Ver la Versión Completa : Android system WebView deshabilitado por Huawei
delchinchi
04/09/19, 13:10:12
Hola, muy buenas a todos.....alguien sabe porque huawei ha deshabilitado Android system WebView y no deja habilitar?
Y claro, como la aplicación ya está instalada y deshabilitada, no puedo instalar desde la tienda.
Esto me pasa desde la última actualización, la 301, después de hacer un reinicio de fábrica.
mario123
04/09/19, 18:18:08
Hola, muy buenas a todos.....alguien sabe porque huawei ha deshabilitado Android system WebView y no deja habilitar?
Y claro, como la aplicación ya está instalada y deshabilitada, no puedo instalar desde la tienda.
Esto me pasa desde la última actualización, la 301, después de hacer un reinicio de fábrica.
Si usas Chrome como navegador, creo que viene inhabilitado por defecto porque lo gestiona Chrome.
Si inhabilitas o desinstalas Chrome, Android comenzará a usar el System Webview y a actualizarlo.
A mí me aparece como habilitado (con el botón activo de "detener") porque no uso Chrome:
delchinchi
04/09/19, 18:53:51
Yo siempre uso Chrome y nunca he tenido este problema. Miraré hacer la prueba a ver qué tal. Gracias....
delchinchi
04/09/19, 19:18:50
Acabo de probarlo y así es compañero, deshabilito Chrome y se habilita Android system WebView.
Resulta que yo ahora no puedo reproducir los vídeos de YouTube directamente desde WhatsApp y pensaba que era por tener deshabilitada esta aplicación.
delchinchi
04/09/19, 19:25:17
Vale compañero ya está, muchas gracias, ya puedo ver los vídeos de YouTube en ventana flotante. Algo no estaba haciendo bien, pero ya está solucionado.
mario123
04/09/19, 20:21:18
Vale compañero ya está, muchas gracias, ya puedo ver los vídeos de YouTube en ventana flotante. Algo no estaba haciendo bien, pero ya está solucionado.
Me alegro haberte sido de ayuda.
Un saludo :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.