Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung ya está probando Android 10 para el Galaxy Note 10 y Note 10 Plus

jorge_kai
04/09/19, 10:55:21
Samsung ya está probando Android 10 para el Galaxy Note 10 y Note 10 Plus

https://static.htcmania.com/Galaxy-note-10-dest-04092019-12269-htcmania.jpg

Leemos en proandroid.com
"Hacer un par de semanas os contamos que Samsung ya estaba probando Android 10 en los Galaxy S10. Hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios que hayan comprado o tengan previsto comprar la nueva generación de Note 10. Ayer mismo Google reveló oficialmente todos los detalles de Android 10 y lanzó la versión estable para los Google Pixel. Ahora es cuestión de tiempo que los fabricantes comiencen a implementar este sistema en sus terminales. Marcas como Redmi se han dado mucha prisa y el primer día comenzó a actualizar su K20 Pro a Android 10 de forma estable. Ahora Samsung comienza también a pensar en esta actualización. El Samsung Galaxy Note 10 lleva apenas un par de semanas a la venta. El dispositivo se lanzó con Android 9 Pie, aunque se espera que esté poco tiempo en esta versión de 2018. Este año la compañía coreana ha mejorado considerablemente su programa de actualizaciones, algo que se puede ver reflejado en algún que otro estudio del que os hemos hablado."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-ya-probando-android-10-para-galaxy-note-10-note-10-plus/)

jorge_kai
04/09/19, 10:55:42
https://www.proandroid.com/samsung-ya-probando-android-10-para-galaxy-note-10-note-10-plus/

https://www.proandroid.com/samsung-ya-probando-android-10-para-galaxy-note-10-note-10-plus/

Rayden1983
04/09/19, 11:06:22
Me alegra que esté habiendo competencia en cuanto a actualizaciones y despabilen las marcas.

santinhos
04/09/19, 11:53:52
Según "expertos" consultados del foro, actualizará en Septiembre de 2020.

geoswat
04/09/19, 12:16:40
En 6 u 8 meses para el S9, la retirarán un par de semanas por problemas graves y para el S8 ni se le ve ni se le espera

santinhos
04/09/19, 12:57:51
En 6 u 8 meses para el S9, la retirarán un par de semanas por problemas graves y para el S8 ni se le ve ni se le esperaVaaaya, al menos ya hemos bajado de "1 año" a "6 u 8 meses". Nos vamos acercando a la realidad. :risitas:

Giorgio99
04/09/19, 13:05:31

Esperando la beta de IO13 que termine de matar el iphone 5s y iphone 6 xD

-Edito, 5s y 6 no tienen IOS13 pues le toca a la siguiente gama bajar de rendimiento.

Giorgio99
04/09/19, 13:06:39
Esta actualización tiene la opción de perder rendimiento por batería como IOS o como va la cosa.

geoswat
04/09/19, 13:15:31
Vaaaya, al menos ya hemos bajado de "1 año" a "6 u 8 meses". Nos vamos acercando a la realidad. :risitas:

Anda el Pizzero 2.0, en su lápida pondrá.... Pero tenemos parches de seguridad todos los meses.

santinhos
04/09/19, 13:22:34
Anda el Pizzero 2.0, en su lápida pondrá.... Pero tenemos parches de seguridad todos los meses.El de Mercurio (donde 1 año dura 3 meses) en la suya iba a poner "tarda 1 año en actualizar!". Ahora mismo opta por "tarda 6 u 8 meses en actualizar!". A ver los próximos meses como cambia el texto de la lápida :risitas:
La inconsistencia en el argumentario fruto del odio (en los lloros, vamos) es lo que tiene.

geoswat
04/09/19, 13:45:36
El de Mercurio (donde 1 año dura 3 meses) en la suya iba a poner "tarda 1 año en actualizar!". Ahora mismo opta por "tarda 6 u 8 meses en actualizar!". A ver los próximos meses como cambia el texto de la lápida :risitas:
La inconsistencia en el argumentario fruto del odio (en los lloros, vamos) es lo que tiene.

Será donde tres meses es un año? Tres meses para ti, un año para mi.
No te pongas nervioso... Encarga unas pepperoni hasta que te llegue la OTA de Android 10... Eso si vete a buffet libre porque te vas a hinchar.

santinhos
04/09/19, 13:50:39
Será donde tres meses es un año? Tres meses para ti, un año para mi.

