Ver la Versión Completa : Los audios de wasap se entrecortan con pantalla bloqueada
Bluelink
04/09/19, 16:31:01
Hola buenas.
Tengo el Redmi Note 7 Pro, y cuando oigo los audios del wasap y la pantalla se oscurece y entra en modo reposo, se entrecortan y van más lentos.
Solo me pasa en el whatsapp, lo he reinstalado todo y me sigue pasando, he revisado la configuración de la aplicación y el consumo de batería y sigue pasando.
Los demás audios, música de otras apps no se entrecortan.
Le pasa a alguien más?
Muchas gracias!
Santarrosa
04/09/19, 16:51:32
a mi me funciona perfecto... que raro
Hola buenas.
Tengo el Redmi Note 7 Pro, y cuando oigo los audios del wasap y la pantalla se oscurece y entra en modo reposo, se entrecortan y van más lentos.
Solo me pasa en el whatsapp, lo he reinstalado todo y me sigue pasando, he revisado la configuración de la aplicación y el consumo de batería y sigue pasando.
Los demás audios, música de otras apps no se entrecortan.
Le pasa a alguien más?
Muchas gracias!
A mi tambien me ocurre lo mismo pero no tengo el PRO.
Bluelink
05/09/19, 12:51:48
Bueno de nuevo lo restablecí de fábrica, reinstalé el whatsapp, y lo mismo...
A ver si alguien nos puede decir porque pasa.
Saludos.
Santarrosa
05/09/19, 12:54:11
por casualidad te funciona bien el sensor de proximidad....? a ver si no te va a chutar bien, y lo vas a tener que calibrar porque no detecta y te hace relentizar los audios.... por mirar...
link: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1507422
Bluelink
05/09/19, 13:06:17
Lo pruebo y os digo.
Mil gracias!
Bluelink
05/09/19, 13:14:51
Lo acabo de probar y no. El sensor funciona bien. Solo me falla con los audios del wasap.... con otros audios y musica etc funciona perfecto...
Santarrosa
05/09/19, 15:04:26
me sigue siendo raro... como tienes configurado el movil..? launcher, rom, tema, etc manda pantallazos a ver si se ve algo mas
Bluelink
05/09/19, 20:13:50
Esta es la rom, lo demás no he tocado nada especial:
https://i.ibb.co/195DwJt/Screenshot-2019-09-05-12-48-58-485-com-android-settings.png
Es muy raro, solo me pasa con los audios del wasap, es cuando la pantalla se apaga sola mientras un audio se reproduce, en cuanto la pantalla se apaga empieza a escucharse muy entrecortado, y relentizado, o si abro otra aplicación mientras oigo un audio del wasap. He cambiado varios parametros de la batería etc, y hace lo mismo. También he puesto el brillo automático y hace lo mismo.
He borrado el wasap y lo he reinstalado y lo mismo. Ya no se por donde tirar.
El sensor de proximidad funciona bien, lo he testeado y lo he habilitado y deshabilitado y lo mismo.
El tema y el launcher son los que vienen por defecto.
Muchas gracias.
Santarrosa
06/09/19, 11:14:26
De donde eres o que rom de region tienes instalada..?
Como último, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus fotos/archivos, y hagas un reset a modo de fábrica, con eso, debería de solucionarse, sino, igual tienes un problema interno que ya ahí no pueda ayudarte, y tendrías que esperar a ver si alguno de los compañeros sabe algo mas y puede orientarte a una solución.
Por varios motivos, yo me vi obligado a hacerlo, y se me solucionaron todos los problemas, por lo que te animo ha que antes que desesperes, un reseteo a tiempo, puede evitarte muchos dolores de cabeza.
Un saludo y ya nos cuentas!
Bluelink
06/09/19, 14:21:11
De donde eres o que rom de region tienes instalada..?
Como último, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus fotos/archivos, y hagas un reset a modo de fábrica, con eso, debería de solucionarse, sino, igual tienes un problema interno que ya ahí no pueda ayudarte, y tendrías que esperar a ver si alguno de los compañeros sabe algo mas y puede orientarte a una solución.
Por varios motivos, yo me vi obligado a hacerlo, y se me solucionaron todos los problemas, por lo que te animo ha que antes que desesperes, un reseteo a tiempo, puede evitarte muchos dolores de cabeza.
Un saludo y ya nos cuentas!
MIL GRACIAS.
Sin hacer NADA, ayer se actualizó el whatsapp y se solucionó SOLO.... ni me lo creo....
Mil gracias a todos.
Santarrosa
06/09/19, 14:37:33
MIL GRACIAS.
Sin hacer NADA, ayer se actualizó el whatsapp y se solucionó SOLO.... ni me lo creo....
Mil gracias a todos.
como me alegro, igual simplemente te hacía falta una actualización del whatsapp y era mas sencillo de lo que creíamos.
Felicitaciones compañero!
Bluelink
06/09/19, 16:43:36
como me alegro, igual simplemente te hacía falta una actualización del whatsapp y era mas sencillo de lo que creíamos.
Felicitaciones compañero!
Lo probé TODO, o casi todo lo que se me ocurrió.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.