Ver la Versión Completa : Los smartphones que más y menos radiación emiten, ¿tengo que preocuparme?
Nonamed
05/09/19, 13:07:13
Los smartphones que más y menos radiación emiten, ¿tengo que preocuparme?
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_nwsQDEP4l0Qg.jpg
Leemos en andro4all.com
"Nos pasamos el día pegados a nuestro teléfono móvil. Horas y horas de uso que pueden dar lugar a una pregunta. ¿Son perjudiciales las radiaciones que emite mi móvil? La web Statista se ha hecho eco del informe de la German Federal Office for Radiation Protection, que recoge la tasa de absorción específica (SAR) de los smartphones de los quince fabricantes más importantes de la industria. Aquí están los dispositivos que más y menos radiación emiten a fecha de agosto de 2019. ¿Puede ser un problema para nuestra salud? Como puedes ver, el Xiaomi Mi A1 lidera la tabla, con una puntuación de 1,75 vatios por kilogramo. Le sigue muy de cerca otro móvil de la compañía china, el Xiaomi Mi Max 3, con una tasa de 1,58. En tercera posición encontramos al OnePlus &T, con 1,55 vatios por kilo. En la lista podemos encontrar dispositivos muy diferentes, desde el HTC U12+ hasta el iPhone 7 y 8, pasando por el Mi 9/9 SE y el Google Pixel 3 XL. El Xiaomi Redmi Note 5 y el ZTE Axon 7 Mini son los encargados de cerrar la tabla, con un valor de 1,29 vatios por kilo."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/09/radiacion-moviles-es-peligrosa)
Nonamed
05/09/19, 13:07:22
https://andro4all.com/2019/09/radiacion-moviles-es-peligrosa
https://andro4all.com/2019/09/radiacion-moviles-es-peligrosa
santinhos
05/09/19, 13:36:44
Xiaomi sí es top en algo...
jose_bkw
05/09/19, 13:39:02
Basura de ático para relleno. Leer algo sobre radiaciones ionizantes y las que no lo don. Longitud de onda, tamaño de adn..... EN FIN BAJA
BASURA ARTICULISTA
BreoganN
05/09/19, 13:41:50
Voy a hacer un articulo con todos los datos para que parezca que digo algo importante , para acabar diciendo con todo lo contrario...
MiguelSerrano
05/09/19, 13:45:35
Madre mía... Lo que hay que leer.
superlopezz
05/09/19, 14:25:10
Bueno... yo no me rayo con estas cosas ni nada, pero si que es un tema que me interesa y prefiero que mi móvil tenga las menos posibles.
laura2040
05/09/19, 15:24:03
Xiaomi sí es top en algo...Pues los Samsung son en general los que más cuidan los excedentes de radiación...
Que diran ahora viendo como marcas chinas cono OP o Xiaomi son las que les da todo lo mismo ????
Pues verás como así y todo alguno lo aplaude
santinhos
05/09/19, 15:54:44
Pues los Samsung son en general los que más cuidan los excedentes de radiación...
Que diran ahora viendo como marcas chinas cono OP o Xiaomi son las que les da todo lo mismo ????
Ni lo dudes compañera. X-D
YoArnold83
05/09/19, 16:06:15
Artículo de estudio científico 100%
Pues los Samsung son en general los que más cuidan los excedentes de radiación...
Dudo que nadie aplauda que Xiaomi esté en el "top" la verdad... al menos yo seguro que no, pero decir que "todo les da lo mismo" cuando en este listado hay terminales alrededor de los 800/1000€... Apple, Google, Sony o HTC también les da igual la radiación SAR?
Cierto que Samsung cuida mucho el tema del SAR, des de siempre, al menos a nivel de cabeza, a nivel de cuerpo (que este ranking, que hace meses que salió, solo muestra a nivel de cabeza) ya no lo tiene tan cuidado la verdad, terminales como el S10+ o Note 9 tiene radiaciones superiores a 1.50W/Kg (el máximo en UE es de 2.0W/Kg, igual para cabeza que para cuerpo) a nivel de cuerpo.
