Ver la Versión Completa : Configurar monitor de sueño con Google fit
Buenas a tod@s,
Desde primeros de agosto parece que ya aparece el sueño registrado en google fit. ¿Pero hay alguien que haya logrado configurarlo con nuestro reloj?
Si es así, como lo habéis echo?
edurader
04/09/19, 21:24:50
Lei que tienes que instalar una app para gestionar el sueño y entonces deberás sincronizarla con fit para que fit tenga los datos. Pero se hace con otra app no con fit .
McGiverGim
05/09/19, 13:35:07
Si, tienes que usar el Huawei Salud, y configurar en él la sincronización con Fit.
Yo lo uso desde hace meses, el problema es que normalmente no sincroniza, tengo que entrar en Huawei Salud y darle a refrescar para que en ese momento actualice todo y a los pocos minutos me aparece ya en fit.
straycat
06/09/19, 18:32:45
Si, tienes que usar el Huawei Salud, y configurar en él la sincronización con Fit.
Yo lo uso desde hace meses, el problema es que normalmente no sincroniza, tengo que entrar en Huawei Salud y darle a refrescar para que en ese momento actualice todo y a los pocos minutos me aparece ya en fit.¿A qué te refieres con "refrescar"?
McGiverGim
06/09/19, 18:42:17
Tirar hacia abajo de la aplicación...
straycat
07/09/19, 12:19:43
A mi eso no me funciona. Tengo Google Fit asociada a Salud ee Huawei y sigo sin ver los datos de sueño en la primera.
No tengo activada la opción de "true sleep" o algo así en Salud de Huawei, ¿será por eso?
McGiverGim
07/09/19, 14:17:48
Pero ves los datos de sueño en Huawei salud? Si no los ves malamente los va a sincronizar con Fit. Y para ello necesitas true sleep, claro está.
straycat
07/09/19, 16:08:24
Pero ves los datos de sueño en Huawei salud? Si no los ves malamente los va a sincronizar con Fit. Y para ello necesitas true sleep, claro está.No necesito true sleep en Huawei salud para ver los datos de sueño. Los veo en salud, no en google fit.
McGiverGim
07/09/19, 16:17:17
True Sleep es la aplicación de Huawei para monitorizar el sueño. Si no lo tienes activado no tendrás datos de sueño en Huawei Salud.
Buenos días...
Pues yo no consigo que me aparezcan los datos de sueño en fit, y lo tengo todo activado. Solo me deja meterlos manualmente.
Esta sicronización se configura en algún lado en fit???
Gracias de antemano
Google Fit -> Ajustes -> Datos de Google Fit -> Gestionar aplicaciones conectadas -> y aquí se añade Salud de Huawei
Yo lo uso desde hace meses, el problema es que normalmente no sincroniza, tengo que entrar en Huawei Salud y darle a refrescar para que en ese momento actualice todo y a los pocos minutos me aparece ya en fit.
A mi me pasa lo mismo tengo que entrar en huawei salud, ajustes, uso compartido de datos y desvicular y vincular para que aparezcan los datos, que pasa???
Alguien lo ha solucionado??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.