Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung s8 o xiomi Mi 9 128 Gb
De los dos, con cuál os quedáis?.
Por?
robert de niro
05/09/19, 15:58:59
Esto depende de para que lo quieras. Pero en general yo me quedaría con el Xiaomi Mi 9.
Ventajas Mi 9:
Pantalla mas grande: 6,39 pulgadas vs 5,8 pulgadas
Mejor protección de pantalla: Corning Gorilla Glass 6 vs Corning Gorilla Glass 5
Mas y mejores cámaras: 3 cámaras (48MP + 16MP + 12MP) vs 1 cámara (12MP)
Mejor cámara frontal en fotos: 20MP vs 8MP
Sistema operativo mas reciente: Android 9 Pie vs Android 7.0 Nougat
Sensor de huella dactilar en pantalla vs capacitivo (posando el dedo sobre el boton)
Mejor procesador: 8 núcleos a 2,8 GHz vs 8 núcleos a 2,4 GHz
Mas almacenamiento: 128GB vs 64GB
Mas RAM: 6GB o 8GB vs 4GB
Mas Batería: 3300mAh vs 3000mAh
Doble ranura SIM vs ranura SIM simple
Mas barato: 405 Euros vs 440 Euros en Amazon
Ventajas Galaxy S8:
Mas resolución de pantalla: 2960x1440 vs 2340x1080
Mas densidad de píxeles: 597ppi vs 403ppi
Mejor apertura de cámara: f. 1,7 vs f. 1,8
Mejor cámara frontal en vídeo: 2560x1440 vs 1920x1080
Tiene jack de 3.5mm
Se le puede poner tarjeta SD (hasta 256GB)
Es mas liviano: 155g vs 173g
Conclusión:
El Mi 9 va a tener mas rendimiento en general y una mucho mejor multitarea, mientras que el Samsung S8 va a ser mejor si te importa la pantalla con alta resolución.
Si lo quieres para jugar o tener un buen rendimiento global, el Mi 9 sera sin dudas la mejor opción. Pero si lo quieres para multimedia, mirar vídeos y escuchar música, posiblemente sea mejor el S8 ya que le puedes conectar los auriculares directamente sin necesitar de un adaptador.
Espero que te ayude.
Adampri
05/09/19, 16:07:04
Yo me quedaba con el mi9, el s8 ya le empieza a pesar el tiempo.
gallegonovato
05/09/19, 19:51:58
Buenas tardes:
Si puedes en vez del S8, tiraría por s9+ o s9. O incluso HTC u12+
Un abrazo
chucky6600
06/09/19, 06:56:14
Hola Sito1:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
Johny1979
06/09/19, 07:27:31
Sin dudarlo el Xiaomi MI9 128.
No hay color.
Yunior2605
06/09/19, 07:35:42
S8? Ni de coña....
Deadmau.5
06/09/19, 08:26:13
Depende, si tienes el S8 yo no lo cambiaría por un Mi9, me esperaría al año que viene para que haya más diferencia. Ahora, si es por elegir móvil nuevo obviamente Mi9, no hay que darle muchas vueltas.
Ambos son pepinos pero el S8 es del 2017 y tiene la batería muy justa, el Mi9 en cambio es del 2019 y al ser 2 años más joven va a envejecer mejor, obviamente, y más con el Snapdragon 855 que es top. Encima tendrá las actualizaciones aseguradas hasta Android 11 por lo menos.
bertotru
06/09/19, 08:43:26
Mi9
El caso es que ahí estoy. Tengo un s8 con un año y pillé un mi9 el de 128 por una calentura al no poder grabar llamadas con el s8.
El s8 me gusta en todo menos en esto último que ya graba gracias a una sim de Tailandia y su batería.
Tengo el mi9 para desprecintar.
Había pensado vender el s8 y aguantar el mi9 un año más o menos hasta que baje el s10 5g o otro mejor.
Y ahí estoy, por eso lo de preguntar
bertotru
06/09/19, 11:02:18
El mi9 te puede durar mucho más de un año sin cambiar, para eso aguantaba el s8 hasta que baje el precio del que quieres, si tienes el mi9 ya pues pruébalo, a ver que tal
Por otro lado el que quieres no creo que pueden grabar las llamadas tampoco...
