Ver la Versión Completa : Recibido y... la decepción más grande en 10 años
juanreina
05/09/19, 12:19:47
Pues eso, que hoy he recibido el pixel 3a, y estoy verdaderamente decepcionado, desalentado. Aunque sea un simple móvil, estoy profundamente triste.
Me esperaba otra cosa, la verdad, estaba ilusionadisimo con este movil y el sopetón ha sido grande.
No me gusta absolutamente nada de el, bueno si, el software, pero en general, creo que es la peor compra que he realizado en 10 años, por que para mi, no hay justificacion de los 400 euracos pagados.
El movil es, pequeño no, pequeñisimo, hablo de pantalla real, pero es que, los marcos es algo vergonzoso, y bueno, la carcasa ya, de plastico malo parece. Vamos, que el aspecto del movil es penoso, parece un huawei de plasticucho de hace 15 años.
Por mucho que la camara sea buena, que android one es buenisimo, que va a recibir actualizaciones y todo eso, el movil como tal, es penoso en aspecto, diseño y materiales...
Ademas todo lo que lo rodea, 4 dias en llegar el envio, el embalaje mas malo imposible, y bueno, imaino que no tendrá como por ejemplo amazon, los 15 dias de devolucion...
En fin, lo siento si hiero a alguien con mi comentarios, pero mi sentimiento es claro, decepción pura...
amprosio
05/09/19, 13:01:04
Me parece bien que no te guste, eres libre de opinar compi pero unas preguntas;
No sabías ya que era de plástico?
No sabías las dimensiones y los marcos?
Es muy fácil saber cuánto mide y pesa...
En webs como gsmarena creo que se puede ver a escala.
No miraste ninguna review?
Es un teléfono claramente para un nicho de usuarios muy concreto que quiere algo compacto y la mejor cámara y software, a sabiendas de la perdida en diseño y materiales.
Y por último no es Android One, no tiene nada que ver, el una capa de personalización única en los pixel, se parece pero no es lo mismo.
Yo de ti lo devolvería sin dudar este teléfono no es para ti compi.
juanreina
05/09/19, 13:06:40
Me parece bien que no te guste, eres libre de opinar compi pero unas preguntas;
No sabías ya que era de plástico?
No sabías las dimensiones y los marcos?
Es muy fácil saber cuánto mide y pesa...
En webs como gsmarena creo que se puede ver a escala.
No miraste ninguna review?
Es un teléfono claramente para un nicho de usuarios muy concreto que quiere algo compacto y la mejor cámara y software, a sabiendas de la perdida en diseño y materiales.
Y por último no es Android One, no tiene nada que ver, el una capa de personalización única en los pixel, se parece pero no es lo mismo.
Yo de ti lo devolvería sin dudar este teléfono no es para ti compi.Claro que lo sabía, o mejor dicho, lo intuía por qué claramente no lo había visto físicamente, he visto rewievs si, y ya te digo que no es lo que parece, físicamente se ve de otra forma, es horroroso, para mi claro, es que no hay por donde cogerlo, una cosa es que tenga marcos, que ya sabía de si existencia, pero es que son grandísimos para lo pequeña que es la pantalla. Y el plástico, pues lo sabía también, pero hay otros como el Xiaomi redmi note 7 que aún siendo plástico es bonito y disimulado, pero es que este, es plástico feo que parece un móvil de hace 10 años...
Y el software es cojonudo, pero es imposible disfrutarlo en ese móvil la verdad!
Jok3r_pok3r
05/09/19, 13:08:10
Opino lo mismo que el compañero , este terminal no es para ti, este terminal va destinado para un público amante del software y cámara de Google sin sobresalir en los demás aspectos
Si lo que buscabas era algo más barato con un fork parecido podrías haber optado por el mia3 que aunque es peor en todo , tiene un diseño más actual y es de cristal y metal, que por lo que veo es lo que no te ha gustado
shinsou
05/09/19, 13:10:03
Está claro que ni te has molestado en mirar primero como era el terminal antes de gastarte el dinero. Anda que no hay vídeos ni nada en internet.
El frontal es lo que se sabía de sobra que iba a ser más chocante por que no pega con las tendencias actuales, a mi no me flipa y me gustaría que fuese mejor aprovechado como todos, pero no me quita el sueño, ni mucho menos.
Nada hombre, son cosas que pasan y opiniones, pero creo que te ha faltado un poco de trabajo de campo antes de meterte en una compra así.
amprosio
05/09/19, 13:10:34
Claro que lo sabía, o mejor dicho, lo intuía por qué claramente no lo había visto físicamente, he visto rewievs si, y ya te digo que no es lo que parece, físicamente se ve de otra forma, es horroroso, para mi claro, es que no hay por donde cogerlo, una cosa es que tenga marcos, que ya sabía de si existencia, pero es que son grandísimos para lo pequeña que es la pantalla. Y el plástico, pues lo sabía también, pero hay otros como el Xiaomi redmi note 7 que aún siendo plástico es bonito y disimulado, pero es que este, es plástico feo que parece un móvil de hace 10 años...
Y el software es cojonudo, pero es imposible disfrutarlo en ese móvil la verdad!Entonces está claro que las cometido un error, pero tiene fácil solución con Google tienes 15 días no te van a poner pegas compi.
Quizás para ti puedas estudiar ir a por un M9 o un Oneplus, incluso un Huawei sin mejores en materiales y la cámara es decente :)
juanreina
05/09/19, 13:11:24
Opino lo mismo que el compañero , este terminal no es para ti, este terminal va destinado para un público amante del software y cámara de Google sin sobresalir en los demás aspectos
Si lo que buscabas era algo más barato con un fork parecido podrías haber optado por el mia3 que aunque es peor en todo , tiene un diseño más actual y es de cristal y metal, que por lo que veo es lo que no te ha gustadoSi, sobre todo es el diseño lo que no me ha gustado, pero es que no entiendo como un móvil de este dinero puede tener este diseño, en realidad visto en fotos y vídeos me encantaba, estaba súper ilusionado, por qué el blanco y tal como se ve en fotos era precioso, pero nada más lejos de la realidad.
Les hubiera costado poco más limar un poco eso, es que es verdaderamente horrible.
Yo lo compré por qué me enamoré, pero en fotos ya te digo.
shinsou
05/09/19, 13:12:35
Claro que lo sabía, o mejor dicho, lo intuía por qué claramente no lo había visto físicamente, he visto rewievs si, y ya te digo que no es lo que parece, físicamente se ve de otra forma, es horroroso, para mi claro, es que no hay por donde cogerlo, una cosa es que tenga marcos, que ya sabía de si existencia, pero es que son grandísimos para lo pequeña que es la pantalla. Y el plástico, pues lo sabía también, pero hay otros como el Xiaomi redmi note 7 que aún siendo plástico es bonito y disimulado, pero es que este, es plástico feo que parece un móvil de hace 10 años...
Y el software es cojonudo, pero es imposible disfrutarlo en ese móvil la verdad!
El Redmi Note 7 es cristal con gorila glass 5. Si piensas que eso es plástico, normal que te lleves un chasco.
juanreina
05/09/19, 13:13:06
Está claro que ni te has molestado en mirar primero como era el terminal antes de gastarte el dinero. Anda que no hay vídeos ni nada en internet.
El frontal es lo que se sabía de sobra que iba a ser más chocante por que no pega con las tendencias actuales, a mi no me flipa y me gustaría que fuese mejor aprovechado como todos, pero no me quita el sueño, ni mucho menos.
Nada hombre, son cosas que pasan y opiniones, pero creo que te ha faltado un poco de trabajo de campo antes de meterte en una compra así.Hombre compi, no me digas eso, claro que me he molestado, he visto una no, 5 o 6 vídeos, pero insisto en que no es lo mismo verlo en vídeo o fotos que finalmente.
juanreina
05/09/19, 13:14:55
El Redmi Note 7 es cristal con gorila glass 5. Si piensas que eso es plástico, normal que te lleves un chasco.Mira que he mirado vídeos por ahí y dicen que es plástico eh!
