Ver la Versión Completa : Aplicaciones dejan de FUNCIONAR al PERDER LA COBERTURA 4G y RECUPERARLA
Desde Abril con este móvil y me parce un fallo ENORME y que increíblemente NO HA SIDO RESUELTO.
Al perder cobertura (por ejemplo al entrar a un parking), y posteriormente recuperarla, muchas aplicaciones quedan inutilizables salvo que desactives y actives los datos.
Por ejemplo, en el coche utilizo Spotify, entro en una zona sin cobertura y YA NO PUEDO VOLVER A ESCUCHAR MUSICA hasta que no reinicie los datos.
Lo mismo pasa con Twitter, algunas funciones de WhatsApp y varias aplicaciones más.
6 MESES lleva este SmartPhone de GAMA ALTA en el mercado y NO LO HAN RESUELTO.
Increible
A mi me ha pasado alguna vez (quizás 2 o 3 veces en 4 meses, al menos que me haya enterado), pero es raro porque en mi casa no tengo cobertura, solo wifi, entonces, si fallara tal como tu comentas, siempre que pierdes cobertura, a mi me pasaría cada día todas las veces que entro y salgo de casa y no es así...
Has probado a cambiar de ranura la SIM, por probar?
Tienes el wifi siempre encendido?
A ver si espabilan los de Miui y parchen estos problemas, ni que como te digo, parece que no es una cosa que pase siempre ni a todos por igual...
Saludos
Bienvenido a MIUI, un sistema operativo que lleva en BETA desde que salió
Bienvenido a MIUI, un sistema operativo que lleva en BETA desde que salióPerdona compañero pero creo que este comentario no ayuda al problema del tema. Entiendo que estos problemas son asquerosos para la gente que los padece, pero responder con un comentario que no ayuda tampoco veo sentido la verdad... En mi opinión.
Esperemos que si realmente es un problema del software (y no una mala configuración o alguna cosa que se nos escapa), que eso parece, lo arreglen, y soy el primero en que me quejo si alguna cosa va mal.
Este problema lo padecí con el Nexus 5, cada vez que salia de casa con el wifi encendido no me cogía datos por si solo, tenía que quitarlos y volverlos a poner, con alguna actualización recuerdo que se arregló, y era engorroso y me cabreaba, lo último que me hubiera gustado leer al exponer mi problema en un foro es tu respuesta...jajaja
Saludos, no te tomes a mal mi comentario, es únicamente mi opinión. [emoji6]
chendler
04/09/19, 16:12:18
Otro con el mismo problema y creo que somos bastantes. A ver qué pasa con Miui 11. Por mi parte con que arreglen lo de las notificaciones y este problema, sería suficiente para tener un firmware decente
Cómo comenté en otro hilo solo pasa cuando el bluetooth esta activado si está apagado en mi caso funcionan bien los datos a perder y recuperar cobertura.
P.D. Si tengo el wifi activado tambien me pasa
hipolitogt
04/09/19, 19:21:55
Desde Abril con este móvil y me parce un fallo ENORME y que increíblemente NO HA SIDO RESUELTO.
Al perder cobertura (por ejemplo al entrar a un parking), y posteriormente recuperarla, muchas aplicaciones quedan inutilizables salvo que desactives y actives los datos.
Por ejemplo, en el coche utilizo Spotify, entro en una zona sin cobertura y YA NO PUEDO VOLVER A ESCUCHAR MUSICA hasta que no reinicie los datos.
Lo mismo pasa con Twitter, algunas funciones de WhatsApp y varias aplicaciones más.
6 MESES lleva este SmartPhone de GAMA ALTA en el mercado y NO LO HAN RESUELTO.
IncreibleYo tengo TODO activado y me recupera los datos perfectamente. Y os lo digo porque en mi garaje con los 2 operadores de la sim (r y Pepephone) no tengo cobertura, y cuando salgo y pilla cobertura va todo bien
javigonza81
04/09/19, 23:54:20
Aquí otro con el mismo problema es bastante engorroso para mi ya que en el trabajo a veces estoy en zonas sin cobertura unos minutos y luego hay que andar desactivando y activando datos, estoy planteandome hasta vender el movil, lo tengo de salida he probado de todo lo que he visto en foros y nada me ha funcionado.
Aquí otro con el mismo problema es bastante engorroso para mi ya que en el trabajo a veces estoy en zonas sin cobertura unos minutos y luego hay que andar desactivando y activando datos, estoy planteandome hasta vender el movil, lo tengo de salida he probado de todo lo que he visto en foros y nada me ha funcionado.Buenas, que compañía eres?
Saludos
javigonza81
05/09/19, 13:06:59
Buenas, que compañía eres?
SaludosMovistar
La única solución actual es abrir el bootloader e instalar la ROM de xiaomi.eu, sino hay que esperar a que Xiaomi se acuerde del Mi 9.
¿A ti la Xiaomi.eu te soluciona el fallo?
Es super cansino tener que estar poniendo y quitando el modo avión para solucionar este problema
Yo no tengo esos problemas con la ROM global.
Un saludo
Flamman
05/09/19, 21:12:08
Yo no tengo esos problemas con la ROM global.
Un saludo
Otro por aquí con la Global Estable y sin problemas.
alvius95
11/09/19, 00:51:54
Buenas,
Creo que te entiendo y me pasa lo mismo.
Cojo el Metro Madrid a diario y pierdo cobertura en las dos últimas paradas de vuelta.
Pues bueno, salgo del Metro pilla cobertura y no me funcionan algunas cosas como las de Google y ver el tiempo de espera para autobuses. WhatsApp y otras si me funcionan normalmente. Yo activo y desactivo el modo avión para que me funcione o si me acuerdo directamente lo dejo en modo avión todo el trayecto de metro
krl1995
11/09/19, 01:04:55
Yo ya lo he solucionado... Le llamo ROM AOSP.
Yo he solucionado , poniendo la aplicación con problemas , en el economizador de batería sin restricción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.