PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] CONVIRTIENDO el K20 PRO en el MI 9T PRO


eloygomez
04/09/19, 18:06:55
AQUÍ os dejo el video donde he transformado el K20 PRO al Mi 9T PRO con las ROMS globales que han salido recientemente.


AVISO IMPORTANTE: Esto no te activa la BANDA 800 si tu terminal es chino sin DICHA BANDA PUES NO LA ACTIVA muy importante.


https://youtu.be/d2KKUbHsBEw



Os dejo los enlaces de lo usado.

LINK MIFLASH
https://mega.nz/#!VKY0WKLC!W1_FeNQ4F-Cr3SGFIDcVEyxX3NRhJMiIczfx3GWiQq4


LINKS DE ROMS
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/

https://forum.xda-developers.com/k20-pro


Y si �� ¿TE HA GUSTADO? SUSCRÍBETE ► http://bit.ly/SubEloyGomzTv

zeusmadrid
04/09/19, 18:34:26
Muchas Gracias Eloy
Buen trabajo y de lujo

eloygomez
04/09/19, 20:59:51
Muchas Gracias Eloy
Buen trabajo y de lujo

Gracias tío!

christian0087
04/09/19, 21:46:43
muy bien esplicado gracias y like

pepecorrea
05/09/19, 01:24:30
Muchas gracias, en cuanto me llegue lo pruebo.....por cierto que significa lo de la banda 800? Soy de España, tendré algún problema con la cobertura?

minyi94
05/09/19, 08:16:32
Muchas gracias, en cuanto me llegue lo pruebo.....por cierto que significa lo de la banda 800? Soy de España, tendré algún problema con la cobertura?

Te da un plus considerable de cobertura, sobretodo en zonas interiores y rurales. Se puede vivir sin ella, pero se agradece tenerla ahí

Dr4cker
05/09/19, 14:02:20
Hace un tiempo vi que había una manera de activar la banda 800 en los snapdragon por xda, pero no sé si será muy seguro

ganterjunior
05/09/19, 14:06:37
Hace un tiempo vi que había una manera de activar la banda 800 en los snapdragon por xda, pero no sé si será muy seguro

Eso no se activa...
Viene o no viene

Dr4cker
05/09/19, 14:08:52
Eso no se activa...
Viene o no viene

El modem es el mismo, accediendo por software se puede cambiar, en la época de los 800/801/805 se hacía con un programa y era bastante fácil

zeusmadrid
05/09/19, 15:33:07
El modem es el mismo, accediendo por software se puede cambiar, en la época de los 800/801/805 se hacía con un programa y era bastante fácil



Yo lo veo dificil la verdad
Pero no sé porque tiene la gente tanto miedo con la banda 800...en cualquier ciudad,pueblo etc te coje el 4G a no ser que te metas en la selva y normal que te quedes sin 4G y sin cobertura de nada.[emoji106]

En mi modesta opinion yo e cojí el K20 Pro por las 8Gb de Ram a un precio razonable y cero quejas

Aqui nos meten en España los 6/64 y 6/128 inflados de precio y claro con todas las bandas.

Repito que tenido varios moviles sin la banda 20 y nunca tuve problemas de cobertura(y mi bolsillo me lo agradeció)

Un saludo

eloygomez
05/09/19, 16:29:00
Yo lo veo dificil la verdad
Pero no sé porque tiene la gente tanto miedo con la banda 800...en cualquier ciudad,pueblo etc te coje el 4G a no ser que te metas en la selva y normal que te quedes sin 4G y sin cobertura de nada.[emoji106]

En mi modesta opinion yo e cojí el K20 Pro por las 8Gb de Ram a un precio razonable y cero quejas

Aqui nos meten en España los 6/64 y 6/128 inflados de precio y claro con todas las bandas.

Repito que tenido varios moviles sin la banda 20 y nunca tuve problemas de cobertura(y mi bolsillo me lo agradeció)

Un saludo


Yo lo tengo sin banda 800 con PEPEPHONE y 0 problemas.