Jok3r_pok3r
05/09/19, 13:16:04
Si, sobre todo es el diseño lo que no me ha gustado, pero es que no entiendo como un móvil de este dinero puede tener este diseño, en realidad visto en fotos y vídeos me encantaba, estaba súper ilusionado, por qué el blanco y tal como se ve en fotos era precioso, pero nada más lejos de la realidad.
Les hubiera costado poco más limar un poco eso, es que es verdaderamente horrible.
Yo lo compré por qué me enamoré, pero en fotos ya te digo.Tampoco es tan loco un móvil de plástico, sin ir más lejos el pocophone cuando salió valía 330€ y trae consigo una pantalla lamentable IPS
Si quieres materiales premium, cámara top de Google y Google stock tienes que comprar un pixel 3/3xl que por otra parte tampoco te van a gustar por qué aunque son de metal y cristal uno tiene marcos y otro un notch como un demonio
shinsou
05/09/19, 13:26:54
Mira que he mirado vídeos por ahí y dicen que es plástico eh!
Todos quieren su trozo del pastel sin currar.
En la propia página de Xiaomi:1217203
Gen5110
05/09/19, 13:35:03
Lamento tu decepción. Yo, por contra, no puedo estar más contento con mi XL desde ayer que lo recibí. Parezco un niño con zapatos nuevos.
Comentabas que habías tenido S9, iPhone XS... evidentemente que el Hardware de este móvil no está a la altura de aquéllos. Ni creo que lo pretenda al militar en segmentos diferentes.
En mi caso presto muy poca importancia al aspecto físico y de materiales. Prefiero los materiales funcionales y que cumplan su cometido. De nada me sirve una pintona tapa de cristal que se acaba rompiendo (como lamentablemente ya he visto en más de un móvil). Prueba de ello, desde el primer momento, mi móvil ha sido engullido por una funda (de las que protegen por encima de cualquier otro concepto estético).
Lo que me quedó claro después de mucho leer es que el móvil no iba a presentar la apariencia más rompedora y moderna del mercado (el Mi9T que le regalé hace un mes a mi mujer, siendo un terminal más económico, lo barre en este apartado). Su imagen es la de móvil de hace 2 o 3 años.
Sí, tiene marcos y tiene tapa de plástico. Características, que para mí, solo influyen en el plano estético. Su embalaje? Un embalaje normal, ni bien ni mal. Vamos que la caja solo la veo el día que lo recibo. Después se va al armario. Mientras proteja el móvil hasta el día de su estreno suficiente. Supongo que la caja de un iPhone XS será más espectacular. No lo sé. Tiempo de envío? A mí no me tardó ni 48h en llegarme (no puedo tener quejas al respecto y más viniendo de Holanda).
En fin, siento que el móvil no cumpla tus expectativas en términos de hardware. Pero si algo hay que dejar claro es que éste no es el móvil para quién otorgue un gran valor al apartado estético . Y ojo! Que no está tan mal. Yo de hecho lo esperaba aún peor. Tal que, incluso mis compañeros de trabajo (son clientes habituales de gamas altas) al verlo no les ha parecido, ni de lejos, tan esperpento como se lo había pintado.
Seguro que podrás solucionar su devolución sin mayor problema. Un saludo y suerte en tu búsqueda!
Jok3r_pok3r
05/09/19, 13:47:42
Lamento tu decepción. Yo, por contra, no puedo estar más contento con mi XL desde ayer que lo recibí. Parezco un niño con zapatos nuevos.
Comentabas que habías tenido S9, iPhone XS... evidentemente que el Hardware de este móvil no está a la altura de aquéllos. Ni creo que lo pretenda al militar en segmentos diferentes.
En mi caso presto muy poca importancia al aspecto físico y de materiales. Prefiero los materiales funcionales y que cumplan su cometido. De nada me sirve una pintona tapa de cristal que se acaba rompiendo (como lamentablemente ya he visto en más de un móvil). Prueba de ello, desde el primer momento, mi móvil ha sido engullido por una funda (de las que protegen por encima de cualquier otro concepto estético).
Lo que me quedó claro después de mucho leer es que el móvil no iba a presentar la apariencia más rompedora y moderna del mercado (el Mi9T que le regalé hace un mes a mi mujer, siendo un terminal más económico, lo barre en el apartado estético). Su imagen es la de móvil de hace 2 o 3 años.
Sí, tiene marcos y tiene tapa de plástico. Características, que para mí, que solo influyen en el plano estético. Su embalaje? Un embalaje normal, ni bien ni mal. Vamos que la caja solo la veo el día que lo recibo. Después se va al armario. Mientras proteja el móvil hasta el día de su estreno suficiente. Supongo que la caja de un iPhone XS será más espectacular. No lo sé. Tiempo de envío? A mí no me tardó ni 48h en llegarme (no puedo tener quejas al respecto y más viniendo de Holanda).
En fin, siento que el móvil no cumpla tus expectativas en términos de hardware. Pero si algo hay que dejar claro es que éste no es el móvil para quién otorgue un gran valor al apartado estético . Y ojo! Que no está tan mal. Yo de hecho lo esperaba aún peor. Tal que, incluso mis compañeros de trabajo (son clientes habituales de gamas altas) al verlo no les ha parecido, ni de lejos, tan esperpento como se lo había pintado.
Seguro que podrás solucionar su devolución sin mayor problema. Un saludo y suerte en tu búsqueda!A mí al igual que a ti la estética no me parece mala, es más el de color blanco me enamora
billylo
05/09/19, 14:19:33
Hola:
Pues sí. Yo creo que va destinado a un mercado en concreto y cada vez lo tengo más claro. Para los que quieren más premium, no es y para los que dicen que por menos hay "chinos" más potentes, pues tampoco.
Después de leer que si los marcos y tal pues mira, más pequeños que los de mi Nexus 5 que usaba así que he ganado :-DD . Plástico, pues siempre he tenido de plástico y va en su funda así que... Éso sí, no ver una capa de personalización, desde ayer con Android 10, y las fotos que he hecho este verano, pues ya me lo compensan
La pena en tu caso la decepción, pero mira, dale una oportunidad de una semana y si no te convence, de vuelta
Saludos
Realmandos
05/09/19, 15:16:21
Derecho de desistimiento. Puedes devolverlo sin problema.
Cierzoman
05/09/19, 15:50:23
Derecho de desistimiento. Puedes devolverlo sin problema.
justamente iba a escribir eso.
y algunas empresas, por ejemplo Asus, lo amplían a 30 días.
Amazon creo que también.
Pero 14 los tienes seguro.
juanreina
05/09/19, 15:53:13
gracias a todos por viestras opiniones, efectivamente la decepcion es lo peor, me esperaba otra cosa, me costó decidirme por este movil y me estire entre 100 y 150 euros pensando que merecia la pena por tantos comentarios buenos, pero la verdad que no era lo que esperaba..
Entiendo todo lo que decis perfectamente, pero en mi caso, es que de verdad no me entra en la cabeza, lo hacia pequeño pero no tanto, lo hacia de plastico pero no este tipo plastico, lo hacia con marcos, pero no tanta proporcion.
Seguro que es cuestion de espectativas, puse muchas en el y obviamente estaba equivocado, pero vamos, que asumo mi error, quise tener el mejor software por que para mi tambien es importante, pero en mi opinion, se sacrifica demasiado mucho muchisimo la estetica.
Una lastima.
Lo devuelvo, aunque parece que tendré que pagar 35 dolares por tasas de devolución...
Cierzoman
05/09/19, 15:53:22
Pues eso, que hoy he recibido el pixel 3a, y estoy verdaderamente decepcionado, desalentado. Aunque sea un simple móvil, estoy profundamente triste.
Me esperaba otra cosa, la verdad, estaba ilusionadisimo con este movil y el sopetón ha sido grande.
No me gusta absolutamente nada de el, bueno si, el software, pero en general, creo que es la peor compra que he realizado en 10 años, por que para mi, no hay justificacion de los 400 euracos pagados.
