Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Usáis antivirus?
Lleváis antivirus instalado en vuestros OP6?
Y siendo así,cual?
Votar en la encuesta y gracias por vuestros comentarios;-)
gonzalo26
04/09/19, 22:59:42
Faltó la opción no uso
Faltó la opción no uso
Si,ya veo que aquí,no lo usa nadie:grin:
Saludos:ok:
fragatino
05/09/19, 10:13:06
Yo no uso.
Gracias, yo instale el dr web de prueba.
Cuando se me acaben los 9 días que le quedan, lo desinstalo;-)
reverse
05/09/19, 11:57:15
yo tampoco lo uso...no se para que...salu2.
yo tampoco lo uso...no se para que...salu2.
Gracias
Saruskita
05/09/19, 13:35:42
Pues mira una que si lo usa,no sólo por los virus,que también,tiene varias funciones:
y no ralentiza el móvil
* Protección antirrobo (encuentre y controle la pérdida del dispositivo)
* Protección de las aplicaciones instaladas
* Escaneo de acceso y a petición
* Filtro telefónico (bloqueo de llamadas y mensajes)
* Protección infantil para llamadas salientes
* Explorador de permisos
* Administrador de procesos
* Actualizaciones automáticas y manuales de la base de datos
* Widget
* Mensajes seguros
ZONER ANTIVIRUS https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zoner.android.antivirus&hl=es
Salu2
Pues mira una que si lo usa,no sólo por los virus,que también,tiene varias funciones:
y no ralentiza el móvil
* Protección antirrobo (encuentre y controle la pérdida del dispositivo)
* Protección de las aplicaciones instaladas
* Escaneo de acceso y a petición
* Filtro telefónico (bloqueo de llamadas y mensajes)
* Protección infantil para llamadas salientes
* Explorador de permisos
* Administrador de procesos
* Actualizaciones automáticas y manuales de la base de datos
* Widget
* Mensajes seguros
ZONER ANTIVIRUS https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zoner.android.antivirus&hl=es
Salu2
Gracias, este no le conocía.
La versión de pago, vale 5€,y tiene menos puntuación frente al gratuito:pensando: 4,2-3,7.
Saruskita
05/09/19, 14:09:32
Gracias, este no le conocía.
La versión de pago, vale 5€,y tiene menos puntuación frente al gratuito:pensando: 4,2-3,7.
Mi pareja y yo usamos la gratuita desde hace años ,y ningún problema.
Salu2
Neron99
05/09/19, 14:29:27
Yo uso malwarebytes , no lo tengo funcinando a tiempo real , simplemente de vez en cuando le pago algun barrido . Tambien lo uso en pc.
Play proyect despues de lo ocurrido con la app de cam scaner que no la detectó como un troyano me esta haciendo platearme usar un antivirus a tiempo real , ya que play proyect me parece que no vale para nada.
Daba por hecho que no instanlado apk externas estaba a salvo solo descargandolas del market oficial , pero va a ser que no, y lo más curioso es que yendo a la app oficial de cam scaner ( para el que no lo sepa traia software spia ) el karpesiky antivirus ya venia avisando de virus o troyano, algo que me ha hecho replantearme todo esto de los antivirus en android , pues existen app en play store infectadas, bueno siempre ha sido a si , recuerdo las apps de linternas , pero como se recomendaba descargar apps conocidas y con eso ya uno esta seguro , y mira por donde cam scanar con millones de descargas hiperconocida estaba infectada.
Asi que sí , post muy útil.
Avast puede que sea una buena solución , aun que la cosa se complica cuando quieres un antivirus totalmente gratis y que cubra lo máximo posible.
Probaré la opción de Saruskita .
Yo uso imalwarebytes , no lo tengo funcinando a tiempo real , simplemente de vez en cuando le pago algun barrido . Tambien lo uso en pc.
Play proyect despues de lo ocurrido con la app de cam scaner que no la detecto como un troyano me esta haciendo platearme usar un antivirus a tiempo real , ya que play proyect me parece que no vale para nada.
Daba por hecho que no instalado apk externas estaba a salvo solo descargandolas del market oficial , pero va a ser que no, y lo más curioso es que yendo a la app oficial de cam scaner ( para el que no lo sepa traia software spia ) el norton antivirus ya venia avisando de virus o troyano, algo que me ha hecho replantearme todo esto de los antivirus en android , pues existen app en play store infectadas, bueno siempre ha sido a si , recuerdo las apps de linternas , pero como se recomentaba descargar apps conocidas y con eso ya uno esta seguro , y mira por donde cam scanar con millones de descargas hiperconocida estaba infectada.
Asi que sí , post muy útil.
Avast puede que sea una buena solución , aun que la cosa se complica cuando quieres un antivirus totalmente gratis y que cubra lo máximo posible.
Probaré la opción de Saruskita .
Gracias por tu comentario
Neron99
05/09/19, 14:53:11
Gracias por tu comentarioMalwarebytes. Que lo había puesto mal por las prisas.
Un saludo .
Malwarebytes. Que lo había puesto mal por las prisas.
Un saludo .
Si, yo también lo paso de vez en cuando
Eset. Lo uso en pc y por la licencia que tengo me da acceso tb a la version de android
El otro dia me saltó alerta de troyano dentro de la app Camscanner, una app muy conocida. Efectivamente se les coló un malware como reconocio camscanner
No es vital pero no esta de más, y apensa consume
lach1977
07/09/19, 14:14:42
Eset. Lo uso en pc y por la licencia que tengo me da acceso tb a la version de android
El otro dia me saltó alerta de troyano dentro de la app Camscanner, una app muy conocida. Efectivamente se les coló un malware como reconocio camscanner
No es vital pero no esta de más, y apensa consumeHace cuanto tenías instalado el antivirus Eset y cuánto la aplicación camscanner??
Neron99
07/09/19, 14:34:06
No es vital pero no esta de más, y apensa consumeClaro. Un antivirus a tiempo real analiza cada modificación o instalación nueva de apps incluso en las actualizaciones del market .
De momento zoner me está gustando.
Eset es de los mejores , si no te importa por cuánto te sale esa licencia , imagino que será anual ?
Kendesk
07/09/19, 14:39:10
Si vais a usar antivirus, yo os recomiendo este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ahnlab.v3mobilesecurity.soda&hl=es
Está en inglés, pero es de una empresa coreana.
Estuve un año con Kaspersky, y desde hace unos meses con Eset. El camscanner desde hace años y la alarma me saltó hace un par de semanas, creo que la actual version de camscanner ya ha resuelto el problema.
La licencia que tengo es para windows, mac y android en varios equipos y me sale por unos 50 euros al año.
Kaspersky es tb muy bueno, aunque en el ultimo test de av-test antivirus, eset estaba con mejor puntuacion
Gracias ,echare un vistazo al eset.
La licencia de prueba del dr web,se me acaba en unos días.
Saludos.
Claro. Un antivirus a tiempo real analiza cada modificación o instalación nueva de apps incluso en las actualizaciones del market .
De momento zoner me está gustando.
Eset es de los mejores , si no te importa por cuánto te sale esa licencia , imagino que será anual ?
Acabo de instalar el eset y lo tengo un mes versión de prueba premium
Luego ya veremos...:grin:
Tiene buena pinta :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.