Lo que dice Dr4cker es cierto modificando unos parametros se podia pero actualmente no hay aplicación para los 855 o yo no la he encontrado.

micoaccel
05/09/19, 17:02:15
Respecto a la banda B20 depende de la persona y donde habitualmente se encuentre y use el teléfono.

https://www.youtube.com/watch?v=kRHkNJTRlnE

lokuraBMW
05/09/19, 17:28:59
Yo lo tengo sin banda 800 con PEPEPHONE y 0 problemas.

Lo que dice Dr4cker es cierto modificando unos parametros se podia pero actualmente no hay aplicación para los 855 o yo no la he encontrado.

¿Existe alguna ventaja flash por miflash en lugar de usar xiaomi tools v2? El segundo metodo es mucho mas comodo ya que lo hace casi todo automaticamente

Por lo que veo la rom es exactamente la misma RAPHAELGlobal_V10.3.1.0.PFKMIXM

YoSoyYoMismo
05/09/19, 18:21:33
OJITO con meter rom global en móviles de versión china. Con los redmi note 5 y el arb se brickeaban como campeones y había que flashear por EDL.

diegoviti
05/09/19, 18:26:53
OJITO con meter rom global en móviles de versión china. Con los redmi note 5 y el arb se brickeaban como campeones y había que flashear por EDL.

No hay peligro, eso pasaba por el antirollback pero el k20 no lo tiene. En la pagina de eu podeis encontrar la lista de los que lo tienen y los que no.
https://xiaomi.eu/community/threads/9-8-29-9-9-3-last-miui-10.52036/

Luego estan los que pone port que supongo que sera igual que tenerlo pero con alguna diferencia, dicho esto ultimo desde el desconocimiento.

Alundra
05/09/19, 18:28:03
OJITO con meter rom global en móviles de versión china. Con los redmi note 5 y el arb se brickeaban como campeones y había que flashear por EDL.

Ya esta probado el metodo en el video y funciona

malulaco
05/09/19, 19:32:56
Sirve para el k20 pro versión rom China e inglés?

Estoy teniendo problemas para abrir el bootloader el mí flash, me ponía 168 horas y cuando han pasado entonces me dice 268 horas más, a alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano

lokuraBMW
05/09/19, 20:15:05
Sirve para el k20 pro versión rom China e inglés?

Estoy teniendo problemas para abrir el bootloader el mí flash, me ponía 168 horas y cuando han pasado entonces me dice 268 horas más, a alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano

Primero prueba con la ultima version de mi unlock, si no funciona es:

Eso te pasa por no usar el movil. Una vez solicitado hay que dejar el movil encedido y tenerlo conectado al wifi con SIM metida y usarlo todos los dias aunque sea ver una web y una llamada

malulaco
05/09/19, 23:52:30
Primero prueba con la ultima version de mi unlock, si no funciona es:

Eso te pasa por no usar el movil. Una vez solicitado hay que dejar el movil encedido y tenerlo conectado al wifi con SIM metida y usarlo todos los dias aunque sea ver una web y una llamada

Pues lo he estado usando todos los días como móvil principal

He descargado la última versión y me salen las mismas horas

Habrá que esperar...

zeusmadrid
06/09/19, 09:40:09
Pues lo he estado usando todos los días como móvil principal



He descargado la última versión y me salen las mismas horas



Habrá que esperar...Paciencia
Ya no te queda nada
Yo por eso le dije que no me lo cerrará,así evito el tiempo de espera

rubens646
06/09/19, 11:25:13
Yo tuve un redmi note 4x sin la banda 800 (yo soy de jazztel-orange) y las pérdidas de cobertura eran constantes, tanto en interiores como en exteriores, ahora tengo el mi 9t pro y sigo teniendo la misma compañía y 0 problemas con la cobertura, 4G en prácticamente todos sitios

micoaccel
06/09/19, 14:37:15
Yo tuve un redmi note 4x sin la banda 800 (yo soy de jazztel-orange) y las pérdidas de cobertura eran constantes, tanto en interiores como en exteriores, ahora tengo el mi 9t pro y sigo teniendo la misma compañía y 0 problemas con la cobertura, 4G en prácticamente todos sitios