El movil es, pequeño no, pequeñisimo, hablo de pantalla real, pero es que, los marcos es algo vergonzoso, y bueno, la carcasa ya, de plastico malo parece. Vamos, que el aspecto del movil es penoso, parece un huawei de plasticucho de hace 15 años.
Por mucho que la camara sea buena, que android one es buenisimo, que va a recibir actualizaciones y todo eso, el movil como tal, es penoso en aspecto, diseño y materiales...
Ademas todo lo que lo rodea, 4 dias en llegar el envio, el embalaje mas malo imposible, y bueno, imaino que no tendrá como por ejemplo amazon, los 15 dias de devolucion...
En fin, lo siento si hiero a alguien con mi comentarios, pero mi sentimiento es claro, decepción pura...
Creo que los compañeros tienen razón cuando te dicen que los materiales y ciertas especificaciones se pueden leer antes y te ahorras disgustos.
Pero creo que también es cierto que al Pocophone se le dio una cera bestial por ser de plástico, y con el 3a parece que eso no sea así.
Costando bastante más.
No obstante, es que es un teléfono para los amantes de AOSP y las fotografías, el resto tienes por 400 euros alternativas que le dan mil patadas, pero en AOSP y cámara, es de lo mejor.
Jok3r_pok3r
05/09/19, 15:53:53
justamente iba a escribir eso.
y algunas empresas, por ejemplo Asus, lo amplían a 30 días.
Amazon creo que también.
Pero 14 los tienes seguro.Amazon directamente es dios, 30 días y sin la más mínima pega
Cierzoman
05/09/19, 15:57:00
gracias a todos por viestras opiniones, efectivamente la decepcion es lo peor, me esperaba otra cosa, me costó decidirme por este movil y me estire entre 100 y 150 euros pensando que merecia la pena por tantos comentarios buenos, pero la verdad que no era lo que esperaba..
Entiendo todo lo que decis perfectamente, pero en mi caso, es que de verdad no me entra en la cabeza, lo hacia pequeño pero no tanto, lo hacia de plastico pero no este tipo plastico, lo hacia con marcos, pero no tanta proporcion.
Seguro que es cuestion de espectativas, puse muchas en el y obviamente estaba equivocado, pero vamos, que asumo mi error, quise tener el mejor software por que para mi tambien es importante, pero en mi opinion, se sacrifica demasiado mucho muchisimo la estetica.
Una lastima.
Lo devuelvo, aunque parece que tendré que pagar 35 dolares por tasas de devolución...
Los costes de devolución corren a tu cargo, pero los que tú elijas, no te pueden meter una tasa o los costes que ellos quieran.
No lo digo yo, lo dicen las leyes en España.
Cierzoman
05/09/19, 15:57:55
Amazon directamente es dios, 30 días y sin la más mínima pega
Mamazon
Papipaypal
:campeon:
Jok3r_pok3r
05/09/19, 16:03:04
Los costes de devolución corren a tu cargo, pero los que tú elijas, no te pueden meter una tasa o los costes que ellos quieran.
No lo digo yo, lo dicen las leyes en España.Si has comprado un dispositivo inalámbrico en Google Store, como un Pixel*2 o un Pixel*3, puedes devolverlo en un plazo de 15*días naturales desde la fecha en que lo recibas. Se aplica una tarifa de aprovisionamiento de 35*$ a la devolución de estos dispositivos
Copiado directo de la tienda oficial de Google, cada tienda tiene sus directrices a la hora de hacer devoluciones, a la hora de comprar aceptas estas por mucho que vivas en España, no estan ocultas, simplemente debes informarte antes de comprar
juanreina
05/09/19, 16:03:36
Creo que los compañeros tienen razón cuando te dicen que los materiales y ciertas especificaciones se pueden leer antes y te ahorras disgustos.
Pero creo que también es cierto que al Pocophone se le dio una cera bestial por ser de plástico, y con el 3a parece que eso no sea así.
Costando bastante más.
No obstante, es que es un teléfono para los amantes de AOSP y las fotografías, el resto tienes por 400 euros alternativas que le dan mil patadas, pero en AOSP y cámara, es de lo mejor.
Insisto, creo que es entendible, mire y remire la info del 3a, vi un monton de videos, pregunté por el foro (se puede ver), en definitiva, si que me preocupé, pero es que, CAMBIA MUCHO EN FISICO, no me lo imaginaba asi, las cosas no se ven igual hasta que no lo ves fisicamente.
Y creedme que di vueltas antes de comprarlo, y pensaba de corazón que merecia la pena el sacrificio de estetica, pero no, para mi no y me he dado cuenta teniendolo en la mano.
juanreina
05/09/19, 16:08:31
Si has comprado un dispositivo inalámbrico en Google Store, como un Pixel*2 o un Pixel*3, puedes devolverlo en un plazo de 15*días naturales desde la fecha en que lo recibas. Se aplica una tarifa de aprovisionamiento de 35*$ a la devolución de estos dispositivos
Copiado directo de la tienda oficial de Google, cada tienda tiene sus directrices a la hora de hacer devoluciones, a la hora de comprar aceptas estas por mucho que vivas en España, no estan ocultas, simplemente debes informarte antes de comprar
perfecto, asi es..
Pero seguro que el 99% cuando lo ha comprado no sabía la existencia de esa tasa.
Por supuesto que acepto las reglas del juego, preferiria como amazon, pc componentes, media markt etc que no pagas nada, pero entiendo que sea asi.
Estaba pensando en comprar el xl, que parece que está mejor de estetica por que el software me encantó, pero viendo como se las gastan estos de google va a ser que no jajaja
Jok3r_pok3r
05/09/19, 16:10:10
Insisto, creo que es entendible, mire y remire la info del 3a, vi un monton de videos, pregunté por el foro (se puede ver), en definitiva, si que me preocupé, pero es que, CAMBIA MUCHO EN FISICO, no me lo imaginaba asi, las cosas no se ven igual hasta que no lo ves fisicamente.
Y creedme que di vueltas antes de comprarlo, y pensaba de corazón que merecia la pena el sacrificio de estetica, pero no, para mi no y me he dado cuenta teniendolo en la mano.Pues yo que vengo de tener topes de gama como Samsung Galaxy S10, xiaomi mí9, Huawei p30p o un pixel 3xl y un pixel 2 que tengo, no veo que la construcción del pixel 3a sea para nada mala, que usa policarbonato en lugar de cristal y metal si, pero para nada de mala calidad, a mí me parece que tiene una construcción esquisita
El diseño es típico de pixel con marcos y una trasera muy personal con parte brillo y parte mate rugosa
El porcentaje de pantalla es 75% bastante superior que los iPhone 8/8s
Creo que en su diseño prima sobre todo el tamaño y el peso, donde la gente encuentra un terminal que se maneja fácil a una mano con un peso de solo 140gr
Esta claro que no da la sensación de tener un aparato caro cómo si la dan sus hermanos mayores pero para nada algo de mala calidad
Cierzoman
05/09/19, 16:27:53
Si has comprado un dispositivo inalámbrico en Google Store, como un Pixel*2 o un Pixel*3, puedes devolverlo en un plazo de 15*días naturales desde la fecha en que lo recibas. Se aplica una tarifa de aprovisionamiento de 35*$ a la devolución de estos dispositivos
Sin acritud, pero lo que diga Google está muy bien.
A mi me va más el BOE.
Jok3r_pok3r
05/09/19, 16:28:10
perfecto, asi es..
Pero seguro que el 99% cuando lo ha comprado no sabía la existencia de esa tasa.
Por supuesto que acepto las reglas del juego, preferiria como amazon, pc componentes, media markt etc que no pagas nada, pero entiendo que sea asi.
Estaba pensando en comprar el xl, que parece que está mejor de estetica por que el software me encantó, pero viendo como se las gastan estos de google va a ser que no jajajaEl 3axl es exactamente igual que el pequeño pero en grande así que te volverías a equivocar otra vez jejeje
Cierzoman
05/09/19, 16:29:00
Tasas por devolución, es que tiene tela esto.
