pues ya me contarás. [emoji6][emoji106]
Saludos
Entre los 350€ aparte de esos dos móviles no he encontrado otro que me llame la atención...
Si sabéis de alguno es bienvenido (eso sí que no supere los 350€ da igual de donde se compre, me da igual las garantías, si se compra en China etc etc)
Ahora mismo es pronto, dale unos meses y se verán problemas por todos lados, como en casi todos los Xiaomi.
Tampoco me compraba un S9+ la verdad.
Honor View 20, Google Pixel 2XL, Oneplus 6, etc…
ganterjunior
13/09/19, 23:47:49
Sé que soy pesado, pero si puedes o si baja pronto, tira a por el One Plus 7. Te vas a llevar una gran sorpresa tanto en actualizaciones , como en sistema operativo y toda la comunidad que tiene detrás un One Plus.
Yo he mirado y remirado y no hay nada mejor.
Me compré el P20 Pro y cuando me decían , " el one plus actualiza mucho antes, es mucho más rápido y fluido, muy buenas fotos pero ...." yo no escuchaba nada, sólo me obsesionaba la cámara. Pero con el tiempo me aburrí de él y pensé que tenía que haber ido por el One Plus, aunque en ese momento fallaba su audio de no muy buena calidad y la cámara tampoco era tan buena como lo es ahora. Sin ser Top, ya es muy buena. Han mejorado mucho y mas con Gcam.
Llevo tiempo pensando en hacerme con un One Plus y ya voy a poder probarlo, jeje!
No puedo aportarte otra alternativa, porque no la hay, creo.
Harto de tener xiaomis y otro xiaomi....fuffff!. Vas a acabar harto más pronto que tarde, me temo.
Mi consejo es que cambies si puedes y disfrutes de otros terminales con diferentes sistemas y capas.
Pero si sigues adelante, pues ya me contarás. [emoji6][emoji106]
Saludos
Tranqui, pesado para nada xD
Lo malo es que lleva así meses...
No baja, también te digo que bajar a 380€ ya es una locura jajaja
Y del one plus 7 me falta el jack y otros colores, solo tiene dos ese modo espejo que eso dejas las huellas que flipas y el rojo...
ganterjunior
13/09/19, 23:48:50
Ahora mismo es pronto, dale unos meses y se verán problemas por todos lados, como en casi todos los Xiaomi.
Tampoco me compraba un S9+ la verdad.
Honor View 20, Google Pixel 2XL, Oneplus 6, etc…
De esos que dijiste el único que se podría salvar es el honor y paso de huawei/honor
Ya tuve en su día un honor play y lo cambié por el pocophone
abel2024
13/09/19, 23:51:00
Con esto que dijiste ya me hiciste dudar y todo... Jajaja
Voy a abrir un hilo a ver qué me recomienda la gente por 350€Lo suyo sería poder probar en mano un One Plus 7 y un Mi9T Pro , jajaja!
Ahí ya decidir cuál te convence más y cuál te gusta más una vez lo tienes en la mano.
Son muy buenos terminales los dos, pero es que por mucho que miro y vuelvo a mirar y pensar una y otra vez...te ofrece mejores prestaciones y mejor experiencia el One plus 7. [emoji28]
Es como si comparas un VolVo con un Seat Ateca. Por mucho que te parezca más bonito el Ateca, el Volvo es el Volvo , jajaja!
Te pongo éste ejemplo para ver si lo ves como lo veo yo.
Que si fueran iguales de prestaciones y mismas capas y demás... no estaríamos teniendo ésta conversación. Pero como son muy diferentes... pues por eso te queremos recomendar lo mejor para tí. Y más sabiendo que vienes de muchos Xiaomis seguidos , jajajaja!
Que son muy buenos en todo ehhh!, pero si pides recomendación, te la darémos [emoji4][emoji106]
ganterjunior
13/09/19, 23:59:08
Lo suyo sería poder probar en mano un One Plus 7 y un Mi9T Pro , jajaja!
Ahí ya decidir cuál te convence más y cuál te gusta más una vez lo tienes en la mano.
Son muy buenos terminales los dos, pero es que por mucho que miro y vuelvo a mirar y pensar una y otra vez...te ofrece mejores prestaciones y mejor experiencia el One plus 7. [emoji28]
Es como si comparas un VolVo con un Seat Ateca. Por mucho que te parezca más bonito el Ateca, el Volvo es el Volvo , jajaja!
Te pongo éste ejemplo para ver si lo ves como lo veo yo.
Que si fueran iguales de prestaciones y mismas capas y demás... no estaríamos teniendo ésta conversación. Pero como son muy diferentes... pues por eso te queremos recomendar lo mejor para tí. Y más sabiendo que vienes de muchos Xiaomis seguidos , jajajaja!
Que son muy buenos en todo ehhh!, pero si pides recomendación, te la darémos [emoji4][emoji106]
Si yo entiendo que sea mejor, pero las carencias de jack y el notch pues me hace descartar al one plus... xD
A mí me das un one plus 7 con el diseño del mi 9T y no existiría este hilo jajaja
abel2024
14/09/19, 00:00:41
Tranqui, pesado para nada xD
Lo malo es que lleva así meses...
No baja, también te digo que bajar a 380€ ya es una locura jajaja
Y del one plus 7 me falta el jack y otros colores, solo tiene dos ese modo espejo que eso dejas las huellas que flipas y el rojo...Eso le pones una funda transparente y lo luces perfecto, jeje!
Yo he visto la review del camionero geek del One Plus 7 y decía que el rojo es precioso y que le hubiese gustado quedarse con ése teléfono mucho tiempo como móvil personal y no tener que estar cambiando probando unos y otros. Estaba muy contento con el OP en general , que va de puta madre y ese si lo dice, es que es verdad. No se calla una y puedes fiarte de él mucho más que de casi cualquiera que haya en la red.