Totalmente de acuerdo. Yo me hubiera pillado el k20pro mas barato y la versión de 8/256 GB pero despues depende donde te encuentres la cobertura te va y viene (sobre todo en interiores), y si estoy echandome una partida en algun juego online ahí se te queda enganchado muchas veces por la perdida de conexión o por el salto entre bandas. Y por ese motivo no me salía a cuentas pillar el modelo chino.

Pero esto ya es cosa de cada uno.

zeusmadrid
08/09/19, 10:01:17
Totalmente de acuerdo. Yo me hubiera pillado el k20pro mas barato y la versión de 8/256 GB pero despues depende donde te encuentres la cobertura te va y viene (sobre todo en interiores), y si estoy echandome una partida en algun juego online ahí se te queda enganchado muchas veces por la perdida de conexión o por el salto entre bandas. Y por ese motivo no me salía a cuentas pillar el modelo chino.



Pero esto ya es cosa de cada uno.



Hola
Efectivamente,depende de cada tipo de usuario,en que zona se mueve etc

Yo en mi caso cero problemas con el 4G me muevo por ciudades grandes y me vá perfecto

Por eso pille el 8/128 chino por el precio/prestaciones/etc

Un saludo

mielinos
10/09/19, 17:14:06
Hola, esta era precisamente mi duda si era posible convertir un k20 pro en mi 9t pro y por lo que veo sí es posible :dios:
Ahora bien, sabéis donde comprarlo a buen precio ?? Es que el 9t pro se me va de precio y el 9t a secas es inferior por lo que sí puedo convertir el k20 pro a 9t pro aunque no tenga banda 20 creo que no me importa.
Todo lo demás si funciona? Nfc ? Carga rápida ? Idioma Español?

Venga donde me lo pillo ayuda?

Un saludo

KokeOrtiz_
10/09/19, 17:14:53
Hola, esta era precisamente mi duda si era posible convertir un k20 pro en mi 9t pro y por lo que veo sí es posible :dios:

Ahora bien, sabéis donde comprarlo a buen precio ?? Es que el 9t pro se me va de precio y el 9t a secas es inferior por lo que sí puedo convertir el k20 pro a 9t pro aunque no tenga banda 20 creo que no me importa.

Todo lo demás si funciona? Nfc ? Carga rápida ? Idioma Español?



Venga donde me lo pillo ayuda?



Un saludoTienes el mi 9t pro por 339 en yaphone

mielinos
10/09/19, 17:20:30
Ok
Pero entiendo que el k20 pro será más barato...
Yo no quiero pasar de 300€ :estrellas:

Voy a ir mirando cuanto sale el k20 pro para ver sí compensa

272 en alixpress

KokeOrtiz_
10/09/19, 17:56:14
Ok
Pero entiendo que el k20 pro será más barato...
Yo no quiero pasar de 300€ :estrellas:

Voy a ir mirando cuanto sale el k20 pro para ver sí compensa

272 en alixpressPero por 30€ lo tienes el modelo con todas sus bandas y 2 años de garantía, no se yo lo veo preciaco

ganterjunior
10/09/19, 18:03:22
Pero por 30€ lo tienes el modelo con todas sus bandas y 2 años de garantía, no se yo lo veo preciaco

Pero son solo 64gb...