El caso es que ahí estoy. Tengo un s8 con un año y pillé un mi9 el de 128 por una calentura al no poder grabar llamadas con el s8.
El s8 me gusta en todo menos en esto último que ya graba gracias a una sim de Tailandia y su batería.
Tengo el mi9 para desprecintar.
Había pensado vender el s8 y aguantar el mi9 un año más o menos hasta que baje el s10 5g o otro mejor.
Y ahí estoy, por eso lo de preguntar
Ivan1998
06/09/19, 12:41:30
Mi9
HacheGe19
06/09/19, 13:14:17
Mi9, si fuese el S8 Plus ya dudaría más, pero siendo el normal, yo tiraría por el Mi9.
De los dos, con cuál os quedáis?.
Por?
Va a perder valor, pero yo probaría los dos y ya decidiría, coge el MI9 y pruébalo durante unas semanas, si no te convence lo vendes y listo.
Gonzalez F. Luis
06/09/19, 20:49:36
El Xiaomi Mi9.
solrac79
06/09/19, 22:02:59
Si usas smartlock de Google, Android Auto, ok Google... Pregunta en el subforo del Mi9 si les funcionan esas cosas. Aprovecha y pregunta si con cada aplicación que instalas Miui sigue obligándote a configurar el ahorro de batería en "sin restricciones" para que no dejen de notificar si el SO considera que gastan demasiada batería.
Si usas smartlock de Google, Android Auto, ok Google... Presunta en el subforo del Mi9 si les funcionan esas cosas. Aprovecha y pregunta si con cada aplicación que instalas Miui sigue obligándote a configurar el ahorro de batería en "sin restricciones" para que no dejen de notificar si el SO considera que gastan demasiada batería.Lo miraré
kevin_23
07/09/19, 08:55:38
Sin dudarlo el Xiaomi MI9 128.
No hay color.Sobretodo en calidad de pantalla y componentes internos
da2010lleida
07/09/19, 09:43:31
Mi 9
Dperez12
07/09/19, 09:46:36
Sobretodo en calidad de pantalla y componentes internosPantalla Amoled de Samsung hdr10.
Y componentes internos a que te refieres? Hasta donde yo se, Samsung es la empresa que peor ratio tiene de smartphone que van al SAT, 1 de cada 3.
kevin_23
07/09/19, 10:48:43
Pantalla Amoled de Samsung hdr10.
Y componentes internos a que te refieres? Hasta donde yo se, Samsung es la empresa que peor ratio tiene de smartphone que van al SAT, 1 de cada 3.
??? La pantalla del s8 es bastante superior en todo a la del mi9
Johny1979
07/09/19, 11:01:49
??? La pantalla del s8 es bastante superior en todo a la del mi9
Si si claro.....anda ya...
No hay ningún aspecto en la que el s8 sea superior....sino que es inferior en todo, brillo Max, brillo medio, distribución de brillo, negros, escala de grises, calibración de colores.....
kevin_23
07/09/19, 11:04:38
Si si claro.....anda ya...
No hay ningún aspecto en la que el s8 sea superior....sino que es inferior en todo, brillo Max, brillo medio, distribución de brillo, negros, escala de grises, calibración de colores.....
dejame qe me ria... lo indefendible macho , es brutal lo tuyo, comparar una señora pantalla 2k super amoled con una amoled vulgar 1080p
Dperez12
07/09/19, 11:22:32
??? La pantalla del s8 es bastante superior en todo a la del mi9Solamente con leer en la rewiew de teknofilo el análisis detallado de la pantalla del s8 y mi9....verás que eso de bastante te lo estás inventando.
Lo único que puede decir el s8, es que es un panel 2k. En el resto de specs son prácticamente las mismas. Mismo nivel de nits, ambas con la misma matriz...en resto de valores como la temperatura de color blanco, valores de RGB y dci-p3, contraste, son similares, es más las pequeñas diferencias de estos valores caen en favor del mi9.
BlueSkies
07/09/19, 11:35:18
De primeras, teniendo el s8 yo no hubiese comprado el mi 9... Pero ya que lo hiciste, pruébalo por ti mismo y mira a ver si te compensa el cambio.