Bueno compi, hagas lo que hagas, piensa bien las cosas. Yo soy muy decido y lo compré en el momento. Pero a tí te veo con dudas y las dudas no son buenas.
Yo no creo que sea mala opción el Mi9T Pro ehhh!. A mí Xiaomi me gusta mucho y seguro algún día tendré otro, no lo dudes!. Pero te sigo diciendo hoy por hoy, One plus 7 , jajajaj ! [emoji6][emoji106]
ganterjunior
14/09/19, 00:09:00
Eso le pones una funda transparente y lo luces perfecto, jeje!
Yo he visto la review del camionero geek del One Plus 7 y decía que el rojo es precioso y que le hubiese gustado quedarse con ése teléfono mucho tiempo como móvil personal y no tener que estar cambiando probando unos y otros. Estaba muy contento con el OP en general , que va de puta madre y ese si lo dice, es que es verdad. No se calla una y puedes fiarte de él mucho más que de casi cualquiera que haya en la red.
Bueno compi, hagas lo que hagas, piensa bien las cosas. Yo soy muy decido y lo compré en el momento. Pero a tí te veo con dudas y las dudas no son buenas.
Yo no creo que sea mala opción el Mi9T Pro ehhh!. A mí Xiaomi me gusta mucho y seguro algún día tendré otro, no lo dudes!. Pero te sigo diciendo hoy por hoy, One plus 7 , jajajaj ! [emoji6][emoji106]
Al final me vendes el one plus 7 jajaja
Ya el rojo sería mi opción pero eso ya sube el precio a 394€ jajaja
Deadmau.5
14/09/19, 00:11:21
Con unas simples pautas el S9+ te hace 6:30 horas de pantalla (hablo del Español/Europeo = Exynos) y por lo que veo el Snapdragon dura al menos 1h más, así que puedes estar tranquilo porque su autonomía es más que decente/buena.
Sin pasarse claro, no es top en autonomía pero en lo demás sí es top, y con hacerle +6h de pantalla en un día yo lo considero una autonomía buena (que no muy buena, eso lo dejo a móviles que hagan más de 8h en un día) pero no tiene nada que ver con los S8 o S9 normales en duración de batería.
Yo viendo los comentarios del hilo veo que hay una opinión generalizada por una gran mayoría de los compis que han comentado. Ten en cuenta que el Samsung si no te convence lo puedes vender en España hasta más caro de lo que te costó a ti, al Xiaomi vas a perderle dinero si luego no te convence.
Un saludo!
ganterjunior
14/09/19, 00:21:30
Con unas simples pautas el S9+ te hace 6:30 horas de pantalla (hablo del Español/Europeo = Exynos) y por lo que veo el Snapdragon dura al menos 1h más, así que puedes estar tranquilo porque su autonomía es más que decente/buena.
Sin pasarse claro, no es top en autonomía pero en lo demás sí es top, y con hacerle +6h de pantalla en un día yo lo considero una autonomía buena (que no muy buena, eso lo dejo a móviles que hagan más de 8h en un día) pero no tiene nada que ver con los S8 o S9 normales en duración de batería.
Yo viendo los comentarios del hilo veo que hay una opinión generalizada por una gran mayoría de los compis que han comentado. Ten en cuenta que el Samsung si no te convence lo puedes vender en España hasta más caro de lo que te costó a ti, al Xiaomi vas a perderle dinero si luego no te convence.
Un saludo!
Ya pero lo malo es que la variante G965U es solo US con ROMs de compañías de US
No quiero un móvil tan limitado...
Si me compraba la versión de snapdragon era por poder dejarlo a mi gusto...
Y eso solo se puede con la variante G9650
Y yo vender no vendo me da mucha pereza jajaja
Yo si compro algo o me lo quedo o lo devuelvo si lo compro en España...
Y el tema batería no se qué móviles has tenido tu, pero yo después de acostumbrarme a baterías de 4000 mAh no puedo bajar a sacar 6-7 horas de pantalla en un día y medio o dos dias...
Y los ciclos que he visto por el hilo del s9+ de 5:30 horas de pantalla poca gente pasa...
Y en un día de uso solo xD
Deadmau.5
14/09/19, 00:31:26
Ya pero lo malo es que la variante G965U es solo US con ROMs de compañías de US
No quiero un móvil tan limitado...
Si me compraba la versión de snapdragon era por poder dejarlo a mi gusto...
Y eso solo se puede con la variante G9650
Y yo vender no vendo me da mucha pereza jajaja
Yo si compro algo o me lo quedo o lo devuelvo si lo compro en España...
Y el tema batería no se qué móviles has tenido tu, pero yo después de acostumbrarme a baterías de 4000 mAh no puedo bajar a sacar 6-7 horas de pantalla en un día y medio o dos dias...
Y los ciclos que he visto por el hilo del s9+ de 5:30 horas de pantalla poca gente pasa...
Y en un día de uso solo xD
Todo depende de saber como usarlo, yo al S8 le sacaba 5 horas del 100% al 5% y hay gente que dice que no consiguen hacerle más de 4h de ninguna forma. Ya te digo que hay que saber seguir unas pautas y usar el modo ahorro que limita la fuerza bruta pero sin perder rendimiento en el día a día.
Y ojo yo nunca desactivo ni datos ni wifi ni gps ni nfc ni bluetooth ni nada por el estilo. El gps lo tengo siempre en alta precisión y el wifi con auto-detección de redes wifi conocidas. El día que Samsung incluya de serie la hibernación de apps como otras marcas verás como les sube la autonomía a todos. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.