Ver la Versión Completa : GCam
buadadin
04/09/19, 19:34:46
El tema sobre GCam esta super apagado no lo entiendo con otros telefonos de otras marcas hay mucha comunicacion sobre las fotos cual consigue la mejor :(
abel2024
04/09/19, 20:32:31
El tema sobre GCam esta super apagado no lo entiendo con otros telefonos de otras marcas hay mucha comunicacion sobre las fotos cual consigue la mejor :(Eso digo yo jajaja!. La gente que tiene el OP7 estará ocupada por temas de trabajo o no sé... Cuando llegue el mío verás que subo fotos a cada dos por tres. Nosotros somos los que hacemos que un terminal sea más sonado y un foro sea más entretenido para nuestro terminal. Si no hablamos de nada, no sibimos fotos y callamos como p.... , no se disfruta igual.
A ver si se va animando la gente y van compartiendo fotos en el hilo de fotos del OP7 y nos vamos entreteniendo viéndolas.
AntonioHtCabron
04/09/19, 20:34:22
Esta apagado en el foro el op7 normal en general.
Hay un tutorial por youtube para instalar la gcam en el op7 pro, que tambien vale para el op7 normal.
En la gcam mejora el modo noche y con el hdr+ saca verdaderos fotones, con los colores algo mas realistas, aunque la stock la verdad que tampoco esta nada mal.
Lo malo es que (por lo menos a mi) gasta mucha bateria la gcam.
damsolu
04/09/19, 20:50:52
No es que haya mucho movimiento pero hilo sobre GCAM sí que hay:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509380
buadadin
06/09/19, 16:24:28
No estoy de acuerdo movimiento si hay algo pero da pena, si quieres ver algo tienes que irte a TELEGRAN eso si que es un foro lastima que estan en Ingles
Ayer me llegó el mío comprado en Amazon y no me hace falta ponerle GCAM... Me va de lujo la que lleva!!!!. Todavía tengo que darle muchas vueltas pero es una pasada la batería, la fluidez y demás. Sinceramente pensé que iba a ser la pantalla mas ancha pero bueno, vengo de un Huawei Mate 10 y es entendible jejeje. Por ahora hiper contento con la compra!!!. No me acostumbro a lo de la huella , tiempo al tiempo
Jok3r_pok3r
07/09/19, 02:57:17
Ayer me llegó el mío comprado en Amazon y no me hace falta ponerle GCAM... Me va de lujo la que lleva!!!!. Todavía tengo que darle muchas vueltas pero es una pasada la batería, la fluidez y demás. Sinceramente pensé que iba a ser la pantalla mas ancha pero bueno, vengo de un Huawei Mate 10 y es entendible jejeje. Por ahora hiper contento con la compra!!!. No me acostumbro a lo de la huella , tiempo al tiempoNi te vas a acostumbrar, la huella en pantalla es una mierda, un sensor trasero y un reconocimiento facial 3d es lo que deberían llevar los terminales gama alta
Yo lo prefiero delante como en el Samsung Galaxy note 4 o el Huawei Mate 10 así que no tardaré en acostumbrarme
Ivan_albert
07/09/19, 14:44:58
Funcionara la gcam con android 10
buadadin
07/09/19, 16:06:49
Estoy de acuerdo el sensor trasero para mi es mucho mejor
buadadin
07/09/19, 16:09:03
La CCam siempre a sido mejor que la de orinen
Una duda existencial que tengo es si cuando salga el pixel 4 y nuestro op7 actualice a Android 10 tendremos una nueva gcam que mejore sustancialmente las actuales, alguien que tuviese el op6 lo sabría decir?
abel2024
14/09/19, 09:30:06
Una duda existencial que tengo es si cuando salga el pixel 4 y nuestro op7 actualice a Android 10 tendremos una nueva gcam que mejore sustancialmente las actuales, alguien que tuviese el op6 lo sabría decir?Pues claro que sí, lo más seguro es que puedan portar la app de cámara del Pixel 4 y mejorará la que hay actuálmente. Es más...ya hay una app del Pixel 4 rulando por ahí disponible para los pixel, jeje! Saludos
Jok3r_pok3r
14/09/19, 16:08:53
Una duda existencial que tengo es si cuando salga el pixel 4 y nuestro op7 actualice a Android 10 tendremos una nueva gcam que mejore sustancialmente las actuales, alguien que tuviese el op6 lo sabría decir?No esperes gran cosa
danielib
15/09/19, 19:22:57
Funcionara la gcam con android 10
Probado en la beta, si!!