Cierzoman
05/09/19, 16:29:40
El 3axl es exactamente igual que el pequeño pero en grande así que te volverías a equivocar otra vez jejeje
En Amazon.de cae a veces a 500
Jok3r_pok3r
05/09/19, 16:30:50
Tasas por devolución, es que tiene tela esto.Ten en cuenta que Google tiene su tienda como algo adicional, no es su fuente de ingresos, y si hiciesen una devolución gratuita todo cara dura que compra en Amazon para hacer review o simplemente tener móvil gratis un mes y luego devolverlo como si nada ,le costaría dinero y tiempo a Google cuando ellos no se dedican a esto, me parece totalmente comprensible que tengan un coste de devolución
Cierzoman
05/09/19, 16:47:02
Ten en cuenta que Google tiene su tienda como algo adicional, no es su fuente de ingresos, y si hiciesen una devolución gratuita todo cara dura que compra en Amazon para hacer review o simplemente tener móvil gratis un mes y luego devolverlo como si nada ,le costaría dinero y tiempo a Google cuando ellos no se dedican a esto, me parece totalmente comprensible que tengan un coste de devolución
Google no es una ONG, lo sé, pero eso no le exime de cumplir con la legislación.
Y dice el artículo 73 del RDL en cuanto al desistimiento se refiere que:
"El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario"
Los gastos los CUBRE el compañero, pero tasas?
De traca!!
Nada, dejo este tema aquí.
Saludos
Jok3r_pok3r
05/09/19, 17:08:41
Google no es una ONG, lo sé, pero eso no le exime de cumplir con la legislación.
Y dice el artículo 73 del RDL en cuanto al desistimiento se refiere que:
"El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario"
Los gastos los CUBRE el compañero, pero tasas?
De traca!!
Nada, dejo este tema aquí.
SaludosSon políticas de cada tienda, cada una tiene las suyas totalmente respetables, si no te gustan no las aceptas, yo no entro a valorar si me parecen correctas o no, pero si lo puedo comprender por lo anteriormente expuesto
Luicky75
05/09/19, 17:51:20
A mí en cambio me encanta su diseño retro y su tacto Me horrorizan esos acabados reflectantes de colorines, negros brillantes y demás parafernalias que sacan
JOBRIMA
06/09/19, 00:51:16
Creo que lo de los 35 euros lo ponen pero al final no lo cobran, he leído a varias personas que han devuelto sin coste.
Por otro lado, entiendo que no haya cumplido expectativas, raro pero lo entiendo (entiéndase lo de raro como estadisticamente poco frecuente, ya que la mayoría estamos encantados, número 1 en ventas Amazon en USA....) pero lo del título....... La mayor decepción en 10 años[emoji23][emoji23][emoji23] es un poco tremendista, devuélvelo rápido no vaya a ser que de mirarlo te vaya a dar algo
juanreina
06/09/19, 01:01:11
Creo que lo de los 35 euros lo ponen pero al final no lo cobran, he leído a varias personas que han devuelto sin coste.
Por otro lado, entiendo que no haya cumplido expectativas, raro pero lo entiendo (entiéndase lo de raro como estadisticamente poco frecuente, ya que la mayoría estamos encantados, número 1 en ventas Amazon en USA....) pero lo del título....... La mayor decepción en 10 años[emoji23][emoji23][emoji23] es un poco tremendista, devuélvelo rápido no vaya a ser que de mirarlo te vaya a dar algoEn temas de móviles, que es de lo que va este foro, si, la mayor decepción en los últimos 10 años... Ya está devuelto, esperemos salga todo bien..
Para mí ha sido así, ya lo he explicado, por muy número 1 en ventas que sea, no cumple mis expectativas respecto a diseño y aunque va muy bien en cuanto a software se refiere, tampoco veo justificación como para sacrificar tanto en diseño y materiales de construcción.
Opinión muy personal.
JOBRIMA
06/09/19, 01:03:44
En temas de móviles, que es de lo que va este foro, si, la mayor decepción en los últimos 10 años... Ya está devuelto, esperemos salga todo bien..
Para mí ha sido así, ya lo he explicado, por muy número 1 en ventas que sea, no cumple mis expectativas respecto a diseño y aunque va muy bien en cuanto a software se refiere, tampoco veo justificación como para sacrificar tanto en diseño y materiales de construcción.
Opinión muy personal.Opinión muy respetable. Buenas noches compañero
Jok3r_pok3r
06/09/19, 01:12:19
En temas de móviles, que es de lo que va este foro, si, la mayor decepción en los últimos 10 años... Ya está devuelto, esperemos salga todo bien..
Opinión muy personal.Por qué no pruebas con el pixel 2xl? Aunque nose si el diseño te va a gustar
JOBRIMA
06/09/19, 07:53:06
Por qué no pruebas con el pixel 2xl? Aunque nose si el diseño te va a gustarEl diseño es muy parecido, va a ser tres cuartos de lo mismo, claramente se tiene que ir a otras opciones con mejor diseño que hay muchas, todo pantalla con materiales premium, por él mismo precio tiene mucho donde elegir, perderá otras cosas, pero en diseño, seguro que sale ganando
juanreina
06/09/19, 07:59:06
he de decir que tampoco es que sea el diseño tan tan importante, que un poco si claro, pero es que este pixel 3a no me gusta na de na, ya no solo en diseño en si, que tambien, es que en la mano la sensación del plástico este me mata... Después de tener el s9+ el último, este parece de juguete. y pensar que el cambio era a mejor, locooooo jajaja
quizas pruebe el xiaomi mi a3, o el galaxy note 8 que aunque es mas antiguo es impecable.
Acuario111
06/09/19, 11:16:31
Ya sabía que Xiaomi iba a aparecer. Sinceramente pasar del s9+ al pixel 3a le veo poco sentido, pero al a3... . Te recomiendo el p30
sergio84
06/09/19, 11:58:53
Lo del policarbonato (el plástico) me resulta sorprendente.
Hace 2 o 3 años se empezó a imponer el diseño de cristal en casi todos los móviles y recuerdo perfectamente que al principio en todos medios especializados lo ponían como un punto negativo en las reviews, ya que estéticamente era más bonito pero mucho más frágil que el policarbonato.
Ahora resulta que llevar trasera de cristal es tener acabados premium y el policarbonato es una mierda.
Y todo esto sin contar que el 95% de la gente lleva una funda trasera y al final te acaba dando igual si es de cristal, aluminio o policarbonato. Ni lo ves ni te importa.
Respecto al forero que ha abierto este hilo, sinceramente no lo entiendo. Hay cientos de reviews escritas, en youtube, etc. Tienes toda la información de medidas, peso, materiales, etc., y de antemano sabes perfectamente el diseño con marcos. No entiendo como puede decepcionarte al tenerlo en la mano.
Por mi parte tengo un 3a (el pequeño) y estoy encantadísimo.
Por tener Android 10 el mismo día del lanzamiento y por cosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=AHEx8U7aHjE
Saludos
juanreina
06/09/19, 13:58:55
Lo del policarbonato (el plástico) me resulta sorprendente.
Hace 2 o 3 años se empezó a imponer el diseño de cristal en casi todos los móviles y recuerdo perfectamente que al principio en todos medios especializados lo ponían como un punto negativo en las reviews, ya que estéticamente era más bonito pero mucho más frágil que el policarbonato.
Ahora resulta que llevar trasera de cristal es tener acabados premium y el policarbonato es una mierda.
Y todo esto sin contar que el 95% de la gente lleva una funda trasera y al final te acaba dando igual si es de cristal, aluminio o policarbonato. Ni lo ves ni te importa.
Respecto al forero que ha abierto este hilo, sinceramente no lo entiendo. Hay cientos de reviews escritas, en youtube, etc. Tienes toda la información de medidas, peso, materiales, etc., y de antemano sabes perfectamente el diseño con marcos. No entiendo como puede decepcionarte al tenerlo en la mano.
Por mi parte tengo un 3a (el pequeño) y estoy encantadísimo.
Por tener Android 10 el mismo día del lanzamiento y por cosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=AHEx8U7aHjE
Saludos
Pues yo reo que es bastante fácil de entender...