No te pongas nervioso... Encarga unas pepperoni hasta que te llegue la OTA de Android 10... Eso si vete a buffet libre porque te vas a hinchar.1 año es el plazo de entrega de la pizza según tu experta opinión también?. :risitas:
Sigue intentando ridiculizarme para intentar tapar tu MENTIRA que llevas repitiendo hilo tras hilo desde hace tiempo. Es lo que te queda...
:cucu:

makinho05
04/09/19, 14:34:23
Esperando la beta de IO13 que termine de matar el iphone 5s y iphone 6 xD

-Edito, 5s y 6 no tienen IOS13 pues le toca a la siguiente gama bajar de rendimiento.

iPhone 5s perfecto con iOS 12 y en YouTube lo puedes verificar.

COCADANKO
04/09/19, 15:17:53

Hombre , según expertos no sé, pero si se como se las gasta Samsung, que te dicen un mes en concreto y se demora medio año. No actualiza en dos tres meses desde que Googlee la suelta porque no quieren, mira el essential phone el mismo día que los pixel, y lo sé porque tengo uno jejeje. Samsung mientras no cambie va de mal en peor, si el exynos es de lo peor del mercado, mala cobertura, gestiona la batería en reposo fatal, GPU de las peores, Samsung ya no tiene nada que otras marcas te dan por menos y mejor.

santinhos
04/09/19, 15:38:22
Hombre , según expertos no sé, pero si se como se las gasta Samsung, que te dicen un mes en concreto y se demora medio año. No actualiza en dos tres meses desde que Googlee la suelta porque no quieren, mira el essential phone el mismo día que los pixel, y lo sé porque tengo uno jejeje. Samsung mientras no cambie va de mal en peor, si el exynos es de lo peor del mercado, mala cobertura, gestiona la batería en reposo fatal, GPU de las peores, Samsung ya no tiene nada que otras marcas te dan por menos y mejor.
Bueno, esa es tu opinión. Mi S10+, y el de la mayoría de usuarios del foro, ni tiene mala cobertura, ni gestiona mal la batería (cuando si fuera cuestión del Exynos TODOS deberíamos tener ese problema). Y eso de que "no tiene nada que otras marcas te dan por menos y mejor" cuando Samsung es precisamente la que fabrica muchos de los componentes de esas otras marcas... Pues bueno... pues vale...
Y a lo que íbamos, y de lo que trata en cierto modo el hilo, mi S8+ tardó 4 meses en actualizar a Pie. 1 mes después que muchas marcas que no se critican con la obsesión con la que se atiza a Samsung y antes que otros que tampoco se critican. El ansia / fiebre de las actualizaciones hacen que este tiempo ya se convierta por arte de magia en 1 año en las mentes más febriles. Curiosamente, actualizar 4 meses después de salir una versión pero luego tener parches mensuales como un reloj es una mierda y lo que es muy bueno es tener la actualización 1, 2 o 3 meses después de salir y parches cada X meses. Pues bueno... pues vale...

COCADANKO
04/09/19, 15:45:21
Bueno, esa es tu opinión. Mi S10+, y el de la mayoría de usuarios del foro, ni tiene mala cobertura, ni gestiona mal la batería (cuando si fuera cuestión del Exynos TODOS deberíamos tener ese problema). Y eso de que "no tiene nada que otras marcas te dan por menos y mejor" cuando Samsung es precisamente la que fabrica muchos de los componentes de esas otras marcas... Pues bueno... pues vale...

Y a lo que íbamos, y de lo que trata en cierto modo el hilo, mi S8+ tardó 4 meses en actualizar a Pie. 1 mes después que muchas marcas que no se critican con la obsesión con la que se atiza a Samsung y antes que otros que tampoco se critican. El ansia / fiebre de las actualizaciones hacen que este tiempo ya se convierta por arte de magia en 1 año en las mentes más febriles. Curiosamente, actualizar 4 meses después de salir una versión pero luego tener parches mensuales como un reloj es una mierda y lo que es muy bueno es tener la actualización 1, 2 o 3 meses después de salir y parches cada X meses. Pues bueno... pues vale...