abel2024
19/09/19, 14:34:29
Alguien tiene el enlace de descarga de la gcam ?.Creo que en ese vídeo ya no sale el apk
Alguien tiene el enlace de descarga de la gcam ?.Creo que en ese vídeo ya no sale el apkYo uso esta
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-suggested/
abel2024
19/09/19, 14:48:34
Yo uso esta
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-suggested/Hay que configurarla de alguna forma?. Saca las fotos super rápido! Pero veo que el modo retrato te fuerza cierre.
La stock es mucho mejor que la de mi anterior G7 thinq. Me queda probar la Gcam a ver, jeje!
Gracias[emoji6][emoji106]
Jok3r_pok3r
19/09/19, 15:02:35
Hay que configurarla de alguna forma?. Saca las fotos super rápido! Pero veo que el modo retrato te fuerza cierre.
La stock es mucho mejor que la de mi anterior G7 thinq. Me queda probar la Gcam a ver, jeje!
Gracias[emoji6][emoji106]Te ha llegado ya el Ferrari? Que pasa que te ha subido la miopía al hacer fotos y buscas desesperadamente maquillaje?
abel2024
19/09/19, 15:06:55
Te ha llegado ya el Ferrari? Que pasa que te ha subido la miopía al hacer fotos y buscas desesperadamente maquillaje?Flipando estoy con él! Muy buena pantalla y con colores vibrantes y vívidos, flipa ! Es precioso y vuela en todo !. Y en cámara me ha sorprendido para bien. No sé cómo tiraste por la castaña del pixel Joker, enserio tío [emoji28]
Jok3r_pok3r
19/09/19, 15:09:04
Flipando estoy con él! Muy buena pantalla y con colores vibrantes y vívidos, flipa ! Es precioso y vuela en todo !. Y en cámara me ha sorprendido para bien. No sé cómo tiraste por la castaña del pixel Joker, enserio tío [emoji28]Ajajaja no esperaba menos del Ferrari, eso sí con la cámara de un gama media que tampoco está mal, lo digo por experiencia ,con el redmi note7 hacia fotos muy buenas con la gcam de la madre Google
A ver si este te dura más que el magnífico Samsung s10e del que también ibas por todos los hilos fardando
abel2024
19/09/19, 15:14:41
Ajajaja no esperaba menos del Ferrari, eso sí con la cámara de un gama media que tampoco está mal, lo digo por experiencia ,con el redmi note7 hacia fotos muy buenas con la gcam de la madre Google
A ver si este te dura más que el magnífico Samsung s10e del que también ibas por todos los hilos fardandoTe has confundido campeón, jamás he tenido un S10. Mi último Samsung fué el s7 Edge.
Luego : P20 Pro, LG G7 ThinQ y ahora el Ferrari, jeje!
Jok3r_pok3r
19/09/19, 15:18:04
Te has confundido campeón, jamás he tenido un S10. Mi último Samsung fué el s7 Edge.
Luego : P20 Pro, LG G7 ThinQ y ahora el Ferrari, jeje!Entonces es normal que flipes con el Juan plas viniendo de eso, pero deja ya de buscar la gcam que por mucho que intentes maquillar la cámara no da para más
Por favir estas conversaciones por privado, este hilo es para aportar sobre la gcam
Jok3r_pok3r
19/09/19, 15:22:34
Por favir estas conversaciones por privado, este hilo es para aportar sobre la gcamPerdona pero me causa risa y repulsa a partes iguales que vaya por todas partes que la cámara del Juan plas está al nivel de los pixel y luego venga buscando desesperado una apk de gcam
abel2024
19/09/19, 15:33:08
Perdona pero me causa risa y repulsa a partes iguales que vaya por todas partes que la cámara del Juan plas está al nivel de los pixel y luego venga buscando desesperado una apk de gcamTe lo he dicho, éste teléfono con Gcam no necesita nada más. Tú tienes Gcam en tu pixel desfasado y feo. Elegiste mal compi [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Saludos
Jok3r_pok3r
19/09/19, 15:35:29
Te lo he dicho, éste teléfono con Gcam no necesita nada más. Tú tienes Gcam en tu pixel desfasado y feo. Elegiste mal compi [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
SaludosYo tengo la cámara nativa que viene por defecto que es la mejor del mercado, ya sabes no me conformo con sucedáneos, si buscase cámara lowcoste me compraría un mi9t
abel2024
20/09/19, 00:52:20
Edito porque he cambiado de opinión, jajaja!