Yo puedo entender que a ti te guste mucho, si tu no puedes entender que a mi no me guste, pues nada.
Y vuelvo a repetir, si quieres entenderlo es facil, una cosa es saber la informacion, que la sabia, y otra tenerlo fisicamente.
No es tan dificil de entender creo yo.
Me hice una idea precisamnete de ver videos y fotos y demas, y luego no era lo que esperaba.
Asi de sencillo!
Soul_Ex
06/09/19, 14:58:14
Pillate el One Plus 6T, que está a 364€ en Amazón y ya
juanreina
06/09/19, 15:17:44
Pillate el One Plus 6T, que está a 364€ en Amazón y ya
Si, ese tiene muy buena pinta si!!!
d_ramos
06/09/19, 15:24:46
Decirte que puedes devolverlo sin problemas, nadie te va preguntar nada, solo es un móvil con una idea clara y para un público muy definido, soy el feliz poseedor del 3A la versión pequeña en negro y estoy muy satisfecho, tamaño ajustado, ligereza (gracias a los acabados en plástico), muy buen panel bajo mis necesidades, con el One plus 3T utilizandolo como GPS con la luz del sol no veía la pantalla y en el pixel se ve Google Maps perfecto, incluso a baja velocidad puedo escuchar de forma nítida la indicaciones.
Con los bordes achuchables puedo activar y desactivar la pantalla, con presion larga activo y desactivo el NFC, de la cámara no digo nada más creo que no es necesario.
Rootearlo es realmente sencillo y poder probar lo último de lo último a mí al menos me encanta.
Espero no ofenderte o si me da igual pero creo que eres un películero.
Luicky75
06/09/19, 15:59:30
Tampoco creo que sea necesario ser ingeniero aeroespacial para saber cómo es el policarbonato al tacto. Alguno habrá tenido en la mano en esos 10 años que comenta
juanreina
06/09/19, 16:02:31
Decirte que puedes devolverlo sin problemas, nadie te va preguntar nada, solo es un móvil con una idea clara y para un público muy definido, soy el feliz poseedor del 3A la versión pequeña en negro y estoy muy satisfecho, tamaño ajustado, ligereza (gracias a los acabados en plástico), muy buen panel bajo mis necesidades, con el One plus 3T utilizandolo como GPS con la luz del sol no veía la pantalla y en el pixel se ve Google Maps perfecto, incluso a baja velocidad puedo escuchar de forma nítida la indicaciones.
Con los bordes achuchables puedo activar y desactivar la pantalla, con presion larga activo y desactivo el NFC, de la cámara no digo nada más creo que no es necesario.
Rootearlo es realmente sencillo y poder probar lo último de lo último a mí al menos me encanta.
Pues tu solo te lo dices todo, yo seré peliculero, pero lo prefiero si va acompañado de educación.
Cierzoman
06/09/19, 16:02:39
Tengo que reconocer que eso de la presión de los bordes es un puntazo, las cosas como son.
juanreina
06/09/19, 16:08:57
Como decía un abuelo aquí en el pueblo..
!Que listos seis pijo, leyes muchas, pero educación ninguna!!
Yo solo doy una opinion de un móvil, que es algo material, sin ofender a nadie y sin molestar a nadie, no se puede decir lo mismo de algunos, que por una mera opinión faltan al respeto de la gente.
d_ramos
06/09/19, 16:25:03
Yo solo doy una opinion de un móvil, que es algo material, sin ofender a nadie y sin molestar a nadie, no se puede decir lo mismo de algunos, que por una mera opinión faltan al respeto de la gente.
Para mi la definición de insulto es otra de admirar la garra que le pusiste al mensaje, y ya paro que me da la risa, tampoco es plan de generalizar en base a tu Nick.
Siento de verdad el offtopic, la conclusión es que si es importante el material de construcción te molestan los marcos no es tu móvil, esos 399 € del modelo básico pueda parecer elevado si no le piensas sacar partido
Jok3r_pok3r
06/09/19, 16:37:51
Yo solo doy una opinion de un móvil, que es algo material, sin ofender a nadie y sin molestar a nadie, no se puede decir lo mismo de algunos, que por una mera opinión faltan al respeto de la gente.Tienes que entender que nos choque a algunos un poco que vengas indignado por los materiales y el diseño cuando es lo primero que uno mira antes de comprar...
Si llegas a quejarte nose, del sonido o de algo no visible pues lo entenderían pero vienes a quejarte de manera catastrofista de un diseño que se ve claramente en cualquier foto o vídeo, yo respeto tu opinión pero entiendo a todos los que la critican
Eso te pasa por comprar sin informarte.
Tienes a la mano cientos de webs que dicen cosas como
Material de construcción
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo, que le llames Android One a la Pixel Experience ya manda huevos.
Y así por el estilo.
Antes de comprar hay que informarse bien o ir a la tienda y mirar el móvil, tocarlo, trastearlo. Aunque después lo pidas por Internet.
Lo siento pero la culpa es solo tuya.
Si lees mis mensajes anteriores, verás que no me caso con nadie. Pero respecto al Pixel 3a 3a XL, Google no engaña a nadie.
Promete una cámara brutal. . . la tiene
Promete un software excelente y actualizaciones. . .los tiene.
Saludos.
El Redmi Note 7 es cristal con gorila glass 5. Si piensas que eso es plástico, normal que te lleves un chasco.
creo que no sabe ni por donde le da el aire o es un trolaco del tres pares de narices.
Opto por esto último.
Es más, yo exigiría una foto del móvil y cartelito con su nick porque parece que se está quedando con la peña.
sergio84
06/09/19, 16:58:03
Yo entiendo que no te guste, faltaría más, no voy por ahí.
Esto es lo que ponías:
"El movil es, pequeño no, pequeñisimo, hablo de pantalla real, pero es que, los marcos es algo vergonzoso, y bueno, la carcasa ya, de plastico malo parece. Vamos, que el aspecto del movil es penoso, parece un huawei de plasticucho de hace 15 años."
Lo único de lo que no puedes hacerte una idea sin tenerlo físicamente en la mano es del tacto y las sensaciones que te de el policarbonato.
Para el resto no es necesario tenerlo físicamente: las medidas, tanto del teléfono como de la pantalla, y los marcos los tienes en cientos de páginas, incluida la propia ficha en la web de Google, aparte de reviews, fotos y videos, incluso el comparador de tamaños de phonearena.
Es más, hay unos cuántos móviles con el mismo tamaño y formato de pantalla en el mercado (incluso con marcos casi idénticos). Lo digo por echarle un vistazo previamente a alguno similar en una tienda. Yo lo hice.
Así que lo que no entiendo es que no te guste por todo eso porque es una información que previamente a gastarte 400€ puedes tener. Lo del tacto del policarbonato no lo comparto, me parece algo poco relevante como para descartarlo en comparación con todo lo bueno que ofrece, y más si le vas a poner una funda, pero bueno lo puedo medio entender.
Saludos
Pues yo reo que es bastante fácil de entender...
Yo puedo entender que a ti te guste mucho, si tu no puedes entender que a mi no me guste, pues nada.
Y vuelvo a repetir, si quieres entenderlo es facil, una cosa es saber la informacion, que la sabia, y otra tenerlo fisicamente.
No es tan dificil de entender creo yo.
Me hice una idea precisamnete de ver videos y fotos y demas, y luego no era lo que esperaba.
Asi de sencillo!
Jok3r_pok3r
06/09/19, 16:59:54
creo que no sabe ni por donde le da el aire o es un trolaco del tres pares de narices.
Opto por esto último.
Es más, yo exigiría una foto del móvil y cartelito con su nick porque parece que se está quedando con la peña. Mi tampoco me convence demasiado la verdad
juanreina
06/09/19, 18:06:37
jajaja ¿exigiría? lo que faltaba ya, exigir por una opinión.
Pues la haría con gusto la foto, pero ese va ya por Francia seguramente!
Y he dicho varias veces que la culpa es mía, ¿de quien va a ser?