Saludos
Los de China lo que menos le preocupa es la radiación del móvil...... si ni siquiera pueden respirar.
laura2040
05/09/19, 17:27:25
Dudo que nadie aplauda que Xiaomi esté en el "top" la verdad... al menos yo seguro que no, pero decir que "todo les da lo mismo" cuando en este listado hay terminales alrededor de los 800/1000€... Apple, Google, Sony o HTC también les da igual la radiación SAR?
Cierto que Samsung cuida mucho el tema del SAR, des de siempre, al menos a nivel de cabeza, a nivel de cuerpo (que este ranking, que hace meses que salió, solo muestra a nivel de cabeza) ya no lo tiene tan cuidado la verdad, terminales como el S10+ o Note 9 tiene radiaciones superiores a 1.50W/Kg (el máximo en UE es de 2.0W/Kg, igual para cabeza que para cuerpo) a nivel de cuerpo.
Saludos
Creen que verás como algunos adi y todo duran que Xiaomi o zte o cualquier no es verdad ...La cuestión que abarata precio pues es como el gasto de gasolina en un auto ...investigar y que gaste menos cuesta mucho pero dejar que consuma u contaminante cuesta menos .
Es curioso que algunos que aquí defienden esta postura de evitar que emitan radiación, son los mismos que decían que los moviles y las antenas no afectan en enfermedades como el cáncer....
Estar sometido a radiación es preocupante y de un modo otro afecta a muchas enfermedades entre ellas el cáncer.
Creen que verás como algunos adi y todo duran que Xiaomi o zte o cualquier no es verdad ...La cuestión que abarata precio pues es como el gasto de gasolina en un auto ...investigar y que gaste menos cuesta mucho pero dejar que consuma u contaminante cuesta menos .
Es curioso que algunos que aquí defienden esta postura de evitar que emitan radiación, son los mismos que decían que los moviles y las antenas no afectan en enfermedades como el cáncer....
Estar sometido a radiación es preocupante y de un modo otro afecta a muchas enfermedades entre ellas el cáncer.
Perdona la primera parte de tu comentario no la he entendido.
Todas las empresas quieren abaratar, todas, el Xiaomi MiA1, el top del ranking de este artículo, rádia la mitad que un S10+ en "cuerpo", eso significa que han invertido más que Samsung en este aspecto? Lo dudo.
Es importante el tema se la radiación, pero mientras estén dentro de los limites marcados por la UE (no digo que sea correcto o no) pueden vender y sin problemas, esto es como lo que comentas de la contaminación de los coches.
Saludos
laura2040
05/09/19, 18:52:23
Perdona la primera parte de tu comentario no la he entendido.
Todas las empresas quieren abaratar, todas, el Xiaomi MiA1, el top del ranking de este artículo, rádia la mitad que un S10+ en "cuerpo", eso significa que han invertido más que Samsung en este aspecto? Lo dudo.
Es importante el tema se la radiación, pero mientras estén dentro de los limites marcados por la UE (no digo que sea correcto o no) pueden vender y sin problemas, esto es como lo que comentas de la contaminación de los coches.
SaludosAsí es están dentro de los parámetros.
El invertir en opciones de emisión de menos radiación es costoso para cualquier marca ,hice referencia a un ejemplo claro que un automóvil de gasolina con plomo y sin catalizador es más barato de fabricación que uno sin plomo que se debe invertir una investigación y un catalizador que es caro ...en los moviles cuesta más fabricar uno que emita menos radiación que otro que no lo haga,por el material que usa y su tecnología que es diseñada y más cara y efectivamente todas quieren abaratar las top y las mas humildes.
Y juegan con esos márgenes....
mikel0654
05/09/19, 19:22:00
...en los moviles cuesta más fabricar uno que emita menos radiación que otro que no lo haga,por el material que usa y su tecnología que es diseñada y más cara y efectivamente todas quieren abaratar las top y las mas humildes.
Y juegan con esos márgenes....
Así que en Zte axon elite, que cuesta 200€ tiene mejores materiales y mejor tecnología.
Apple a lo suyo.
laura2040
05/09/19, 19:37:16
Así que en Zte axon elite, que cuesta 200€ tiene mejores materiales y mejor tecnología.
Apple a lo suyo.Así ganan los iphone son los que llevan más márgenes de fabricación y venta ...el X recuerdo eran 350 euros costaba fabricar y lo vendían a 1100.
Los que menos márgenes de beneficios eran el año pasado al menos los Xiaomi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.