Ver la Versión Completa : Pixel 3a, algun forero de castellon?
Gmailita
04/09/19, 16:54:41
Buenas,
Quiero comprar un pixel 3a de segunda mano pero el muchacho es de castellon.
Algun forero algo entendido y de la zona me puede echar un cable?
Por aqui o por privado.
Gracias mil d antemano.
Gonzalez F. Luis
05/09/19, 08:48:30
Te lo subo a ver si alguien lo ve.
Jok3r_pok3r
05/09/19, 09:19:55
Arriba esos foreros se Castellón
Gmailita
05/09/19, 09:38:37
Arriba esos foreros se Castellón
Gracias pero creo q no va a haber suerte.
Tu le tienes no?
T lei n otro post comentando xo no se si era l pixel 3a o el 3a xl.
Merece l pena verdad?
Gmailita
05/09/19, 09:39:14
Te lo subo a ver si alguien lo ve.
Gracias.
Jok3r_pok3r
05/09/19, 09:47:18
Gracias pero creo q no va a haber suerte.
Tu le tienes no?
T lei n otro post comentando xo no se si era l pixel 3a o el 3a xl.
Merece l pena verdad?Si lo tengo, estoy encantado yo lo compré en el foro por 300 euros y la verdad que es la mejor compra que podría hacer, tanto por su cámara como por su esquisita experiencia de usuario con android stock (sobre todo ahora con los gestos de android 10)
Estoy tan encantado que de cambiar en el futuro será por el pixel 4
Gmailita
05/09/19, 10:45:26
Si lo tengo, estoy encantado yo lo compré en el foro por 300 euros y la verdad que es la mejor compra que podría hacer, tanto por su cámara como por su esquisita experiencia de usuario con android stock (sobre todo ahora con los gestos de android 10)
Q bien. Oye pues si ves algo interesante que se m pase acuerdate d mi xfis.
Un saludin
NixxxoN
05/09/19, 11:40:27
Si lo tengo, estoy encantado yo lo compré en el foro por 300 euros y la verdad que es la mejor compra que podría hacer, tanto por su cámara como por su esquisita experiencia de usuario con android stock (sobre todo ahora con los gestos de android 10)
Si dices que el pixel 3a pequeño tiene tan buena autonomia, voy a considerar seriamente el 4a (a la espera de que mejore su diseño que me parece su punto debil, obviamente)
Soul_Ex
05/09/19, 11:57:39
Si dices que el pixel 3a pequeño tiene tan buena autonomia, voy a considerar seriamente el 4a (a la espera de que mejore su diseño que me parece su punto debil, obviamente)
Te lo confirmo, 6h de pantalla me hace tranquilamente el mio cuando estaba en P , ahora no se cuanto me hará en Q....
NixxxoN
05/09/19, 12:05:10
Te lo confirmo, 6h de pantalla me hace tranquilamente el mio cuando estaba en P , ahora no se cuanto me hará en Q....
Eso está muy bien para 3000 mah
Jok3r_pok3r
05/09/19, 12:57:45
Eso está muy bien para 3000 mahYo pensaba que la gente exageraba cuando decían que este terminal tenía muy buena autonomía, buena autonomía y 3000mah para mí no tenían cabida en la misma frase, pero nose si es por optimización o por qué el procesador es un auténtico mechero(yo apuesto por lo segundo) pero de las 6h no baja
NixxxoN
05/09/19, 13:01:15
Yo pensaba que la gente exageraba cuando decían que este terminal tenía muy buena autonomía, buena autonomía y 3000mah para mí no tenían cabida en la misma frase, pero nose si es por optimización o por qué el procesador es un auténtico mechero(yo apuesto por lo segundo) pero de las 6h no baja
Deberia ser la combinación de varias cosas: procesador mechero, software muy pulido y limpio, y pantalla pequeña y amoled
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.