Ver la Versión Completa : Pantalla rota
Pantalla rota de Samsung Galaxy s9 +, dónde la puedo reparar en Valladolid con garantías y repuestos originales. Gracias
Mira la web oficial de Samsung son 199€ y mejor que eso no creo encuentres nada... tal vez alguien pueda dar otra mejor solución
Roberto2015
04/09/19, 22:40:06
Pantalla rota de Samsung Galaxy s9 +, dónde la puedo reparar en Valladolid con garantías y repuestos originales. Gracias
Si se te ha roto solo el cristal te recomiendo repararlo en flasheatuconsola. Es una tienda de Huelva que lo deja perfecto. Te lo recoge y en una semana lo tienes de vuelta. La reparación cuesta unos 110€. Si se te ha roto el táctil y el LCD ya es otro tema porque tendrías que sustituir la pantalla completa, pero si solo es el cristal en esa tienda lo hacen sin problemas. También sustituyen la pantalla completa por 230€ o algo así.
Saludos.
epi2097
07/09/19, 20:08:38
Que sepas que solo Samsung te repara la pantalla manteniendo la resistencia al agua, el resto no lo hace. Te saldrá mas barato pero vas a perder dicha carácteristica. Desde Samsung Members puedes hacerlo todo y en unos tres o cuatro días tendrás el móvil en casa por unos 210€ si mal no recuerdo (y con la seguridad de saber que te han puesto repuesto original).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.