PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda NFC lectura

pujoman
04/09/19, 17:09:33
Buenas, tengo una duda acerca del NFC. Tengo intencion de comprar una etiqueta para programarla, de tal manera q al acercar el teléfono, se encienda el Bluetooth.

Cómo habéis imaginado, es para el coche.

Si esta etiqueta la pego en el soporte donde va el teléfono... Cuando deje el telefono en el soporte, estará de forma constante leyendo la etiqueta? O solo la lee la primera vez? Si el soporte es de tipo iman (mi carcasa lleva el metal ese), es perjudicial en la lectura?
Ya puestos, este tipo de soportes con iman, son malos para el teléfono?

Gracias!!

mmugatti
04/09/19, 17:52:16
Buenas, tengo una duda acerca del NFC. Tengo intencion de comprar una etiqueta para programarla, de tal manera q al acercar el teléfono, se encienda el Bluetooth.

Cómo habéis imaginado, es para el coche.

Si esta etiqueta la pego en el soporte donde va el teléfono... Cuando deje el telefono en el soporte, estará de forma constante leyendo la etiqueta? O solo la lee la primera vez? Si el soporte es de tipo iman (mi carcasa lleva el metal ese), es perjudicial en la lectura?

Ya puestos, este tipo de soportes con iman, son malos para el teléfono?

Gracias!!No me hagas mucho caso pero tener el nfc todo el día activado para que te encienda el bluetooth... No será más fácil tener todo el día el bluetooth activado?
Yo lo llevo todo el día y te aseguro que el consumo es mínimo.

pujoman
04/09/19, 19:26:12
Jeje, bueno yo soy de Los que paga con el teléfono. Además configuraria otro tipo de cosas, como por ejemplo que se ponga el teléfono con sonido (siempre lo tengo en silencio), o que se ponga la playlist etc.

He puesto el ejemplo tonto para no marear la perdiz. Pero me da que siempre que se deje el telefono sobre una etiqueta nfc, está constantemente leyendo.. Supongo q el consumo será mínimo.