Esto era un foro de opiniones y yo puse la mia.
la virgen como os lo tomais, como si fuera una critica a vosotros mismos, joder, que es un movil, jajjaa
juanreina
06/09/19, 18:08:56
Opto por esto último.
Es más, yo exigiría una foto del móvil y cartelito con su nick porque parece que se está quedando con la peña.
Claro, y tu si sabes por donde te da el aire si, que cantidad de listos pijo!!!
Hay que opinar lo que os guste y si no, pues falto, que es lo unico que se hacer!
Jok3r_pok3r
06/09/19, 18:28:30
Si en lugar de darle tantas vueltas , estuvieses informándote sobre otro terminal que te interese verias como aciertas, te pasó lo mismo con el Xiaomi redmi note 7, a ver si a la tercera va la vencida
Si en lugar de darle tantas vueltas , estuvieses informándote sobre otro terminal que te interese verias como aciertas, te pasó lo mismo con el Xiaomi redmi note 7, a ver si a la tercera va la vencida
Fijo que es un trol, yo no voy a perder más tiempo con el.
Un saludo
Pues si que da si el tema, tres páginas ya...
juanreina
06/09/19, 22:59:03
Si en lugar de darle tantas vueltas , estuvieses informándote sobre otro terminal que te interese verias como aciertas, te pasó lo mismo con el Xiaomi redmi note 7, a ver si a la tercera va la vencidaJajaja como aprovecháis cualquier cosa para tirar la "pullica"...
Que pasa, que por qué conteste los mensajes que van dirigidos a mí y creo que no son justo, quiere decir que no estoy informando de otro no?
Y ya das por hecho que del pixel no me informé verdad?
Pues por ahí hay varios hilos míos pidiendo información e interesandome...
No podemos creer que simplemente me creé unas espectativas que por lo que sea no se cumplieron.
No podemos creer que ver una cosa en vídeos no es lo mismo que tenerla en mano, tocarla, etc...
Pues me da igual lo que piense cada uno, yo se lo que pienso yo, y me informé, busque informaciones, me vi vídeos, y en ese momento pensé que era lo que quería y al tenerlo en mano ya no pensé igual...
No le veo tanta historia.
En fin, ya está, me lo vuelvo a pedir y todos contentos [emoji23][emoji23]
juanreina
06/09/19, 22:59:56
Fijo que es un trol, yo no voy a perder más tiempo con el.
Un saludoMe voy a morder la lengua (por qué tengo educación) y no te voy a decir quién es el troll, pero te lo puedes imaginar [emoji23][emoji23][emoji23]
Sergio_Felipe
06/09/19, 23:23:34
A mí me ha decepcionado el Madrid y el Barça, han empezado fatal la Liga.
Mi nómina es muuuy decepcionante.
Mi cuñado es la decepción en sí misma.
Pero este móvil es tal como pensaba para lo bueno y no tan bueno.
Un saludo y si no te gusta, a cambiarlo, que hay un montón de aparatitos de estos :-)
Me voy a morder la lengua (por qué tengo educación) y no te voy a decir quién es el troll, pero te lo puedes imaginar [emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo, shur
Machuflay
07/09/19, 00:15:55
No me gusta intervenir en este tipo de hilos pero ya veo que esto se esta derivando en mal rollo.:(
Si no te gusta el Pixel 3a pues lo descambias, te compras el que mas te guste y punto pelota.
Tu eres como Santo Tomas, "si no lo veo (cambiemos el verbo ver por tocar en tu caso) no lo creo" y al tener el móvil en las manos chasco que te has llevado, pero eso de decir: "La decepción mas grande en 10 años" manda huevos no me extraña que te llamen troll.
Yo si fuera tu cerraría el hilo, fin y a callar.:pensando:
P.D. No pienso responder como ya he dicho no me gustan el mal rollo.:(
:gracias:
juanreina
07/09/19, 08:25:05
No me gusta intervenir en este tipo de hilos pero ya veo que esto se esta derivando en mal rollo.:(
Si no te gusta el Pixel 3a pues lo descambias, te compras el que mas te guste y punto pelota.
Tu eres como Santo Tomas, "si no lo veo (cambiemos el verbo ver por tocar en tu caso) no lo creo" y al tener el móvil en las manos chasco que te has llevado, pero eso de decir: "La decepción mas grande en 10 años" manda huevos no me extraña que te llamen troll.
Yo si fuera tu cerraría el hilo, fin y a callar.:pensando:
P.D. No pienso responder como ya he dicho no me gustan el mal rollo.:(
:gracias:
Vale, si lo entiendo, puede ser demasiado drástico el título, quizás fruto de la decepción del momento, y tambien llevas razon, se devuelve y punto.
Naa que objetar;
Si lo que pasa es que he ido respondiendo y ha derivado en mal rollo como tu de¡ices, por que hay gente que escribe para hacer daño, y yo simplemente me he dedicado a responder, pero no veras un mensaje mio faltando el respeto a nadie, que si, que repito, quizás he sido demasiado tremendista, pero es una mera opinión, en un foro de opinión.
Todo lo demás, ya está asumido desde que pasaron unas horas, la culpa es mía.
lokito82
08/09/19, 10:08:11
La pega es que no hay tienda física para verlo,más que nada me gustaría saber el tamaño real de los marcos,en cm por ejemplo, tengo un p8 lite por casa y creo que se asemejan bastante,largo y peso igual,solo el ancho hay diferencias,aquí pongo foto,este tiene marcos para aburrir no sé si estarán a la par,el de abajo está cerca del centímetro y medio...1,4 ��
Jok3r_pok3r
08/09/19, 14:13:20
La pega es que no hay tienda física para verlo,más que nada me gustaría saber el tamaño real de los marcos,en cm por ejemplo, tengo un p8 lite por casa y creo que se asemejan bastante,largo y peso igual,solo el ancho hay diferencias,aquí pongo foto,este tiene marcos para aburrir no sé si estarán a la par,el de abajo está cerca del centímetro y medio...1,4 ��El pixel 3a tiene un aprovechamiento del frontal de un 75%, el p8lite del 68%
chris__
08/09/19, 15:10:47
modo ironía on "ohhhh decepción, he comprado un móvil, del que me había informado de sus dimensiones y materiales, antes de comprarlo .., sorpresa!!! lo he comprado , me ha llegado y ahora me entero que el plástico, parece plástico y sus dimensiones incluido el marco no me gustan... mi peor compra en 10 años" /modo ironía off
pues con mucho respeto o es troll, o pardillo o troll pardillo.
el plástico es plástico ,se siente como plástico , se comporta como plástico y reacciona como plástico ...
sobre las medidas .... nada que decir los milímetros son milímetros acá y en cualquier sitio incluido trolllandia.
y se jacta de haberse informado mucho oportunamente?? vaya .,. si es su peor compra en 10 años ... mejor no pensar cual ha sido su compra maestra en 10 años ... susto da ...
sobre el material de construcción .. llevo desde antes de los nexus 4 usando smartphones ... han pasado pori mano, plástico, cristal, aluminio , bambú., ninguno de ellos los use sin funda, por lo que poco me interesa el material del móvil. ahora la funda de mi pixel es de textil.
y me gusta .
lokito82
08/09/19, 15:44:06
El pixel 3a tiene un aprovechamiento del frontal de un 75%, el p8lite del 68%
Bueno,no me parece tan exagerado como dicen estaría para mí gusto dentro de lo normal
Tiristor
08/09/19, 19:49:36
Pues yo creo que en todas las rewiews que he visto critican como uno de los principales problemas de este teléfono es el diseño y el aprovechamiento de pantalla. Si para tí eso es algo importante no entiendo como te has decidido por ese modelo, puede ser que en directo se vea mejor o peor de lo que es, pero de ahí a calificarlo como la mayor decepción en 10 años... cuando menos, choca un poco.
lokito82
08/09/19, 20:06:36
Ha la vista está el ejemplo que puse antes,p8 lite del 2017 con más marco y de todas las review que pude ver,unas cuantas,no mencionan el tema de los marcos,es más, dicen que su diseño es muy bonito
juanreina
10/09/19, 13:51:48
modo ironía on "ohhhh decepción, he comprado un móvil, del que me había informado de sus dimensiones y materiales, antes de comprarlo .., sorpresa!!! lo he comprado , me ha llegado y ahora me entero que el plástico, parece plástico y sus dimensiones incluido el marco no me gustan... mi peor compra en 10 años" /modo ironía off
pues con mucho respeto o es troll, o pardillo o troll pardillo.
el plástico es plástico ,se siente como plástico , se comporta como plástico y reacciona como plástico ...
sobre las medidas .... nada que decir los milímetros son milímetros acá y en cualquier sitio incluido trolllandia.
y se jacta de haberse informado mucho oportunamente?? vaya .,. si es su peor compra en 10 años ... mejor no pensar cual ha sido su compra maestra en 10 años ... susto da ...
sobre el material de construcción .. llevo desde antes de los nexus 4 usando smartphones ... han pasado pori mano, plástico, cristal, aluminio , bambú., ninguno de ellos los use sin funda, por lo que poco me interesa el material del móvil. ahora la funda de mi pixel es de textil.
y me gusta .
que listo eres! ave cesar!!!