Yo no compraría un móvil con 64gb sin tarjeta SD

KokeOrtiz_
10/09/19, 18:05:07
Yo no lleno 64 GB la verdad, teniendo Google fotos y Spotify.

mielinos
10/09/19, 19:04:56
Pero por 30€ lo tienes el modelo con todas sus bandas y 2 años de garantía, no se yo lo veo preciaco

Te refieres a que sale por 330€ ?? Es que mi tope era 250 y empezando a subir ya llegó a 330 eso no puede ser...
Yo además con 1 de 64 GB me llega porque lo sincronizare con el pc más a menudo

Venga dónde pillo el k20 pro ?? Página fiable ??
X q wallapop que os parece?? Muy arriesgado ???

Dani_nec
10/09/19, 23:48:40
Yo pedí aquí el negro y perfecto, 302 euros ahora mismo 6gb y 128gb


€ 302,90 | Nuevo ROM Xiaomi Redmi K20 PRO 6GB 128GB 48MP + 20MP AI 4000mAh Cámara 6,39" reconocimiento de pantalla 2340*1080
https://s.click.aliexpress.com/e/LChQ4klE

Por cierto, pedirle al vendedor que os lo mandé UNLOCKED por mensaje para que nada más llegar le flasheeis la ROM global o Europea y tenéis el móvil pasado a mi9t pro solo sin la banda B20

Por cierto tener en cuenta que de momento Google Pay no funciona por estar en unlocked a falta que en xda saquen el parche, pero en mi caso como mi aplicación para pagar por NFC de mi banco si funciona no me afecta, mundo uso Gpay pero hay que comentarlo

Saludos

ganterjunior
11/09/19, 00:02:36
Yo pedí aquí el negro y perfecto, 302 euros ahora mismo 6gb y 128gb


€ 302,90 | Nuevo ROM Xiaomi Redmi K20 PRO 6GB 128GB 48MP + 20MP AI 4000mAh Cámara 6,39" reconocimiento de pantalla 2340*1080
https://s.click.aliexpress.com/e/LChQ4klE

Por cierto, pedirle al vendedor que os lo mandé UNLOCKED por mensaje para que nada más llegar le flasheeis la ROM global o Europea y tenéis el móvil pasado a mi9t pro solo sin la banda B20

Por cierto tener en cuenta que de momento Google Pay no funciona por estar en unlocked a falta que en xda saquen el parche, pero en mi caso como mi aplicación para pagar por NFC de mi banco si funciona no me afecta, mundo uso Gpay pero hay que comentarlo

Saludos

Puedes conseguir el mi 9T pro 6/128 por 349€... xD

Por cierto pedir que venga desbloqueado es lo peor que puedes hacer...
Si tienes problemas de brickeo y necesitas la cuenta MI que desbloqueo el bootloader te vas a quedar con un rico ladrillo ya que no sabes la cuenta mi que está asociada al movil

Dani_nec
11/09/19, 00:13:18
Puedes conseguir el mi 9T pro 6/128 por 349€... xD



Por cierto pedir que venga desbloqueado es lo peor que puedes hacer...

Si tienes problemas de brickeo y necesitas la cuenta MI que desbloqueo el bootloader te vas a quedar con un rico ladrillo ya que no sabes la cuenta mi que está asociada al movil

Puedes dejar el link para el compañero pues, nunca está de más la info.

Lo de unlocked es personal, yo tengo 2 y los 2 cero problemas, flasheados con miflash tool y llegan las Ota perfectamente.

Cuando compre el K20 pro ( el primero) no estaba a la venta el mi9t pro y aún me salió más barato que esos 349,
A gusto de consumidor es la suerte de tener tantos canales de venta

ganterjunior
11/09/19, 00:25:39
Puedes dejar el link para el compañero pues, nunca está de más la info.

Lo de unlocked es personal, yo tengo 2 y los 2 cero problemas, flasheados con miflash tool y llegan las Ota perfectamente.

