PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El brillo automático no parece funcionar del todo bien...

jorge_kai
05/09/19, 10:12:01
Hola! estoy aquí con un nuevo problema con mi S10+ X-D

Tampoco esto es excesivamente grave, pero al menos a mi me sucede. Con mis anteriores Samsungs creo que nunca me pasó algo así. Resulta que el brillo automático de la pantalla no parece funcionar del todo bien. En ocasiones, en plena oscuridad, sube demasiado. Y viceversa. Sé que el aparato va aprendiendo de nuestro uso, pero después de varias semanas ya debería saber que sin luz, el brillo no puede estar al 60% porque te deja ciego...

Me veo a cada rato ajustando manualmente el brillo y como digo, es algo que no me pasaba, por ejemplo, con mi anterior Note 9.

A alguien más le sucede algo así?

Karcha
05/09/19, 10:17:57
A mí me funciona bien, lo tengo desde hará una semana o así.

shatkara61
05/09/19, 12:14:49

Tampoco esto es excesivamente grave, pero al menos a mi me sucede. Con mis anteriores Samsungs creo que nunca me pasó algo así. Resulta que el brillo automático de la pantalla no parece funcionar del todo bien. En ocasiones, en plena oscuridad, sube demasiado. Y viceversa. Sé que el aparato va aprendiendo de nuestro uso, pero después de varias semanas ya debería saber que sin luz, el brillo no puede estar al 60% porque te deja ciego...

Me veo a cada rato ajustando manualmente el brillo y como digo, es algo que no me pasaba, por ejemplo, con mi anterior Note 9.

A alguien más le sucede algo así?Por cierto conpañero..que mejoras has notado del note 9 al s10 plus?

PheniX
05/09/19, 16:08:07
Eso me pasaba en el s8, de repente se ponía el brillo a tope aunque no hiciese falta. En el 10 lo ha hecho una vez en 15 días.

joselillo1968
05/09/19, 16:10:33

A alguien más le sucede algo así?

Absolutamente de acuerdo....Pensaba que no me ocurría....Pero sí...Es tal cual.

aguuis
05/09/19, 16:28:47
A mi me ocurre o solo lo noto de noche, sin ninguna luz ambiental se queda un poco alto para lo que realmente seria necesario tanto que me llega a molestar y lo suelo bajar manual. El resto del día bien

rob1104
05/09/19, 20:12:43
Lo que sucede es que desde Android 9 el brillo automatico funciona diferente, ahora "aprende" de los diferentes patrones de uso que le demos. Por ejemplo, si en oscuridad absoluta, la primera vez el brillo baja al minimo pero nosotros lo ajustamos a 1/3 de la barra, la proxima vez que detecte la oscuridad absoluta se ajustará a 1/3 de la barra de brillo como hicimos antes. Puede ser que no se refleje a la primera, pero va aprendiendo conforme juguemos con el brillo.

Saludos

hatebreeder117
06/09/19, 21:41:16
Lo que sucede es que desde Android 9 el brillo automatico funciona diferente, ahora "aprende" de los diferentes patrones de uso que le demos. Por ejemplo, si en oscuridad absoluta, la primera vez el brillo baja al minimo pero nosotros lo ajustamos a 1/3 de la barra, la proxima vez que detecte la oscuridad absoluta se ajustará a 1/3 de la barra de brillo como hicimos antes. Puede ser que no se refleje a la primera, pero va aprendiendo conforme juguemos con el brillo.

Saludos

Exacto, si ves que de plano no mejora puedes reestablecer lo aprendido y sera como al principio

Malake
07/09/19, 19:57:00
A mí me va de lujo. El mejor que he tenido en este sentido