PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda Slim que proteja pantalla


epicipe
05/09/19, 13:31:30
Buenas!

Ando buscando una funda lo más fina posible (como la que viene en la caja) pero que proteja algo la pantalla.Llevo cristal templado pero quiero darle un plus de protección.Hr comprado una 360 pero el tacto a plástico duro denme hacía insoportable.La silicona me da mayor sensación de agarre.Compre una Ringke:
https://www.amazon.es/dp/B076WRZGVM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_3cpCDbG73M0SV

Pero me engorda demasiado el terminal.

Alguien tiene la Nillkin(la más fina)?:
https://www.amazon.es/dp/B077HP6Q4Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ghpCDbDK95SJX

La aicek tampoco me gusta[emoji21]

aradix
07/09/19, 09:58:56
Yo tengo la Nillkin.

Se nota la calidad sin engordar el terminal. Pero respecto a la pantalla, la sensación es que queda prácticamente a "ras", no aprecio que sobresalga.

Por otro lado, ahora tengo una China que sí que sobresale de la pantalla, y la pega que la he encontrado, es que a veces cuando deslizo desde el borde el dedo para desplegar el panel de notificaciones, no llega a hacer presión en el mismo borde y no lo despliega.

Un saludo.

epicipe
07/09/19, 10:36:00
La he comprado y la recibo hoy.En cuanto la tenga,comento algo.Gracias por contestar

epicipe
07/09/19, 14:40:06
Bueno.Abierta y probada....y en mi opinión, apenas se diferencia de la que vienen la caja del Mate 10,en el logo,que por ahora no está amarillenta...y poco más.
Esperaba mayor dureza, al menos en las esquinaste que protegiera mas la pantalla..pero queda a ras.....seguimos buscando

epicipe
07/09/19, 14:41:14
Yo tengo la Nillkin.

Se nota la calidad sin engordar el terminal. Pero respecto a la pantalla, la sensación es que queda prácticamente a "ras", no aprecio que sobresalga.

Por otro lado, ahora tengo una China que sí que sobresale de la pantalla, y la pega que la he encontrado, es que a veces cuando deslizo desde el borde el dedo para desplegar el panel de notificaciones, no llega a hacer presión en el mismo borde y no lo despliega.

Un saludo.

Probaré alguna por aliexpress...o buscaré por XDA,a ver si se comenta algo en lengua shakesperiana