juankimp
20/09/19, 13:18:18
La Gcam sólo os la recomiendo con buena luz o con muy mala iluminación usando modo nocturno. Para fotos de noche con iluminación Stock, fotos en interiores Stock, y en realidad la stock es muy buena en todas las situaciones . Yo sólo usaría la stock.
Sólo donde la iluminación es muy escasa, ganaría la Gcam a la stock pero con el modo nocturno.
Hay que esperar a que den con la tecla si queremos usar una buena Gcam para trastear, jajaja!.
Pero ya os aviso de que la stock es muy buena !. No necesitamos nada más [emoji4][emoji108]
En el G7 la stock es regular y con Gcam es muy buena. Pero ahora mismo la Gcam no mejora el buen trabajo de One Plus.
Para mi gusto,la cámara nativa satura mucho los colores. La gcam saca unos colores mucho más realistas.
abel2024
20/09/19, 17:18:46
Para mi gusto,la cámara nativa satura mucho los colores. La gcam saca unos colores mucho más realistas.He estado probando y ya sé lo que pasa.
Con buena luz la Gcam mejora el resultado de la stock, colores más reales y menos saturados, Pero es que las de la stock son muy buenas fotos también. Con mala iluminación o de noche gana la Stock y en muy malas condiciones, modo nocturno de Gcam.
Es bueno llevar las dos porque es que es súper rápida la Gcam. Tranquilidad que mejorará y será totálmente funcional. El modo retrato de Gcam, me saca de la app la que tengo yo.
Ya subiré fotos luego desde casa y veréis que fotazos podéis sacar.[emoji4][emoji108]
Me ha impresionado el resultado de la cámara.
buadadin
20/09/19, 19:12:38
Perdona pero no estoy para nada de acuerdo contigo, la GCam SIEMPRE saca mejor foto tanto con mucha luz como con poca
No se que versión abras utilizado.
abel2024
20/09/19, 19:17:34
Perdona pero no estoy para nada de acuerdo contigo, la GCam SIEMPRE saca mejor foto tanto con mucha luz como con poca
No se que versión abras utilizado.Pues estuve probando una ayer que creo que era la última y de noche sacaba mejor resultado la stock.
A ver... Pasa la que estás usando . Es que no sé dónde está el hilo de la última y si es o no la del One plus 7. Alguien me lo pasó, pero no ponía nada del One plus 7[emoji28]
abel2024
20/09/19, 19:32:10
Me han pasado ésta app y es de Arnova y va de perlas!. Igual de rápida o más que la stock y el retrato funciona perfectamente !
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-arnova8G2-beta/#apk1123a
juankimp
20/09/19, 21:42:13
No se que versión abras utilizado.
Estoy de acuerdo. Para mí,la gcam mejor en todo.
abel2024
20/09/19, 22:14:55
Estoy de acuerdo. Para mí,la gcam mejor en todo.Pues puede, pero no siempre. Aunque no hace el retrato. Me saca la foto pero no saca el retrato en la que he puesto arriba. Ésta sí va muy bien en fotos normales y modo nocturno.
A ver si van puliéndola más.
A veces sacado fotos con ambas y me gusta más la stock [emoji28]
juankimp
21/09/19, 03:08:44
Pues puede, pero no siempre. Aunque no hace el retrato. Me saca la foto pero no saca el retrato en la que he puesto arriba. Ésta sí va muy bien en fotos normales y modo nocturno.
A ver si van puliéndola más.
A veces sacado fotos con ambas y me gusta más la stock [emoji28]
Pues a mí si me funciona bien el modo retrato.
Lo único que me va mal y se cierra la aplicación es la cámara lenta,lo demás que yo haya probado me va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.