Hombre, en ningún momento digo que sea una mierda.

santinhos
04/09/19, 15:53:01
Hombre, en ningún momento digo que sea una mierda.Ni yo que lo dijeras, compañero.

carato
04/09/19, 18:24:01
Los que hacen estas noticias deben de ser unos verdaderos expertos amos que...(Me quedo helao...) Ya sabemos todos que normalmente actualizan siempre los ultimos modelos de gama alta los primeros y que suele llegar de Diciembre o mediados hasta Febrero Marzo segun pais por el tema de la gran fragmentacion que tiene samsung con el tema de actualizaciones...Vamos que lo mismo les da por empezar por Rusia y a España nos llegan los ultimos...Por eso lo mismo nos puede llegar en Enero o en Marzo.....

rangemogger
04/09/19, 19:46:40
Se acerca https://www.xda-developers.com/samsung-testing-android-10-one-ui-2-0-galaxy-s10-note-10/

integra2
04/09/19, 21:20:01
iPhone 5s perfecto con iOS 12 y en YouTube lo puedes verificar.Iphone 6 con IOS 12, mio propio, no de youtube,una castaña seguida de un mojon,no me quiero imaginar el 5s que tienes [emoji41][emoji41]

tecnoadicto78
05/09/19, 16:28:21
Estoy seguro que todos los modelos de gama premium que han salido este año (Note 10 y S10) actualizarán a Android 10 antes de final de año, como pasó el año pasado, y ya los modelos del año pasado de gama alta (Note 9 y S9) lo harán entre Enero y Febrero, después ya a lo largo del año irán actualizando los de gama media de este 2019 y los de alta de hace 2 años (S8 y Note 8), no es que yo me esté inventando nada, ni esté haciendo de futurólogo, simplemente sigo la misma lógica de actualizaciones que siguieron el año pasado con Android 9.

santinhos
05/09/19, 16:51:22
Estoy seguro que todos los modelos de gama premium que han salido este año (Note 10 y S10) actualizarán a Android 10 antes de final de año, como pasó el año pasado, y ya los modelos del año pasado de gama alta (Note 9 y S9) lo harán entre Enero y Febrero, después ya a lo largo del año irán actualizando los de gama media de este 2019 y los de alta de hace 2 años (S8 y Note 8), no es que yo me esté inventando nada, ni esté haciendo de futurólogo, simplemente sigo la misma lógica de actualizaciones que siguieron el año pasado con Android 9.Que nooo. Que tardará un año!. :risitas:

makinho05
05/09/19, 20:10:09
Iphone 6 con IOS 12, mio propio, no de youtube,una castaña seguida de un mojon,no me quiero imaginar el 5s que tienes [emoji41][emoji41]

Pues carnal, el mío va sin problema alguno. Que mala suerte tu has tenido, ve por un XS entonces para que no te moje el agua.

Deadmau.5
06/09/19, 08:37:28
Es muy probable que la versión final de Android Q salga en Noviembre para el S10+ y Note 10 que obviamente serán los primeros Samsung en recibirla.

byhander123
06/09/19, 20:33:33
Estoy seguro que todos los modelos de gama premium que han salido este año (Note 10 y S10) actualizarán a Android 10 antes de final de año, como pasó el año pasado, y ya los modelos del año pasado de gama alta (Note 9 y S9) lo harán entre Enero y Febrero, después ya a lo largo del año irán actualizando los de gama media de este 2019 y los de alta de hace 2 años (S8 y Note 8), no es que yo me esté inventando nada, ni esté haciendo de futurólogo, simplemente sigo la misma lógica de actualizaciones que siguieron el año pasado con Android 9.

El s8 no actualizara a android 10, tampoco el note 8.

santinhos
06/09/19, 20:37:58
El s8 no actualizara a android 10, tampoco el note 8.Y eso lo sabes porque...

integra2
06/09/19, 20:45:07
Y eso lo sabes porque...Se lo dijo esta en la intimidad de la noche

1217532

Dperez12
06/09/19, 20:49:03
El s8 no actualizara a android 10, tampoco el note 8.Pues es posible que no....al igual que el Samsung s7 no tendrá android 9.
Luego dicen que los gamas altas de Samsung tienen soporte... Ya se ve!!!!