El plastico es plastico, si, listo, claro que si, pero hay plasticp y plastico, yo he tenido moviles de plastico con mejor tacto y moviles de plastico con peor tacto, no te las des por que demuestras no entender, o el pardillo eres tu.
A ti te da igual por que pones una funda a tu movil de 400 euros, pero yo no pongo funda y me gusta susarlo tal cual, vaya una jilipollez aludir que da igual el material si le pones funda... nada, sigue comprando fundas de textil, jajaja
respeto? si lo tvieras no harias depende que comentarios, el respeto no se alerta, SE DEMUESTRA.
Suerte
Huesancos
10/09/19, 14:00:04
Poco se habla del peor fallo de este teléfono:
Que el botón de desbloqueo esté encima de los de volumen
Eso sí que me desquicia
Por cierto, ojo lo que está dando desí el hilo, la virgen
juanreina
10/09/19, 14:02:08
Poco se habla del peor fallo de este teléfono:
Que el botón de desbloqueo esté encima de los de volumen
Eso sí que me desquicia
Por cierto, ojo lo que está dando desí el hilo, la virgen [emoji1787]Ufff menudo fallako ese sabes...
Lo del botón power es de traca jajajaja
Jok3r_pok3r
10/09/19, 16:16:08
Ufff menudo fallako ese sabes...
Lo del botón power es de traca jajajajaSi estuvieses informado sabrías que eso pasa en todos los pixels y no es un fallo es una distribución diferente de los botones
Gleichmann
10/09/19, 17:48:42
Yo hace días que estoy pensando en comprarme el 3a normal por las actualizaciones de seguridad que para mi es lo más importante en cualquier sistema operativo. Pero me guataría probarlo antes para que no me pase como al compañero (dificil pues estoy usando un iPhone SE), cosa imposible pues compruebo que no tengo ninguna tienda para poderlo ver ni conozco a nadie que lo tenga, antes de gastarme 400€.
Tiristor
10/09/19, 18:08:33
Ha la vista está el ejemplo que puse antes,p8 lite del 2017 con más marco y de todas las review que pude ver,unas cuantas,no mencionan el tema de los marcos,es más, dicen que su diseño es muy bonito
Yo vengo de un huawei p8 que tiene muchos más marcos que el 3a, y justamente es un aspecto que no me importa demasiado, el diseño me gusta bastante y los acabados me parecen más que correctos. Prefiero el plastico al metal del huawei que te resbala de las manos si no le pones funda.
Nokieski
11/09/19, 01:02:08
Google debería permitir vender sus Pixel a través de Fnac, Mediamarkt y el Corte inglés, al menos lo podrías palpar y si no te gusta pues no te lo compras. A mi si no fuera porque no se puede usar la doble sim lo hubiera adquirido, todos mis móviles han sido de plástico, excepto el Nokia 5 que tengo que es de aluminio. No me importaría dar un paso atrás en estética. Ahora salvo los Pixel 3a y el Pocophone todo es de cristal, y yo nunca he usado funda en ningún móvil, el día que me compre otro, si no es de plástico o aluminio me tocará ponerle una funda porque con lo delicados que son y resbalosos...
juanreina
11/09/19, 11:49:59
Si estuvieses informado sabrías que eso pasa en todos los pixels y no es un fallo es una distribución diferente de los botones
Siiii??? de verdad???
(Modo ironia OFF)
Soul_Ex
11/09/19, 14:07:17
Menudo hilo , hace ya un par de páginas debió de terminar, xq los comentarios posteriores no aportan nada.
Que no te gusta, lo devuelves y a otro modelo.... es igual que si yo ahora me compro un Iphone, que se de sobra que no me gusta su sistema ni su precio, y una vez lo he recibido(si lo he recibido de verdad), digo que su sistema no me gusta y es muy caro.
Totalmente incoherente, no? Pues eso, que cierro hilo...UPPSSS que no puedo, no soy moderador...lástima...
juanreina
11/09/19, 17:42:57
Menudo hilo , hace ya un par de páginas debió de terminar, xq los comentarios posteriores no aportan nada.
Que no te gusta, lo devuelves y a otro modelo.... es igual que si yo ahora me compro un Iphone, que se de sobra que no me gusta su sistema ni su precio, y una vez lo he recibido(si lo he recibido de verdad), digo que su sistema no me gusta y es muy caro.
Totalmente incoherente, no? Pues eso, que cierro hilo...UPPSSS que no puedo, no soy moderador...lástima...Para ser moderar hay que saber respetar a la gente, y creo que a ti eso no se te da muy bien..
Saludos..
Por mi parte se puede cerrar el hilo, por supuesto que sí...
danielib
11/09/19, 21:30:42
No es para nada difícil de entender que por mucho que veas no es lo mismo tener un móvil en mano que en reviews. Y precisamente el 3a no hay sitio donde lo puedas probar. El ejemplo es simple, yo el Note 10 de Samsung lo veía bastante feo, y había visto varias reviews, pero ha sido probarlo en tienda y flipar con lo bonito y ligero que se ve.
Soul_Ex
11/09/19, 21:35:14
Para ser moderar hay que saber respetar a la gente, y creo que a ti eso no se te da muy bien..
Saludos..
Por mi parte se puede cerrar el hilo, por supuesto que sí...
Hasta la 2 página te respetaba y daba la razón, es más, te recomendé el OP6T....pero es que luego, te dejastes llevar por la frustración de no haber elegido bien y la emprendistes contra el terminal a saco.
Solo eso. Saludos
juanreina
11/09/19, 22:42:54
Hasta la 2 página te respetaba y daba la razón, es más, te recomendé el OP6T....pero es que luego, te dejastes llevar por la frustración de no haber elegido bien y la emprendistes contra el terminal a saco.
Solo eso. SaludosNada más lejos de la realidad, en ningún momento he cargado contra el terminal, ni mucho menos, solo he dicho una opinión personal, muy personal, que obviamente no es todo bueno pues no me gustó el terminal, pero no habrás visto juzgar a personas como si habéis hecho muchos aquí...
El respeto y la educación tiene que estar por encima de un móvil, hombre.
Frustrado es verdad que me he sentido y he entrado al trapo seguramente, pero has de reconocer que mucha gente la habéis equivocado al tomarla con una persona que simplemente da su opinión de un objeto, en este caso un móvil...
Saludos
Jok3r_pok3r
12/09/19, 03:21:35
No es para nada difícil de entender que por mucho que veas no es lo mismo tener un móvil en mano que en reviews. Y precisamente el 3a no hay sitio donde lo puedas probar. El ejemplo es simple, yo el Note 10 de Samsung lo veía bastante feo, y había visto varias reviews, pero ha sido probarlo en tienda y flipar con lo bonito y ligero que se ve.El note 10 es el terminal más bonito de la historia por foto por vídeo por holografía , por radiografia, por escáner y sobre todo en persona
Soul_Ex
12/09/19, 08:27:49
Nada más lejos de la realidad, en ningún momento he cargado contra el terminal, ni mucho menos, solo he dicho una opinión personal, muy personal, que obviamente no es todo bueno pues no me gustó el terminal, pero no habrás visto juzgar a personas como si habéis hecho muchos aquí...