A mí el mí 9 me ha gustado y la pantalla es bastante buena, de las mejores que he visto en Xiaomi, muy bien calibrada y con los blancos al punto. Lo que me pareció muy mejorable fue la posición del altavoz, se obtura muy fácilmente. Más allá de eso [emoji108] autonomía incluida
De primeras, teniendo el s8 yo no hubiese comprado el mi 9... Pero ya que lo hiciste, pruébalo por ti mismo y mira a ver si te compensa el cambio.
A mí el mí 9 me ha gustado y la pantalla es bastante buena, de las mejores que he visto en Xiaomi, muy bien calibrada y con los blancos al punto. Lo que me pareció muy mejorable fue la posición del altavoz, se obtura muy fácilmente. Más allá de eso [emoji108] autonomía incluidaNo me pareció mala compra. El s8 con pie me bloqueó grabar llamadas. Aparte de eso la autonomía aunque la batería está en buen estado, no me llega más de 6 horas lo que me jode bastante.
De samsung me gusta pay y carpeta segura.
La música la oigo por Bluetooth así que en eso no pierdo.
De marcas me gusta Samsung y LG, pero si no me permiten grabar pues le dan por donde amargan los pepinos.
Al tacto el mi9 me gusta.
Tendré que acostumbrarme a mui.
Aparte el próximo debe ser 5g.
De momento cojo el mi 9 y vendo el s8
ganterjunior
07/09/19, 14:35:07
No me pareció mala compra. El s8 con pie me bloqueó grabar llamadas. Aparte de eso la autonomía aunque la batería está en buen estado, no me llega más de 6 horas lo que me jode bastante.
De samsung me gusta pay y carpeta segura.
La música la oigo por Bluetooth así que en eso no pierdo.
De marcas me gusta Samsung y LG, pero si no me permiten grabar pues le dan por donde amargan los pepinos.
Al tacto el mi9 me gusta.
Tendré que acostumbrarme a mui.
Aparte el próximo debe ser 5g.
De momento cojo el mi 9 y vendo el s8
Pues yo creo que con próximas actualizaciones no vas a poder ni grabar llamadas con el mi 9...
Xiaomi con las ROMs globales e internacionales se está poniendo al día... xD
Pues yo creo que con próximas actualizaciones no vas a poder ni grabar llamadas con el mi 9...
Xiaomi con las ROMs globales e internacionales se está poniendo al día... xDEsperemos que no. No entiendo esa política. Es como bloquearte la velocidad máxima en un coche a 120. Cada cual es responsable del uso que haga del equipo
ganterjunior
07/09/19, 17:58:08
Esperemos que no. No entiendo esa política. Es como bloquearte la velocidad máxima en un coche a 120. Cada cual es responsable del uso que haga del equipo
Hombre compararlo con eso...
Yo veo hasta normal que Google bloqueé lo de grabar llamadas... xD
Lo que no veo normal es que permita a Xiaomi que lo siga haciendo...
Yo creo que Google ya le dio un toque a Xiaomi y por eso saco el mi 9t pro con la aplicación de llamadas de Google
Picollo
07/09/19, 19:00:26
Esperemos que no. No entiendo esa política. Es como bloquearte la velocidad máxima en un coche a 120. Cada cual es responsable del uso que haga del equipo
Lo de no permitir grabar llamadas es por la ley de protección de datos, en algunos paises (españa entre ellos) no se permite grabar llamadas sin el consentimiento de ambos, ademas esta api deja la puerta abierta a que se pueda grabar de forma remota que seria aun peor, y como la gente en general no suele ser responsable de sus actos pasa lo mismo que lo de no poder circular a mas de 120, que para que no se haga un mal uso sin consentimiento o que algun cafre no se lleve a alguien por delante circulando a 300kh hay que sacar una ley que lo regule
Lo de no permitir grabar llamadas es por la ley de protección de datos, en algunos paises (españa entre ellos) no se permite grabar llamadas sin el consentimiento de ambos, ademas esta api deja la puerta abierta a que se pueda grabar de forma remota que seria aun peor, y como la gente en general no suele ser responsable de sus actos pasa lo mismo que lo de no poder circular a mas de 120, que para que no se haga un mal uso sin consentimiento o que algun cafre no se lleve a alguien por delante circulando a 300kh hay que sacar una ley que lo regulePues no estoy para nada de acuerdo.
Es más el TSJ avala las grabaciones particulares siempre como defensa.
A ver si al final es una presión de las empresas a los atropellos de los ciudadanos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.