tecnoadicto78
06/09/19, 21:59:28
Pues es posible que no....al igual que el Samsung s7 no tendrá android 9.
Luego dicen que los gamas altas de Samsung tienen soporte... Ya se ve!!!!
Hablamos sin saber, TODOS los fabricantes, excepto los Pixel, ofrecen 2 actualizaciones de S.O. en sus gamas altas, el S8 salió de fábrica con Android 7 Nougat, actualizó a Android Oreo y después a Android Pie, por lo que el ciclo de actualizaciones normales ya está completo, lo cual no quiere decir que no lo actualicen, si no que no es prioritario, se decidirá más adelante, sin prisas, y con el S7, pasa exactamente lo mismo, salió con Android 6 Marshmallow de fábrica, actualizó a Android Nougat y después a Oreo, de nuevo 2 actualizaciones completas, por lo que es probable que si no reciba Android Pie, porque completó el ciclo, pero una cosa son las actualizaciones de S.O., y otra distinta el soporte y las actualizaciones de seguridad, el S7 y el S8 siguen recibiendo los parches de seguridad.

Dperez12
06/09/19, 22:14:27
Hablamos sin saber, TODOS los fabricantes, excepto los Pixel, ofrecen 2 actualizaciones de S.O. en sus gamas altas, el S8 salió de fábrica con Android 7 Nougat, actualizó a Android Oreo y después a Android Pie, por lo que el ciclo de actualizaciones normales ya está completo, lo cual no quiere decir que no lo actualicen, si no que no es prioritario, se decidirá más adelante, sin prisas, y con el S7, pasa exactamente lo mismo, salió con Android 6 Marshmallow de fábrica, actualizó a Android Nougat y después a Oreo, de nuevo 2 actualizaciones completas, por lo que es probable que si no reciba Android Pie, porque completó el ciclo, pero una cosa son las actualizaciones de S.O., y otra distinta el soporte y las actualizaciones de seguridad, el S7 y el S8 siguen recibiendo los parches de seguridad.Sin saber no.... Los gamas altas de Samsung tienen dos saltos. El s8 y el note 8 no van a tener Android 10.

Coméntaselo a integra y santinhos, no a mí.
Samsung tiene pero soporte que pixel, tb que one plus, que Essential phone...y mismo soporte que cualquier móvil gama alta de otra compañía, pero en lugar de costar 900 pavos, cuestan 300€.
Y aún por encima, los últimos en actualizar.
Y aún por encima con el knox.

santinhos
06/09/19, 22:17:00
Sin saber no.... Los gamas altas de Samsung tienen dos saltos. El s8 y el note 8 no van a tener Android 10.

Coméntaselo a integra y santinhos, no a mí.
Samsung tiene pero soporte que pixel, tb que one plus, que Essential phone...y mismo soporte que cualquier móvil gama alta de otra compañía, pero en lugar de costar 900 pavos, cuestan 300€.
Y aún por encima, los últimos en actualizar.
Y aún por encima con el knox.
Y no sabes decir más marcas... A parte de mentir al decir que son los últimos. Pero bueno, lo habitual...

tecnoadicto78
06/09/19, 22:20:48
100% no está confirmado que no van a actualizar, es pronto para saberlo, ¿qué es lo más probable?, sí, pero no es algo seguro, ni está decidido todavía, tienen 2 actualizaciones de S.O. como la mayoría de fabricantes, nada del otro mundo.

El precio no tiene nada que ver, tú lo has dicho, el mismo soporte que la mayoría de fabricantes, porque es el soporte estándar, no es algo exclusivo de Samsung, y los últimos en actualizar tampoco, los hay que tardan más incluso en actualizar, y además, estamos hablando de 3 o 4 meses, Android 10 ha salido ahora en Septiembre, y los Note 10 y S10 actualizarán probablemente en Diciembre, antes de fin de año, mientras que los del año pasado S9 y Note 9 lo harán seguramente en enero, ¿eso es tardar en actualizar?, acaba de salir ahora, primero tendrán que probarlo en los teléfonos para que no haya fallos, no como los Pixel que algunos se están dando problemas, vísteme despacio que tengo prisa.

Dperez12
06/09/19, 22:23:38
Y no sabes decir más marcas... A parte de mentir al decir que son los últimos. Pero bueno, lo habitual...De las 5 marcas más conocidas, el s9 fue la última en recibir Android 9...

Solo queda el consuelo de LG.

