Ver la Versión Completa : Rot huawei p30 pro
tamymax
04/09/19, 11:56:18
Hola buenas,quiero rotear el p30 pro ya que uso un proxy soy comunity manager y tengo que usar proxy para redes si no banean las cuentas,existe algun metodo?.Existes alguna app para meter mi proxy privado que no tenga que rotear como (proxydroid)..He visto algun tuto que lo hacen con kingroot pero no se si vale ahora con la nueva version de android.Muchas gracias por adelantado y espero respuesta.
Hasta donde sé, Huawei no proporciona el código para desbloquear el bootloader, hay gente que pagando sí lo proporciona, todo es que pruebes.
En cuanto al proxy, la verdad que nunca me he puesto a tocar y no sé si funcionará, en wifi sí, pero con red móvil has probado en la configuración de la apn de tu compañía, añadir el proxy? Está en ajustes.
JoseKar
04/09/19, 13:49:52
Hace tiempo que no hay forma de encontrar alguien fiable que facilite el código para desbloquear el bootloader (ni pagando) Si alguien conoce alguno que sigua funcionando...
El próximo en wifi es fácil, en red tendrás que crear un nuevo apn y configurar el proxy.
Y sin tocar esas cosas, creo que orbot también permitía configurar los proxys y seleccionar que aplicaciones irían por el proxy y cuáles por vía normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.