Cuando compre el K20 pro ( el primero) no estaba a la venta el mi9t pro y aún me salió más barato que esos 349,
A gusto de consumidor es la suerte de tener tantos canales de venta


Aquí está...
Haciendo lo del vídeo se consigue la rebaja...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509247

Yo tengo uno en color blanco de 6/128gb pendiente de pago por 349€... xD

Dani_nec
11/09/19, 00:36:30
Por cierto lo de unlocked entiendo que es porque no vas a volver a bloquearlo, si no obviamente si te juegas un brick tengas o no la cuenta original

Con meter la ROM por miflash seleccionando lock a un k20 chino ya lo dejas como un ladrillo, está claro que hay que saber lo que se toca

Si no está claro que mejor mi9t pro y dejarse de toquetear

Alundra
11/09/19, 04:14:57
Por cierto lo de unlocked entiendo que es porque no vas a volver a bloquearlo, si no obviamente si te juegas un brick tengas o no la cuenta original

Con meter la ROM por miflash seleccionando lock a un k20 chino ya lo dejas como un ladrillo, está claro que hay que saber lo que se toca

Si no está claro que mejor mi9t pro y dejarse de toquetear

Has hecho el cambio de la rom del k20 pro?

Dani_nec
11/09/19, 06:41:12
Has hecho el cambio de la rom del k20 pro?Si, llevo la global del mi9t pro

1218802

zeusmadrid
11/09/19, 09:41:29
Aquí está...

Haciendo lo del vídeo se consigue la rebaja...



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509247



Yo tengo uno en color blanco de 6/128gb pendiente de pago por 349€... xDHola
Bien de precio y el blanco.

ganterjunior
11/09/19, 13:46:46
Hola
Bien de precio y el blanco.

Ya ves...
Pero lo más seguro es que no lo compre...
Tengo un s9+ por 340€ nuevo que me está llamando más que el mi 9t pro... xD

Chuckdc96
27/09/19, 00:44:09
Yo lo veo dificil la verdad
Pero no sé porque tiene la gente tanto miedo con la banda 800...en cualquier ciudad,pueblo etc te coje el 4G a no ser que te metas en la selva y normal que te quedes sin 4G y sin cobertura de nada.[emoji106]

En mi modesta opinion yo e cojí el K20 Pro por las 8Gb de Ram a un precio razonable y cero quejas

Aqui nos meten en España los 6/64 y 6/128 inflados de precio y claro con todas las bandas.

Repito que tenido varios moviles sin la banda 20 y nunca tuve problemas de cobertura(y mi bolsillo me lo agradeció)

Un saludo

Shur el OK Google no me funciona correctamente no me deja usar los comandos de voz.

Que puedo hacer? Le pongo la global?

Chuckdc96
27/09/19, 00:44:57
Si, llevo la global del mi9t pro

1218802

Te va bien shur??

Dani_nec
27/09/19, 07:57:33
Te va bien shur??La verdad es que perfecto pero al llevar el bootloader abierto no puedo usar Gpay, falta que saquen una versión de magisk para poder solucionarlo.
Por lo demás perfecto , como un mi9t pro europeo,

zeusmadrid
27/09/19, 09:55:28
Shur el OK Google no me funciona correctamente no me deja usar los comandos de voz.



Que puedo hacer? Le pongo la global?Yo ahora llevo otra vez la EU y vá perfecta,no utilizo ok Google ni apenas las aplicaciones de Google.

Si tienes ya el móvil con bootloader desbloqueado,ve probando las room hasta que alguna de adapte a tus necesidades.

Recuerda no cerrar el bootloader

rafita29
11/06/20, 18:58:02
Hola , tengo k20 pro en la version de miui 12 beta eu , si lo cambio se supone que tengo que bajarlo a la version miui 11 ..:

Habria algun brick de por ello al hacer rool??
despues de convertirlo a mi 9t pro , puedo volver a poner miui 12 neta eu y se conservara como mi 9t pro ??
Tendre netflix en calidad hd con su respectiva licencia ??

Tengo un K20 pro con 12gb de ram y su bootloader desbloqueado .....

Muchas gracias ....