Pero tanto Sony, Huawei, Oppo, Xiaomi, sacaron actualizacion con Android 9 para modelos que ya estaban en el mercado con meses de antelación antes de que lo hiciera el s9/note 9.

santinhos
06/09/19, 22:31:33
De las 5 marcas más conocidas, el s9 fue la última en recibir Android 9...

Solo queda el consuelo de LG.

Pero tanto Sony, Huawei, Oppo, Xiaomi, sacaron actualizacion con Android 9 para modelos que ya estaban en el mercado con meses de antelación antes de que lo hiciera el s9/note 9.2 meses, 1 mes, semanas... La vida les fue mejor en ese tiempo a la gente?. Recibir los parches de seguridad de forma mensual no es soporte?.
Por cierto, Xiaomi en rapidez de actualización va a ser que no...

Dperez12
06/09/19, 22:49:10
2 meses, 1 mes, semanas... La vida les fue mejor en ese tiempo a la gente?. Recibir los parches de seguridad de forma mensual no es soporte?.
Por cierto, Xiaomi en rapidez de actualización va a ser que no...One plus al mes.
Sony en octubre.
Xiaomi en noviembre.
Huawei en diciembre

Samsung finales de enero...

Las últimas si. Antes decías que no era la última, ahora ya cambias el discurso y pones que un par de meses la vida les fue mejor!!!!!!!!!!!

Parches de seguridad reciben todas. Hasta móviles de 120€ reciben parches de seguridad cada mes durante 3 años.

Y bueno con el s7 los parches de seguridad en el tercer año llegaba cada tres meses...y algún mes se tiene saltado Samsung con los parches, solo con darse una vuelta por la red, encuentras infinidad de info.
Pero aún así, lo hace mejor que la competencia. Pero no te vayas a pensar que el resto de marcas pasa del tema, ni mucho menos.

santinhos
06/09/19, 22:59:04
One plus al mes.
Sony en octubre.
Xiaomi en noviembre.
Huawei en diciembre

Samsung finales de enero...

Las últimas si. Antes decías que no era la última, ahora ya cambias el discurso y pones que un par de meses la vida les fue mejor!!!!!!!!!!!

Parches de seguridad reciben todas. Hasta móviles de 120€ reciben parches de seguridad cada mes durante 3 años.

Y bueno con el s7 los parches de seguridad en el tercer año llegaba cada tres meses...y algún mes se tiene saltado Samsung con los parches, solo con darse una vuelta por la red, encuentras infinidad de info.
Pero aún así, lo hace mejor que la competencia. Pero no te vayas a pensar que el resto de marcas pasa del tema, ni mucho menos.
Ah, ahora todas las marcas reciben parches de seguridad mensuales?. Hasta los de 120?. Y 3 años después?. Y yo sin enterarme...

Dperez12
07/09/19, 10:32:10
Ah, ahora todas las marcas reciben parches de seguridad mensuales?. Hasta los de 120?. Y 3 años después?. Y yo sin enterarme...Te falta cierta comprensión lectora.
Yo no he dicho que todas las marcas reciben parches mensuales. Ni tan siquiera Samsung en la gama alta, donde se tiene saltado algún mes.
Lo que he dicho, es que hay modelos de 120€, que si reciben parches mensuales durante 3 años....igual los desconoces.

santinhos
07/09/19, 10:47:16
Te falta cierta comprensión lectora.
Yo no he dicho que todas las marcas reciben parches mensuales. Ni tan siquiera Samsung en la gama alta, donde se tiene saltado algún mes.
Lo que he dicho, es que hay modelos de 120€, que si reciben parches mensuales durante 3 años....igual los desconoces.
"Parches de seguridad reciben todas. Hasta móviles de 120€ reciben parches de seguridad cada mes durante 3 años." Cada mes durante 3 años. Móviles de 120€. Mi comprensión lectora es fenomenal. Ahora, qué móvil de 120€ recibe "parches de seguridad cada mes durante 3 años"?. Como digas Xiaomi me meo tó. Bueno, yo y toooodos mis Xiaomi desde el Hongmi 1.

Nonamed
07/09/19, 12:46:38
Seguimos.

jaccs
07/09/19, 13:18:19
Pues el Mi A1 de mi hija ha recibido los parches de todos los meses, comprobado por mi, conozco gente que aún está en android 7.1 en su Mi A1 y no tienen ni idea de actualización... allá ellos.