Acceder

Ver la Versión Completa : Colores zona superior pantalla.

aguuis
05/09/19, 00:41:09
Algo he debido de tocar pues antes se cambia el color superior segun la web o app que utilizara. Es decir si abría YouTube se ponía rojo x ejemplo. Y nose que toqué porque dejo de hacerlo... sabéis ayudarme??

Adjunto una foto de ejemplo, antes la parte negra se ponía blanca al abrir google y segun en que web entrara pues tomaba el color que fuese.

Saludos

don6vito
05/09/19, 11:13:35
Algo he debido de tocar pues antes se cambia el color superior segun la web o app que utilizara. Es decir si abría YouTube se ponía rojo x ejemplo. Y nose que toqué porque dejo de hacerlo... sabéis ayudarme??

Adjunto una foto de ejemplo, antes la parte negra se ponía blanca al abrir google y segun en que web entrara pues tomaba el color que fuese.

SaludosBuenas, prueba en ajustes/pantalla/apps a pantalla completa y que no tengas marcado Ocultar abertura de la cámara...
Si no, ponlo manualmente en automático

matuv10
05/09/19, 15:52:19
Eso de Chrome es porque tienes el modo noche activado en el teléfono. Creo que lo cambiaron ayer.

aguuis
05/09/19, 16:30:06
Eso de Chrome es porque tienes el modo noche activado en el teléfono. Creo que lo cambiaron ayer.

El.que cambiaron algo en el crhome? El modo noche lo tengo desde que encendí el teléfono el primer día jeje. Lo probaré quitando haber.

Saludos