PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 Dudas: Una sobre whatchfaces y otra sobre Notify&Fitness

nostromoito
05/09/19, 10:21:34
Hola!!!

Pues como bien dice el titulo tengo estas dos dudas, a ver si alguien supiera las respuestas.

1- Seria posible sustituir las tres esferas originales que vienen con el reloj, no solo la ultima. No me gusta ninguna y es un rollo solo poder sustituir de una en una. Me gustaria por lo menos tener las tres al gusto e ir intercambiandolas.

2- La app Notify & Fitness me parece genial y estaria dispuesto a comprarla.
La cuestion es, si bastaria solo con ella, sin la app de Amazfit. Por no tener la duplicidad de dos apps parecidas corriendo en segundo plano con inicio automatico y todo eso, consumiendo recursos y bateria del movil.

Eso es todo, espero alguna solucion, que seguro mas de uno se lo han preguntado.

Saludos y gracias!!!

nostromoito
06/09/19, 19:51:06
Nadie???

nell_000
06/09/19, 20:01:14
Sobre la primera pregunta, que yo sepa solo se puede "machacar " la última esfera.

Sobre la segunda, yo tengo las 2 app's, Amazfit y Notify & Fitnes ( esta de pago). Pero no se si se puede eliminar la oficial.

Saludos

stbn7777
06/09/19, 20:50:57
Sí puedes borrar la app de Amazfit, sin problema. Pero tendras que ir instalándola de vez en cuando para actualizar el GTR.

ofteno
18/09/19, 02:03:22
Sí puedes borrar la app de Amazfit, sin problema. Pero tendras que ir instalándola de vez en cuando para actualizar el GTR.

entonces si funciona todo sin la oficial?