El respeto y la educación tiene que estar por encima de un móvil, hombre.
Frustrado es verdad que me he sentido y he entrado al trapo seguramente, pero has de reconocer que mucha gente la habéis equivocado al tomarla con una persona que simplemente da su opinión de un objeto, en este caso un móvil...
Saludos
Que si, si yo te comprendo y es más, hasta te doy la razón ya que el móvil NO ESTA FÍSICAMENTE en ninguna tienda para verlo.
Lo único que dije, es que sobran muchos comentarios a partir de la página 2, no cargo contra ti en concreto (creo que no te he faltado ni he sido mal educado contigo).
Y lo de tomarla contra una persona por dar su opinión..... tienes que acostumbrarte si opinas en contra de un móvil en su subforo específico, a mi me pasó con Xaiomis que tuve, Motorolas, etc.... pero claro, pasa aquí y en política, coches, fútbol. Métete a opinar en contra en otros subforos, verás como esto del Pixel 3a se multiplica por 100, jejeje. No lleves la contraría a la mayoría o saldrás escaldado.
Venga, saludos y no problem
danielib
12/09/19, 09:44:48
El note 10 es el terminal más bonito de la historia por foto por vídeo por holografía , por radiografia, por escáner y sobre todo en persona
Pues me parece mas bonito el S10+, con más "personalidad" Samsung, y prefiero el agujero a la derecha :oh:
juanreina
12/09/19, 09:46:32
Que si, si yo te comprendo y es más, hasta te doy la razón ya que el móvil NO ESTA FÍSICAMENTE en ninguna tienda para verlo.
Lo único que dije, es que sobran muchos comentarios a partir de la página 2, no cargo contra ti en concreto (creo que no te he faltado ni he sido mal educado contigo).
Y lo de tomarla contra una persona por dar su opinión..... tienes que acostumbrarte si opinas en contra de un móvil en su subforo específico, a mi me pasó con Xaiomis que tuve, Motorolas, etc.... pero claro, pasa aquí y en política, coches, fútbol. Métete a opinar en contra en otros subforos, verás como esto del Pixel 3a se multiplica por 100, jejeje. No lleves la contraría a la mayoría o saldrás escaldado.
Venga, saludos y no problemVenga, saludos y tema olvidado.
Jok3r_pok3r
12/09/19, 09:47:12
Pues me parece mas bonito el S10+, con más "personalidad" Samsung, y prefiero el agujero a la derecha :oh:Yo el agujero en el centro lo veo lo más sensato, lo demás es una chapuza por qué hace que los iconos tengan que desplazarse, el diseño cuadrado me parece mucho más bonito, estoy hasta los... De los teléfonos redondos
raptor3d
13/09/19, 21:32:06
Yo debo tener un gusto horrible, porque a mí el diseño me gusta. Y el tacto del plástico no me parece malo para nada, he tenido teléfonos que crujían por todas partes.
Gen5110
14/09/19, 17:49:32
Pues siendo que el hilo aun sigue abierto y que recibí mi XL casi a la par que el OP, aprovecho para añadir que después de 10 días como propietario estoy encantado no, lo siguiente. La experiencia de uso es brutal. Su optimización permite una fluidez indescriptible (reconozco que no le hacen falta otros procesadores de mayor envergadura, ni más RAM...). La batería increíble (hasta dos días sin cargar) y la cámara de otro planeta. Ah! Y el diseño, a parte de no haberme disgustado jamás reconozco que cada día me gusta más. Lo prefiero cien mil veces a los delicados cristales y sus marcos (totalmente en límites normales) nada que moleste.
Súper satisfecho. ;)
JOBRIMA
14/09/19, 18:02:26
Como la vida misma, exactamente el mismo teléfono móvil mirado desde distintas perspectivas, desde que ha salido el primer Android al mercado, he tenido teléfonos de todos los tipos con una media de al menos dos teléfonos al año, creo que se de lo que hablo, por eso tengo un Pixel 3a y no puedo estar más satisfecho.
A mí también me cuesta entender cómo alguien con la información que hay en internet se puede sentir decepcionado al recibirlo pero respeto la opinión del compañero que ha abierto el hilo, sobretodo porque siempre se ha expresado con educación sin faltar a nadie.
Realmandos
16/09/19, 10:09:18
El tema ya va a gustos, yo antes de comprar un móvil me convierto en un obseso revisando specs y reviews. En este caso, el móvil me ha encantado. Y la cámara es una verdadera bestialidad, la mejor que he probado en un móvil.
foncete
16/09/19, 21:16:07
Joer, cómo os pasáis con el chaval, que hasta que no tienes el teléfono en la mano no sabes lo que hay...
No sé, yo he recibido hoy un 3a xl y aunque en un primer contacto me ha gustado mucho en construcción, diseño (aunque es muy tocho), comportamiento del soft (aunque los gestos en Android 9 son muy inferiores a MIUI)... Pero la pantalla me ha parecido muy floja, de escaso brillo y amarilleando levemente en la parte inferior y en casi todas las reviews se la pone muy bien. Quizá me haya tocado una defectuosa, pero si no es así, me parece peor que la de mi Mi8 SE.
Jok3r_pok3r
17/09/19, 04:09:59
Joer, cómo os pasáis con el chaval, que hasta que no tienes el teléfono en la mano no sabes lo que hay...
No sé, yo he recibido hoy un 3a xl y aunque en un primer contacto me ha gustado mucho en construcción, diseño (aunque es muy tocho), comportamiento del soft (aunque los gestos en Android 9 son muy inferiores a MIUI)... Pero la pantalla me ha parecido muy floja, de escaso brillo y amarilleando levemente en la parte inferior y en casi todas las reviews se la pone muy bien. Quizá me haya tocado una defectuosa, pero si no es así, me parece peor que la de mi Mi8 SE.Debe haberte tocado una defectuosa por qué en el pixel 3a que yo tuve la pantalla era uno de sus puntos fuertes, todo de color uniforme sin amarilleos
foncete
17/09/19, 16:28:39
Debe haberte tocado una defectuosa por qué en el pixel 3a que yo tuve la pantalla era uno de sus puntos fuertes, todo de color uniforme sin amarilleosCreo que es un tema de calibración de ciertas unidades, he visto en Reddit que a varias personas les pasa lo mismo y en el análisis de anandtech mencionan algo similar. Una tradición de Google desde el Nexus 4 y su pantalla que parecía de color gris amarillento nicotina y al reclamar te decían que era así. Bueno, para Amazon que vuelve, aquí paz y después gloria.
Gen5110
17/09/19, 21:24:07
No sé, yo he recibido hoy un 3a xl y aunque en un primer contacto me ha gustado mucho en construcción, diseño (aunque es muy tocho), comportamiento del soft (aunque los gestos en Android 9 son muy inferiores a MIUI)... Pero la pantalla me ha parecido muy floja, de escaso brillo y amarilleando levemente en la parte inferior y en casi todas las reviews se la pone muy bien. Quizá me haya tocado una defectuosa, pero si no es así, me parece peor que la de mi Mi8 SE.
Pues he mirado detenidamente eso que comentas.... Y la pantalla del mio no amarillea por ningún sitio (recibido hace un par de semanas). Y por brillo ningún problema. Visión perfecta en situaciones de lucha intensidad lumínica. Mira a ver si lo puedes calibrar. Y si no como te dicen echa mano de la garantía/devolución. Suerte!
Denny Crane
18/09/19, 23:29:59
Chiquita le ha caído al compi por dar su opinión sobre un terminal que hasta que no te llega no se sabe cómo es en realidad. Luego que cómo son los fanboys de la manzanita.
Como bien comenta otro compañero, estaría bien que Google tuviera a bien vender en superficies el Pixel y así poder acercarnos a verlo y testearlo en persona. Evitaría posibles disgustos y malentendidos a la gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.